Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Drawn to Death es el nuevo juego de acción multijugador del creador de God of War para PlayStation 4

Kaos2K2948Hace 9 años80
...Next gen...
Faustowolfie322Hace 9 años81
Se ve raro, más me parecio divertido  y me recuerda a las pendejadas que dibujaba en el Bachillerato  
Crescenza64Hace 9 años82
Me encanta la estética, es muy muy curiosa. Habrá que esperar para ver como prosigue el desarrollo.
Lagolos2028Hace 9 años83
Prefiero Overwatch
Teocrito187Hace 9 años84
Es curioso, eso no se puede negar.
Prukogui65Hace 9 años85
A mí me recuerda más a Team Fortress, y algo así en ps4 no estaría nada mal.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años86
Esta curioso, pero visualmente es horrible, tanto grafica como artisticamente, hasta Madworld de Wii le da mil vueltas
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años87
Por lo menos han hecho algo bien diferente en cuestion visual.
Kroms4553Hace 9 años88
Sus ideas se quedaron en Santa Monica
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años89
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Viendo el Overwatch de Blizzard, te ponen este juego al lado y te pones a llorar.
Nos eas así hombre de dios,no ves que lo mostrado es una pre-alpha,ya verás cuando le carguen el paquete de texturas a los personajes como caambias de opinión
Mira que lo he pensado eeeee. Ahí faltan las texturas. Pero no. Desgraciadamente es así el juego. Y me pregunto yo. ¿Para hacer esto quieren una next gen?
Por Dios, es una estetica diferente......... dediquense a otra cosa muchachos.
Estética diferente que también se podría haber sacado en PS3? Sinceramente. Para ser un exclusivo de una consola, creo que este juego no da la talla. Podría haber sido multiplataforma, y oie, pues mira, para gustos los colores, y me lo podría pillar en una rebaja. Pero pienso que los usuarios que han comprado una PS4 por sus exclusivos, no están pensando en este tipo de juegos.
Soy usuario de Ps4 y si, no me molesta para nada este tipo de propuestas, criticar un juego que no ha salido solo por su estetica, asi estamos, con esa logica, en cada generación, si no hay juegos con graficos cada vez mejores, no hay necesidad de cambiar, pues, dejame decirte que muy acotado tu pensamiento.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años90
@Flavors81
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Viendo el Overwatch de Blizzard, te ponen este juego al lado y te pones a llorar.
Nos eas así hombre de dios,no ves que lo mostrado es una pre-alpha,ya verás cuando le carguen el paquete de texturas a los personajes como caambias de opinión
Mira que lo he pensado eeeee. Ahí faltan las texturas. Pero no. Desgraciadamente es así el juego. Y me pregunto yo. ¿Para hacer esto quieren una next gen?
Por Dios, es una estetica diferente......... dediquense a otra cosa muchachos.
Estética diferente que también se podría haber sacado en PS3? Sinceramente. Para ser un exclusivo de una consola, creo que este juego no da la talla. Podría haber sido multiplataforma, y oie, pues mira, para gustos los colores, y me lo podría pillar en una rebaja. Pero pienso que los usuarios que han comprado una PS4 por sus exclusivos, no están pensando en este tipo de juegos.
Soy usuario de Ps4 y si, no me molesta para nada este tipo de propuestas, criticar un juego que no ha salido solo por su estetica, asi estamos, con esa logica, en cada generación, si no hay juegos con graficos cada vez mejores, no hay necesidad de cambiar, pues, dejame decirte que muy acotado tu pensamiento.
Y yo vengo de Nintendo, Sega, PS, Xbox y PC. Y tendrías que ver la cantidad de juegos indies que tengo en mi biblioteca de Steam. Por lo tanto, para nada me molestan este tipo de juegos. Pero cada cosa en su contexto. Si me dices que este juego es multiplataforma desarrollado por un estudio indie pues me parecería muy bien. Pero estamos hablando de un juego exclusivo de PS4, desarrollado para PS4 y seguramente con un presupuesto de triple A. Creo que la diferencia el único que no la ves eres tu.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años91
La música es sencillamente asquerosa y mas sangrante incluso viniendo de el creador de god of war.
Sigmanima7083Hace 9 años92
Fantastico trabajo de las texturas... 
Jhor71661Hace 9 años93
A muchos os ponen remakes o remasterizaciones y echais un año rajando ,,,os traen algo nuevo de estetica diferente...lo calificais de basura,a mi me llama la atencion,es frenetico,hay ostias por todos lados y los graficos molan,desde luego si la accion sucede en el cuaderno de un adolescente que esta zumbao de la cabeza y dibuja estas cosas,desde luego seria una estupidez enorme dotar de una estetica realista al juego...en fin si saliese en otra consola que yo me sé a ver que deciais,en mi opinion el juego tiene una pinta estupenda y si ,algo distinto y exclusivo
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años94
A mi me pareció cuanto menos llamativo, dudo que me comprase una consola por dicho título pero es interesante.
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años95
Es de lo mas asqueroso que e visto puff..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Drawn to Death es el nuevo juego de acción multijugador del creador de God of War para PlayStation 4

Hay 101 respuestas en Drawn to Death es el nuevo juego de acción multijugador del creador de God of War para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL