Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Order: 1886

Esixise46147Hace 9 años80
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
¿Tienes algún defecto en la vista que te impida ver las cosas nítidas?¿Tienes algún defecto en la vista que te permita ver algo con una paleta de colores que no sea apagada y oscura?¿Tienes algún defecto en la vista que no te permite ver el fondo de algo con claridad o con neblina y/o humo? Podrías tener miopía, hipermetropía o astigmatismo para la primera pregunta. Podrías tener algún grado de ceguera, algún grado de daltonismo, o cataratas para la segunda pregunta. Para la tercera me sirve con cataratas también. Lo de graficazos será que yo estoy ciego y mucha gente que no es fanboy de Sony también, porque... Ahora me dirás: "Es que eso es parte del concept art y del estilo y planteamiento del juego". Pues yo te digo que en la vida real, por muy planteado que sea el juego, veo con esos defectos en la vista. Se ven: - Texturas borrosas cuando nos alejamos más de 3 metros de distancia - Distancia de dibujado... En fin. Puedes todavía sacar otras imágenes menos comprometidas - Paleta de colores grisacea y apagada. Ya si el juego engancha o no, habrá que verlo, pero ensalzar mucho su parte técnica, pues qué quieres que te diga. Uncharted está muy por encima, y tampoco es que no se haya visto ese nivel de gráficos ya en PC, y si me apuras en Ryse.
Lo que es absurdo es comprarlo con juegos de PC. En consolas es de lo más bestia hasta ahora en mi opinión. Lo de la paleta de colores apagada, digas lo que digas, si, es parte del diseño artístico, es una Londres victoriana, ¿No querrás ver vegetaciones frondosas e iluminaciones mediterráneas/subtropicales cómo en Ryse o Uncharted, no?
Lo más bestia... No sé que decirte. A mí no me parece lo más bestia. Sigue siendo para mí (además a la misma resolución) más bestia Ryse. El hecho de la paleta de colores, lo puedo entender, pero el cielo siempre nublado y eso, aun siendo también parte de la dirección artística, podría verlo técnicamente para no tener que detallar las sombras y quitarle iluminación dinámica de calidad al conjunto. Si se están ahorrando técnicamente en muchas cosas por su diseño artístico, su borrosidad, su paleta de colores... Pues en algunos apartados como partículas pueden hacer un extra (vamos, los típicos fuegos artificiales). En gráficos no me parece para nada un exponente. Ahora, si su propuesta jugable es innovadora y su narativa ofrece buenos momentos... Juegazo. Pero ensalzarlo por su apartado técnico es quizás ser muy optimista. Luce bien, pero para nada es lo más bruto (al menos por lo que han enseñado).
Pues a mi si me lo parece, está claro que el juego tiene varias ''ayudas'' para que se vea así de bien. Las bandas negras, la paleta de colores, la niebla... Pero al final resulta que todas esas cosas están más o menos justificadas en el diseño y el arte del juego, y lo que se acaba plasmando en la pantalla en mi opinión está cómo mínimo al nivel de Ryse. Por supuesto cuándo digo Ryse, hablo de la versión de Xbox One claro, no de la de PC.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años81
Se ve muy lindo la verdad, pero es como se ve... que todos para hacer competencia hacen juegos que tienen estilos similares a los del contrario. Este es el Gear de Sony y Sunset Overdrive es el Infamous de Micro (y ya se que no tienen nada que ver, pero se ven esas similitudes lejanas pero se ven. Hace 2 días que estoy con Sunset jugando y cuando lo juegas es NADA QUE VER A UN INFAMOUS, perooooo a simple vista da esas sensaciones, lo mismo para con este The Order..  Muy buen juego la verdad

Si tuviera que decidirme en comprarme un ps4 en un futuro lo haría más por este juego y Bloodborne que por Uncharted 4 (que para lo que debería ofrecer el juego hay mucho más shooter que exploración, al menos es la sensación que me dieron el 2 y el 3)

Saludos y paz (no empiecen con la arena gratuita plz )
EDITADO EL 07-12-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
STARK3D877Hace 9 años82
Desde el principio me llamó la atención la base narrativa, así que si están haciendo un buen trabajo lo disfrutaré. Sobre lo demás no digo nada hasta que lo juegue.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años83
Yo ha este juego solo le veo un gran fallo...Y es que no salga para PC!!!
Xabdeth7960Hace 9 años84
Me da risita quienes critican a los que dicen que este juego sera una "basura", pero esos mismos ya dicen que esto sera un juegazo y un GOTY...   

En fin, yo aun no tengo claro como sera de fluido en su jugabilidad, porque del resto, si, su apartado artistico y visual son geniales (dejando a un lado lo de las bandas negras y los fps).
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años85
Despues de leerme estas impresiones me queda clara una cosa, que @3DJuegos tendra de demostrar si tiene criterio o no o simplemente pone notas con influencia de otros factores (no hablo de maletines). Porque el resumen que extraigo de estas linias es algo equivalente a Ryse pero en PS4, que varia que en vez de un Bn'U es un TPS. Mis temores se han cumplido y pese que me hubiera gustado equivocarme parece que no va ser asi. De todas formas es probable que termine cayendo en un futuro por su ambientacion.

p.d: esperare el analisis para ver si se terminan de cumplir mis sospechas.
MagisterMatt442Hace 9 años86
@Pagana
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
¿Tienes algún defecto en la vista que te impida ver las cosas nítidas?¿Tienes algún defecto en la vista que te permita ver algo con una paleta de colores que no sea apagada y oscura?¿Tienes algún defecto en la vista que no te permite ver el fondo de algo con claridad o con neblina y/o humo? Podrías tener miopía, hipermetropía o astigmatismo para la primera pregunta. Podrías tener algún grado de ceguera, algún grado de daltonismo, o cataratas para la segunda pregunta. Para la tercera me sirve con cataratas también. Lo de graficazos será que yo estoy ciego y mucha gente que no es fanboy de Sony también, porque... Ahora me dirás: "Es que eso es parte del concept art y del estilo y planteamiento del juego". Pues yo te digo que en la vida real, por muy planteado que sea el juego, veo con esos defectos en la vista. Se ven: - Texturas borrosas cuando nos alejamos más de 3 metros de distancia - Distancia de dibujado... En fin. Puedes todavía sacar otras imágenes menos comprometidas - Paleta de colores grisacea y apagada. Ya si el juego engancha o no, habrá que verlo, pero ensalzar mucho su parte técnica, pues qué quieres que te diga. Uncharted está muy por encima, y tampoco es que no se haya visto ese nivel de gráficos ya en PC, y si me apuras en Ryse.
Espera. ¿ElOtroForo? te iba a responder con un sólo video y no 90% de palabras que no me decia nada donde faltaba hacia la persona pero sabiendo de donde vienes
Y qué más da de donde venga si he sido objetivo. [b]Lo primero[/b], la información sobre los últimos papers del hardware sobre XOne se han puesto en multitud de Webs oficiales (las puedes buscar). Vamos que no es una ida de olla de ninguno de los integrantes de nuestro foro. [b]Lo segundo[/b], ¿me lo dices tú que toooodo el mundo sabe que eres un fanboy de PS4 en la página?. A mí me podrá gustar más XOne y seré parte d Elotroforo para aprender más sobre el hardware que tiene, pero no me dedico a echar mierda sistemáticamente sobre los juegos de su competidora, ni a ensalzar de forma quasi fascista a la PS4. Si tú no eres objetivo es tu problema. The Order, como han dicho muchos ya, siempre todavía dudas en su planteamiento jugable y narrativo. Ha sufrido un Downgrade desde que se publicaron sus primeros teasers y gameplay guiados. En gráficos no puede ser un exponente por lo que te he comentado arriba, punto. Ya veremos si en un futuro me callan la boca o no, pero la realidad hasta hoy es así. Uncharted 4 está hecho con más mimo técnicamente hablando, pero también engañaron con sus gráficos con un teaser que no se corresponde con lo mostrado finalmente (y aunque sea una alfa, difícilmente luzca como lo presentaron). Métetelo en la cabeza. Sony podrá fardar de muchas cosas, pero aquello en lo que quiere destacar, no. En gráficos no podrá nunca, pues porque está el PC y la XOne tiene (a estas alturas ha demostrado mucho más que PS4, tanto en cantidad de exclusivos como en calidad) y es más que muy probable que tenga juegos técnicamente juegos más avanzados. Y por cierto, no seas tan Nazi de decir que provengo de ELOTROFORO, porque siempre que comento lo hago objetivamente, no cegado por un fanboyismo. Si un juego sorprende técnicamente o su propuesta jugable es fresca e innovadora, o me gusta, lo comento aquí y en el foro que sea. Yo escribí hace tiempo que esperaba mucho de DriveClub, y mira, me hicieron un zas. Hoy digo que me gusta Uncharted 4... Espero que no haya Zas. Hay que ser objetivo.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años87
Me encanta la ambientación sucia y "steampunk" del juego, pero jugablemente no termina de convencerme... no sé, quizá la más que evidente linealidad no sea tan terrible cuando lo juegas por ti mismo. De momento es uno de los juegos de Ps4 que más me interesa
Esixise46147Hace 9 años88
@Robfero
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Llevo tiempo diciendolo. Esto es un autentico juegazo. De 9,5 - 10. Los haters lo critican , pero se lo van a tragar con patatas. Un GOTY como la copa de un pino. Y lo voy a disfrutar como un niño pequeño. Por favor...
No, no es un juego de 9,5-10. De hecho está por ver si es un juego de 8. Un juego que limita la jugabilidad por todos lados y no aporta nada significativo a la industria no puede ser de 9,5-10.
Este primer juego de la SAGA, tendrá una nota aproximada entre el 8,5 y 9,0. Y lo veo lógico, porque tiene margen de mejora y eso es muy bueno.
Muy optimistas os veo. Yo por lo que he visto y leído por ahora no me parece que sea un juego de 9 y tal vez ni de 8. Ya se que es el primero de una trilogía y que tiene márgen de mejora, pero eso no lo exime de sus fallos. A Watch Dogs se le apaleó injusta y brutalmente por cosas menores y también sabíamos que era el primero de una saga y que Ubisoft siempre suele cogerle el punto a sus sagas en el segundo juego.
Habria que medir friamente, si esto corriera en el motor grafico desfasado, de Cod 4 por ejemplo en 3º persona, que juego tendriamos? Que aportaria de valor para jugarlo con ganas? Igual nos sorprende, pero se necesita ver mas gameplay
Yo no creo que nos sorprenda, ya nos han dejado clara más o menos de que va la propuesta. Hemos visto el gunplay, algunos trozos de sigilo, QTE, varias fases diferentes que nos hacen ver cómo serán los escenarios, la transición (O no-transición mejor dicho) entre cinemáticas y gameplay... Yo al menos ya se de que va la cosa, y está claro que va a ser un juego muy muy guiado y con poca libertad pero con apartado visual, sonoro y artísitico excelente. La cuestión es si sabrán darle una duración adecuada y controlar bien el ritmo para que no se haga repetitivo o aburrido. Y si tendrá una narrativa en condiciones, fundamental en un juego de este estilo. Estas dos cosas son las que, en mi opinión, determinarán si es un juego de 6 o uno de 8.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años89
@Robfero
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
.... Pues no se que le vez, yo no lo veo superior al nuevo batman o al crysis 3 ni si quiera a un skyrim con mods ... de por si este tipo de juego son bastante aburridos de jugar, lineal, pasilleros, scripts, QTE .... pero cada loco con su tema
Eso digo yo, cada loco con su tema Pero te has parado a pensar tu comentario??!! Lo ves superior al nuevo batman, que no se que coño tiene que ver uno con otro A crysis 3?? Un juego de tercera persona con un shooter Skyrim?? En serio, lo tuyo es la monda Te a faltado a ver dicho que Fifa 15 es mejor a este en todos los aspectos Así te hubieses colgado en lugar de chapa de troll, la medalla y distinción de honor
De entrada no tiene sentido comparar juegos de PC con consola, en nitidez y resolucion de texturas no va a poder competir The Order con Skyrim con mods obviamente no llega a resoluciones bestias que hay por ahi a 4k, en iluminacion con tecnicas por forward rendering a lo mejor consigue marcar diferencia al ser un motor grafico mas moderno, pero no hablemos tonterias
skyrim todavia va por delante de todos los juegos next gen eh, quitando star citizen y tw3. [spoiler][/spoiler]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años90
En otro sentido de la noticia: no creen que Sony quemó con esto muchos cartuchos para el E3 ??? (o el E3 no se hará más?) o Sony vio que Microsoft con la rebaja y las ofertas se estaba aproximando demasiado? Hace 2 días me llego mi ONE de USA y me dijeron unos familiares a los que se la encargué que casi no me la traen porque NO encontraban ONE por ningún lado y menos ONE con Kinect (si suena raro)... en fin las movidas del marketing nunca las voy a tener claras
Esixise46147Hace 9 años91
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
.... Pues no se que le vez, yo no lo veo superior al nuevo batman o al crysis 3 ni si quiera a un skyrim con mods ... de por si este tipo de juego son bastante aburridos de jugar, lineal, pasilleros, scripts, QTE .... pero cada loco con su tema
Eso digo yo, cada loco con su tema Pero te has parado a pensar tu comentario??!! Lo ves superior al nuevo batman, que no se que coño tiene que ver uno con otro A crysis 3?? Un juego de tercera persona con un shooter Skyrim?? En serio, lo tuyo es la monda Te a faltado a ver dicho que Fifa 15 es mejor a este en todos los aspectos Así te hubieses colgado en lugar de chapa de troll, la medalla y distinción de honor
De entrada no tiene sentido comparar juegos de PC con consola, en nitidez y resolucion de texturas no va a poder competir The Order con Skyrim con mods obviamente no llega a resoluciones bestias que hay por ahi a 4k, en iluminacion con tecnicas por forward rendering a lo mejor consigue marcar diferencia al ser un motor grafico mas moderno, pero no hablemos tonterias
skyrim todavia va por delante de todos los juegos next gen eh, quitando star citizen y tw3. [spoiler][/spoiler]
WTF, la última foto parece el mítico fondo de Windows XP. Supongo que será a propósito.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años92
@Esixise
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
.... Pues no se que le vez, yo no lo veo superior al nuevo batman o al crysis 3 ni si quiera a un skyrim con mods ... de por si este tipo de juego son bastante aburridos de jugar, lineal, pasilleros, scripts, QTE .... pero cada loco con su tema
Eso digo yo, cada loco con su tema Pero te has parado a pensar tu comentario??!! Lo ves superior al nuevo batman, que no se que coño tiene que ver uno con otro A crysis 3?? Un juego de tercera persona con un shooter Skyrim?? En serio, lo tuyo es la monda Te a faltado a ver dicho que Fifa 15 es mejor a este en todos los aspectos Así te hubieses colgado en lugar de chapa de troll, la medalla y distinción de honor
De entrada no tiene sentido comparar juegos de PC con consola, en nitidez y resolucion de texturas no va a poder competir The Order con Skyrim con mods obviamente no llega a resoluciones bestias que hay por ahi a 4k, en iluminacion con tecnicas por forward rendering a lo mejor consigue marcar diferencia al ser un motor grafico mas moderno, pero no hablemos tonterias
skyrim todavia va por delante de todos los juegos next gen eh, quitando star citizen y tw3. [spoiler][/spoiler]
WTF, la última foto parece el mítico fondo de Windows XP. Supongo que será a propósito.
sep .
Robfero8916Hace 9 años93
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
.... Pues no se que le vez, yo no lo veo superior al nuevo batman o al crysis 3 ni si quiera a un skyrim con mods ... de por si este tipo de juego son bastante aburridos de jugar, lineal, pasilleros, scripts, QTE .... pero cada loco con su tema
Eso digo yo, cada loco con su tema Pero te has parado a pensar tu comentario??!! Lo ves superior al nuevo batman, que no se que coño tiene que ver uno con otro A crysis 3?? Un juego de tercera persona con un shooter Skyrim?? En serio, lo tuyo es la monda Te a faltado a ver dicho que Fifa 15 es mejor a este en todos los aspectos Así te hubieses colgado en lugar de chapa de troll, la medalla y distinción de honor
De entrada no tiene sentido comparar juegos de PC con consola, en nitidez y resolucion de texturas no va a poder competir The Order con Skyrim con mods obviamente no llega a resoluciones bestias que hay por ahi a 4k, en iluminacion con tecnicas por forward rendering a lo mejor consigue marcar diferencia al ser un motor grafico mas moderno, pero no hablemos tonterias
skyrim todavia va por delante de todos los juegos next gen eh, quitando star citizen y tw3. [spoiler][/spoiler]
Si en resolucion de texturas y nitidez, y en carga poligonal ya se nota el desfase, en iluminacion con mods puede ganar, pero hay que tener en cuenta que ya es un motor grafico antiguo, y engines mas modernos que aprovechan con pipelines graficas programables, sacando mas partido del codigo con el mismo hardware, no va a competir Skyrim en ciertos aspectos, juegos [i]next-gen[/i] si. PD: Bonito fondo de escritorio
EDITADO EL 07-12-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años94
@Robfero
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Graficazos a full y Uncharted 4 simplemente viola a The Order 1886 en gráficos. PD: Me pregunto dónde están aquellos que se ríen en el video del doblaje de downgrade. En su cueva seguramente.
.... Pues no se que le vez, yo no lo veo superior al nuevo batman o al crysis 3 ni si quiera a un skyrim con mods ... de por si este tipo de juego son bastante aburridos de jugar, lineal, pasilleros, scripts, QTE .... pero cada loco con su tema
Eso digo yo, cada loco con su tema Pero te has parado a pensar tu comentario??!! Lo ves superior al nuevo batman, que no se que coño tiene que ver uno con otro A crysis 3?? Un juego de tercera persona con un shooter Skyrim?? En serio, lo tuyo es la monda Te a faltado a ver dicho que Fifa 15 es mejor a este en todos los aspectos Así te hubieses colgado en lugar de chapa de troll, la medalla y distinción de honor
De entrada no tiene sentido comparar juegos de PC con consola, en nitidez y resolucion de texturas no va a poder competir The Order con Skyrim con mods obviamente no llega a resoluciones bestias que hay por ahi a 4k, en iluminacion con tecnicas por forward rendering a lo mejor consigue marcar diferencia al ser un motor grafico mas moderno, pero no hablemos tonterias
skyrim todavia va por delante de todos los juegos next gen eh, quitando star citizen y tw3. [spoiler][/spoiler]
Si en resolucion de texturas y nitidez, y en carga poligonal ya se nota el desfase, en iluminacion con mods puede ganar, pero hay que tener en cuenta que ya es un motor grafico antiguo, y engines mas modernos que aprovechan con pipelines graficas programables, sacando mas partido del codigo con el mismo hardware, no va a competir Skyrim en ciertos aspectos, juegos [i]next-gen[/i] si. PD: Bonito fondo de escritorio
bueno si, eso es cierto, yo hablaba de los paisajes.
MagisterMatt442Hace 9 años95
@Esixise
No seré yo quien promueva la calidad de un juego, eso es subjetivo. Tampoco hago comparativas todos los días sobre cuestiones técnicas de los juegos, pero bueno, si tú justificas por su ambientación y dirección artísticas, ciertas cuestiones a nivel de detalle, colorimetría o nitidez, no me meteré en ello. Yo lo que no quiero es que se ensalce técnicamente un juego que utiliza mayormente en su propuesta de juego, ambientes cerrados con excesivo blur y perfiles difuminados, paleta de colores oscura... Que sí, que lucirá muy bien, pero no podemos hablar de un exponente gráfico un juego que se desarrolla en ambientes pequeños, con escasa luz, con muy poca profundidad de campo... Espero que se me entienda.

Uncharted 4 tiene más técnica. Personajes muy bien modelados, escenarios más grandes, mejor iluminación (aunque me esperaba más), mejor profundidad de campo (también me esperaba algo más nítido). Pero en líneas generales y por lo mostrado hasta ahora, Uncharted, como exponente gráfico en consola tiene que decir más al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Order: 1886

Hay 226 respuestas en Impresiones jugables - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL