Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA regala tres juegos este fin de semana por el 20º Aniversario de PlayStation

Mortix2731Hace 9 años80
¿Soy el único que piensa que entre estos tres el que merece la pena es Need For Speed: Most Wanted? 

Cualquier poseedor de una Playstation 3 jugó Mirror's Edge en sus tiempos, estamos hablando de un videojuego de hace por lo menos unos 6 - 7 años...

Plants  VS Zombies, los antecesores de la saga, pudieron jugarse en móviles Android e Iphone gratuitamente, por lo que se hace una idea de que tratan... Aunque está visto que no tiene nada que ver el de móviles con el de PS4, tan solo me refiero a su género. Un videojuego la mar de divertido, estrategia... Aunque en PS4 es algo completamente nuevo. 

Need For Speed: Most Wanted, tienden a añadir algo nuevo a sus nuevos juegos... Aunque igual que el Plants VS Zombies, nos podemos hacer una idea de que trata el juego...  

Desde mi punto de vista el que en verdad merece la pena es el NFS para quienes no lo han jugado antes... Pero estos tres juegos depende de nuestros propios gustos... Bueno, en parte es necesario tener las consolas... 

Pienso que 3DJuegos se ha demorado en dar la noticia, como estuvieran solo hasta las 00:00 del día 6 de diciembre, solo tendríamos dos horas para descargarlo, esperemos esté así durante todo el día de hoy, no todos lo habrán visto... 

De todas formas, por parte de EA me ha parecido un buen detalle, sinceramente. Mejor esto que nada, digo yo.
EDITADO EL 07-12-2014 / 16:47 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Arkadios1Hace 9 años81
Hola Disculpen mi ignorancia pero no tengo idea de como descargar el Mirror's Edge tengo la ps3 si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Facun666164Hace 9 años82
Hubieran regalado el most wanted para ps3 :/.Aunque mirror's edge tambien esta bien 
Juanhobby39127Hace 9 años83
El único al que puedo jugar por ahora es el de PS3 y lo tengo x'D,  pero bueno, agregados todos a descargas y a jugarlos cuando pueda.

Raro por parte de EA esto, pero se agradece desde luego.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años84
@Moreau
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Ya podían aprender las demás compañías. ¿Me oyes Ubilol? Deja de llenarte los bolsillos con juegos inacabados y estírate un poco.
Ubisoft con el pase de temporada del Unity que cuesta 20 € nos han dado un juego nuevo e independiente AC Chronicles China, han regalado a todos los usuarios una expansión de 10 horas del Unity, y un juego gratis a elegir y entre ellos el Far Cry IV que acaba de salir. Entérate antes de criticar.
Eso no es regalar. Eso es arreglar una "cagada". Regalar es ofrecer gratis algo, hayas comprado antes o no un juego suyo, como precisamente hace EA. Regalar juegos a todo el mundo no solo a los que les ha vendido un juego inacabado. Eso es compensar y es distinto totalmente a regalar.
Si cada compañía nos regalara un juego por cada cagada que han hecho, entonces más de la mitad de mi librería sería gratis. Y que yo sepa la única que regaló juegos para compensar errores fue Ubisoft con Unity y Sony cuando lo del PSN. Si nos ponemos así, Bethesta por Skyrim, Telltale Games por The Walking Dead, Rockstar y Naughty Dog por The Last of Us Left Behind (nos colaron 2 horas por 15 €) nos tendrían que haber regalado bastantes juegos por todos los fallos, me parece a mi.
¿No compararemos verdad? Un juego que hizo caer las acciones de UBISOFT un 10% creo que estaba bastante más mal hecho que los que citas, ¿no es cierto?
A mi poco me importan las acciones. Lo que es cierto es que Skyrim durante mucho tiempo fue INJUGABLE en consolas y a día de hoy se sigue considerando como el juego con más bugs de la historia, y sin embargo no nos dieron ni el hola, es más, tardaron meses en parchear, y ahí lo tenemos como mejor juego del año de 2011. En cambio Unity yo estoy jugando durante más de 20 horas y salvo una ralentización puntual de 2 segundos y algo de popping me va perfecto, y no tengo los parches instalados, los cuales por cierto sacaron 3 en menos de 15 días, ya podían otras compañías corregir los errores antes, Telltale por ejemplo me sacó un juego en PS4 que no me cargaba las partidas de la primera temporada de TWD, toda Europa quejándose y ni nos contestaron, nos tuvieron más de 1 mes sin decirnos nada sin parches ni leches. Ubisoft al menos pidió disculpas públicamente y nos va a regalar juegos de 60 € como Far Cry IV. Bastante más dice unas acciones de una compañía que de otra.
Bramelio1684Hace 9 años85
Se va a petar el PVZ , de novatikos como yo, pero de lo que he visto en gameplays se ve adictivo pero aburrido a la larga, le daré lo que FC4 y SDM me dejen.
Moreau304Hace 9 años86
@Juanhobby
Mostrar cita
El único al que puedo jugar por ahora es el de PS3 y lo tengo x'D, pero bueno, agregados todos a descargas y a jugarlos cuando pueda. Raro por parte de EA esto, pero se agradece desde luego.
Raro no. Lleva regalando juegazos para PC mucho tiempo.
Juanhobby39127Hace 9 años87
@Moreau
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El único al que puedo jugar por ahora es el de PS3 y lo tengo x'D, pero bueno, agregados todos a descargas y a jugarlos cuando pueda. Raro por parte de EA esto, pero se agradece desde luego.
Raro no. Lleva regalando juegazos para PC mucho tiempo.
Para PC, pero no en consolas y mucho menos el de Plantas vs Zombis que hace poco que salió para PS4. Aún no e visto un regalo en Origin de un juego con pocos meses a la venta.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años88
@Mortix
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que entre estos tres el que merece la pena es Need For Speed: Most Wanted? Cualquier poseedor de una Playstation 3 jugó Mirror's Edge en sus tiempos, estamos hablando de un videojuego de hace por lo menos unos 6 - 7 años... Plants VS Zombies, los antecesores de la saga, pudieron jugarse en móviles Android e Iphone gratuitamente. Need For Speed: Most Wanted, por el contrario, tienden a añadir cosas nuevas a sus juegos. Desde mi punto de vista el que en verdad merece la pena es el NFS... Pero para gustos... Bueno, en parte es necesario tener las consolas, pero a buenas horas avisan...
Plants vs Zombies garden warfare, no el de moviles
5 VOTOS
Moreau304Hace 9 años89
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Ya podían aprender las demás compañías. ¿Me oyes Ubilol? Deja de llenarte los bolsillos con juegos inacabados y estírate un poco.
Ubisoft con el pase de temporada del Unity que cuesta 20 € nos han dado un juego nuevo e independiente AC Chronicles China, han regalado a todos los usuarios una expansión de 10 horas del Unity, y un juego gratis a elegir y entre ellos el Far Cry IV que acaba de salir. Entérate antes de criticar.
Eso no es regalar. Eso es arreglar una "cagada". Regalar es ofrecer gratis algo, hayas comprado antes o no un juego suyo, como precisamente hace EA. Regalar juegos a todo el mundo no solo a los que les ha vendido un juego inacabado. Eso es compensar y es distinto totalmente a regalar.
Si cada compañía nos regalara un juego por cada cagada que han hecho, entonces más de la mitad de mi librería sería gratis. Y que yo sepa la única que regaló juegos para compensar errores fue Ubisoft con Unity y Sony cuando lo del PSN. Si nos ponemos así, Bethesta por Skyrim, Telltale Games por The Walking Dead, Rockstar y Naughty Dog por The Last of Us Left Behind (nos colaron 2 horas por 15 €) nos tendrían que haber regalado bastantes juegos por todos los fallos, me parece a mi.
¿No compararemos verdad? Un juego que hizo caer las acciones de UBISOFT un 10% creo que estaba bastante más mal hecho que los que citas, ¿no es cierto?
A mi poco me importan las acciones. Lo que es cierto es que Skyrim durante mucho tiempo fue INJUGABLE en consolas y a día de hoy se sigue considerando como el juego con más bugs de la historia, y sin embargo no nos dieron ni el hola, es más, tardaron meses en parchear, y ahí lo tenemos como mejor juego del año de 2011. En cambio Unity yo estoy jugando durante más de 20 horas y salvo una ralentización puntual de 2 segundos y algo de popping me va perfecto, y no tengo los parches instalados, los cuales por cierto sacaron 3 en menos de 15 días, ya podían otras compañías corregir los errores antes, Telltale por ejemplo me sacó un juego en PS4 que no me cargaba las partidas de la primera temporada de TWD, toda Europa quejándose y ni nos contestaron, nos tuvieron más de 1 mes sin decirnos nada sin parches ni leches. Ubisoft al menos pidió disculpas públicamente y nos va a regalar juegos de 60 € como Far Cry IV. Bastante más dice unas acciones de una compañía que de otra.
A ti no te importarán las acciones pero a UBISOFT te puedo asegurar que sí y mucho. Y te aseguro que si estas no hubieran bajado ese 10% y no se hubiera montado la que se ha montado con sitios de videojuegos muy importantes poniéndoles a parir y miles de quejas de usuarios no te hubiesen "regalado" (compensado) nada. Me parece bien que lo veas como un regalo, pero un regalo no se hace obligado por las circunstancias. Así que regalo, no es. Y acabo con el tema aquí.
EDITADO EL 07-12-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agus7463Hace 9 años90
EA Te has vuelto a ganar mi Respeto , estas son acciones que se tendrian que  esperar de companias , que tienen largo historial , en la industria.
Todos agregados , saludos foreros!
Moreau304Hace 9 años91
@Juanhobby
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El único al que puedo jugar por ahora es el de PS3 y lo tengo x'D, pero bueno, agregados todos a descargas y a jugarlos cuando pueda. Raro por parte de EA esto, pero se agradece desde luego.
Raro no. Lleva regalando juegazos para PC mucho tiempo.
Para PC, pero no en consolas y mucho menos el de Plantas vs Zombis que hace poco que salió para PS4. Aún no e visto un regalo en Origin de un juego con pocos meses a la venta.
En consolas no. Eso es cierto. Pero en consolas yo no he visto a nadie, quitando Sony o MS que regalen nada.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años92
Para los que no lo sepan, en PS3 aparte de estar gratuito el juego Mirror's Edge también hay disponible un paquete de mapas completamente gratis. No sé si ya lo estaba, pero por si acaso añadidlo al carrito para "comprarlo" sin coste alguno.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años93
Dios, genial!!!!
Darklight873288Hace 9 años94
Alguien los ha descargado desde la web?? el Mirrors edge no me sale para bajar!!
Meracle1917213Hace 9 años95
2 de ellos no los tengo... así que super bien    gracias EA!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA regala tres juegos este fin de semana por el 20º Aniversario de PlayStation

Hay 221 respuestas en EA regala tres juegos este fin de semana por el 20º Aniversario de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL