Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores

YoutuGamer1217Hace 9 años32
@Kaland83
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Ahora le tocara a Candy crush
La verdad es que estuve enganchado a eso durante unos meses gracias a que a mis sobrinas pequeñas les encanta ese juego, bueno y que parece que todo el mundo se le da por jugarlo a través de Facebook....pero a diferencia del Angry birds, el Candy Crush manipula las opciones de superar niveles, sólamente para que gastes dinero en comprar los boosters...incluso de poner niveles completamente imposibles, en donde en ninguna de las 5 veces que tienes para intentarlo vas a tener la mínima opción....o hasta llegar a un momento de que piensas que sólo necesitas un booster para completarlo. No sólo el Candy, sino todos los juegos de King....si no estas dispuesto a desembolsar ni un euro, jugarás dos días y lo acabarás por desinstalar de donde lo tengas. Angry birds por lo menos era entretenido y gracioso en un principio, aunque acabó por ser repetitivo hasta el cansancio...pero gratis, y sin sucesos extrañas como pasa en los juegos de King. No es por defender lo "casual", cada uno juega a lo que quiera....pero es una pena que se arruine una compañía que regalaba sus juegos y no hacía esas practicas como Rovio, y no King, que parece una auténtica tomadura de pelo. Saludos!
Me encantaria que tuvieras razón, pero mi padre no ha puesto ni un maldito centimo en ese juego y sigue pasandose los niveles. Va por el 300 o algo mas. De estos juegos solo hay jugadores pacientes. El resto son pay2win, sistema que no me parece justo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
Me dices que estos tienen a mas de 1000 empleados? en serio?

Pues yo apenas los conozco por angry birds... como todo a lo que se dediquen sea similar no se en que coño llenan tantos puestos de trabajo...
Kaland837135Hace 9 años34
@YoutuGamer12
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Ahora le tocara a Candy crush
La verdad es que estuve enganchado a eso durante unos meses gracias a que a mis sobrinas pequeñas les encanta ese juego, bueno y que parece que todo el mundo se le da por jugarlo a través de Facebook....pero a diferencia del Angry birds, el Candy Crush manipula las opciones de superar niveles, sólamente para que gastes dinero en comprar los boosters...incluso de poner niveles completamente imposibles, en donde en ninguna de las 5 veces que tienes para intentarlo vas a tener la mínima opción....o hasta llegar a un momento de que piensas que sólo necesitas un booster para completarlo. No sólo el Candy, sino todos los juegos de King....si no estas dispuesto a desembolsar ni un euro, jugarás dos días y lo acabarás por desinstalar de donde lo tengas. Angry birds por lo menos era entretenido y gracioso en un principio, aunque acabó por ser repetitivo hasta el cansancio...pero gratis, y sin sucesos extrañas como pasa en los juegos de King. No es por defender lo "casual", cada uno juega a lo que quiera....pero es una pena que se arruine una compañía que regalaba sus juegos y no hacía esas practicas como Rovio, y no King, que parece una auténtica tomadura de pelo. Saludos!
Me encantaria que tuvieras razón, pero mi padre no ha puesto ni un maldito centimo en ese juego y sigue pasandose los niveles. Va por el 300 o algo mas. De estos juegos solo hay jugadores pacientes. El resto son pay2win, sistema que no me parece justo.
no se trata de todos, se trata de lo que es y para lo que es
DanilCoDplayer126Hace 9 años35
@Kaland83
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Ahora le tocara a Candy crush
La verdad es que estuve enganchado a eso durante unos meses gracias a que a mis sobrinas pequeñas les encanta ese juego, bueno y que parece que todo el mundo se le da por jugarlo a través de Facebook....pero a diferencia del Angry birds, el Candy Crush manipula las opciones de superar niveles, sólamente para que gastes dinero en comprar los boosters...incluso de poner niveles completamente imposibles, en donde en ninguna de las 5 veces que tienes para intentarlo vas a tener la mínima opción....o hasta llegar a un momento de que piensas que sólo necesitas un booster para completarlo. No sólo el Candy, sino todos los juegos de King....si no estas dispuesto a desembolsar ni un euro, jugarás dos días y lo acabarás por desinstalar de donde lo tengas. Angry birds por lo menos era entretenido y gracioso en un principio, aunque acabó por ser repetitivo hasta el cansancio...pero gratis, y sin sucesos extrañas como pasa en los juegos de King. No es por defender lo "casual", cada uno juega a lo que quiera....pero es una pena que se arruine una compañía que regalaba sus juegos y no hacía esas practicas como Rovio, y no King, que parece una auténtica tomadura de pelo. Saludos!
Si sabes que en IOS es de paga
Sandman76257Hace 9 años36
Ahora mismo para mantener un trabajo en cualquier cadena de producción es o bien por qué destaques o que dicha producción este en auge siempre, y de eso poco, las modas son así, y en los móviles sus juegos es igual hoy te descarga todo el mundo al día siguiente el padre al hijo en la tablet, o a unos padres para q se inicien en los juegos.
Kaland837135Hace 9 años37
@DanilCoDplayer
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Ahora le tocara a Candy crush
La verdad es que estuve enganchado a eso durante unos meses gracias a que a mis sobrinas pequeñas les encanta ese juego, bueno y que parece que todo el mundo se le da por jugarlo a través de Facebook....pero a diferencia del Angry birds, el Candy Crush manipula las opciones de superar niveles, sólamente para que gastes dinero en comprar los boosters...incluso de poner niveles completamente imposibles, en donde en ninguna de las 5 veces que tienes para intentarlo vas a tener la mínima opción....o hasta llegar a un momento de que piensas que sólo necesitas un booster para completarlo. No sólo el Candy, sino todos los juegos de King....si no estas dispuesto a desembolsar ni un euro, jugarás dos días y lo acabarás por desinstalar de donde lo tengas. Angry birds por lo menos era entretenido y gracioso en un principio, aunque acabó por ser repetitivo hasta el cansancio...pero gratis, y sin sucesos extrañas como pasa en los juegos de King. No es por defender lo "casual", cada uno juega a lo que quiera....pero es una pena que se arruine una compañía que regalaba sus juegos y no hacía esas practicas como Rovio, y no King, que parece una auténtica tomadura de pelo. Saludos!
Si sabes que en IOS es de paga
en el Play Store es gratis
DirectorsCut850Hace 9 años38
@Galbatorix
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Ya sabemos como funcionan los negocios y las empresas... Pero debería estar prohibido por ley que una empresa haga despidos mientras siga teniendo ganancias (como es el caso de Rovio). En lugar de despedir a trabajadores para que los altos cargos no vean afectadas sus malditas ganancias, que inviertan en nuevos productos; como ha dicho @Zidanetribal con todo acierto, no podrán vivir siempre de "Angry Birds".
Los que ganan dinero con los beneficios son los socios, no los altos cargos, los altos cargos se limitan a gestionar una empresa y a recibir un sueldo. Tras esto decir: - En la noticia solo figuran los beneficios de los años anteriores no los de este, estas hablando a ciegassobre si tienen ganancias o no. -Es evidente que ignoras como funciona una empresa puesto que tener beneficios no significa repartirlos entre los socios, los beneficios se han de reivertir para financiar tu empresa sin depender de los bancos, tras esto es cuando puedes repartir tus beneficios si repartes unos beneficios que los socios no consideren adecuados estos venderán su participación y provocarán que la empresa se vaya a pique, por lo tanto es totalmente legítimo despedir a trabajadores para mantener una empresa a flote. Otra cosa son las opiniones de un bolchevique ignorante que tras leer una frase y una cifra ya está pidiendo una nueva legislación para proteger al proletariado.
Antes que nada, te puedes meter tus insultos por donde amargan los pepinos; ¿quién te crees que eres para llamarme bolchevique ignorante? Creo que en mi comentario, estés de acuerdo o no con él, no he insultado a nadie, no como tú... No hace falta que vengas por aquí dando lecciones a nadie, y menos sin conocer a las personas con las que estás hablando. Lo mío ha sido un comentario en tono general, sé perfectamente como funcionan las grandes empresas (trabajo en una de ellas), y te aseguro que los altos cargos también reciben incentivos cuando hay ganancias "NETAS"; ¿sabes lo que significa "NETAS"? Pues eso... Quizás, para no permitir que un sabelotodo como tú quiera darme lecciones, debería haber puesto "socios" en lugar de "altos cargos", así te hubieras quedado más tranquilo. Los beneficios se utilizan para poder auto-financiar nuevos proyectos (o incluso a la propia empresa), y no tener que recurrir a los bancos, correcto... Pero hay muchas empresas que primero reparten las ganancias entre los socios para que estén contentos, al igual que incentivan a los altos cargos para que también lo estén. Esto ha supuesto la quiebra para muchas empresas (no solamente para las grandes, también para la pequeña y mediana empresa), que no han sabido administras sus beneficios y ganancias, y que con la crisis financiera global no han podido recibir financiación externa a través de los bancos, por ejemplo. La teoría es muy bonita, sí, los beneficios deben de reinvertirse para financiar tu empresa sin depender de los bancos, y lo que sobre se reparte con los socios en función de su participación en la empresa. Pero la realidad ha sido muy distinta en muchísimas empresas, que cuando las cosas iban tan estupendamente, primero se repartían el pastel ganancial y luego ya se vería; pues los bancos no ponían pegas a la hora de financiar. Los socios, si no están contentos venderán sus participaciones y la empresa puede irse a pique con total seguridad… Pero el mayor problema de una empresa no es que los socios vendan sus participaciones, pues pueden entrar en juego nuevos socios (también puede haber un socio o varios que compren esas participaciones, lo que les dará más peso en la empresa y ganarán más dinero); el mayor problema, como digo, es que una empresa se encuentre sin la posibilidad de encontrar financiación externa, es decir, de los bancos. Yo en mi comentario he hablado de las empresas en general, no solamente de Rovio. Además, en el caso de esta, las ganancias de 2013 afectan al 2014, así que aunque bajaron con respecto al año 2012, la empresa todavía generó un importante beneficio neto. Ya se verá el ejercicio de 2014 cómo afectará al próximo año, por lo que seguramente habrá más despidos, visto lo visto… Y es más que probable que todos los despidos que han realizado ahora, vengan en consecuencia a las previsiones gananciales previstas para este año, y que serán inferiores a 2013 seguramente. Sí, es legítimo que una empresa haga despidos para mantenerse a flote, y por desgracia es algo habitual hoy en día; porque no pueden mantener las nóminas de sus trabajadores. Pero ya sabemos como han actuado, y actúan, muchas empresas en la actualidad, que con tal de no ver afectados sus beneficios reducen su plantilla de trabajadores. El gobierno anterior ya advirtió que esa práctica sería perseguida, pero lamentablemente se ha quedado en agua de borrajas. Yo seré un ignorante bolchevique que defiende al proletariado, pero tú eres el típico toca-pelotas que se pasea por los foros a dar lecciones de todo. Si no te gusta un comentario con ignorarlo es suficiente, es lo que hago yo; pero ya sabemos lo que pasa en los foros y a lo que te expones si dejas un comentario. Podrías haber expresado tu opinión de otra forma, y no me hubiera molestado, es más, te hubiera dado la razón… Pero como has insultado, tus argumentos se han quedado en un segundo plano. No te molestes en contestar.
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años39
Lástima por los que han sido despedidos.
1 VOTO
Flame28381495Hace 9 años40
Angry Birds esta muy sobreexplotado
Chidowan904Hace 9 años41
Yo creo que la caída de la empresa se debe a un factor que es mas fácil explicar comparándolo con un juego que salio casi a la par de este, Plants vs zombies.
Cuando ambos juegos salieron, tenían una temática fija, la cual era la base de su éxito, en el caso de Angry Birds fueron los puzzles con temática de destruir cosas, y en el caso de Plants vs zombies el sistema de tower defense.
Las diferencias comienzan a llegar desde que salieron mas entregas de Angry birds, las cuales no cambiaban casi en nada el estilo del juego de las demás entregas, y esto siguió hasta que llego a tener 11 entregas iguales.
Los chicos de pop cap por otro lado, en cada entrega cambiaban el estilo de juego de Plants vs zombies para variar la formula, primero fue un tower defense de 5 rieles, después un tower defense clásico de un solo camino, luego un sistema de puzzles los cuales ponen a pensar al jugador como resolverlos sin dejar su estilo de defender un punto, y el que mas ha cambiado la formula, un shooter en tercera persona a partir de clases.
Entonces, la razón por la que rovio se va a la quiebra, es por la saturacion de juegos que realizo, ademas de la poca innovación que tuvieron, ya hasta el ultimo trataron de innovar, pero ya el daño estaba hecho y no se podía remediar.
Siento lastima por los de rovio, y a pesar de que Angry birds me divirtió mucho, no creo que pueda salir de esta.
Remy-javier448Hace 9 años42
Es mas que lógico, tanto de lo mismo cansa. 

Qué lástima ya que pronto habrá mas
Jijatsu1Hace 9 años43
Y con Call of Duty? Desde qué compre el 3 pare de comprar por 0 innovación...
1 VOTO
LorenzoBan1Hace 9 años44
@Chidowan
Mostrar cita
Yo creo que la caída de la empresa se debe a un factor que es mas fácil explicar comparándolo con un juego que salio casi a la par de este, Plants vs zombies. Cuando ambos juegos salieron, tenían una temática fija, la cual era la base de su éxito, en el caso de Angry Birds fueron los puzzles con temática de destruir cosas, y en el caso de Plants vs zombies el sistema de tower defense. Las diferencias comienzan a llegar desde que salieron mas entregas de Angry birds, las cuales no cambiaban casi en nada el estilo del juego de las demás entregas, y esto siguió hasta que llego a tener 11 entregas iguales. Los chicos de pop cap por otro lado, en cada entrega cambiaban el estilo de juego de Plants vs zombies para variar la formula, primero fue un tower defense de 5 rieles, después un tower defense clásico de un solo camino, luego un sistema de puzzles los cuales ponen a pensar al jugador como resolverlos sin dejar su estilo de defender un punto, y el que mas ha cambiado la formula, un shooter en tercera persona a partir de clases. Entonces, la razón por la que rovio se va a la quiebra, es por la saturacion de juegos que realizo, ademas de la poca innovación que tuvieron, ya hasta el ultimo trataron de innovar, pero ya el daño estaba hecho y no se podía remediar. Siento lastima por los de rovio, y a pesar de que Angry birds me divirtió mucho, no creo que pueda salir de esta.
A la par de que Plantas vs Zombies hablas???
Chidowan904Hace 9 años45
@LorenzoBan
Mostrar cita
@Chidowan
Mostrar cita
Yo creo que la caída de la empresa se debe a un factor que es mas fácil explicar comparándolo con un juego que salio casi a la par de este, Plants vs zombies. Cuando ambos juegos salieron, tenían una temática fija, la cual era la base de su éxito, en el caso de Angry Birds fueron los puzzles con temática de destruir cosas, y en el caso de Plants vs zombies el sistema de tower defense. Las diferencias comienzan a llegar desde que salieron mas entregas de Angry birds, las cuales no cambiaban casi en nada el estilo del juego de las demás entregas, y esto siguió hasta que llego a tener 11 entregas iguales. Los chicos de pop cap por otro lado, en cada entrega cambiaban el estilo de juego de Plants vs zombies para variar la formula, primero fue un tower defense de 5 rieles, después un tower defense clásico de un solo camino, luego un sistema de puzzles los cuales ponen a pensar al jugador como resolverlos sin dejar su estilo de defender un punto, y el que mas ha cambiado la formula, un shooter en tercera persona a partir de clases. Entonces, la razón por la que rovio se va a la quiebra, es por la saturacion de juegos que realizo, ademas de la poca innovación que tuvieron, ya hasta el ultimo trataron de innovar, pero ya el daño estaba hecho y no se podía remediar. Siento lastima por los de rovio, y a pesar de que Angry birds me divirtió mucho, no creo que pueda salir de esta.
A la par de que Plantas vs Zombies hablas???
Es uno de los mejores ejemplos que pude encontrar, ya que los dos se volvieron populares casi a la par, y el único que aun sigue respirando (y con mucho orgullo) es Plants vs zombies
Nefroxx440Hace 9 años46
Si ya pasaron de moda, es lo que toca
DanilCoDplayer126Hace 9 años47
@Kaland83
Mostrar cita
@DanilCoDplayer
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Ahora le tocara a Candy crush
La verdad es que estuve enganchado a eso durante unos meses gracias a que a mis sobrinas pequeñas les encanta ese juego, bueno y que parece que todo el mundo se le da por jugarlo a través de Facebook....pero a diferencia del Angry birds, el Candy Crush manipula las opciones de superar niveles, sólamente para que gastes dinero en comprar los boosters...incluso de poner niveles completamente imposibles, en donde en ninguna de las 5 veces que tienes para intentarlo vas a tener la mínima opción....o hasta llegar a un momento de que piensas que sólo necesitas un booster para completarlo. No sólo el Candy, sino todos los juegos de King....si no estas dispuesto a desembolsar ni un euro, jugarás dos días y lo acabarás por desinstalar de donde lo tengas. Angry birds por lo menos era entretenido y gracioso en un principio, aunque acabó por ser repetitivo hasta el cansancio...pero gratis, y sin sucesos extrañas como pasa en los juegos de King. No es por defender lo "casual", cada uno juega a lo que quiera....pero es una pena que se arruine una compañía que regalaba sus juegos y no hacía esas practicas como Rovio, y no King, que parece una auténtica tomadura de pelo. Saludos!
Si sabes que en IOS es de paga
en el Play Store es gratis
Si se que en la play Store es gratis pero es en el único lugar en el que es gratis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores

Hay 47 respuestas en Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL