Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Combates pokemon

Rubio917Hace 15 años16
Pero k dia es???
Rina91212Hace 15 años17
Me apunto pero mis mejores pokemon estan al n 37 y 33
Pokeguay183Hace 15 años18
Me apunto:victorxulvi@hotmail.com
Pokenauta414Hace 15 años19
El dia.....ya lo veremos,lo estoy planificando,seguramente algun jueves
Pokenauta414Hace 15 años20
@Rina9
Mostrar cita
Me apunto pero mis mejores pokemon estan al n 37 y 33
aki creo ke todos los ke se han apuntado los tienen todos al 100 y tu..........
Pokenauta414Hace 15 años21
Lo sieno rina9,pero eske no tendria gracia


                       hacen falta 3 personas para empezar


[u][b]reglas:tienen ke estar todos los pokemons al 100[/b][/u]

[u][b]y el ke keda ultimo le tiene ke dar 1 shiny al 1ro[/b][/u]

[u][b]no valen hacks[/b][/u]
EDITADO EL 05-10-2008 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Styler12Hace 15 años22
Kero entrar    
mi msn es : panxo_styler@hotmail.com
informenme porfas
bye
Fabis97Hace 15 años23
Que tipo de pokemos son los que vamos a usar????
de todo se vale o se prohiben los hacks o como???
Sasuke31332Hace 15 años24
Bueno, te voy a ayudar pokenauta (yo no voy a participar, voy a entregar los premios) muy bien, los concursantes (hasta ahora) son estos:

-Shadow7
-Pokenauta
-...
-Fabis
-...
-...
-Pokeguay
-Styler

Son 8, pero me entere que danhy tiene o usa pokemons hacks, asi que esta descalificado   
Y se otorgaran los premios (yo se los dare) asi:

1.-Arceus shiny, Mew shiny y Celebi shiny equipado con el objeto huevo suerte (los 3)
2.-Darkrai shiny, equipado con master ball
3.-Shaimyn, sin ningun objeto

[b]Las reglas son:

-Los combates seran 1 vs 1.
-Se prohiben pokemons hacks. 
-Todos los pokemons al nivel 100.
-Dos dias antes del comienzo, pondre contra quien van y quien pasa a las finales o semifinales
-Se pueden apuntar las personas que quieran.
-Cuando alguien pierda, tiene que aceptarlo, porque si se pone de que el gano, se le descalificara.[/b]

Claro, si esta pokenauta esta deacuerdo que yo administre el torneo   

Los participantes que puse, pongan su equipo   

Me voy a poner deacuerdo con pokenauta, para que vean con quien luchan y cuando.   
EDITADO EL 19-09-2008 / 01:00 (EDITADO 5 VECES)
Pokeguay183Hace 15 años25
No tiene gracia si ponemos nuestro equipo ya que los otros participantes pondran pokemons que sean buenos  
Styler12Hace 15 años26
Exacto no tiene sentido poner el equipo de uno para ke el contrincante sepa tu equipo y las desventajas tuyas.
Pokemaniaca7750Hace 15 años27
[b]Que ha pasao? Porke discutis sobre el equipo de alguien?  [/b]

Fabis97Hace 15 años28
Tambien se van a valer pokemons legendarios????
Shadow7429Hace 15 años29
Cambia esta regla
Sasuke31332Hace 15 años30
Ok, ok, Fabis, si se valen legendarios (los que sean) y lo de los equipos olvidenlo, por lo que veo, es que algunos que quisieron participar ya no se conectan, asi que los que puse en la lista, pongan un mensaje lo que si van a querer participar y los que no lo pongan los elimino y hacemos el torneo mas pequeño   
Danhy161Hace 15 años31
@Sasuke3
Mostrar cita
Bueno, te voy a ayudar pokenauta (yo no voy a participar, voy a entregar los premios) muy bien, los concursantes (hasta ahora) son estos: -Shadow7 -Pokenauta -Rojolocura -Fabis -Lucari -Rubio9 -Pokeguay -Styler Son 8, pero me entere que danhy tiene o usa pokemons hacks, asi que esta descalificado Y se otorgaran los premios (yo se los dare) asi: 1.-Arceus shiny, Mew shiny y Celebi shiny equipado con el objeto huevo suerte (los 3) 2.-Darkrai shiny, equipado con master ball 3.-Shaimyn, sin ningun objeto [b]Las reglas son: -Los combates seran 1 vs 1. -Se prohiben pokemons hacks. -Todos los pokemons al nivel 100. -Dos dias antes del comienzo, pondre contra quien van y quien pasa a las finales o semifinales -Se pueden apuntar las personas que quieran. -Cuando alguien pierda, tiene que aceptarlo, porque si se pone de que el gano, se le descalificara.[/b] Claro, si esta pokenauta esta deacuerdo que yo administre el torneo Los participantes que puse, pongan su equipo Me voy a poner deacuerdo con pokenauta, para que vean con quien luchan y cuando.
PORKE TENGO K KEDAR DESCALIFICADO no voy a utlizar pokemons HAKS aparte solo tengo a dusknoir. y no lo pienso utilizar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Combates pokemon

Hay 161 respuestas en Combates pokemon, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL