Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre

Lucio95272Hace 9 años48
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Solo un 5% de la poblacion gamer tiene acceso a ese tipo de hardware. Tanto que balbusean con eso es solo ver como se" vende" software de pc
Yo diría el 1%, hasta los más pros no llegan a tener esas PC nasas.
Lo gracioso es cuando lees que el procesador del transbordador Orion de la Nasa tiene menos potencia que el de un smartphone cualquiera.
RayoSombrio2674Hace 9 años49
Más que por la resolución, lo que tienen que mejorar son los fps que en las cinemáticas generadas por el motor del juego pega bajones impresionantes y hasta se desincronizan las voces.
Rrsb19951Hace 9 años50
Y alguien sabe o me puede decir algo del parche, que almenos yo estoy ansioso esperandolo y ya paso el dia -_-
RayoSombrio2674Hace 9 años51
Las voces siguen desincronizadas en mi portátil, pero mucho me temo que es culpa de la tarjeta integrada (sí, ya me pillaré un pc gamer cuando pueda). En los fps me parece notar mejoría.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre

Hay 51 respuestas en Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL