Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Tráiler Argumental

BioClone-Ax4523127Hace 9 años32
Agg ese ingles del video... supongo que es la imitacion de como hablaria ingles un español, mexicano o similar... pero no puedo tragar ese ingles bufff
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años33
Este trailer me ha despertado el interés de pillarlo de salida. Espectacular.
Santirasta2539Hace 9 años34
Vais ha pensar que me he metido algo pero.... Soy el único que tiene la sensación de que hay UPgrade???? (Sí, sí, mejora de gráficos, no bajada) Quizás sea por haber dejado el desarrollo de la pasada generación... En serio, no lo digo de coña
RubensMaterazzi4565Hace 9 años35
Parece que Techland ha aprendido de sus errores en Dead Island y ha creado un juego con un trasfondo que va más allá de pisarle la cabeza a todo zombie que se te ponga por delante. Está bien comprobar que hay personajes con cierta profundidad  y no los NPCs robóticos y aburridos de DI. Pinta bien este Dying Light, pero que muy bien.
Erdanipto8109Hace 9 años36
JUEGAZOOO 
Anthuan1715Hace 9 años37
@Eloymatador1 lo descagare apenas salga para la consola y antes que salga a la venta       jajajaajaja
Antoniomolina8240Hace 9 años38
Pintaza!!!
Kirito1000025Hace 9 años39
@BioClone-Ax45 a mi me parecio un ruso
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@Kirito10000
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 a mi me parecio un ruso
pues supongo que tambien podria ser... pero he visto entonaciones muy parecidas en el caso que comentaba.
Ket-lcb180Hace 9 años41
En español: [url]https://www.youtube.com/watch?v=FeSlide2S-8&list=UU3B0ugMq63TgWbAuE1_Pg5A[/url]
1 VOTO
Maxpowell136Hace 9 años42
@Crafternight esta para consolas de nueva generación y PC solamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler Argumental

Hay 42 respuestas en Dying Light - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL