Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Final Fantasy VII se estrenará en PlayStation 4 en primavera de 2015

ElSalvadore0ran4768Hace 9 años96
Square trolls again!
Thechuuu78Hace 9 años97
._. dejen morir el juego creo que es uno de los mas re adaptados de la historia
Meracle1917213Hace 9 años98
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro que no sea un remake.. eso no favorece a nadie... ni a FFVII.
Pues anda que no favoreció a Resident Evil 1 el remake que le hicieron para GameCube (probablemente uno de los mejores remakes hecho a un videojuego). Quien no lo pudiera probar en su día, lo podrá probar en breve, cuando salga en enero.
Prefiero un RE nuevo con gráficos a la ultima... con jugabilidad de los primeros. FFVII no es un remake fácil que se pueda hacer 1 o 2 años... es un Remake que tardaría 4 o 5 años y un presupuesto altísimo... y todo para que no le guste a nadie o casi nadie! pues a casi nadie le gustará! y dirán que el original siempre será mejor hagan lo que hagan. Pues no os gusta la jugabilidad de hoy día en FF... y es la que sería si o si.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años99
@Charly7
Mostrar cita
@Alphalys Solo era por hacer el chiste, yo me lo pille en su dia para la Play y si quiero jugar lo hago desde un emulador para pc o desde el móvil. Pero lo decía para aquellas personas que se lo compran digital para la PS3 y basta que saquen nueva consola y lo que pagaron por ese juego digital, no puedan digamos "transferirlo" o bajar gratis para la PS4 si se la compran, eso me parece un timo. No es mi caso vuelvo a decir, pero si me pasara me jodería mucho.
Estoy de acuerdo eh. Yo lo tengo fisico aun y digital para vita. Si me lo traen en ps4 con trofeos, pufff caigo como un idiota xdxdxdxd
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años100
@Meracle19

¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra.......
..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!?

Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas.

Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):

4 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años101
Genial ))
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años102
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Me parece una falta de educación bastante grande la que están teniendo tanto Sony como Square-Enix con sus clientes. El remake de este videojuego se lleva pidiendo desde hace muchísimo tiempo, y están pasando de nosotros de una forma bestial. Y además de pasar de nosotros va Square-Enix y nos mete 3 años después el cutre-port de la mejor entrega de la saga, Final Fantasy XIII (notese la ironía,pls),para PC. Básicamente lo único bueno que le queda a esta compañía es el señor Tetsuya Nomura. El día que se baje del barco la hostia de Square-Enix va a ser de campeonato.
Totalmente de acuerdo en todo, en mi opinión la única saga que se salva de esto es Kingdom Hearts y gracias a Nomura. Pero [b]no le eches la culpa a Sony, que estoy seguro de que Sony más que nadie quieren que se haga el remake exclusivo de su consola, vendería lo invendible y se harían de oro el día que Square se decidiera.[/b]
ooooooh dios.......cereeeebrooooooo...MI GUSTAR CEREEEEBROOOOOOOO Claramente es absurdo hechar culpa a sony de esto.Osea muuuuuuuuucho antes de las macro ventas de GTA en los tiempos de ps2,muuuucho antes habia una "santisima trinidad" enb la denominada "Playstation".Eran 3 juegos que marcaron una diferencia tan grande que a dia de hoy,tantos años despues,siguen siendo recordados en la industria como pieza clave del exito playstation y de los videojuegos en general.Siempre me olvido delterceroPEROLOS OTROS 2 ERAN MGS1 Y FF7. La verdad es que square por muy trol hijadelagrandisimaputa que sea, tiene motivos para no anunciar ningun remake de ff7...y no me refiero precisamente a guardarselo como ultimo cartucho cuando se vayan a la mierda,no..LO QUE YO VEO ES A TODAS LAS FIRST PARTY PELEANDOSE POR TAMAÑA EXCLUSIVA. Es como el puto anillo de sauron.FF7 COMERCIALMEMNTE MARCA UNA DIFERENCIA. Un juego de semejante indole solo podria lanzarseen exclusiva, pero es evidente que todo el mundo tendria derecho a jugar ESE remake.Aun asi esta claro que SQUARE PREFERIRIA QUE UN GIGANTE LE CUBRIESE LOS GASTOS PARA NO ARRIESGARSE ESTANDO EN NUMEROS ROJOS.De sobra se evidencia la TOTAL NECESIDAD DE QUE UNA FIRST RESPALDE EL PROYECTO...y es algo que todos van a querer.Nintendo sacaria su "lado oscuro" por tener semejante privilegio(hoy en dia ya se empieza a ver como actuan tal cual otras empresas) y microsoft ni se diga la que liaria por tener semejante bomba, sobretodo sabiendo que la primera opción por eliminacion seria sony al ser participe del juego original,y la empresa con la que square cosecho la mayoria de sus exitos mas sonados(si descuentas ff6 y chrono trigger). En el fondo square enix lo que busca es provocar una guerra comercial por la exclusiva de dicho remake.Estan tan pero TAN jodidos de pasta(gracias sobretodo a mala gestion de lanzamientos y a la saga del 13...) que hacer el remake "solitos" es arriesgar practicamente la empresa entera.Es la carta que no tiene cojones de usar porque si sale bien se levantan por los cielos pero si sale mal la empresa entera se hunde en la puta miseria.Sabiendo eso, y que trabajar con varias plataformas implioca tambien mas gastos de tiempo y personal, es obvio que FF7 solo podria ser lanzado con colaboración DIRECTA de una first party. Unas first party que se matarian por..."el tesoroooooo"
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años103
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
BFox873Hace 9 años104
Y para los que tienen el juego ya comprado de PSN que vuelvan a pasar por caja, no??
Alberti77363Hace 9 años105
Menuda tomadura de pelo, mi dinero no se lo llevan con este juego, cuando quiera jugarlo pongo la PsOne y desempolvo el Final Fantasy VII de la estantería
Nerian908Hace 9 años106
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
Si a ellos no les gusta hacer copy paste, entonces porque el remake del FF VII deberia parecerse al FFXV como afirmas? si ellos no le gustaran los copy paste y si hacer cosas nuevas, entonces el remake seria un exito ya que entregaria muchas cosas nuevas, mejorando el sistema del FFVII y no pareciendose a los actuales.
Dresler4013Hace 9 años107
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
Madre mía, tú más que ser fan, les profesas absoluta devoción... ¿Tan imposible te supone reconocer que están dando malos pasos? Por cierto, aprovecho el hilo para dar un poco de envidia gratuíta (y dejaros un pequeño regalo). Mod para FFVII [b]versión PC[/b] (la que salió en Steam), es lo más cercano al remake que vamos a tener (en [b]PC[/b]). [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=158899751]FFVII Graphical Overhaul[/url]
2 VOTOS
Master692218Hace 9 años108
Hijos de puta, eso no se hace   
Meracle1917213Hace 9 años109
@Nerian
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
Si a ellos no les gusta hacer copy paste, entonces porque el remake del FF VII deberia parecerse al FFXV como afirmas? si ellos no le gustaran los copy paste y si hacer cosas nuevas, entonces el remake seria un exito ya que entregaria muchas cosas nuevas, mejorando el sistema del FFVII y no pareciendose a los actuales.
He sido clara... ellos quieren algo moderno! y se parecería mas a FFXV que a los FF clásicos y eso no gusta... que en realidad si gusta pero mucha gente está cerrada a los cambios y ve todo malo aunque no sea malo. FFVII remake es una perdida de tiempo... y además pienso que hay FF que se merecen mas un remake como FFVI.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años110
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
Madre mía, tú más que ser fan, les profesas absoluta devoción... ¿Tan imposible te supone reconocer que están dando malos pasos? Por cierto, aprovecho el hilo para dar un poco de envidia gratuíta (y dejaros un pequeño regalo). Mod para FFVII [b]versión PC[/b] (la que salió en Steam), es lo más cercano al remake que vamos a tener (en [b]PC[/b]). [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=158899751]FFVII Graphical Overhaul[/url]
Ahí tenéis vuestro remake... ala... dejad a S-E trabajar en paz en Final Fantasy.
Dresler4013Hace 9 años111
@Meracle19
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Y en qué crees que favorece a Square Enix seguir tirando del anzuelo del clásico FFVII de 1997, sacándolo y resacándolo una y otra y otra y otra y otra....... ..... *10 minutos después* Y OTRA VEZ !!? Cada vez se denigran más a si mismos con estas cosas. Ojo a la cara de la gente que había en la presentación (el antes y el después):
Pues me alegro que se desilusionaran... un remake de FFVII no favorece a Final Fantasy donde priorizan los nuevos juegos y no un remake de un FF donde el único interés sería verlo con gráficos actuales... pues jugablemente sería muy parecido a FFXV y eso no os gusta. Es perder el tiempo... y ganar dinero. S-E prefiere avanzar y ganar dinero... si fuerais mas abiertos a los cambios! seguramente ya se estaría preparando el remake pero para hacer un copia y pega... no. Ellos no quieren hacer un copia y pega...
Si a ellos no les gusta hacer copy paste, entonces porque el remake del FF VII deberia parecerse al FFXV como afirmas? si ellos no le gustaran los copy paste y si hacer cosas nuevas, entonces el remake seria un exito ya que entregaria muchas cosas nuevas, mejorando el sistema del FFVII y no pareciendose a los actuales.
He sido clara... ellos quieren algo moderno! y se parecería mas a FFXV que a los FF clásicos y eso no gusta... que en realidad si gusta pero mucha gente está cerrada a los cambios y ve todo malo aunque no sea malo. FFVII remake es una perdida de tiempo... y además pienso que hay FF que se merecen mas un remake como FFVI.
Creo que eres la primera persona que dice ser fan de la saga y que no quiere el remake Todo eso del cambio está muy bien, y realmente lo estaría si la saga actualmente gozara de buena salud. Pero su estado actual es rozando el coma profundo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Final Fantasy VII se estrenará en PlayStation 4 en primavera de 2015

Hay 225 respuestas en El clásico Final Fantasy VII se estrenará en PlayStation 4 en primavera de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL