Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo también podría anunciar algo durante The Game Awards 2014

ZetaCero648Hace 9 años32
Seguro que no va a haber ningún anuncio importante ni de juegos ni de ningún contenido, pero puestos a soñar:

- Reggie dijo cuando habló de la oferta de Nintendo para navidad que además había una sorpresa para los fans.
- Itagaki habló dos veces de que ahora Devil's Third se veía mejor tras las mejoras en estos meses, tal vez es un trailer y fecha.
- Un nuevo trailer del Zelda_U que ya sería para caerse de culo de la alegría.
- Un mario generacional ya que confirmaron que trabajaban en uno.
- Un trailer del StarFox que anunciaron en el E3. Sería genial.
- Algo sobre las nuevas Ip's de Miyamoto como Project Giant Robot.
- Algo sobre un nuevo Metroid_U.
- Y ya la repera limonera sería que anunciaran Zombi_U 2. Y con esto ya me da un infarto.
EDITADO EL 05-12-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scientist6811Hace 9 años33
Por mí ojalá que anuncien un Metroid para WiiU, pero será otro juego o anuncio. Aunque por no ser, puede que ni siquiera sea nada de nada.
ZetaCero648Hace 9 años34
Walmart acaba de listar "Paper Mario RPG" para Wii_U. Buscad la noticia y veréis  

http://www.nintenderos.com/2014/12/walmart-lista-paper-mario-rpg-para-wii-u/
EDITADO EL 06-12-2014 / 00:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años35
Puede que sea un tráiler del nuevo zelda o algo de splatoon. Y si llegase a ser algo nuevo, no descarto que anuncien ese remake para wiiu del que hablaron que saldra en 2015, solo espero que si anuncian el remake, sea mario sunshine
Syrio1980Hace 9 años36
Por mucho que me interese no pienso esperar hasta las 3 am. Me enteraré por la mañana y ojalá me lleve una buena alegría
1 VOTO
GamerX181016Hace 9 años37
Yo creo q puede ser
Súper Mario Galaxy 3 
Pokemon stadium 3 o un MMo
Zelda wii U
ZombiU 2
Donkey kong country Diddie's kong Quest Retunrs 
Star Fox U
O una nueva Ip
O que le compraron Half Life a Valve y van a hacer la 3 era parte 
EDITADO EL 06-12-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años38
Yo apuesto por un posible trailer de star fox ya creo que es hora de saber algo de el, también  puede ser un golpe sobre la mesa con el nuevo zelda o algo  mas  genial aun  metroid de wii U, o ves algo completamente  nuevo o lo peor nada..
Klomderdark4691Hace 9 años39
De nintendo ya no espero nada...  me hago ilusiones con sus posibles anuncios y terminan dando un poco de pena después.


Ojalá este equivocado al respecto pero de verdad que a veces mejor no dejarse caer en el hype
1 VOTO
Jocoloco3446Hace 9 años40
Que digan algo del Zelda de Wii U porfa porfaaa >.<
Eraqus21745Hace 9 años41
El Pokémon MMO no va a existir nunca y menos en consolas de sobremesa, rompe con la filosofía que ideó Tajiri.

Yo veo el Metroid de Wii U, que hace bastante que no sabemos de Retro Studios.
DARKHAN1457Hace 9 años42
Me acuerdo de esto mismo justo hace un año... "reggie en persona va a hacer un gran anuncio", todos los fanboys soñando con un nuevo mairo galaxy un nuevo zelda el remake de majoras... y resulto ser... un personaje jugable en donkey kong CRANKY KONG! que encima copiaba al tio gilito de ducktales   fue trending topic y fue lo mas gracioso de todo el evento... espero algo asi este año.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años43
@DARKHAN
Mostrar cita
Me acuerdo de esto mismo justo hace un año... "reggie en persona va a hacer un gran anuncio", todos los fanboys soñando con un nuevo mairo galaxy un nuevo zelda el remake de majoras... y resulto ser... un personaje jugable en donkey kong CRANKY KONG! que encima copiaba al tio gilito de ducktales fue trending topic y fue lo mas gracioso de todo el evento... espero algo asi este año.
Fue más o menos como lo que acaba de pasar con EMAGON.
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años44
Que podrian anunciar? ¡ah! ya se, un nuevo Mario ¬¬.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años45
@DARKHAN
Mostrar cita
Me acuerdo de esto mismo justo hace un año... "reggie en persona va a hacer un gran anuncio", todos los fanboys soñando con un nuevo mairo galaxy un nuevo zelda el remake de majoras... y resulto ser... un personaje jugable en donkey kong CRANKY KONG! que encima copiaba al tio gilito de ducktales fue trending topic y fue lo mas gracioso de todo el evento... espero algo asi este año.
Que la gente se pase las traducciones por el forro de los...bueno, que las ignore, da pie a confusiones como esas. La noticia original decía que Nintendo mostraría "a new look of a Game", o algo parecido, dando a entender que mostrarían mas material de un juego YA ANUNCIADO. Pero mucha gente lo interpretó como una "nueva apariencia", y creyeron que sería el anuncio de algo grande. Y ten por seguro que esa reproducción hecha por Nintendo en Youtube es indicio de que han sido nominados varios juegos de sus plataformas, Y NADA MAS.
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 9 años46
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Me acuerdo de esto mismo justo hace un año... "reggie en persona va a hacer un gran anuncio", todos los fanboys soñando con un nuevo mairo galaxy un nuevo zelda el remake de majoras... y resulto ser... un personaje jugable en donkey kong CRANKY KONG! que encima copiaba al tio gilito de ducktales fue trending topic y fue lo mas gracioso de todo el evento... espero algo asi este año.
Fue más o menos como lo que acaba de pasar con EMAGON.
querrás decir NO GAMES como lo es la playstation 4 en estos momentos
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años47
@Fredy4451
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Me acuerdo de esto mismo justo hace un año... "reggie en persona va a hacer un gran anuncio", todos los fanboys soñando con un nuevo mairo galaxy un nuevo zelda el remake de majoras... y resulto ser... un personaje jugable en donkey kong CRANKY KONG! que encima copiaba al tio gilito de ducktales fue trending topic y fue lo mas gracioso de todo el evento... espero algo asi este año.
Fue más o menos como lo que acaba de pasar con EMAGON.
querrás decir NO GAMES como lo es la playstation 4 en estos momentos
Eh, no troleeemos, yo sólo quise decir que en todos lados cuecen habas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo también podría anunciar algo durante The Game Awards 2014

Hay 65 respuestas en Nintendo también podría anunciar algo durante The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL