Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Daviriss9
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1277

The Last of Us: Busco grupo para jugar The Last of Us online PS3

Hola, buenas a todos. 

Soy jugador habitual de PS3 en mis ratos libres y estos últimos días me he aficionado al multijugador del The Last of Us, así que buscaba gente para poder jugar y montar un grupillo o algo, para jugar de un modo más estratega. Si alguien quiere, que conteste aquí y hablamos. Suelo jugar las noches de los fines de semana a partir de las 12 o 1 de la noche hasta las 2/2:30.

Graciaaas   

PD: Mi ID de PS3: daviriss
NSL-1652Hace 9 años1
Pues yo a veces juego mi ID: N-S-L- aunque deberias buscar un hilo donde pusieron todos los ids de gente que juega a este juego, no se si sea en este grupo, ya sabes que es bueno jugar con alguien que conoscas por los desafios de la faccion y todo eso.
1 VOTO
Daviriss9Hace 9 años2
La verdad es que ando perdido por esta página , así que si quieres te agrego y jugamos esta noche. Soy luciérnaga, que se me ha olvidado comentarlo antes. Soy de España y jugaré hoy sobre la 1 de la mañana, lo digo por si te apetece.

Graciaaas 

PD: Jugaría con conocidos pero ninguno tiene el juego, nose si te refieres a eso.
EDITADO EL 06-12-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años3
@Daviriss
bueno yo ahorita me he dejado un poco el juego pero con el nuevo dlc que saldra seguro regreso dentro de poco 
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años4
@NSL- Va a salir un nuevo dlc?  De que?

Yo ando jugando entre el modo historia y el multiplayer ultimamente (me lo compre hace una semana. Ando obsesionado con TLOU). Si de repente nos encontramos en el multi juguemos. 
PSN ID: Em_Dx
2 VOTOS
HeisenbergWW524Hace 9 años5
AGREGENME , YO AVECES JUEGO Y SOY NIVEL 50 Y LEGADO AL LIMITE     
NSL-1652Hace 9 años6
@EmilioDx
de armas y equipo se cree que saldra una ballesta  
2 VOTOS
Branjo4Hace 9 años7
Yo juego bien y me conecto constantemente id branjo-98 soy de argentina.
1 VOTO
-Scott-8Hace 9 años8
Llevo ya un tiempo jugando al multijugador de este gran juego. Quisiera también encontrar a alguien con quien jugar. Me gusta ser un apoyo al equipo y jugar con estrategia. Mi Id PSN: lThiago47.
1 VOTO
Trufius01700Hace 9 años9
Agregame tio , hace mucho que no juego , Brain_destructor    , tengo micro.
1 VOTO
SG1jasper691Hace 9 años10
Buenas supervivientes, acabo de comprarme el juego hace apenas 12 horas. Pedazo de juego. 

Si quereis montar clan añadirme 
SG1jasper69

Let´s survive jejejej 

P.D. si no es mucha molestia ire añadiendo gente del post, cuantos más seamos mejor nos lo pasamos.
2 VOTOS
White296734Hace 9 años11
Hola, Mi ID es White_2967
Juego a menudo, no tengo ningun tipo de DLC
Tengo The last of us de hace año y medio, y desde entonces soy Francotirador, con mención especial para el sigilo y suport
No intento decir que soy "pro"     solo quiero que sepan como juego, también de manera "táctica"   
Me gustaría jugar con alguien en un equipo, por Skype tal vez 
Zimbrel1079Hace 8 años12
Acabo de empezar a jugar y estoy enganchado  mi ID ZipoteObeso
1 VOTO
IXHainekoXI4Hace 8 años13
¿Alguien sigue jugando? Agregenme IXHainekoXI.
1 VOTO
Lackeross42Hace 8 años14
Yo juego todos los dias tambien. Tengo el logro de los Luciernagas y de los cazadores, lo que quiere decir que sé jugar.   Ahora mismo soy cazador.

ID:  SmokedBufus
5-chr0d1ng3r1Hace 8 años15
Buenas gente, jejej   , no sé si alguien leerá esto, supongo que se sigue jugando, yo andaba desde una cuenta vieja, con nivel alto, que no uso ahora mismo.
Hace poco me cree una cuenta nueva y uno de los juegos que estoy tratando de jugar nuevamente, es TLOU, me paso más por el MP que por la Historia, así que si me queréis agregar, ahí tienen la cuenta.
ID: S-chrodinger 
PD: Yo, la verdad, veo algo activa la comunidad dentro de este juego, así que me encantaría encontrar gente para jugar y tal. ¡Saludos!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Busco grupo para jugar The Last of Us online PS3

Hay 17 respuestas en Busco grupo para jugar The Last of Us online PS3, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL