Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online, mostrado en los The Game Awards 2014

Vergil22536Hace 9 años96
Me ha encantado el final del video, selfie! Que cara la de ocelot ajajaja. Aunque entrando ya en faena, la verdad es que esta guapisismo promete bastante en mi opinion
GoobleDip4221Hace 9 años97
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Todavia alguien piensa que el brujo puede competir con esto.
Puede combatir, y sin despeinarse. Me pregunto si te habrás leido los libros o habrás jugado a los anteriores para darte cuenta de lo que supone The Witcher 3 a nivel argumental. Mencionas a Geralt sin mas motivos mas allá de crear mierda y debate innecesario.
Se que escuece pero es así. Practicamente toda la gente que conozco que ha jugado la saga mgs entera piensa que es la mejor saga de la industria y es una saga que por ahora no ha bajado del sobresaliente en ninguna de sus entregas numeradas y con esta ya irán 5 veces si Kojima lo vuelve a conseguir. MGS está a otro nivel De todas formas no te lo tienes que tomar tan en serio lo decía para reír un rato no para provocar.
Permiteme cuestionarte. No puedes hacer pasar como autoridad a aquellas personas que juegan a Metal Gear Solid (Habrán jugada a The Witcher también, ¿Verdad?). Es obvio que les va a parecer algo bueno, no por nada lo juegan, cojones. En ningún momento he puesto en duda la calidad de la saga ni de este Metal Gear Solid, de hecho, se ve acojonante y sin duda lo voy a comprar, pero con el comentario que has puesto no muestras nada más que una falta tremenda de criterio. Tus argumentos no llevan a ninguna parte ni respondes a los que yo expongo. Solo le haces pajas a una saga de manera fanática ignorando por completo la otra, que es precisamente lo que no deberías hacer a la hora de debatir. Lo que toca las peotas es la falta de madurez y de criterio que muestras tu y los imbéciles que hacen este tipo de comentarios. Llenais de mierda este foro
Pues como cuando sale un trailer del brujo y empiezan a decir que el 2015 se lo llevará el brujo, que si goty y demás pajas. Es algo normal hypearse y hacer ese tipo de bromas con un juego que esperas o te gusta mucho y tu sólo eres un escocido pero bueno.
Y no me parece incorrecto. A mi mismo no me parece mal que le hagas pajas a Metal Gear Solid. Pero si se queda ahí. A la hora de empezar un debate, no puedes basarte en el fanatismo a una saga, si no que debes usar argumentos. Y eso es algo que tu no estás haciendo. Esto no es una broma, es tocar las pelotas. P.D: Tu falta de madurez es cada vez mas visible al darme un voto por divertido. Yo te lo he dado porque tus "argumentos" me han producido humor, ya que no argumentabas mas allá de basarte en absurdas autoridades. Tu lo has dado en un infantil "si tu me llamas imbécil, tu eres mas imbécil xdxd".
Sigues sin entender nada, llevo de broma des del primer comentario. A mi me importa una mierda que juego se lleve el goty 2015, cual venda mas o cual se lleve mejor nota, mi comentario sólo era en tono jocoso y le ha tocado a TW3 compararse con MGS V como le podría haber tocado a Bloodborne si ese fuese el juego mas esperado en este foro junto a MGS V. Tu eres el que se lo ha tomado mal y enseguida ha dicho: "mira este tipo como hecha mierda". Además es curioso que me hables de madurez cuando enseguida te has puesto a la defensiva por tu jueguecito amado, te me has lanzado al cuello y me has votado por divertido pero bueno sin personajes como tu esto perdería la gracia
No, esto no es una broma: Son una serie de comentarios que lanza un colectivo de gente fanática a una saga y que se niega a ver mas allá de la misma. Afirman que lo dicen en tono jocoso, pero saben muy bien lo que quieren decir. Y al ser un juego cuya plataforma predominante es el PC, el desconocmiento de la comunidad consolera hacia la saga es ENORME. Y luego tenemos la absurda guerra consola-pc tan absurda, lo cual me parece aún mas ridiculo. Confundes términos. En este caso, la madurez no se basa en que alguien te salte, si no en saber agumentar de manera coherente y en comprender y reconocer al contrario si es necesario. Y creo, que de momento, pierdes por goleada. No estás echando mierda, estás echando bilis.
JechtFFX1801Hace 9 años98
QUEEEEEE---------WA---------PADA

espero que sea mejor que el MGO del 4, porque fue el shooter MMO mas divertido al que he jugado jamas, y cuando lo chaparon murio un trocito de mi alma
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años99
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Todavia alguien piensa que el brujo puede competir con esto.
Puede combatir, y sin despeinarse. Me pregunto si te habrás leido los libros o habrás jugado a los anteriores para darte cuenta de lo que supone The Witcher 3 a nivel argumental. Mencionas a Geralt sin mas motivos mas allá de crear mierda y debate innecesario.
Se que escuece pero es así. Practicamente toda la gente que conozco que ha jugado la saga mgs entera piensa que es la mejor saga de la industria y es una saga que por ahora no ha bajado del sobresaliente en ninguna de sus entregas numeradas y con esta ya irán 5 veces si Kojima lo vuelve a conseguir. MGS está a otro nivel De todas formas no te lo tienes que tomar tan en serio lo decía para reír un rato no para provocar.
Permiteme cuestionarte. No puedes hacer pasar como autoridad a aquellas personas que juegan a Metal Gear Solid (Habrán jugada a The Witcher también, ¿Verdad?). Es obvio que les va a parecer algo bueno, no por nada lo juegan, cojones. En ningún momento he puesto en duda la calidad de la saga ni de este Metal Gear Solid, de hecho, se ve acojonante y sin duda lo voy a comprar, pero con el comentario que has puesto no muestras nada más que una falta tremenda de criterio. Tus argumentos no llevan a ninguna parte ni respondes a los que yo expongo. Solo le haces pajas a una saga de manera fanática ignorando por completo la otra, que es precisamente lo que no deberías hacer a la hora de debatir. Lo que toca las peotas es la falta de madurez y de criterio que muestras tu y los imbéciles que hacen este tipo de comentarios. Llenais de mierda este foro
Pues como cuando sale un trailer del brujo y empiezan a decir que el 2015 se lo llevará el brujo, que si goty y demás pajas. Es algo normal hypearse y hacer ese tipo de bromas con un juego que esperas o te gusta mucho y tu sólo eres un escocido pero bueno.
Y no me parece incorrecto. A mi mismo no me parece mal que le hagas pajas a Metal Gear Solid. Pero si se queda ahí. A la hora de empezar un debate, no puedes basarte en el fanatismo a una saga, si no que debes usar argumentos. Y eso es algo que tu no estás haciendo. Esto no es una broma, es tocar las pelotas. P.D: Tu falta de madurez es cada vez mas visible al darme un voto por divertido. Yo te lo he dado porque tus "argumentos" me han producido humor, ya que no argumentabas mas allá de basarte en absurdas autoridades. Tu lo has dado en un infantil "si tu me llamas imbécil, tu eres mas imbécil xdxd".
Sigues sin entender nada, llevo de broma des del primer comentario. A mi me importa una mierda que juego se lleve el goty 2015, cual venda mas o cual se lleve mejor nota, mi comentario sólo era en tono jocoso y le ha tocado a TW3 compararse con MGS V como le podría haber tocado a Bloodborne si ese fuese el juego mas esperado en este foro junto a MGS V. Tu eres el que se lo ha tomado mal y enseguida ha dicho: "mira este tipo como hecha mierda". Además es curioso que me hables de madurez cuando enseguida te has puesto a la defensiva por tu jueguecito amado, te me has lanzado al cuello y me has votado por divertido pero bueno sin personajes como tu esto perdería la gracia
No, esto no es una broma: Son una serie de comentarios que lanza un colectivo de gente fanática a una saga y que se niega a ver mas allá de la misma. Afirman que lo dicen en tono jocoso, pero saben muy bien lo que quieren decir. Y al ser un juego cuya plataforma predominante es el PC, el desconocmiento de la comunidad consolera hacia la saga es ENORME. Y luego tenemos la absurda guerra consola-pc tan absurda, lo cual me parece aún mas ridiculo. Confundes términos. En este caso, la madurez no se basa en que alguien te salte, si no en saber agumentar de manera coherente y en comprender y reconocer al contrario si es necesario. Y creo, que de momento, pierdes por goleada. No estás echando mierda, estás echando bilis.
Echar bilis es decir algo malo de algún juego, yo en ningún momento he dicho nada malo del TW3. Sólo he afirmado que MGS V será mejor de una forma un poco "bestia" (pero con ninguna intención de flamear si no de hacer la gracia) y obviamente eso de que MGS V será mejor es sólo mi opinión que en este foro parece que si no dices que algo es tu opinión la gente no sabe llegar a esa conclusión por ella misma. Y mira aquí tienes mi perfil de Steam [spoiler][/spoiler] de esos 106 juegos 2 son The Witcher 1 y 2. Te digo que estás confundiendo mis intenciones con ese comentario y que te lo has tomado mal para nada. Si ni así lo entiendes ya tiro la toalla pero estuvo divertido
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años100
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Todavia alguien piensa que el brujo puede competir con esto.
Puede combatir, y sin despeinarse. Me pregunto si te habrás leido los libros o habrás jugado a los anteriores para darte cuenta de lo que supone The Witcher 3 a nivel argumental. Mencionas a Geralt sin mas motivos mas allá de crear mierda y debate innecesario.
Se que escuece pero es así. Practicamente toda la gente que conozco que ha jugado la saga mgs entera piensa que es la mejor saga de la industria y es una saga que por ahora no ha bajado del sobresaliente en ninguna de sus entregas numeradas y con esta ya irán 5 veces si Kojima lo vuelve a conseguir. MGS está a otro nivel De todas formas no te lo tienes que tomar tan en serio lo decía para reír un rato no para provocar.
Permiteme cuestionarte. No puedes hacer pasar como autoridad a aquellas personas que juegan a Metal Gear Solid (Habrán jugada a The Witcher también, ¿Verdad?). Es obvio que les va a parecer algo bueno, no por nada lo juegan, cojones. En ningún momento he puesto en duda la calidad de la saga ni de este Metal Gear Solid, de hecho, se ve acojonante y sin duda lo voy a comprar, pero con el comentario que has puesto no muestras nada más que una falta tremenda de criterio. Tus argumentos no llevan a ninguna parte ni respondes a los que yo expongo. Solo le haces pajas a una saga de manera fanática ignorando por completo la otra, que es precisamente lo que no deberías hacer a la hora de debatir. Lo que toca las peotas es la falta de madurez y de criterio que muestras tu y los imbéciles que hacen este tipo de comentarios. Llenais de mierda este foro
Pues como cuando sale un trailer del brujo y empiezan a decir que el 2015 se lo llevará el brujo, que si goty y demás pajas. Es algo normal hypearse y hacer ese tipo de bromas con un juego que esperas o te gusta mucho y tu sólo eres un escocido pero bueno.
Y no me parece incorrecto. A mi mismo no me parece mal que le hagas pajas a Metal Gear Solid. Pero si se queda ahí. A la hora de empezar un debate, no puedes basarte en el fanatismo a una saga, si no que debes usar argumentos. Y eso es algo que tu no estás haciendo. Esto no es una broma, es tocar las pelotas. P.D: Tu falta de madurez es cada vez mas visible al darme un voto por divertido. Yo te lo he dado porque tus "argumentos" me han producido humor, ya que no argumentabas mas allá de basarte en absurdas autoridades. Tu lo has dado en un infantil "si tu me llamas imbécil, tu eres mas imbécil xdxd".
Sigues sin entender nada, llevo de broma des del primer comentario. A mi me importa una mierda que juego se lleve el goty 2015, cual venda mas o cual se lleve mejor nota, mi comentario sólo era en tono jocoso y le ha tocado a TW3 compararse con MGS V como le podría haber tocado a Bloodborne si ese fuese el juego mas esperado en este foro junto a MGS V. Tu eres el que se lo ha tomado mal y enseguida ha dicho: "mira este tipo como hecha mierda". Además es curioso que me hables de madurez cuando enseguida te has puesto a la defensiva por tu jueguecito amado, te me has lanzado al cuello y me has votado por divertido pero bueno sin personajes como tu esto perdería la gracia
No, esto no es una broma: Son una serie de comentarios que lanza un colectivo de gente fanática a una saga y que se niega a ver mas allá de la misma. Afirman que lo dicen en tono jocoso, pero saben muy bien lo que quieren decir. Y al ser un juego cuya plataforma predominante es el PC, el desconocmiento de la comunidad consolera hacia la saga es ENORME. Y luego tenemos la absurda guerra consola-pc tan absurda, lo cual me parece aún mas ridiculo. Confundes términos. En este caso, la madurez no se basa en que alguien te salte, si no en saber agumentar de manera coherente y en comprender y reconocer al contrario si es necesario. Y creo, que de momento, pierdes por goleada. No estás echando mierda, estás echando bilis.
Echar bilis es decir algo malo de algún juego, yo en ningún momento he dicho nada malo del TW3. Sólo he afirmado que MGS V será mejor de una forma un poco "bestia" (pero con ninguna intención de flamear si no de hacer la gracia) y obviamente eso de que MGS V será mejor es sólo mi opinión que en este foro parece que si no dices que algo es tu opinión la gente no sabe llegar a esa conclusión por ella misma. Y mira aquí tienes mi perfil de Steam [spoiler][/spoiler] de esos 106 juegos 2 son The Witcher 1 y 2. Te digo que estás confundiendo mis intenciones con ese comentario y que te lo has tomado mal para nada. Si ni así lo entiendes ya tiro la toalla pero estuvo divertido
Echar bilis es una manera de hablar de que estás generando mierda en el foro. No creo que tengas que ser muy inteligente para darte cuenta de ello. Concuerdo contigo en que mucha gente salta al cuello por dar una opinión ajena a la tuya, pero aquí te doy la oportunidad de debatir a través de argumentos, al contrario que mucha gente que se dedica a tirarse mierda los unos a los otros como si fueran jodidos simios. Al poner un comentario tan poco argumentado y amarilllista, he sentido el impulso de contestarte. Y lo he hecho de la manera correcta. Te he entendido desde el comienzo. Tal vez eres tu el que no me entiende a mi. Estoy criticando tu manera de argumentar y de comportarte, que me parece absurdamente infantil. Si me argumentas el por qué Metal Gear Solid te parece superior, me parecerá perfecto. Yo tendré mi opinión y tu la tuya, y ambas serán probablemente (Digo esto porque si mencionas algún argumento invalido te lo voy a hacer saber) respetables. En cuanto a que los tengas en Steam, espero que hayas leido los libros y los hayas jugado. Porque será por que no tengo juegos en Steam que no han sido ni instalados
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años101
@GoobleDip te repito que el problema está en como te has tomado mis comentarios. La gente que ha entendido que es en tono jocoso lo ha visto y ya, tu te lo has tomado en serio y enseguida has venido a la defensiva pensando que intento desprestigiar al The Witcher o algo y como te he dicho le ha tocado al TW por ser el juego mas esperado en este foro junto a mgs v como le podría haber tocado a Bloodborne o a Batman de ser esos los mas esperados.
GoobleDip4221Hace 9 años102
@Aedra
Mostrar cita
@GoobleDip te repito que el problema está en como te has tomado mis comentarios. La gente que ha entendido que es en tono jocoso lo ha visto y ya, tu te lo has tomado en serio y enseguida has venido a la defensiva pensando que intento desprestigiar al The Witcher o algo y como te he dicho le ha tocado al TW por ser el juego mas esperado en este foro junto a mgs v como le podría haber tocado a Bloodborne o a Batman de ser esos los mas esperados.
Eres un hipócrita. Te quejas de mi falta de compresión y tu no comprendes una mierda cuando te lo he puesto bien claro: TE HE COMPRENDIDO. ESTOY CRITICANDO TU MANERA DE ACTUAR, NO EL QUE SUPUESTAMENTE HAYAS CRITICADO EL JUEGO. Por cierto, ¿Donde están tus argumentos por los que he preguntado?
Arkn0507Hace 9 años103
@JechtFFX
Mostrar cita
QUEEEEEE---------WA---------PADA espero que sea mejor que el MGO del 4, porque fue el shooter MMO mas divertido al que he jugado jamas, y cuando lo chaparon murio un trocito de mi alma
Pues yo espero que sea identico al mgo del 4 porque el mgo lo tenia todo era perfecto y me joderia bastante que lo dejaran de lado
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años104
Kojima ahí donde lo veis tiene más cara que espalda, sus juegos una obra de arte,  pero el online del mgs 3 hiba como el culo, el del 4 cerraron los servidores enseguida dejándonos tirados a quienes metimos dinero para más escenarios, personajes,etc (aparte que en un principio querían venderlo el online del 4 por un lado 70 e, y el juego por otro lado, algo así como la timada que os han pegado a todos los que comprasteis el prólogo del 5 por 25 euros..)
Will-Marston313Hace 9 años105
Cómo extraño MGO 😭
STARK3D877Hace 9 años106
Me gusta lo que veo en el video. 
Sethet49Hace 9 años107
@Dark-Snake
Mostrar cita
Joder Kojima haznos un favor a todos y da una puñetera fecha ya.
quieres que salga el juego con errores? dar fechas lo hace
Kennyckeez123Hace 9 años108
Se ve Bueno el Online ya estoy ansioso por que salga este JUEGAZOOO    , Joder KOJIMA ERES UN PUTO GENIOO...     que diferencia la de Ocelot   
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años109
Creo que he visto el cielo 

2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años110
Que ganas de jugarlo ya, por Dios. A ver Kojima va desvelando más aspectos del online, ¡pero que de ya una maldita fecha de lanzamiento!
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años111
A mi me queda una duda: ¿Es un cooperativo contra la máquina o los que estaban defendiendo la base en la que se han colado son rivales humanos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online, mostrado en los The Game Awards 2014

Hay 130 respuestas en Metal Gear Online, mostrado en los The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL