Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler

Cageydante718Hace 9 años16
Este juego lo va a petar... pero [b]QUE LO VA A PETAR!![/b]   
Okami1228Hace 9 años17
@SrEnfermo
Mostrar cita
MGS V The Phamtom Pain y The Witcher 3 van a ser los 2 juegos indispensables (para mi gusto, claro esta que si a alguien no le gusta el estilo de juego pues no ) del 2015
Yo añadiría el Batman Arkham Knight a ese binomio que pusiste y tendremos a la santa trinidad de 2015 bajo mi gusto, indispensables y con tan poco dinero =(, además con fechas de lanzamiento muy pegadas. El online más entretenido y divertido, en cuestión de shooters o shooters tácticos fue, para mí y varios de mis amigos, el MGO. El hecho de que este tenga aun mejor pinta es para volverse loco. Todos sabemos que estos vídeos están planeados y las partidas no suelen ser tan sincronizadas y preciosas como aquí se muestra, pero desde luego la posibilidad está ahí, y tiene pinta de ser totalmente brutal. Además, la satisfacción que daba humillar a un enemigo atrapándolo con CqC y usarlo como escudo en el online no me la ha dado jamás otro juego mp. Mi Hype ha amuentado de manera brutal con este vídeo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años18
@Okami
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
MGS V The Phamtom Pain y The Witcher 3 van a ser los 2 juegos indispensables (para mi gusto, claro esta que si a alguien no le gusta el estilo de juego pues no ) del 2015
Yo añadiría el Batman Arkham Knight a ese binomio que pusiste y tendremos a la santa trinidad de 2015 bajo mi gusto, indispensables y con tan poco dinero =(, además con fechas de lanzamiento muy pegadas. El online más entretenido y divertido, en cuestión de shooters o shooters tácticos fue, para mí y varios de mis amigos, el MGO. El hecho de que este tenga aun mejor pinta es para volverse loco. Todos sabemos que estos vídeos están planeados y las partidas no suelen ser tan sincronizadas y preciosas como aquí se muestra, pero desde luego la posibilidad está ahí, y tiene pinta de ser totalmente brutal. Además, la satisfacción que daba humillar a un enemigo atrapándolo con CqC y usarlo como escudo en el online no me la ha dado jamás otro juego mp. Mi Hype ha amuentado de manera brutal con este vídeo.
Si, Batman AK es imprescindible. Seguro que serán los 3 juegos mas grandes de 2015, aunque no espero mucho a TW3, mi "trinidad" la formarian (a falta de anuncio de un nuevo juego de VALVE), MGS V TPP, Batman AK y Just Cause 3. Porque me encantó el 2 .
TheDarkeagle21233Hace 9 años19
@Rayomakuin
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Esto es juego es mas completo que muchos otros de 2015 que no tienen multijugador ni nada y eso es una mierda
Entonces Kingdom Hearts es mierda por que no tiene multijugador no? Por favor pensemos las cosas 2 veces antes de escribirlas: Un juego se juzga por su historia, jugabilidad y diversión, que tenga multijugador es algo que se agradece pero no es totalmente imprescindible como tu lo planteas.
Sera para ti pero para mi el multijugador es importante por que una vez que te pasas la historia 2 o 3 veces ya no te queda nada y quien sabe kingdom hearts a lo mejor tiene
Te queda sacarte el platino!
Fernanmalaga1431Hace 9 años20
Que alguien le diga a Kojima que sus tonterías además de no tener ni puta gracia,le quitan seriedad y inmersión al juego.
4 VOTOS
DVinam7915Hace 9 años21
@Fernanmalaga Pero a cuantos Metal Gear has jugado tu? 
6 VOTOS
Ayozeborges144Hace 9 años22
A mi es q sinceramente lo q m interesa es la campaña, la historia, xq sy fan d la saga. El multijugador la verdad q nnca m ha llamado mucho la atención, en ningún juego. Yo sy d mido historia, m gustan kos juegos xmo el The last of us, Assassin creed, Metal gear solid, GTA etc pero sólo m flipa la campaña, el online x mí cmo si no existiera. Los Fifas, Call of dutys, NBA y tdos esos juegos q son esclavos dl online no m gustan.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años23
@Ayozeborges
Mostrar cita
A mi es q sinceramente lo q m interesa es la campaña, la historia, xq sy fan d la saga. El multijugador la verdad q nnca m ha llamado mucho la atención, en ningún juego. Yo sy d mido historia, m gustan kos juegos xmo el The last of us, Assassin creed, Metal gear solid, GTA etc pero sólo m flipa la campaña, el online x mí cmo si no existiera. Los Fifas, Call of dutys, NBA y tdos esos juegos q son esclavos dl online no m gustan.
De la campaña no te preocupes. Metal Gear esta muchos escalones sobre los demas.
7 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años24
¡Maldito Kojima! ¡Da ya la fecha de lanzamiento! ¡Que pintas tiene el puñetero TPP!
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años25
Respecto al Fox Engine veo algunos claros y oscuros...  en general el acabado es impresionante pero hay escenas que me siguen recordando a la old Gen....no se no se a parte se eso este juego no me esta llamando mucho. 
Hay cosas como quedarse enamorado del perrito que....están fuera de lugar...
EDITADO EL 06-12-2014 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Zephyra2636Hace 9 años26
Me gusta
Nitos19862438Hace 9 años27
Me cago en tu puta calavera Kojima!. Di la fecha de lanzamiento ya! Lo digo para ir ahorrando para comprar tu juego y una suscripción al Plus de un año  a la vez . (Lo segundo lo veo más improbable ) jijiji
Ayozeborges144Hace 9 años28
El juego sale el 22 de Junio señores
Ayozeborges144Hace 9 años29
@Kokefunky
Mostrar cita
@Ayozeborges
Mostrar cita
A mi es q sinceramente lo q m interesa es la campaña, la historia, xq sy fan d la saga. El multijugador la verdad q nnca m ha llamado mucho la atención, en ningún juego. Yo sy d mido historia, m gustan kos juegos xmo el The last of us, Assassin creed, Metal gear solid, GTA etc pero sólo m flipa la campaña, el online x mí cmo si no existiera. Los Fifas, Call of dutys, NBA y tdos esos juegos q son esclavos dl online no m gustan.
De la campaña no te preocupes. Metal Gear esta muchos escalones sobre los demas.
No claro claro, eso sé q es una garantía. Será espectacular seguro, no hay nngun metal gear q no me encante y no creo q lo haya jaja :-)
Ayozeborges144Hace 9 años30
@Gvillapol
Mostrar cita
Respecto al Fox Engine veo algunos claros y oscuros... en general el acabado es impresionante pero hay escenas que me siguen recordando a la old Gen....no se no se a parte se eso este juego no me esta llamando mucho. Hay cosas como quedarse enamorado del perrito que....están fuera de lugar...
ten en cuenta q no es exclusivo d nueva generación, tambn sale para vieja, es normal q no destaque tanto gráficamente cmo puede hacerlo el Unity o el Uncharted 4 mismo q sin son solo para consolas d nueva. El Metal gear es una IP d vieja generación adaptada a la nueva y gráficamente mejora bastante pero no le saca el mayor potencial a las nuevas ni d lejos
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años31
@DVinam7
Mostrar cita
@Fernanmalaga Pero a cuantos Metal Gear has jugado tu?
A todos,y si ya con 14 años me cortaban el rollo sus chorradas,imagínate con 30.No entiendo donde está la relación entre que te guste la saga metal gear,y la hayas jugado,a que te tengan que hacer gracia semejantes disparates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler

Hay 47 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL