Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience

Roxas9237Hace 9 años96
Por fin un juego que realmente es para ps4  , por que visto lo visto ,  todo lo demás esta metido con calzador ...
Nebi978Hace 9 años97
@Warhamerista
Diferentes compañias. 
Una ya demostro que la consola no podia con tanta mierda gracias a las particulas para hacerlo fancy, teniendo que recortar... y la otra no queria repetir lo que hicieron con su segundo titulo.
Ademas, es el primer trailer que se ve en movimiento. ¿Que te crees que son los mas puros y os daran lo que sale?  Je. Primero entra por los ojos y luego todo lo demas.
Degoy56Hace 9 años98
Una curiosidad. Al principio cuando salta los precipicios con la linterna en la mano, se engancha en las rocas con las 2 manos... y la linterna sigue encendida, ¿le da tiempo en el salto a meterse la linterna en ......donde?       
Gabo995117Hace 9 años99
Para mi el gameplay se mira bueno y por ahora me una buena razon para no vender mi ps4 y comprar otra consola o una pc    
XxShinovlxX75Hace 9 años100
PRIMER UNCHARTED PS4, ESE GANCHO!, ESOS PUÑETAZOS LIMPIOS, LAS PUTAS ROCAS CAYENDO!!! HOLY SHIT !
R41D3R1494Hace 9 años101
@Fromista
Mostrar cita
No me convence nada ese hipercolorismo que le han dado hola me llamo Marius y ya nadie me recuerda,pertenezco al unico juego que no ha tenido downgrade en esta nueva generacion y todabia no han sacado mejores graficos en consola que en mi juego,pero nadie se acuerda de mi ya
La diferencia es que ryse es un bodrio aburrido, repetitivo y sin gracia. Ya puede tener los mejores gráficos del mundo, jamás sera tan divertido y interesante como un uncharted. No pensé jamas que un moderador pudiera llegar a ser tan fanboy
Moderador57749Hace 9 años102
@Pagana
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
No me convence nada ese hipercolorismo que le han dado hola me llamo Marius y ya nadie me recuerda,pertenezco al unico juego que no ha tenido downgrade en esta nueva generacion y todabia no han sacado mejores graficos en consola que en mi juego,pero nadie se acuerda de mi ya
Decías? @Carlos5011 decías ?.
Hace mucho no hablo contigo. No quiero pelear. No he visto completo el gameplay, desde el minuto 0 hasta el final, lo he ido adelantando en cifras de segundos o un minuto. Y no veo la parte en que aparezca ese sujeto. Si es de una cinemática, sigues demostrando ser una persona para nada lista y completamente cegada por un fanatismo. Porque nada tendrá que ver los gráficos in-game con una cinemática o CGI. Y por lo visto es una imagen sacada de una escena que se reproduce en vídeo. Así que te aclaro que sólo haces el ridículo defendiendo gráficos inexistentes. Pero, si el que está equivocado soy yo. Y no es una cinemática (poco probable). Te pido perdón e ignora este mensaje.
EDITADO EL 06-12-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años103
@Peperik
Mostrar cita
No os entiendo a los que decís downgrade, lo mostrado en el E3 solo fue una CGI, no el juego en movimiento...
yo creo que lo dicen por la gente que fardaba de que era gameplay y que naughty dog siempre muestra como sera el juego y que tendra 0 downgrade y varias cosas mas
1 VOTO
Varolete31Hace 9 años104
Lo único malo de un video tan perfecto es que habla por si sólo! No tengo más que decir que me han impresionado! 

Por otro lado, si se pueden formular deseos... sólo tengo uno: "Tardad lo que tengáis que tardar, y que el juego salga cuando tenga que salir, para que los aficionados podamos disfrutar de esta maravilla que estáis preparando sin problemas inesperados. Please"
Labina211129Hace 9 años105
Buenos graficos, pero no es lo que prometían
Matator1433Hace 9 años106
@Fromista
Mostrar cita
No me convence nada ese hipercolorismo que le han dado hola me llamo Marius y ya nadie me recuerda,pertenezco al unico juego que no ha tenido downgrade en esta nueva generacion y todabia no han sacado mejores graficos en consola que en mi juego,pero nadie se acuerda de mi ya
Creo que viene a ser por que tu juego es un soberano coñazo, querido Marius. Por suerte, nadie te recordará por haber tenido unos gráficos tremendos, es más probable que te recordasen si alguien se lo hubiese pasado bien contigo. La próxima vez recuerda que eres un videojuego y no algo que los que se creen peceros se comprarían para masturbarse viendo los gráficos en su pantalla. Y, por favor, yo soy el primero que quedó decepcionado con Infamous. Second Son y Killzone: Shadow Fall, no me parece que estuviesen a la altura de sus sobresalientes entregas anteriores como juegos (una vez más, en términos de contenido y diversión), pero gráficamente [b]ninguno sufrió ningún Downgrade[/b]. Fueron portentos gráficos, pero solo eso, como Ryse, aunque menos extremos: ni tan aburridos, ni tan potentes gráficamente como el título de Crytek. Una cosa es que Ubisoft haya hecho un Downgrade con uno o dos juegos y otra cosa es que ahora resulte que lo hacen todos, especialmente Sony que lo único que ha hecho ha sido sacar dos juegos que solo cumplían con lo gráfico. En fin, como siempre, hay mucho picado. Y como bien han dicho, si esto fuese en PC, nadie se estaría quejando, eso desde luego. Pero [b]le duela a quien le duela, esta demostración ha sido espectacular[/b] y, para las "graphic whores" que habitan en estos foros [b]no solo en el sentido gráfico, que también[/b], pero además soberbio escenario, [b]hermoso y vertical[/b], con una navegación tan intrincada y divertida como se merece un Uncharted. Que cuando se habla de estos juegos todo el mundo habla de gráficos, como no, pero parece que nadie se da cuenta de lo esencial para esta saga que es el excelente diseño de niveles del que se hace gala en cada capítulo de la campaña. También prometedores avances en los combates, tan orgánicos y salvajes como siempre, parecen beneficiarse mucho de la verticalidad, el movimiento con el que desarma al tipo con el fusil ha sido sencillamente espectacular. Parecen más realistas y contundentes, beben muchísimo de TLOU, lo cual son excelentes noticias. Hubiese estado genial ver algún puzle, después de todo también son una parte importante de la experiencia de jugar a un Ucharted... Pero ¿Que más da? Aquí todo el mundo se va a centrar en los gráficos enseñen lo que enseñen, es lo que importa hoy en día. Y lo más triste es que aunque incluso en eso deja con la boca abierta, algunos fingen no estar impresionados. Me siento estúpido entrando al trapo, pero... he visto a algunos comparándolo con la CGI del año pasado... ¿Sabrán la diferencia entre un gameplay y una cinemática? De verdad, yo me preocuparía. En fin, genial presentación [b]ya era hora de que Sony me recordase por que elegí la PS4, por que hasta ahora no me tiene demasiado contento[/b]. Lo estaré más si enseña mas juegos prometedores como este. Y por supuesto si este logra estar a la altura. Pero lo que he visto me ha encantado: Gráficos de infarto, diseño de niveles sobresaliente, excelentes combates, imprevistos y el encanto e ingenio de Nathan Drake intacto. Ya era hora, Sony.
18 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años107
No sé, a la gente parece que la jugabilidad le da igual por aquí por lo que parece...
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años108
And the haters gonna hate hate hate hate but we're just gonna shake shake shake, shake it off 

Ya lo he dicho en los otros dos temas donde se está hablando de este juego. Luce tremendamente espectacular, no soy fan de la saga y este es el primero que voy a jugar, pero las cosas como son, esto es un juego bien hecho en todos los apartados, cargado de detalles. Y mas teniendo en cuenta que es el primer gameplay que enseñan, esperad al producto final si la envidia no os ha matado antes de que llegue el momento.
3 VOTOS
Dragnel104Hace 9 años109
Se ve muy bueno el juego pero en cuanto a graficas no es lo mejor visto hasta el momento the order y quantun break le pasan el trapo por la cara en graficas
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años110
7 páginas de comentarios han sido suficientes para saber cómo se cuece el ambiente con este primer vídeo en movimiento.

Varias cosas: 

1. Para todos aquellos que digan "No soñéis con los 60fps": Cuando estaba por salir The Last of Us, 3DJuegos se llenó de noticias de ND, y entre ellas era una entrevista a una de sus dirigentes, la cual decía que a partir de TLOU:R todos los juegos de su estudio funcionarían a 1080p/60fps. Y antes de que me digan que eso era simple propaganda, que no eran más que mentiras para gamers estúpidos, pensad un poco. ¿Realmente vamos a negarle la palabra a un estudio que, con una PS3, construyó un juego tan hermoso como The Last of Us, aprovechando cada gota de su pobre hardware? Siendo la PS3 un sistema de juego tan complicado, confuso y anticuado para la época, este juego fue casi un "milagro" para el mundo de los videojuegos. ¿Por qué no iban a lograrlo de nuevo con un sistema mucho más simple y potente? Además, si no cumplieran su promesa, sería realmente una patada en su reputación, y creo que el estudio tiene la suficiente conciencia para no tomarse a broma sus declaraciones. Este juego está siendo construido exclusivamente y con un motor para la Ps4.

2. A día de hoy, muchos de los shooters o juegos de acción siguen sin tener las mecánicas que ofrece Uncharted. No hablo de coberturas o escalada, sino esos detalles como disparar escondido tras una cobertura o desde un acantilado, tener una liana o gancho para lanzarte sobre los enemigos pulsando un botón, o unos combates tan vivos e intensos. Podéis decir que no es un mundo abierto, ni mucho menos, ¿pero cuántos juegos tienen esa jugabilidad tan frenética y cargada de opciones? Las peleas pueden ser afrontadas con muchísimas opciones a tu elección, gracias a que los escenarios están hechos para eso. Si bien el juego de momento no tiene una super-dosis de innovación, sigue siendo Uncharted.

3. ¿Gráficos malillos? Vale, Crysis es una pasada, y me encanta su apartado gráfico, pero no se pueden comparar dos juegos con 7 años de diferencia. Hay muchas cosas - detalles, vaya - que Crysis no tenía. Ahora, ya no puedo hablar si se trata de mods. Personalmente el apartado gráfico me ha dejado sin aliento. El agua, la vegetación, distancia de dibujado, humo y demás partículas. Las animaciones ahora son mucho más fluidas y hay más variedad, sobre todo en el combate, ahora más intenso que nunca. Por favor, ¿habéis visto las caras de los personajes al final del vídeo? Lucen impresionantes, desde mi punto de vista.

4. Y antes de que vuestras respuestas me acusen de Microhater, Sonyer o esas mierdas, os diré una cosa: yo soy un [b]gamer[/b]. Me encantan los videojuegos, ya sean de PC, Xbox One, Wii U o la anterior generación. Juego sin problemas a The Walking Dead, Minecraft, Halo, Battlefield y The Last of Us porque son juegos buenos, ¡maldita sea! ¿Es tan difícil aceptar a un juego con potencial más en el círculo?
14 VOTOS
Moderador57749Hace 9 años111
Todo tiene que ser criticado de mala manera en este foro?. Que si tiene downgrade, que si es una vergüenza que no tenga 1080p y funcione a una tasa de 60 frames estables (ejemplo).

Hay que ser un palurdo para pensar que los gráficos in-game iban a estar al mismo nivel de realismo visto en la tan famosa CGI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience

Hay 321 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL