Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom registra en Europa la marca Dragon’s Dogma Online

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años32
Tengo una idea chicos! Que tal si dejamos de comprar juegos de Crapcom? Eso les enseñara! 
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años33
Solo falta que anuncien Fallout online para perder el interés en los videojuegos.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años34
Me gustaria un dd2 con coop, aunque me gusta tanto que lo devoraria enseguida. sin enbargo enfocado mas al online se me antoja mas "ilimitado"

la verdad es que esto huele mas a tipo monster hunter que a tipo tes online

en cuanto a deep down se sabe que es de ono y dragons de itsuno y que ya capcom dijo que eran cosas diferentes

saludos
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años35


Toda gana por una secuela se me ha ido al carajo 

Goodbye
Luke-1504Hace 9 años36
[b]Dragon’s Dogma Online podría tratarse del esperado Deep Down en el que Capcom trabaja desde hace unos años[/b] ... lo dicen enserio?, osea, dice DRAGON'S DOGMA ONLINE no DEEP DOWN.... y sigo con esperanzas por que muy bien podria salir dragon's dogma 2 y a la par pues el online de este, siendo dragon's dogma online, así que a esperar
Shuin646Hace 9 años37
Dijeron que seria inesperado y se precisamente fue inesperada y muy pero muy mala noticia, ahora este fin de semana lo confirman y sera triste  
1 VOTO
JuanCalbucoy78Hace 9 años38
Me estoy muriendo     rezo a que sea verdad   

[img]http://images.kdramastars.com/data/images/full/71133/devil-may-cry-5-logo.jpg?w=600[/img]
Morgoth416Hace 9 años39
Ya se verá,  un coop en linea y un modi historia sería bueno pero la vida del juego variaría en que modo de online tendría. El WKC la historia no era su fuerte sino el modo cooperativo mmo era la vida de juego. Como he dicho ya se verá. Mientras lo espero ansioso
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años40
Sinceramente, un MMO con las caracteristicas y jugabilidad de Dragons dogma seria una pasada, imaginaos un evento masivo para matar a un gran monstruo al que te puedas subir para atacarle en puntos debiles mientras otros te apoyan con magia o te lanzan por los aires para que te puedas enganchar al monstruo, seria algo muy interesante.

Estoy rejugando el Dragons dogma y el juego esta perfecto como esta, es el tipico juego que no necesita ser cambiado en absolutamente nada (bueno, la IA si, que hay que pulirla, pero nada mas), solo necesita adiciones: mas monstruos, mas habilidades, mas clases, etc. lo unico que le añadiria si lo hacen MMO seria un sistema de cracion de armas similar al de Monster Hunter, con eso seria el juego perfecto para quitarle su puesto a los MMOs que hay ahora.

eso si, como dice @-Game-Killer- si es de pago mensual perderia mucho, prefiero que metan publicidad disimulada si con ello pueden ganar dinero y que no haya cuotas mensuales. o que ni siquiera la disimule, un anuncio de cocacola en mitad de un pueblo no me importa si con eso solo tengo que pagar el valor del juego y no todos los meses
EDITADO EL 05-12-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años41
Mal presentimiento me produce el leer dragons dogma y online en la misma frase,lo primero que se me a venido a la cabeza en recordar es el horrible elder scrolls online.Espero equivocarme y que sea una segunda parte como se merece,que el online solo sea un complemento al juego.
1 VOTO
Vashelrod22Hace 9 años42
Chavales, relajad las tetas xD

Si conocéis el White Knight Chronicles tenía un sistema tanto de online como de campaña tremendamente bueno.
No todo tiene que ser A o B.

Además, Capcom en el mundo de los mmos?
Eso puede ser una vuelta de tuerca a los que hay ahora pa que espabilen.
Dadle un voto de confianza 
Magnesioboy178Hace 9 años43
Buf... miedo me dan Capcom. A Dragons Dogma no hay que hacerle nada, sólo pulirlo bien y mejorarlo... Añadirle ciudades, profundidad, mejores personajes, más mapa, mejor historia...  si se refieren a que va a tener un modo cooperativo... bienvenido sea. Pero yo no cambiaría demasiado la fórmula, es que es perfecta, sólo necesita ser mejorada.

Mis juegos favoritos son los RPG y de la pasada generación el que más me sorprendió y al que más potencial le vi fue a Dragons Dogma.
3 VOTOS
Lacritax1080Hace 9 años44
Espero que lo de "online", no signifique a juego episodico incompleto, abarrotado de micropagos; plagado de dlcs, y basuras como estas....

Por todos los santos!, limitense a diseñar un mundo mas grande donde escale mejor la dificultad, viajes a caballos y mas habilidades a las clases y listo...un desgraciado exito. Es mas, si no quieren no retoquen siquiera los gráficos y lo comprare igualito.

Recemos para que el juego se termine llamando dragons dogma 2 a secas.
Shuin646Hace 9 años45
Dijeron que seria inesperado y se precisamente fue inesperada y muy pero muy mala noticia, ahora este fin de semana lo confirman y sera triste  
Manikyro184Hace 9 años46
Como nos vendan otro juego a 30 fps inestables lo va a comprar su puta madre.

Y lástima porque el juego era jodidamente épico.
Itao87Hace 9 años47
Nahhh que basura!! Es decir, no tengo nada contra los MMO, pero realmente deseaba un RPG como el Dragon's Dogma original, es decir, una campaña de un jugador, una mejor historia, mejores retoques de personalizado, mejores personajes, mejor mundo, mejor IA y el mismo sistema de combate que tanto atrapo la primera entrega, y un cooperativo OPCIONAL... pero si ahora lo vuelven un tipico MMO donde hay que estar conectado siempre para poder jugar se me esfuma todo hype que tenia de una segunda entrega...

A la miercole contigo Capcom, tenias una excelente formula ganadora y la haz cagado queriendo subir al tren de los MMO...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra en Europa la marca Dragon’s Dogma Online

Hay 54 respuestas en Capcom registra en Europa la marca Dragon’s Dogma Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL