Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn aplaza su lanzamiento hasta verano de 2015

FrodoMessi3026Hace 9 años16
Estaba visto que este juego iba a salir en 2015. Aún ayer entré en la ficha del juego y al ver la fecha de salida ponía a finales de 2014 pensé "Este juego se retrasa seguro".
Pikuta21570Hace 9 años17
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Pikuta yo me lo quiero volver a pasar con todas las armas y mejoras que conseguí en normal a ver si consigo desbloquear el trofeo... "Pasaté el juego en menos de 5 horas" ...WTF jajaja
Yo quiero darle al AKUMU (ya me lo pasé en difícil), pero no me veo capaz
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años18
@Pikuta uff es que es cojonudo  
Pikuta21570Hace 9 años19
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Pikuta uff es que es cojonudo
Me encanta la experiencia que da.
Bysteg-29486Hace 9 años20
@Pikuta sisi a mi lo único que no me convence es...[spoiler]el "combate" contra Ruvik, ese en el que usamos la torreta del jeep y posteriormente el lanzacohetes "chorrero" para matarlo[/spoiler]... Creo que podrían haberlo hecho mas "personal" y no tan casual pero bueno, para gustos colores  saludosss.
EDITADO EL 06-12-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años21
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Pikuta sisi a mi lo único que no me convence es...[spoiler]el "combate" contra Ruvik, ese en el que usamos la torreta del jeep y posteriormente el lanzacohetes "chorrero" para matarlo[/spoiler]... Creo que podrían haberlo hecho mas "personal" y no tan casual pero bueno, para gustos colores saludosss.
Si, a mi me disgustó eso y los enemigos con armas de fuego. Revientan la inmersión.
Bysteg-29486Hace 9 años22
@Pikuta totalmente deacuerdo, y la camara a veces... Pero bueno, yo le doy un 8/10 jeje
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años23
@Voladorespacial
Mostrar cita
Salen mas exclusivos para PS4 en 2015 que multiplataformas
Oye,pero que el catálogo de PS4 es mucho peor que el de One y solo tiene Indies,cuidao.
Feelfist19742
Hace 9 años24
Pintaza espectacular, lo único malo que puedo verle a este juego es tener que esperar hasta verano 
Prisoner11093Hace 9 años25
Este video hace que los juegos de David Cage parezcan los reyes de la interactividad.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años26
Me encanta este juego!! que ganas de que llegue tarde lo que tarde...
Nandieb645Hace 9 años27
Esta mierda va a ser una pelicula interactiva al estilo heavy rain y demas estupideces,lo estaba siguiendo hasta que me entere de eso,se lo pueden colar por el quinto forro del culo
LordJuanmaRB21Hace 9 años28
Me encanta la pinta que tiene. Sé que me va a gustar. Sé que esta jugabilidad les molesta a muchos, porque parece más una peli interactiva que un juego. Pero a mí me gusta bastante este estilo, qué queréis que os diga.
Teocrito187Hace 9 años29
Jo tio, yo que quería pillarlo para cuando acabe los primeros parciales, ahora a esperar a acabar todo el curso. Pero bueno así no van con tantas prisas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn aplaza su lanzamiento hasta verano de 2015

Hay 29 respuestas en Until Dawn aplaza su lanzamiento hasta verano de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL