Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas]

AlROCK1684Hace 13 años16
[b]A partir de ahora Sergio98 va a ser mi sucesor en lo de solucionar onces cuando yo no este  [/b]

 PD: [i]Enseguida te daré el once de la Juve amigo  ,ahora no puedo  [/i]
EDITADO EL 08-09-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio98247Hace 13 años17
Bueno pues..ok,podeis decirme cualquier equipo  tambien si no quereis once podeis pedirme jugadores recomendados.
MJtbk4271Hace 13 años18
Muchas gracias x todo 
Matues15Hace 13 años19
Hola keria saber si me puedes decir jugadores al k fichar para el  valencia para ganar la liga bbva
Sergio98247Hace 13 años20
Pues refuerza las bandas con Aaron Lennon(Totenham) y Pedro Leon.La defensa la conviertes completamente intentando que sea:
 Gareth Bale(Totenham) - Pique(FC Barcelona) - Pepe(Real Madrid) - Gael Clichy(Arsenal)
Si falla Pepe traete a Upson del West Ham.
La delantera Soldado y Aduriz me encanta pero tambien haz 4-3-3 para añadir a Bent(Sunderland)
El mediocentro unico seria Gourcuff o Mouthinho o Hamsik(es un crack) porteria
Y por ultimo la porteria:El titular Cesar Sanchez y cambia a Moya por Diego del Almeria.
 El once quedaria asi:
            -----------------------Cesar Sanchez-----------------
 Bale----------------Pique----------------------------Pepe o Upson-------------------Clichy


Pedro Leon                         Gourcuff(cualquiera de los 3)                       Lennon


          Soldado                           Aduriz                                 Bent
Ezeki963822Hace 13 años21
Olaaaaaaa, yo ya estoy en la temporada de 2015 con el Real Madrid y tengo una plantilla que es un poquito vieja, quisiera que me la arreglaras por favor, es la siguiente:

TITULARES-----------------------------------------------------------------SUPLENTES
Casillas: 34 años. (Portero)----------------------------- Hong Yon Nam: 23 años. (Portero)
Ruggeri: 29 años. (Central)------------------------------ Kjaer: 26 años. (Central)
Criscito: 28 años. (Central)
S.Ramos: 29 años (Lateral derecho)---------------- Amoros: 27 años. (Lateral derecho)
Santon: 24 años (Lateral izquierdo)------------------ Doesburg: 23 años. (Lateral izquierdo)
Gourcuff: 29 años (Medio Centro)--------------------- Defour: 27 años. (Medio Centro)
Kaiser: 23 años (Medio Centro)
Silva: 29 años (Banda derecha)------------------------ Gambino: 21 años. (Banda derecha o izquierda)
Cristiano Ronaldo: 30 años (Banda izquierda)---- E. Francescoli: 27 años. (Banda derecha o izquierda)
Pato: 26 años (Delantero)-------------------------------- Bojan: 25 años. (Delantero)
Balotelli: 25 años (Delantero)--------------------------- Kim Cyun Hi: 23 años (Delantero)

Me gustaria que me dijeras buenos fichajes que puedo hacer (sobre todo dos centrales). 
Juego con un 4-4-2.
MUCHAS GRACIAS.
EDITADO EL 10-10-2010 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
AlROCK1684Hace 13 años22
@Matues
Mostrar cita
Hola, queria saber si me puedes decir jugadores alos que fichar para el valencia para ganar la liga BBVA
[b]OK, puespuedes seguir el consejo de Sergio98 o utilizar el once que te propongo yo ahora, mira :[/b] [b][size=24]ESQUEMA:[/b][/size] Planea un buen equipo de 4-5-1 o un sitema de un 4-3-3 [b]PT:[/b] Negocia con el Arsenal para cambiar a Moyá por Almunia [b]CT:[/b] Upson y D.Navarro son los mejores para el centro de la defensa [b]LAT:[/b] Quedate con los originales: Del Horno y Miguel lo dan todo [b]MCD:[/b] Puedes dejar a Albelda, al menos hasta que sea un poco más mayor [b]MC:[/b] Gourcoff puede estar acompañado de Pablo o de Joaquín [b]INT:[/b] Pon en la banda derecha a Mata y en la izquierda a Lennon en la izquierda [b]DC:[/b] Infinitas posibilades...Te rcomiendo a Güiza,Mario Gomez o a Soldado Espero haberte ayudado con el once, aunque si te apetece moldealo a tu manera Salu2
AlROCK1684Hace 13 años23
[b]Tras varias semanas que me lo preguntaste...¡Ya tienes un oncepara la Juventos Sergio98! Es este:[/b]
 [b][color=red][size=28]MI ONCE IDEAL DE LA JUVENTUS FC:[/b][/color][/size]
 [b][size=24]ESQUEMA:[/size][/b] Planea una buena plantilla de un sistema 4-4-2
 [b]PT:[/b] Como no, el grande de Buffon en la portería titular
 [b]CT:[/b] El joven Chellieni acompañado de Samuel forman una gran pareja
 [b]LAT:[/b] Grosso y Gryguera danun gran refuerzo a las bandas
 [b]MCD:[/b] Negocia con el Liverpool para tener un fortisimo Aquilani
 [b]MC:[/b] Sissoko, que es joven y talentoso combina bien con Camoranesi
 [b]MP:[/b] El brasileño Diego es toda una maquina...Goles y asistencias aseguradas
 [b]SP:[/b] Del Piero sin dudas ocupas este puesto.Uno de los mejores delanteros del PES10
 [b]DC:[/b] Amauri es rapido,eficaz,goleador...¿Te convence?

 [b][size=24]TODO UN BANQUILLO POR DELANTE:[/b][/size]
 [b]Buffon:[/b] Un suplente de Buffon puede ser el croata Boruc, todo un as en la puerta
 [b]Chellieni:[/b] Gamberini, de la Fiorentina es un gran promesa
 [b]Samuel:[/b] No es facil buscarle suplente, pero Van Buyten es una opción
 [b]Grosso:[/b] Molinaro, Legrotaglie o el mismisimo Poulsen pueden ayudar
 [b]Gryguera:[/b] Demichelis puede ser su suplente ideal
 [b]Aquilani:[/b] Sin duda, Felipe Melo puede ser su "compatriota"
 [b]Sissoko:[/b] Aunque no lo parezca, el canterano Marrone puede darte una sorpresa
 [b]Camoranesi:[/b] BUFFF...Es dificilisimo igualarle, pero Poulsen te será tu amigo fiel
 [b]Diego:[/b] El joven Giovinco te sera de utilidad
 [b]Del Piero:[/b] Cuagliarella del Napolés tendrá un puesto en el equipo
 [b]Amauri:[/b] Trezeguet o Pepe ( el de la Udiense ) sirven para el puesto

 Espero que te ayude mi once para la Juventus amigo 
Ezeki963822Hace 13 años24
Olaaaaaaa, yo ya estoy en la temporada de 2015 con el Real Madrid y tengo una plantilla que es un poquito vieja, quisiera que me la arreglaras por favor, es la siguiente:

TITULARES-----------------------------------------------------------------SUPLENTES
Casillas: 34 años. (Portero)----------------------------- Hong Yon Nam: 23 años. (Portero)
Ruggeri: 29 años. (Central)------------------------------ Kjaer: 26 años. (Central)
Criscito: 28 años. (Central)
S.Ramos: 29 años (Lateral derecho)---------------- Amoros: 27 años. (Lateral derecho)
Santon: 24 años (Lateral izquierdo)------------------ Doesburg: 23 años. (Lateral izquierdo)
Gourcuff: 29 años (Medio Centro)--------------------- Defour: 27 años. (Medio Centro)
Kaiser: 23 años (Medio Centro)
Silva: 29 años (Banda derecha)------------------------ Gambino: 21 años. (Banda derecha o izquierda)
Cristiano Ronaldo: 30 años (Banda izquierda)---- E. Francescoli: 27 años. (Banda derecha o izquierda)
Pato: 26 años (Delantero)-------------------------------- Bojan: 25 años. (Delantero)
Balotelli: 25 años (Delantero)--------------------------- Kim Cyun Hi: 23 años (Delantero)

Me gustaria que me dijeras buenos fichajes que puedo hacer (sobre todo dos centrales). 
Juego con un 4-4-2.
MUCHAS GRACIAS

Y A VER SI ME RESPONDES DE UNA VEZ
Xplesiothx866Hace 13 años25
Mi equipo es el milan y acabo d empezar la liga master. mi alineacion es un 4-4-2:
TITULAR:
PT:dida
CT:nesta y thiago silva
LD:zambrotta
LI:jankulovski
MC:pirlo, gattuso y seedorf
DC:pato
EI:ronaldinho
ED:di maría

SUPLENTES:
abbiati PT (dida)
kaladze CT (nesta y thiago silva)
bonera CT (zambrotta y jankulovski)
abate INT (seedorf)
ambrosini MC (gattuso)
flamini MC (pirlo)
huntelaar DC (pato,ronaldinho y di maria)

RESERVAS:
roma PT
storari PT
onyewu CT
favalli LAT
oddo LAT
antonini LAT
albertazzi LAT
strasser MC
inzaghi DC
zigoni DC
borriello DC
di gennaro SP

ste es mi equipo completo y tengo fama C

y porfavor sergio98 agregame como amigo e invitame a tu grupo q no lo encuentro
EDITADO EL 07-11-2010 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Gonzalokii2306Hace 13 años26
Me dises uno para el real madrid?
Ivul587Hace 13 años27
Me he hecho un liga master y me gustaria que me dijeras un once para poder jugar este sabado con ese equipo contra uno que intenta recrear el shalke 04

Gracias
AlROCK1684Hace 13 años28
@Gonzalokii
Mostrar cita
Me dises uno para el real madrid?
[b]Muy bien Gonzalokii, si quieres un buen once para el Real Madrid, aqui tienes uno:[/b] [b][color=red][size=23]MI ONCE IDEAL DEL R.MADRID[/size][/color][/b] [b]Porteria:[/b] Creo que esta zona del campo ya sabemos que Casillas la guarda como un tesoro [b]Centrales:[/b] Si tienes el PES11 Carvalho y Pepe. Si tienes PES10, Pepe con Albiol [b]Laterales:[/b] Sergio Ramos y Marcelo te seran utiles, aunque si eres de Maicon... [b]Mediocentros:[/b] ¿Necesitas pareja defensiva con Xabi Alonso? ¡Essien es tu solucion! [b]Interiores:[/b] Aqui se desborda la velocidad. Aun conservas a Robben en PES10 ¿NO? pues ponlo con CR7 [b]Mediapunta:[/b] Como aquí Kaká no esta lesionado, aprovechalo al maximo [b]Delantero:[/b] Muchas opciones: Beneza o Higuaín las principales joyas de la delantera
AlROCK1684Hace 12 años29
@Ivul
Mostrar cita
Me he hecho un liga master y me gustaria que me dijeras un once para poder jugar este sabado con ese equipo contra uno que intenta recrear el shalke 04 Gracias
OK, dime el equipo con el que quieres que te ayude
MMTS4011Hace 12 años30
Aunque este foro es del PES, ¿puedes hacerme uno del Fifa 11? El equipo es el R.Madrid, que sea real. Porfavor
AlROCK1684Hace 12 años31
Pues la verdad, no soy tan seguidor del FIFA11 como para hacerte un once, pero veremos si te puedo ayudar...
[b]PD:[/b] [i]He pensado una cosa, y es que para estar más actualizado pidemelo en el post que tengo en el foro de
PES11 para PSP, que tambien consiste en ayudaros en vuestros onces  [/i]

Salu2 y espero que pases por allí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas]

Hay 37 respuestas en Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas], del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL