Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 nos permitirá controlar a otro personaje aparte de Geralt de Rivia

Slayth4164Hace 9 años96
@Akira-13
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teocrito
Mostrar cita
@Danked Muy bien dicho. Este estúpido asunto de que PC es mejor que las consolas es que cada vez es más absurdo. Los de PC no logran entender que los gráficos aunque mejores en un super ordenador de ultimísima gama, la PS4 se ve MUY bien y los juegos se juegan de puta madre. Pero no, aqui lo importante es ser un pretencioso pecero que dice "Pues yo juego con los graficos a 1080p y a 60fps por segundo por lo que soy mejor que tu", me la suda sinceramente, principalmente porque no se de ordenadores, tengo cosas millones de veces más importantes como estudiar mi carrera que de estar entendiendo el funcionamiento de un pc, prefiero gastarme el dinero en una PS4 que es más barata y saber que da igual que juego sea y cuando sea, SIEMPRE me funcionara perfectamente en mi PS4. Yo he sido jugador de PC y acabé hasta las pelotas de tener que estar configurando la tarjeta gráfica y de la incertidumbre de no saber si algún juego que viene me valdrá. Explíquenme por favor donde está el ahorro si yo que me compré un ordenador de 1000 euros hace 5 años no pueda jugar a los juegos de última generación con los gráficos a tope y todo fluido, pero sin embargo con las consolas JAMAS he tenido ningún problema. ¿Me voy a gastar yo otros 1000 euros para poder jugar con una calidad gráfica que por mucho que digan aquí los amigos peceros apenas se observa? Porque hay que estar muy obsesionado con los gráficos para estar continuamente parándose a ver un arbolito o las tetas de un personaje del juego para ver que preciosas texturas. Pero OJO, que tu tienes el dinero y quieres gastarte un ojo de la cara en el ordenador pues adelante que aquí cada uno hace lo que le da la gana, pero no demos lecciones a los demás.
Los Pceros no saltan para decir "lo muevo a X fps y tú no". Saltan para deciros que decís tonterías de PCs de 1000€ y actualizar por otros 1000, cuando mi Pc del 2009 se está comiendo a la Xone en todos los multis y a la Ps4 en la mitad, y un Pc de 400€ rinde incluso más en la mayoría de juegos, y sin royalties ni pago de online. Las consolas son divertidas. Como tú dices, una virtud es que vas a la tienda, la compras y no tienes que montarte un Pc a piezas. Pero el precio, por mucho que insistáis, no es una virtud.
Lo más triste es que te creerás todo lo que acabas de escribir. Pásate por aquí: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148880/37/red-dead-redemption/segunda-entrega-rumores/noloveforfailwheeldrive/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148879/37/sony-no-cree/lanzamiento-driveclub/haya-danado-su-reputacion/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148876/37/playstation-experience/programa-completo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148874/0/emagon/playstation-4/subasta/[/url] Y ahora repite conmigo: Yo no soy un fanboy, los fanboys son los demás.
No se que tiene que ver que Driveclub haya tenido problemas en Ps4 (lo siento por sus usuarios que no tienen la culpa) y un rumor de un posible lanzamiento no confirmado con el rendimiento de un Pc. Por favor, no me cites para tonterías.
CondeVonHalle671Hace 9 años97
Mi unica excusa para comprarme la ps4 (y The Division)
FALKY847Hace 9 años98
@Lessthanzero
Mostrar cita
No sé por qué os peleáis por los gráficos. Que en PC lucirá mucho mejor ya se sabía, pero tampoco veo que en consolas se vea mal o incluso peor que The Witcher 2, como habéis dicho algunos. Es cierto que es bastante triste que unas consolas de nueva generación no puedan mostrar el nivel de un ordenador, en este sentido, pero ni mucho menos estamos ante un despropósito del downgrade, como sí lo fue Dark Souls 2. Toca esperar a ver gameplay de las versiones de consolas, pero yo creo que por encima de los gráficos está el mimo con el que CDProjekt está tratando el mundo de Geralt de Rivia. El diseño es alucinante (lo viene siendo desde la anterior entrega) y profundidad en todos los aspectos no le faltará. Ahora bien, si algunos solo quieren darle importancia a los gráficos, cuando el juego en realidad luce bien, ellos mismos.
PD:te votado por buen comentario sin querer. No se quien se pelea,yo lo que he visto es que hay algunos consoleros hablan sin saber y les tienen que corregir ni mas ni menos
EDITADO EL 06-12-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teocrito187Hace 9 años99
Realmente no se a que te refieres... ¿Soy un Fanboy por defender a sony? o ¿soy un fanboy por defender a sony que comete errores? No me estoy haciendo el loco, simplemente no entiendo a que te refieres poniéndome esos links.
@Akira-13
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teocrito
Mostrar cita
@Danked Muy bien dicho. Este estúpido asunto de que PC es mejor que las consolas es que cada vez es más absurdo. Los de PC no logran entender que los gráficos aunque mejores en un super ordenador de ultimísima gama, la PS4 se ve MUY bien y los juegos se juegan de puta madre. Pero no, aqui lo importante es ser un pretencioso pecero que dice "Pues yo juego con los graficos a 1080p y a 60fps por segundo por lo que soy mejor que tu", me la suda sinceramente, principalmente porque no se de ordenadores, tengo cosas millones de veces más importantes como estudiar mi carrera que de estar entendiendo el funcionamiento de un pc, prefiero gastarme el dinero en una PS4 que es más barata y saber que da igual que juego sea y cuando sea, SIEMPRE me funcionara perfectamente en mi PS4. Yo he sido jugador de PC y acabé hasta las pelotas de tener que estar configurando la tarjeta gráfica y de la incertidumbre de no saber si algún juego que viene me valdrá. Explíquenme por favor donde está el ahorro si yo que me compré un ordenador de 1000 euros hace 5 años no pueda jugar a los juegos de última generación con los gráficos a tope y todo fluido, pero sin embargo con las consolas JAMAS he tenido ningún problema. ¿Me voy a gastar yo otros 1000 euros para poder jugar con una calidad gráfica que por mucho que digan aquí los amigos peceros apenas se observa? Porque hay que estar muy obsesionado con los gráficos para estar continuamente parándose a ver un arbolito o las tetas de un personaje del juego para ver que preciosas texturas. Pero OJO, que tu tienes el dinero y quieres gastarte un ojo de la cara en el ordenador pues adelante que aquí cada uno hace lo que le da la gana, pero no demos lecciones a los demás.
Los Pceros no saltan para decir "lo muevo a X fps y tú no". Saltan para deciros que decís tonterías de PCs de 1000€ y actualizar por otros 1000, cuando mi Pc del 2009 se está comiendo a la Xone en todos los multis y a la Ps4 en la mitad, y un Pc de 400€ rinde incluso más en la mayoría de juegos, y sin royalties ni pago de online. Las consolas son divertidas. Como tú dices, una virtud es que vas a la tienda, la compras y no tienes que montarte un Pc a piezas. Pero el precio, por mucho que insistáis, no es una virtud.
Lo más triste es que te creerás todo lo que acabas de escribir. Pásate por aquí: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148880/37/red-dead-redemption/segunda-entrega-rumores/noloveforfailwheeldrive/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148879/37/sony-no-cree/lanzamiento-driveclub/haya-danado-su-reputacion/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148876/37/playstation-experience/programa-completo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148874/0/emagon/playstation-4/subasta/[/url] Y ahora repite conmigo: Yo no soy un fanboy, los fanboys son los demás.
MrCooperWTF316Hace 9 años100
Si habéis visto el trailer, y decís que hay downgrade, me dáis mucha pena, el diseño artístico es brutal y se ve del carajo. A parte, creo que será Ciri, tampoco es raro que en el juego controles a otros personajes, en el 2, por ejemplo, controlas a varios en momentos puntuales. Y esto no es solo algo que se vea en el juego, en el mismo libro, muchos capítulos están protagonizados por otros personajes, dejando a Geralt y Ciri, los protagonistas, como secundarios.
EDITADO EL 06-12-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 9 años101
@FALKY
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
No sé por qué os peleáis por los gráficos. Que en PC lucirá mucho mejor ya se sabía, pero tampoco veo que en consolas se vea mal o incluso peor que The Witcher 2, como habéis dicho algunos. Es cierto que es bastante triste que unas consolas de nueva generación no puedan mostrar el nivel de un ordenador, en este sentido, pero ni mucho menos estamos ante un despropósito del downgrade, como sí lo fue Dark Souls 2. Toca esperar a ver gameplay de las versiones de consolas, pero yo creo que por encima de los gráficos está el mimo con el que CDProjekt está tratando el mundo de Geralt de Rivia. El diseño es alucinante (lo viene siendo desde la anterior entrega) y profundidad en todos los aspectos no le faltará. Ahora bien, si algunos solo quieren darle importancia a los gráficos, cuando el juego en realidad luce bien, ellos mismos.
PD:te votado por buen comentario sin querer. No se quien se pelea,yo lo que he visto es que hay algunos consoleros hablan sin saber y les tienen que corregir ni mas ni menos
No te digo que no sea así, gente que habla sin saber hay mucha y con tal de defender "su" consola te salen con cualquier tontería hay mucha. Simplemente tengo la impresión de que hay quienes únicamente entran aquí para soltar "qué mal se ve, parece de PS3 jajajaj", cuando creo yo que el juego va a ofrecer algo mucho más interesante que los gráficos. Porque vamos, ya desde un primer momento, por ejemplo, se dijo que lo del pelaje de los animales estaría reservado para las versiones de PC. La intención de mi comentario era únicamente la de invitar a dejar a un lado las mismas discusiones de siempre, básicamente porque hay quienes aprovechan cualquier oportunidad para meter cizaña, independientemente de la plataforma de la que sean usuarios. El juego probablemente sea una pasada, y disfrutable tanto en PC como en PS4 y One.
1 VOTO
FALKY847Hace 9 años102
@MrCooperWTF
Mostrar cita
Si habéis visto el trailer, y decís que hay downgrade, me dáis mucha pena, el diseño artístico es brutal y se ve del carajo.
Pena por decir algo que se ve tan tan evidente? mas pena me da los que se callan como putas por ser fanboys Hay que saber diferenciar entre diseño y tecnica grafica Este es el juego que mas espero para el proximo año al menos de momento y no me impide decir lo que veo y menos si es tan evidente, aun así queda la posibilidad de que el video sea de [b] version consola [/b] y por eso ese downgrade tan escandaloso
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años103
Como siempre, los traílers de TW3 son para quitar el hipo.

Más que las imágenes, que ya estámos bastante habituados a ver el juego, lo que me asombra es el poderío que va tener tambien la OST.

Los dos anteriores estaban acompañados por bandas sonoras increíbles que conjuntaban la experiencia jugable a la perfección. Parece que TW3 no solo para ser un fuera de serie en mundos abiertos y en gráficos, si no también en la banda sonora.

Ganas de hincarle el diente +10000000000000000000

Ya queda solo un par de meses para poder disfrutarlo, ¡Madre del amor hermoso!
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años104
@FALKY Pena por sentir decepción por algo tan estúpido como un downgrade cuándo la calidad gráfica sigue siendo excelente. Por darle una prioridad a los gráficos en un juego que atrae por su historia, y por supuesto, porque en cada puñetera noticia veo un comentario que dice "downgrade". Para mí como si se ve en 2D, no juego a este juegazo por cómo se le mueva el pelo al personaje, las texturas y demás, juego porque me encanta la historia, personajes y cada detalle de esta obra de arte. Sí, me da mucha pena que hoy en día le demos tanta importancia a los puñeteros gráficos.
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años105
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Menudo GOTYAZO y como se pueda manejar a Ciri... El juego más perfecto de la industria. Eso si, dejar patente el downgrade que le han metido a este trailer. No sé si es porque es la versión de PS4, porque ha coincidido que tiene una envergadura enorme o que, pero recuerdo aquel gameplay de XOne que fue hace unos pocos meses y aluciné completamente. Quiero pensar que hay falta de filtros y aún tienen que pulirlo. Aún así, bastante bien se ve teniendo en cuenta de que juego hablamos y el hardware sobre el que corre. Dejando esto a un lado estoy seguro de que este juego va a ser el mejor de toda mi biblioteca, pero muy seguro.
Acabo de ver el trailer y se ve bastante bien, osea es ps4 no pc , no se por que decis que hay downgrade
Yo digo que hay downgrade con respecto a la versión de XOne que se mostró hace unos meses. Igual es porque al ser un trailer más cercano a texturas se ven peor. Recuerdo que aquel gameplay de la consola de Microsoft me dejó flipando. Igual es coincidencia o algo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años106
@MrCooperWTF
Mostrar cita
@FALKY Pena por sentir decepción por algo tan estúpido como un downgrade cuándo la calidad gráfica sigue siendo excelente. Por darle una prioridad a los gráficos en un juego que atrae por su historia, y por supuesto, porque en cada puñetera noticia veo un comentario que dice "downgrade". Para mí como si se ve en 2D, no juego a este juegazo por cómo se le mueva el pelo al personaje, las texturas y demás, juego porque me encanta la historia, personajes y cada detalle de esta obra de arte. Sí, me da mucha pena que hoy en día le demos tanta importancia a los puñeteros gráficos.
Y así va a la industria, que un juego como Destiny que son gráficos con DMR vende millones. Yo, además, dudo de que hay donwgrade. Simplemente el vídeo se ha hecho sobre la versión de consolas, seguro que en PC no hay downgrade ni flautas . Es como pasó con la polémica de la Enhanced Edition del 2, que al gente decía downgrade porque las imágenes que se veían eran de la versión de X360, pero después comparas esa versión con la de PC y parecen juegos de generaciones diferentes.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años107
Dios pinta cada vez mejor
Bycroox356Hace 9 años108
@Biggest-Boss
Mostrar cita
¿Yennefer? Por cierto, el downgrade de este juego es muy preocupante. Hace un año era lo más burro que se había visto en toda la historia, y hoy por hoy no destaca en nada O.o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ACUESTATE YA
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años109
@Satsujin
Mostrar cita
@MrCooperWTF
Mostrar cita
@FALKY Pena por sentir decepción por algo tan estúpido como un downgrade cuándo la calidad gráfica sigue siendo excelente. Por darle una prioridad a los gráficos en un juego que atrae por su historia, y por supuesto, porque en cada puñetera noticia veo un comentario que dice "downgrade". Para mí como si se ve en 2D, no juego a este juegazo por cómo se le mueva el pelo al personaje, las texturas y demás, juego porque me encanta la historia, personajes y cada detalle de esta obra de arte. Sí, me da mucha pena que hoy en día le demos tanta importancia a los puñeteros gráficos.
Y así va a la industria, que un juego como Destiny que son gráficos con DMR vende millones. Yo, además, dudo de que hay donwgrade. Simplemente el vídeo se ha hecho sobre la versión de consolas, seguro que en PC no hay downgrade ni flautas . Es como pasó con la polémica de la Enhanced Edition del 2, que al gente decía downgrade porque las imágenes que se veían eran de la versión de X360, pero después comparas esa versión con la de PC y parecen juegos de generaciones diferentes.
Es que es flipante, de verdad, ¿para qué quiero gráficos de infarto?, mira Ryse, pura carne de cañón para esos que le dan tanta importancia a los gráficos y es un truño repudiado por prensa especializada y usuarios. La versión de PC del 2, aún hoy, se sigue viendo increíblemente bien y dudo que este The Witcher 3 deje algo que desear, será otra joyita. Incluso aunque hubiese downgrade, que yo no lo he visto porque, sinceramente, a mí la BSO, ambientación y demás me ha dejado boquiabierto, no veo qué importancia tiene, yo no juego a The Witcher por sus gráficos, tiene aptitudes muchísimo más destacables que unos gráficos vistosos. Al menos me alegro que alguien comparta mi opinión.
EDITADO EL 06-12-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mazaconas55Hace 9 años110
Sinceramente la calidad del vídeo deja mucho que desear, y aun así no parece que hayan bajado los gráficos, pero claro como hoy en día esta eso de moda pues hay que decirlo aun que el vídeo la calidad es mala aun estando 1080p. Un juego no se juega por que tenga unos dibujos increibles sino por que sea divertido, para mi lo mas importante es la jugabilidad y la historia no los gráficos, aun que si acompañan no le voy decir que no, incluso prefería que no tuviera esos gráficos tan buenos y si estuviese doblado, pero es lo que hay.
Hiro9118223Hace 9 años111
@RiARuS: No sería la primera vez que Microsoft usa un PC para mostrar sus juegos de consola...

Ahora me he mirado el tráiler y es un downgrade clarísimo, la calidad de los texturas y todos los elementos están bastante lejos de lo anunciado anteriormente o que pudimos ver en anteriores tráilers. Espero que se vea en PC tal y como nos anunciaron anteriormente, así me parece un bajón muy claro...
EDITADO EL 06-12-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 nos permitirá controlar a otro personaje aparte de Geralt de Rivia

Hay 164 respuestas en The Witcher 3 nos permitirá controlar a otro personaje aparte de Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL