Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014

AMINOGAINER2804Hace 9 años32
Acción más ambientación sublime convierten a este juego en uno de los más deseados de 2015

Valla ahora lo nuevo para criticar un juego de acción es decir que es pasillero??
Pues nada el que en un juego de acción quiera pasarse a coger flores que se busque otro tipo de juego

Sin olvidar que unas buenas cinemáticas, hacen que el juego brille mejor haciendo la experiencia más espectacular
Aparte de ayudar a la inmersión en la historia del juego 

Este juego cada día lo espero más
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años33
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si se muestra hoy creo que va a callar unas cuantas bocas. Que es lineal, y? Acaso no lo eran casi todos los juegos de accion hasta hace unos años con el boom este del mundo abierto? Que sea lineal y que tenga cinematicas lo hace peor juego? Lo importante es que entretenga, la industria del videojuego forma parte de la industria del entretenimiento. No creo que lo compre de primeras (tengo otras prioridades), tampoco creo que le den buenas notas debido a lo criticado que ha sido por pasillero y resaltaran mucho ese punto (cuando hay otros juegos que son iguales y no se les dice nada). Pero sera muy buen juego y con el tiempo caera si o si. [spoiler]Haters comentando lo cinematografico que es, las bandas negras y los 30 fps cinematograficos para llevarse unos votos en 3, 2, 1.... [/spoiler]
Jugabilidad=capacidad para interactuar, libertad jugable. Un juego no tiene por qué ser de mundo abierto para tener jugabilidad pero, si su jugabilidad se limita únicamente a avanzar por un pasillo, disparar y pulsar QTEs, mucha interactibilidad no ofrece. Si lo que se busca es meramente entretenimiento, el cine, la radio o la lectura también lo ofrecen.
Mira, The Last of Us no es mucha mayor cosa en cuanto libertad y ahi lo tienes, ganando no se cuantos premios y si cabe el juego mejor valorado por los usuarios en la anterior generacion. Y no te precipites tanto afirmando las cosas, que solo hemos visto 3-4 minutos de gameplay en año y medio, no te pases que a lo mejor no es tan restrictivo como lo parece.
Si nos ceñimos a eso de "el tráiler puede no representar el juego", entonces no tiene sentido comentar el vídeo. Ni siquiera para decir "si se presenta hoy creo que va a cerrar unas cuantas bocas". Lo lógico es que el tráiler represente el producto. Si no, Ready at Dawn se estaría poniendo al nivel de Ubisoft. The Last of Us tiene muchos premios porque, lo que le falta en jugabilidad, lo compensa en otras áreas. Pero eso no quita que tenga carencias jugables. En la otra cara de la moneda está Beyond. [i] "que solo hemos visto 3-4 minutos de gameplay"[/i] Pues si un juego presenta lo que ofrece con 90% de vídeo y 10% de jugabilidad (y limitada), ¿qué es lo que eso indica del producto final? O que están haciendo marketing al estilo Ubisoft, o que realmente el juego es más cinemática que gameplay.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Teseo01 Alguien no ha jugado a half life 2...
Respecto al mapeado tampoco ha dicho ninguna locura, a mi siempre me ha parecido que el talón de aquiles de Half Life 2 es su mapeado, no el diseño de los niveles en si sino que el juego parecía progresar de una manera muy simplona atravesando cierta zona para dirigirte al siguiente pasillo. En Half Life 1 también tienes un mapa cerrado pero me transmitía otra sensación, como que estoy explorando un enorme centro de investigación de forma contínua, "sin costuras" (si esto tiene algún sentido) más allá de los tiempos de carga. Con todo esto The Order me sigue pareciendo un juego con un gran trabajo artístico que se ve ridículamente limitado por un diseño de jugabilidad anticuado y visto incontables veces, poco que ver con Half Life 2. En resumen Gears pero más bonito, vamos. P.D. Vaya, me he metido con los dos lados, supongo que hoy toca que mi karma por divertido suba más de lo habitual.
EDITADO EL 06-12-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri951245Hace 9 años35
El hecho de que Ready At Dawn se empeñe en enseñar The Order en 'gameplays' trailers (si se puede llamar así) de este estilo cuando todo el mundo está pidiendo a gritos un gameplay extenso para disolver las dudas (que las hay, y muchas) sobre el juego y donde se aprecien mejor las mecánicas jugables del mismo en lugar de mostrarnos una y otra vez los bonitos gráficos y diseño de los que hará gala no hace más que perjudicar a su propia obra.

En fin, como ya dije, el trabajo de marketing y promoción del juego por parte de la propia RaD ha sido nefasto, y eso, por muy bueno que sea el juego, hoy en día es algo que me temo que va a perjudicar de sobremanera al titulo y no sé si es algo que puedan solucionar de aquí al lanzamiento.
TheHuntingParty2605Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-12-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años37
Muchos graficos y poca chicha.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años38
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Teseo01 Alguien no ha jugado a half life 2...
Respecto al mapeado tampoco ha dicho ninguna locura, a mi siempre me ha parecido que el talón de aquiles de Half Life 2 es su mapeado, no el diseño de los niveles en si sino que el juego parecía progresar de una manera muy simplona atravesando cierta zona para dirigirte al siguiente pasillo. En Half Life 1 también tienes un mapa cerrado pero me transmitía otra sensación, como que estoy explorando un enorme centro de investigación de forma contínua, "sin costuras" (si esto tiene algún sentido) más allá de los tiempos de carga. Con todo esto The Order me sigue pareciendo un juego con un gran trabajo artístico que se ve ridículamente limitado por un diseño de jugabilidad anticuado y visto incontables veces, poco que ver con Half Life 2. En resumen Gears pero más bonito, vamos. P.D. Vaya, me he metido con los dos lados, supongo que hoy toca que mi karma por divertido suba más de lo habitual.
Mas que en mapeado yo diria que en estructuracion de niveles... en mapeado HL2 es uno de los juegos en los que la mayoria de las ocasiones esta bastante claro hacia donde hay que avanzar si es una zona cerrada, pero cuando te van metiendo en ambientes mas abiertos resulta tremendamente dificil el imaginarse la ruta adecuada... es cerrado pero se nota cuando pretende hacerte pensar... desde luego mucho mas de lo que nos vienen acostumbrando juegos de estilo similar mas modernos... Por otra parte en los subsiguientes episodios (especialmente en el 2º) los mapas son considerablemente mas abiertos. Portal 1 y 2, tambien es un gran ejemplo de como un juego aparentemente pasillero puede darnos dolores de cabeza a la hora de imaginar la ruta correcta, incluso estando encerrado entre brillantes paredes blancas.
EDITADO EL 06-12-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años39
Habrá que verlo cuando ya tengamos un recopilatorio de gameplays más generoso. Pero creo que asumir que va a ser lineal es lo más razonable a estas alturas. Quizá con el diseño que va a tener y que gráficamente mal no pinta, a muchos les hubiera molado la idea de una mayor libertad simplemente por el hecho de poder no explorar toda una Londres victoriana y con toques steampunk como si se tratara de un sandbox, sino tener cierta libertad de movimientos para poder empaparse más un escenario que pinta a ser uno de los reclamos del juego.
EDITADO EL 06-12-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Crescencio4131Hace 9 años40
Me da que este juego va a ser pura cinemática y jugablemente pésimo. Queda poco tiempo para su lanzamiento y no han enseñado nada que valga la pena.
Yehoyakin1492Hace 9 años41
@Teseo01
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si se muestra hoy creo que va a callar unas cuantas bocas. Que es lineal, y? Acaso no lo eran casi todos los juegos de accion hasta hace unos años con el boom este del mundo abierto? Que sea lineal y que tenga cinematicas lo hace peor juego? Lo importante es que entretenga, la industria del videojuego forma parte de la industria del entretenimiento. No creo que lo compre de primeras (tengo otras prioridades), tampoco creo que le den buenas notas debido a lo criticado que ha sido por pasillero y resaltaran mucho ese punto (cuando hay otros juegos que son iguales y no se les dice nada). Pero sera muy buen juego y con el tiempo caera si o si. [spoiler]Haters comentando lo cinematografico que es, las bandas negras y los 30 fps cinematograficos para llevarse unos votos en 3, 2, 1.... [/spoiler]
El juego de la década que tanto se ufanan es un vil pasillo o sea Half Life 2, así que no entiendo estos haters El juego luce de escandalo todo hay que decirlo.
Half life 2 es en tiempo real casi todo el juego, y tenia mucha exploracion e historias de personajes que tu podias decidir si vivir o no, cosa que este cada dos pasos vas a tener una cinemática y en cuanto a exploración y contenido no es que de muchas esperanzas, por ese comentario te cascaba la indefinida directamente, no se puede ser mas ingenuo
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años43
[b]The order 1886[/b] me encanta, posee una ambientación genial y es uno de los juegos que más espero para el 2015,  tengo una gran confianza en esta empresa sus juegos anteriores lo avalan, muchos se quejan de su linealidad y la mayoria de los mejores juegos son los lineales ([u]Uncharted, God of war, Ico, Silent hill, metal gear solid, resident evil, Max payne, Metro, half life y cientos de juegos que puedo seguir nombrando[/u]) por lo tanto 

[b]The order 1886[/b] = Compra obligatoria apenas esté en el mercado 
EDITADO EL 06-12-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años44
A mi eso de venderme el juego con éste rollo igual hace 10 ó 12 años aun, pero ahora es que es verlo y me da tal pereza que a veces ni termino de ver los videos. No me sirve ya, amén de las muchas veces que han resultado maquillaje para juegos mediocres. Veo el video y se apaga mi interés.

Problema no hay, cada uno hace lo que le da la gana, pero si pretenden generar hype de cara al juego de una forma tan barata y tan vista van listos, por muy curradas que estén las caritas y los uniformes. Cuando haya algo de chicha o directamente el análisis ya veremos qué tal, pero mientras, qué pesaos. El día de la marmota de la promoción de un juego.
TheHuntingParty2605Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

July18delta123711Hace 9 años46
@Anti-haters01
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
Conozco a uno llamado Quantum Break pero no veo que nadie se queje....
¿Alguien ha dicho Quantum Break? La paranoia de algunos de comparar cualquier juego de Ps4 con la One es muy triste Pinta bien este juego pero habrá que ver como acaba, la ambientación es innegable pero en lo argumental levanta dudas. A ver que pasa
Feelfist19742
Hace 9 años47
La gente que critica los juegos pasilleros no se a que jugaba en los 90'... jajajaja Para mi un juego lineal es un estilo más... el fallo no es que un juego sea pasillero, el fallo es que lo sea cuando no debe.. por poner un ejemplo, si en un juego de mundo abierto, la trama principal del juego te conduce de forma forzada a una zona lineal y el resto tan solo es mundo vacío y secundarias repetitivas y simplonas, ser un juego pasillero sería un gran fallo... pero si por ejemplo un Hack 'n' Slash, es pasillero principalmente, estaría dentro de los canones del estilo, y dentro de lo que es una buena construcción del juego.. y que fuese mundo abierto no lo haría mejorar, ya que no sentirías ese agobio propio del género.. de este modo, es como si criticásemos a un plataformas por ser 2D en lugar de 3D abierto.. 

Si el juego está bien construido, y la construcción está realizada sobre una estructura lineal y pasillera, el juego puede ser una joya.. con esto que quiero decir? que decir "juego pasillero" o "lineal" de forma peyorativa en un juego sin valorar ningún aspecto más del mismo es totalmente absurdo... al menos antes de verter críticas sin fundamento podría la gente poner el matiz de "a mi no me gustan los juegos lineales, prefiero los de mundo abierto, por lo tanto un juego pasillero me parece una mierda" y quedaría claro que la linealidad de un juego no tiene por qué ser un aspecto negativo del mismo, sino un género que resulta que a ti en particular no me gusta.. del mismo modo que quien prefiere los juegos de Lucha en 3D frente a los que lo prefieren en 2D, y como tantos ejemplos pueden ponerse...

Del juego decir que de momento me gusta la estética y la ambientación, el doblaje de Alex de la Iglesia ayudará a darle credibilidad a la historia, por lo que de momento, a mi me interesa el juego, pero la valoración real vendrá cuando tengamos el juego en la consola por supuesto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014

Hay 99 respuestas en The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL