Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá tapas intercambiables

BioClone-Ax4523127Hace 9 años128
@RayTheBest
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Poke773 tu me has hecho recordar algo se han dado cuenta que todo lo que saca nintendo sony lo copia? el playstation move una copia de wii mote , las carcasas intercambiables copia de nintendo 3ds , los temas de 3ds , unos dias despues sony anuncio tambien eso en su ps4 (aun que ya estaban antes lo se) la copia de super smash bros , la copia de zelda etc https://www.youtube.com/watch?v=QiWQKAU2EKY
¡Rápido, compra una escopeta y enciérrate en casa que te van a venir los fanboys en masa a tirarte votos por divertido a la cara como ya me pasó a mí hace unos meses al decir lo mismo que tú!
Es que a algunos os encanta ver fantasmas y relacionarlos con vuestra compañia favorita... por que claro, los mobiles con carcasa intercambiable debieron de copiarlos de 3DS tambien, los sistemas de reproduccion de CD de Wii o Gamecube seguro que fueron una tecnologia sacada de la nada por supuesto... Tambien nintendo invento el sistema de cartuchos para juegos verdad?... Si nos pusieramos a mirar una por una patentes no se libra ni dios asi que particularmente yo agradeceria la ausencia de estas mierdas de discusiones.
Quitando lo de las carcasas (que ni siquiera habían sido anunciadas cuando yo dije lo mismo que él) no me puedes negar que Sony va sacando cosas después de que lo haga Nintendo. Y no, lo de las carcasas no lo inventó Nintendo, no soy tan retrasado como para decir eso (pero sí es cierto que es "demasiada coincidencia" que Sony lo haga justo después de Nintendo). Es más, X360 ya tenía eso.
Es que insisto, si nos ponemos a buscarle la 5º pata al gato se la encontramos, sea a la marca de la consola que sea... Ya hoy en dia bastante enturbiada a quedado cualquier posible comparativa de hardware entre consolas por que se encargan muy mucho de tirar cortinas a base de software como para que encima se discutan por estas chorradas... por que las tecnologias de hoy son una mezcla de 500 tecnologias adaptadas, modificadas o derivadas de otras anteriores... del mismo modo que en su epoca el bueno de Edison se apropio de numerosos descubrimientos de Nicola Tesla... lleva ocurriendo toda la historia y seguira pasando... Lo que no entiendo es que ganas hay de iniciar estos debates a cada cosa que "toman" de otra cosa o idea (y no lo digo solo por sony, sino por todas) es que macho, francamente si en las noticias de nintendo... no se, apareciesen los de 360 diciendo cosas como "Eh, que nintendo descubrio el juego en linea gracias a Microsoft... y cosas asi... pues no se que coño pensarias... pero leyendo esta clase de comentarios haceis girar la rueda para que el dia de mañana si alguien puede molestar a usuarios de Nintendo es que ni se lo va a plantear, va a ir a machete y acabaremos como siempre, con 8 de cada 10 mensajes que sobran en el foro.
Lo que yo no entiendo es por qué muchos dais por supuesto que uno es "usuario de tal empresa". Tengo todas las consolas de Sony sin contar las de octava generación y le he dedicado muchísimas más horas a PS3 que a Wii (y creo que más a PS2 que GC ya que la primera era fácilmente pirateable). En unos lados me tacháis de "nintendero" y en otro de "sonyer", ¿por qué uno no puede tener consolas de ambas empresas sin ser ninguna de las dos cosas? Eso me saca de quicio. Nintendo ha hecho cosas mal, por ejemplo lo que dices del juego en línea que ha tardado en meterse en eso pero una cosa es eso que es como ha ido evolucionando la industria (todas se habrían copiado de la Dreamcast de Sega en ese sentido) y otra cosa es copiar periféricos como los joystick del mando de N64 (la primera versión del mando de PSX era sin ellos) o el PSMove. Lo más irónico es que Nintendo ha empezado a seguir ahora la moda de los DLCs que la gran mayoría de empresas lleva haciendo desde hace una generación... Y menuda puta mierda de moda.
no juguemos a estos juegos por que sino: Insisto, ejemplos hay para aburrir, no ganamos discutiendo de donde viene X o de donde viene Y, sino pensando y debatiendo en "por que esto funciona mejor", "por que tales politicas me convienen como usuario o no", etc... el tema de las patentes esta hoy en dia mas que legislado y tranquilo que hoy en dia es sencillo, o a algo no se le considera copia (por que es una chorrada) o se le considera copia por X motivo y entonces o hay demandas de por medio o bien se venden las tecnologias de una a otra... Esto no me afecta ni a mi ni a ti en el bolsillo no entiendo por que, como usuarios siquiera hemos de plantearnoslo... nosotros hemos de ver los productos completos y juzgarlos asi. Si quieres hablar de copias y comparaciones, al menos hazlo de software que de ahi pùede salir algo bueno (al menos algo que como consumidores nos interese)
Creo que no entendiste a qué me refería al hablar de los joysticks del mando de PSX. [spoiler] [/spoiler] Entre las dos imágenes hay una N64 de por medio. ¿Coincidencia? (Edito porque dije "mango" en vez de mando x[i][/i]D)
Se perfectamente de lo que hablabas... y? en que resta eso importancia al hecho de que ya habia mandos con joystics de antes? Solo se aplica en tecnologias directamente aplicadas por sony tras aplicarlas otra empresa antes? En fin que si quieres seguir tu mismo, yo ya he dejado claro a que me referia... Ni que me interesase defender a Sony.. solo quiero dejar de leer mierda.
Dime en qué momento he dicho que Nintendo haya sido la primera en hacer todo eso. Con las carcasas pasa lo mismo que con los joystick (y los que has puesto en las imágenes no tienen mucho que ver con los que puse yo), a la que lo hace Nintendo sale Sony a hacer lo mismo, sea algo nuevo o sea algo que esté desde hace mucho tiempo. ¿Quieres dejar de leer mierda? Bien, ve a leer a toda la gente que le come las pelotas a Sony. Ah, espera que eso es la mierda.
Dime tu cuando he nombrado yo a nintendo en mi anterior mensaje... dime tu como coño ha empezado esta discusion... recuerdas? Si en el principio era sobre nintendo aunque ya no se trate de ello y como teneis que decir como la empresa X copia a empresa Y cuando todas se copian entre si, y eso es lo que parece que pasas de entender... esos joystics que te puse son exactamente lo mismo, otra cosa es que como hay unos añitos de por medio y el pad es considerablemente distinto ya te creas que no son lo mismo cuando la mayor diferencia es de diseño no de funcionalidad. Y si, los adoradores de Sony a todas horas tambien son mensajes de mierda de los que ya me quejo cuando toca ocasion.... por cierto, nuevamente en tu mensaje final vuelves a decir "[b]a la que lo hace Nintendo sale Sony a hacer lo mismo[/b]" Me tomas el pelo o me crees ciego? Pues vale, el dia de mañana la mierda que va para unos vuelve para otros.. debo de dejar de meterme en los foros de las consolas por que son en los unicos foros en los que parece que me topo con gente que habla mucho y se molesta en comprender poco... por que mira que en mi jodido primer comentario (y en su defecto segundo comentario) ha quedado bien, pero bien claro, oye cristalino, lo que queria decir, y aun asi aqui estamos siguiendo con una discusion de mierda. Que aprendo de esto? que no voy a volver a hablar con nadie que meta mierda, asi de simple, mataros todos a ver si queda alguien cuerdo coño.
Richivader4121Hace 9 años129
Madre mía...

Yo no me veo poniendo una tapa del uncharted 4 en mi play. No me veo
Feelfist19742
Hace 9 años130
@Dimi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Copiar a Nintendo siempre es buena opción
Te refieres por lo de la carcasa de la 3DS? no lo dirás en serio? no pensarás que es un invento de Nintendo? porque te puedo sacar una lista de cientos de teléfonos móviles que lo hacían desde hace más de 15 años... y en consolas sin ir más lejos Xbox 360 lo hizo bastante antes de Nintendo... no se, me gusta mucho Nintendo, pero tampoco creamos que ha inventado el fuego...
Siempre es bueno copiar a Nintendo [b]Edito:[/b] Si no no lo harían, [b]Edito 2:[/b] Pocierto Microsoft hace consolas... ahora me entero
He de decir que al menos me has hecho reír tela (y no es sarcasmo ni malos royos, tal cual, me he partido el culo cuando lo he leído jajaja) Un saludo!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años131
@Dimi
Mostrar cita
Si nos ponemos así Nikola Tesla es dios [b]Edito:[/b] Seguro que también copio a Nintendo
Veo que eres fanboy de Tesla, yo soy fanboy de Edison, que además de molar más, tenía bombillas en 1080p que funcionaban a 60fps.
1 VOTO
Pingui92548Hace 9 años132
Yo soy ultra cuida con mi Play, y se me rayó igual    En cuanto salga alguna de Naruto se la cambio 
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años133
@Coldxlordx
Mostrar cita
Por supuesto y Sony saco un New ps4 para que se le intercambiarán, claro que ya estaba hecho para intercambiarse por nuevas. @Youkra
Dimi4253Hace 9 años134
@Feelfist
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Si nos ponemos así Nikola Tesla es dios [b]Edito:[/b] Seguro que también copio a Nintendo
Veo que eres fanboy de Tesla, yo soy fanboy de Edison, que además de molar más, tenía bombillas en 1080p que funcionaban a 60fps.
Cuando he dicho ser fanboy de nadie viva Nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá tapas intercambiables

Hay 134 respuestas en PlayStation 4 tendrá tapas intercambiables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL