Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Game Awards 2014

Dale-Horvath1592Hace 9 años128
Lo mejor para el final, premier de Zelda Wii U. Toda la sala arrodillándose ante Koji Kondo. Nintendo Developer of the Year, totalmente merecido. Digan lo que digan los haters, Nintendo fue y es la mejor empresa de videojuegos. Por algo se llevó los más grandes aplausos.
GhostInTheWires341Hace 9 años129
Gamer874764Hace 9 años130
Como ha molado Until Dawn
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años131
La premiación estuvo muy bien y con el tiempo, sera cada vez mejor. El mundo de los videojuegos necesita de está clase de premiación o "fiesta" para reconocerlo como un medio en el cual cada dia crece cada dia más, como lo fue el cine y la musica en su momento.

Ahora bien, lo que más me llama la atención es que ahora tambien se premia a ¿ YouTubers ? me sorprendo la verdad. Ahora cualquiera puede ser una celebridad gracias al todo poderoso internet, para bien o para mal...
MasterPixel105Hace 9 años132
@Maxpower10
Mostrar cita
Como seguidor de las consolas de sony esperaba algo más, fíjense que no solo no han ganado ningún premio este año, sino que los mostrados estaban más que anunciados, esperemos que esta compañia siga liderando como ya lo hizo en el pasado en la creación de nuevas ips para esta generación, se esta desvaneciendo la credibilidad de la industria del videojuego como arte por motivo de la casi nula inversión en títulos innovadores, al final los triple a acabarán quedandose como las películas comerciales de hollywood, con la diferencia de que el mayor atractivo del juego con respecto al cine es precisamente la jugabilidad, calcando esta de un juego a otro, dando cabida a la innovación solo en las producciones indie de menor presupuesto, esto ya se esta viendo desde hace tiempo, creo que la responsabilidad es de todos, por seguir apoyando las mismas sagas de siempre, entrega tras entrega, es el jugador el que tiene el poder, por lo tanto la responsabilidad de que esta situación varie, quereis títulos nuevos, apoyad lo nuevo cuando se lance, no pasa nada por dejarse otro assasins, otro fifa, cod etc por comprar, cuando podría haber tanto, muy distinto si la gente lo pidiese.
Era de esperarse que Sony no mostrara nada de lo que ya se había mostrado. Recuerda que ellos tiene el evento de Playstation Experience durante este fin de semana en las Vegas y si tienen alguna nueva IP o nuevo proyecto que mostrar, hoy es el día.
1 VOTO
Juanyn293Hace 9 años133
Esperemos que saquen los juegos acabados..
1 VOTO
Punisherx37629Hace 9 años134
Batman Arkham Knight donde está?
4 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años135
Muy merecido el dragon age.., yo llevo ya mas de 50 horas de juego y aun no he hecho ninguna mision principal de feudo celestial.., el juego es tremendamente enorme....

aunque yo hubiera preferido que lo ganara bayoneta , pero weno.., el dragon age es un autentico juegazo....

y el juego que mas espero de los que salen en la lista esa es el zelda de calle vamos.., que pinta que tiene ufffff
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Pavel41022459Hace 9 años136
@Johnny-carvajal porque es un bocachancla y se contradice el mismo  
Alexcunha14226Hace 9 años137
@3DJuegos lo siguiente está incorrecto:

[i]Equipo e-Sports: Ninjas in [b]Pajamas[/b] (Counter-Strike: GO)[/i]

Es [b]Pyjamas[/b].
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Achusttin285Hace 9 años138
Dragon Age Inquisition como mejor juego del año ? 

Sinceramente , no me lo esperaba , pero se lo gano 
Battusai22597Hace 9 años139
Que decepciona un poco el downgrade gráfico del The Witcher 3 si, pero eso ya se esperaba en consolas, ahora en segundo, lo que demuestra lo que ya sabíamos, que las nuevas consolas no son tan poderosas a como las compañias querían hacernos creer, pero ¿eso convierte al The Witcher 3 en un mal juego?, no, yo jugue el 2 en el X360 y debo decir que la historia es genial y los gráficos excelentes, (obvio sin llegar a los del PC) pero con todo lo que puedes hacer los gráficos son lo de menos y por último que la maquina más inferior gráficamente de esta "nueva generación" está demostrando poco a poco que no es tal, porque con esa demostración del Zelda y lo que se ha visto en Smash, Mario Kart y en el futuro del Xenoblade vemos que realmente no se ha quedado tan atras.

En resumen, en 2015 se vienen excelentes juegos para todas las consolas y para todos los gustos, así que cada quien a disfrutar los juegos y sus consolas que para eso se hicieron, no para pelear sobre quien es más y mejor.

P.D. Este Game Awards creo yo es un previo de que en el E3 que viene las tres consolas mostraran grandes cosas y con esto saldremos beneficiados los dueños de la consola que tengas y eso es bueno.
EDITADO EL 06-12-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheHidra59Hace 9 años140
No me pareció mucho que Ganara Dragon Age, quería que ganara Shadow of Mordor, pero en fin, felicidades a Bioware!
--Ryuk--3366Hace 9 años141
Un asco todo los juegos a mi parecer el unico que vale es the witcher 3.
Kortex825Hace 9 años142
La gala se puede resumir en ZZZZZZZZZZZ , lo único que me ha parecido interesante ha sido Metal Gear Online , The Witcher 3 , Adr1ft que tiene una pinta brutal , el gameplay del nuevo Zelda y por ultimo la actuación de Lindsey Stirling que fue espectacular . Por lo demás me ha parecido un autentico coñazo además que la mitad de los premios los han dado entre bastidores y no me he enterado de ellos hasta leer este reportaje .

EDIT: Se me ha olvidado nombrar Bloodborne , también me ha parecido interesante el gameplay que enseñaron .
EDITADO EL 06-12-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-12-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Game Awards 2014

Hay 213 respuestas en Especial: The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL