Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador

FernandooxD4070Hace 9 años16
@Fransinantrax

Si si claro es mas realista un grupo de 3 o 4 jodiendose miles de terroristas y tanques en la epoca contemporanea que policias atacando ladrones....    
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años17
DICE deja de sacar mier..a     un bad company 3 por  favor 
Neptuno191645Hace 9 años18
Bueno soy mas de estilo CoD pero me gusta como pinta este, tengo el BF3 pero como no le dedico tiempo ahí se a quedado, este en cambio tiene pinta de ser mas "arcade".
Miguline2422Hace 9 años19
Por mi esta bien no se llama battlefied 5 ademas yo soy de los que prefiere la campaña de un solo jugador, por que el online me aburre, y no es por que sea manco que tengo buenos ratios pero a las dos semanas de jugar el online me cansa, si no tiene un fin como llegar al final de una historia aunque no sea una historia muy buena no me llama, ademas no pediais algo diferente, por que si siguen haciendo juegos de combate belico no van a innovar mucho por que en estos tipos de shooters ya esta todo inventado, asi que se agradece, ya sacaran el battlefield 5 el cual sera como el 4 con algun pequeño cambio, y os volverais a quejar como que es igual que el 4.
EDITADO EL 07-12-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
RubensMaterazzi4565Hace 9 años20
No me acaba de quedar claro si habrá cierta toma de decisiones con respecto a ser "poli bueno o poli malo" o qué, pero no pinta nada mal. Ya le iba haciendo falta un soplo de aire fresco a la saga.
Mercenarionegro24Hace 9 años21
Ya esta bien, que esta saga cambiara de argumento, llevaba con la misma historia de las guerras desde que iniciaron sus andanzas, menudo rollazo entre la saga call of duty y la saga battelfield, ya me tenian aburrio...esperemos a probarlo, aunque ya puestos a pedir yo pediria un poco mas de realismo, y por que no un battelfiel ambientado en el futuro, royo battelfield 2142, ahora que tan de moda esta el argumento de las naves y el espacio.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años22
@FENIX400
Mostrar cita
He seguido la saga desde BF1942 y me parece que con esta entrega el desgaste es total. Me parece un gran paso hacia atrás, pues se aleja de toda temática bélica: ya no hay jets, ni tanques, ni lanchas blindadas...sólo polis y ladrones que se enfrentan en combates colosales e irrealistas. ¿Ladrones con bazooka? ¿Ladrones médicos?...por favor... Se los garantizo, ésta entrega será un rotundo fracaso (y me apena mucho decírselo a una de mis sagas favoritas) Me quedo con Far Cry 4 este año... Y seguiré jugando Bad Company y Battlefield 4 en mi PS3.
Combates irrealistas?.... como si los BF fueran realistas... con jets por medio del campo de batalla, con mil soldados con snipers o bazocas, vamos.. lo tipico en una guerra... son juegos irrealistas los mires por donde los mires. No pretenden serlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador

Hay 22 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL