Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition es el Mejor Juego del Año para The Game Awards 2014

ElGamer1221452Hace 9 años176
Esta es una razón más para que me lo compre por navidades  
Ma-nelux525Hace 9 años177
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
DAI como mejor RPG es un insulto a Divinity, a Dark Souls y a Wasteland 2, que son 300000 veces mejores RPG. Patético.
Xdona, xo tu manera de hablar si k me resulta patetica. 300.000 veces? Ya veo k eres de los k si no se habla de sus juegos favoritos, todo es una mierda. Lo siento xo me repugna la gente asi, y hay mucha, k no saben apreciar lo bueno de un juego aunque no les guste, no os hagais criticos x favor. Luego vas a ver analisis y ves zeros k desvirtuan totalmente la nota de los usuarios, x gente como tu.
Te quejas de mi manera de hablar? Cuando tu comentario es infumable? Faltas de ortográfica por doquier, no puedes escribir ni un simple "que", el por "x",... Y tu eres el primero que es un intolerante, no respetas que a mi el juega no me guste, y gracias a gente como vostros sacan mierdas de juegos overated año tras año, porque no sois críticos! PD: A parte que no te enteras para mi dragon age inquisition es un juego de 7, i como [b][i][u]RPG[/u][/i][/b] es malo, no le llega ni a la suela del zapato un juegazo como DIvinity, o Wasteland.
A palabras necias oidos sordos. Tu debes ser un crio como minimo. K me estas diciendo de poner "k" o "x". Tu en k mundo vives? Oye, escribo con el ipad, y escribo como me da la gana, y lo veo de lo mas normal. Has visto algun otro error grave, no creo. Aixxx, mejor te dejo por inutil, no se k hago hablando con crios y perdiendo el tiempo con tonterias como tu.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años178
Este año los GOTY han estado muy reñidos, aunque también se ha notado que ha sido un año bastante flojo, especialmente por las decepciones. Aún así, para mí, merecido. Y cuento los días para comprármelo en navidades.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años179
El que yo dije gano ,era logico el juego mejor terminado mas largo etc,,aunque no estoy ya muy puesto en los rpg por el tiempo que se les destina y no poder jugar a otros pues no estoy muy puesto ahora en estos juegos tan extensos ,pero me parece normal y las demas nominaciones y demas tambien..
Miembrodeoro6932Hace 9 años180
Alguien ha puesto el culo aquí para que los resultados sean estos. Tongo es la palabra que mejor define lo que tenemos delante. Es muy triste que no puedas fiarte de los eventos más importantes sobre videojuegos para decidir qué comprar, sobre todo si no estás muy metido en noticias y tal.
Ojalá esto cambie de aquí a poco.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años181
Estos premios en años anteriores fueron un chiste, este año parecen más creíbles, aunque hay incongruencias:

Mejor juego de lucha:
Super Smash Bross Wii U

Hiro9118223Hace 9 años182
Mario Kart por encima de Nba 2k15? Yo lo siento pero no lo comparto, esta entrega es un juego sublime. Por el resto de categorías más o menos de acuerdo.
1 VOTO
JKTobi135Hace 9 años183
Estaba claro que el juego del año se lo iban a dar al DA , los exclusivos no suelen ganar este premio , ni lo gano TLoU ni lo ha ganado Bayonetta 2 , y DA es un juegazo que todo el mundo puede disfrutar , lo tiene merecido. En Accion/Aventura . . . Sombras de Mordor no se lo merece , se lo habría dado a Bayonetta 2 o a Alien. Y GTA V . . . pfffff GTA V en ultra frente a un pedazo de Remake de Pokémon . . . se lo habría dado a Rubi y Zafiro
1 VOTO
Ragiel1493Hace 9 años184
Yo he jugado al DAI,y si bien me gusto,no me convence esto del mejor juego del año,tiene bondades,pero la irregularidad tecnica del juego en todas las plataformas, deberia haber sido castigada porque encima lo retrasaron.(y no me refiero solo a los problemas en ps3/box360)
No he tenido el gusto de jugar a ningun otro de los nominados,asi que no puedo opinar sobre ellos,aunque si me ha dolido lo de las remasterizaciones,en serio tio? de verdad? En fin....
Y bueno,para mi esto es un claro escaparate y no hago caso a estas galas o premios,juegos premiadisimos que no he jugado porque no me gustan(GTA es alabadisimo y mirad,a mi es una saga que no me gusta y ya puede llevarse 10.000 premios que con eso nadie me obliga a jugarlo),fiarse de estas galas no es acertado ni aconsejable y desgraciadamente pueden llevar a engaño a los jugadores que no siguen el mundillo.
A muchos no os gusta que se lo haya llevado DA por vuestras diferentes razones? Bueno,si le hubiera tocado a Bayonetta(cosa desacertada premiar exclusivos),habria gente hablando en contra,si hubiera ganado Dark Souls 2 tambien habria gente en contra,entiendo que como no os ha gustado/convencido o que creeis que otros de rol se merecen mucho mas(wasteland,divinity) os ofenda pero asumid ya que con esto nadie os obliga a comprarlo/jugarlo.(es mas,todos los nominados es recomendable jugarlos,porque son juegazos)

Eso si,es verdad que la industria necesita un cambio,esta dejadez vista este año esperemos cambie,sino,mal vamos.
EDITADO EL 06-12-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
BigDaddy972323Hace 9 años185
Siempre va a haber uno mejor que otro según vuestro criterio, tanto os importa quién se lleve un premio o no? Hay veces que se trata de diferencias de calidad abismales, pero no en este caso a mí parecer, todos los juegos nominados tenían calidad similar. Jugad al juego que os dé la gana, qué mas da el premio que le dieran o no le dieran.
EDITADO EL 06-12-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años186
@ROBEILER
Mostrar cita
No niego sea bueno dragon age pero para ser el mejor juego del año no deberia tener medio juego expansiones de pago Además que lista es esa que hay 5 juegos solo???? ni que hubiesen salido 5 juegos este año, Super Smash Bros o MK8, Assasin Creed,Tomb raider gran etc...... Anda no circula los maletines para un juego que debes pagar la mitad de él
"No niego sea bueno dragon age pero para ser el mejor juego del año no deberia tener medio juego expansiones de pago" pero tú te lees? Las chorradas que se llegan a soltar cuando se es un ignorante.
@Allowing67
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Dragon Age mejor que Dark Souls? JAJAJA, cuanta pasta debe de haber por medio, ni como RPG es mejor, ni como juego es una minima parte de las posibilidades que da Dark Souls, y recuerdo, posibilidades no es que la historia principal dure 60h por que metan relleno hasta por los ojos, ya me diras tu quien volverá a reejugar DA, si se acaba haciendo repetitivo y aburrido a las 15h, encima las posibilidades son minimas, guerrero, mago o arquero, todas las armas se me hicieron iguales, pero iguales unas a otras.
cuantas horas llevadas jugadas dices?
Unas 20, como digo, a las 15 se me ha empezado a hacer muy repetitivo y a perderme entre tanto relleno de misiones secundarias y principales, hay cosas tan innecesarias... Tanto en la historia principal como en las secundarias, si al par de horas tenía como 10 actividades activas, y yo soy mucho de hacer todo lo que pueda, pero por dios, no me cargues de 200 misiones por que no se ni cual hacer, empiezo a lerr y la mitad son chorradas de recoger 20 flores de tal, cazar a X animales... Es decir, como hacer coleccionables, y otras cosas que no me han gustado. El sistema de combate en si me parece malo, la vista estrategica no la uso para nada, no le veo utilidad, y para mí el sistema de combate es de lo mas importante en un RPG, quizas no este acostumbrado.
Pero vamos a ver, en 20 horas no puedes dejar tirado el juego, es cuando las cosas se empiezan a poner más interesantes. ¿Se te hace repetitivo? Si las misiones son todas distintas. Y vamos a distinguir entre misiones y tareas de la mesa de requerimientos. Lo que pasa es que las zonas son inmensas, y en 20 horas no habrás explorado ni la mitad de Tierras Interiores, que es la zona más grande. "por dios. no me cargues de 200 misiones por que no se ni cual hacer, empiezo a lerr y la mitad son chorradas de recoger 20 flores de tal, cazar a X animales... " Misiones de 20 flores no hay ninguna, esas son tareas de la mesa de requerimientos, y conforme vas explorando y completando las misiones te vas encontrando lo que te piden: por ejemplo raíces élficas, que las hay por doquier. No tienes que ponerte tú a buscarlas. Misiones de cazar a X animales no hay ninguna, a ver si vamos a estar jugando a juegos distintos! En todo caso, te lo pedirán en la ya citada mesa, pero es que conseguir por ejemplo pieles de nug u oso no es complicado, porque al explorar mismo te encuentras esas criaturas. "Es decir, como hacer coleccionables, y otras cosas que no me han gustado." Los únicos coleccionables que hay son los fragmentos de piedra, y la verdad, no están ahí porque sí. Conseguirlas tiene su utilidad, pero tú en 20 horas es imposible que hayas descubierto para qué sirven. "El sistema de combate en si me parece malo, la vista estrategica no la uso para nada, no le veo utilidad, y para mí el sistema de combate es de lo mas importante en un RPG, quizas no este acostumbrado." Sí, va a ser que no estás acostumbrado, porque la vista estratégica es indispensable en combates contra gigantes, dragones y jefes. Lo que pasa es que jugando en una dificultad menor de Pesadilla la vista es algo opcional, excepto en los casos ya nombrados. Otras ventajas que te otorga la vista estratégica son las debilidades del enemigo, así que deberías aprovecharte de eso. Bueno, un saludo.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años187
Bayonetta 2 no se merecia ni por asomo el GOTY, y luego me ponian a Shadow of Mordor, JA!

Dragon Age Inquisition mas que merecido: largo, dinamico, innovador, tactico, divertido, variado, diferente y todo una obra maestra de rol.

A eso tambien le hubiera sumado Dark Souls 2 que tambien era un fuerte rival (y me hubiera gustado que gane), pero Inquisition tiene su merito y no me disgusta en lo minimo.
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años188
@Cachogonzalez no puede ser GOTY si sacan el juego en PS3 y Xbox 360 y timas a los usuarios de esas consolas sacando un cutre port mal optimizado aún teniendo un bajón gráfico bastante grande  y con opciones jugables recortadas, en cambio Dragon Age Inquisition tiene unas versiones de PS3 y Xbox 360 aunque limitadas gráficamente, perfectamente jugables, con todas las opciones jugables, mas o menos optimizadas (funciona bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de cosas en pantalla) y que no se ven nada mal para lo grande y ¨detallado¨que es el juego, en mi opinión merecido el premio, OJO es mi opinión y respeto la tuya.
1 VOTO
Amv44852Hace 9 años189
@Ragiel hay poca cosas destacable esta año en mi opinión, entre Dragon Age y Bayonneta estaba la cosa.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años190
Dark Souls 2 y Bayonetta 2 lo merecían más tss
3 VOTOS
Apazuga1821Hace 9 años191
2015, ese, ese va a ser el año de los GOTYS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition es el Mejor Juego del Año para The Game Awards 2014

Hay 298 respuestas en Dragon Age: Inquisition es el Mejor Juego del Año para The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL