Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience

Paulbelerian2806Hace 9 años1056
Por dios, que pasa que hay tanto odio por aca... a mi me gusto la conferencia, no se que carajo esperan ver, de a poco la cosa se va poniendo bien...
yo la verdad que soy super feliz con mi ps4, no me da el tiempo de jugar todo lo que tengo, asi que nada, la pc ni la uso y eso que tengo steam con 500+ juegos, prefiero mil veces usar la ps4.. en fin, los que le gusta quejarse se hubieran quedado en la pc o hubieran comprado la xbox para jugar sus muchos exclusivos.  Esto ultimo fue ironico por si las dudas.
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años1057
@Alimperator
Mostrar cita
@XamuelReyes
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que a One le acaban de crecer los enanos? Exclusivos han anunciado bien pocos, pero juegos que a priori no se oleran en One o que de momento no hay noticias de ello, unos cuantos, entre ellos algo tan tocho como SFV Es que me pongo a mirar y en el horizonte veo [u]Para 2015[/u] Uncharted 4 Bloodborne The Order Persona 5 Until Dawn Disgaea 5 Tearaway Unfolded Yakuza 5 Deep Down MLB The Show 2015 One Piece PW3 Let it Die Ys RIME Wild Kingdom Under Fire 2 God Eater 2 SOMA Everybody’s Gone to the Rapture Planetside 2 Gang Beast The Banner Saga No Man's Sky The Witness Grim Fandango Broken age Hot Line Miami 2 Senran Kagura: Estival Versus [u]Sin fecha[/u] GT7 Street Fighter V Drawn to Death Yakuza Zero God of War Dragon Quest Heroes Horizon (Guerrilla Games) Nuevo juego de Quantic Dream The Last Guardian (si les da la gana sacarlo) Shadow of the Beast Silent Hills Guilty Gear Xrd -SIGN- Fat Princess Adventures Kill Strain The Forest Killing Floor 2 Day Z Dungeon Defenders 2 Orc must Die Unchained Hellblade Day of Tentacle Special Edition Futuribles para One literalmente no hay ni la mitad [u]Para 2015[/u] Halo 5 Fable Legends Quantoum Break Ryse of Tomb Raider Ori State of Decay The Below Inside Screamride Smite Ghost of a Tale Space Engineer Goat Simulator [u]Sin fecha[/u] Gears of War Scalebound Phamtom Dust Crackdown Nuevo juego de Rare Forza 6 Mercury Eden Falls Juego de twisted pixel A Funk of Titans Volgarr the Viking Superhot Lifeless Planet Microsoft la ha cagado al no tomarse en serio el apoyo de los indies o el todos esos juegos de PC que si ha conseguido atraer PS4? A esto hay que sumarle que proyectos como Rise of the Tomb Raider o Inside, son proyectos que solo cuentan con una exclusividad temporal que es conocida En PS4 no hay ninguno asi salvo Hellblade, a lo sumo se sabe que MS esta intentando que juegos como No Man's Sky o Day Z tambien lleguen a One, que lo consigan esta por ver Que pensais?
quitando los que estan en pc,ps vita y ps3 solo te quedan Uncharted 4 Bloodborne The Order Persona 5 Until Dawn Disgaea 5 Tearaway Unfolded Yakuza 5 Deep Down MLB The Show 2015 One Piece PW3 Let it Die Ys RIME Wild Kingdom Under Fire 2 God Eater 2 SOMA Everybody’s Gone to the Rapture The Banner Saga Senran Kagura: Estival Versus Drawn to Death Yakuza Zero God of War Dragon Quest Heroes Horizon (Guerrilla Games) Nuevo juego de Quantic Dream The Last Guardian (si les da la gana sacarlo) Shadow of the Beast Silent Hills Kill Strain
Siguen varios juegos de PC en ese listado
estaba en el telefono ademas no solo de pc, si no tambien de ps3 hay si muy orgullosos en el fondo solo tienen 3 o 4 [b]exclusivos[/b] buenos
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años1058
@TeAtOxX
Mostrar cita
Pero que puuuta mierda,,, lo unico que me a gustado a sido no mans in sky, until dawn...uncharted 4 y batman,,, los otros juegos eran juegos remaste rizados del año de piedra y juegos echos por hippis, ademas del juego echo con graficos con boligrafo,, tocate los huevos.....desde la ps2 e estado con play station y en mi vida, e visto....TAAAANTAAAA MIEEERRDA JUNTA...EN TOOOODA MI VIIIDA...QUE LLEVO JUGANDO CON ESTA COMPAÑÍA...PUUUUTA MIERDA,,,,que es eso de lanzar un final fantasy 7,, con graficos remasterizados..uff..vamos...se nota que se lo han currado....juegos de 8 bits..como le pongan precio...uff vamos. la próxima consola de microsoft..ale chao...tomaduras de pelo hombre..... Donde estan los juegos triple A,, donde esta la pasión que se ponía antes,, donde esta la diversión con las innovaciones, dondee.....antes eran muchos,, ahora son muy pocos...me da pena sony....lo que me parece verguenza es que t cobren 50 euros para play station plus y t regalen juegos picapiedra,,,donde estan las ofertas,,, donde estan esos juegos para regalar que sean buenos, donde estaban aquellos tiempos donde podías jugar con tus amigos divirtiéndose sin pagar un centimo...SABES QUE ..A TOMAR POR CULO,, ME VOY A PC..juegos mas baratos,,,diversión sin limites, no tienes que pagar mierdas y ademas t vienen paginas para comprar videojuegos de formato digital AUUUN MAS BARATOS...OLEEE TUS HUEVOS...xd microsoft...pero ...tienen unos bn puesto..se les sale por los lados de tan grandes...son la ostia...gracias por inventar windows...gracias...
deja de ser tan hater
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años1059
@XamuelReyes
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que a One le acaban de crecer los enanos? Exclusivos han anunciado bien pocos, pero juegos que a priori no se oleran en One o que de momento no hay noticias de ello, unos cuantos, entre ellos algo tan tocho como SFV Es que me pongo a mirar y en el horizonte veo [u]Para 2015[/u] Uncharted 4 Bloodborne The Order Persona 5 Until Dawn Disgaea 5 Tearaway Unfolded Yakuza 5 Deep Down MLB The Show 2015 One Piece PW3 Let it Die Ys RIME Wild Kingdom Under Fire 2 God Eater 2 SOMA Everybody’s Gone to the Rapture Planetside 2 Gang Beast The Banner Saga No Man's Sky The Witness Grim Fandango Broken age Hot Line Miami 2 Senran Kagura: Estival Versus [u]Sin fecha[/u] GT7 Street Fighter V Drawn to Death Yakuza Zero God of War Dragon Quest Heroes Horizon (Guerrilla Games) Nuevo juego de Quantic Dream The Last Guardian (si les da la gana sacarlo) Shadow of the Beast Silent Hills Guilty Gear Xrd -SIGN- Fat Princess Adventures Kill Strain The Forest Killing Floor 2 Day Z Dungeon Defenders 2 Orc must Die Unchained Hellblade Day of Tentacle Special Edition Futuribles para One literalmente no hay ni la mitad [u]Para 2015[/u] Halo 5 Fable Legends Quantoum Break Ryse of Tomb Raider Ori State of Decay The Below Inside Screamride Smite Ghost of a Tale Space Engineer Goat Simulator [u]Sin fecha[/u] Gears of War Scalebound Phamtom Dust Crackdown Nuevo juego de Rare Forza 6 Mercury Eden Falls Juego de twisted pixel A Funk of Titans Volgarr the Viking Superhot Lifeless Planet Microsoft la ha cagado al no tomarse en serio el apoyo de los indies o el todos esos juegos de PC que si ha conseguido atraer PS4? A esto hay que sumarle que proyectos como Rise of the Tomb Raider o Inside, son proyectos que solo cuentan con una exclusividad temporal que es conocida En PS4 no hay ninguno asi salvo Hellblade, a lo sumo se sabe que MS esta intentando que juegos como No Man's Sky o Day Z tambien lleguen a One, que lo consigan esta por ver Que pensais?
quitando los que estan en pc,ps vita y ps3 solo te quedan Uncharted 4 Bloodborne The Order Persona 5 Until Dawn Disgaea 5 Tearaway Unfolded Yakuza 5 Deep Down MLB The Show 2015 One Piece PW3 Let it Die Ys RIME Wild Kingdom Under Fire 2 God Eater 2 SOMA Everybody’s Gone to the Rapture The Banner Saga Senran Kagura: Estival Versus Drawn to Death Yakuza Zero God of War Dragon Quest Heroes Horizon (Guerrilla Games) Nuevo juego de Quantic Dream The Last Guardian (si les da la gana sacarlo) Shadow of the Beast Silent Hills Kill Strain
De hecho quedan algunos menos Yo he puesto únicamente juegos que van a salir en PS4 y no en One Si nos ponemos en ese plan , adiós DR3, Ryse, Titanfall, Forza Horizon 2, Screamride , Ori, Smite, Inside, Ryse of the Tomb Raider, State of Decay y unos cuantos mas, se nos queda sin catalogo la One
Deadhl335Hace 9 años1060
No lo alcance a ver pero ahora vere este video grancias por el aporte.
Angelitosfs1Hace 9 años1061
Http://www.totombola.com/r/13377/sorteo-de-gana-una-playstation-4-con-onlinemedia/tecnologia?cid=417244&did=13377&so=24
Txejox03615Hace 9 años1062
Se que en algún momento, me compraré la PS4 solo para poder jugar Boodborne T.T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience

Hay 1062 respuestas en Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL