Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Game Awards 2014

Eljuiciofinal295Hace 9 años176
@Neobpm
Mostrar cita
Me parecen TODOS una soberana mierda para niños rata consumistas. Por eso no voto ni votaré.
Tienes razón, el metal gear solid v parece de niños rata, el witcher 3 también parece para niños rata y el nuevo zelda también. [spoiler]NO.[/spoiler]
Enlacealpasado218310Hace 9 años177
@YoyoWind
Mostrar cita
No entiendo la admiracion de casi todo el mundo por nintendo. Yo q tengo mis añitos entiendo la nostalgia de juegos clasicos de plataformas etc para revivir tiempos pasados, pero no tendrian ya q aportar algo nuevo? a casi todos sus juegos se les dan notas d 9 a 10 y yo personalmente los veo mas d lo d siempre, no me aportan nada. El unico q hoy en dia me puede hacer algo d gracia es zelda pero despues de dark souls, skyrim etc ni ese.
Bueno, yo no entiendo la admiración por Sony y su Uncharted, ni tampoco pretendo entenderla, al final todo trata de gustos, a quien le guste que lo disfrute. No me verás en una noticia de éste echando bilis. A ti no te aportan nada y a mi me aportan más que otros juegos, para mi Dark Souls y Skyrim (que adoro) son el aperitivo mientras espero un nuevo Zelda.
RaulCremas1062Hace 9 años178
El que mas esperaria seria the Legend of Zelda.. pero como no tengo wii u nada 
Dimi4253Hace 9 años179
El que mas me ilusiona es (aunque no lo han anunciado) The Last Guardian! The Last Guardian! The Last Guardian! 
1 VOTO
Rudy05582Hace 9 años180
@Dimi
Mostrar cita
El que mas me ilusiona es (aunque no lo han anunciado) The Last Guardian! The Last Guardian! The Last Guardian!
tanto tiempo con ese juego retrasandolo una vez tras otra y el hype es enorme lo que ya me hace preocupar de que el juego se quede en algo normalillo
Dimi4253Hace 9 años181
@Rudy05
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
El que mas me ilusiona es (aunque no lo han anunciado) The Last Guardian! The Last Guardian! The Last Guardian!
tanto tiempo con ese juego retrasandolo una vez tras otra y el hype es enorme lo que ya me hace preocupar de que el juego se quede en algo normalillo
Dudo que el juego sea normalillo
Radamantis113045Hace 9 años182
Yo la verdad no veo la gracia en incluir TLOU y GTAV en "remasterizacion" si lo que hicieron fue pasarlo a la nueva gen, esos juegos se crearon con muy buenos graficos y al pasarlos de plataforma por ellos mismos se van a ver mucho mejor, no creo que hayan trabajado tanto para adaptar un juego que salio el año pasado, y aun asi que gane..

NO le veo la gracia a este premio
1 VOTO
EliseoNachoRosa8Hace 9 años183
@Eljuiciofinal
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
Me parecen TODOS una soberana mierda para niños rata consumistas. Por eso no voto ni votaré.
Tienes razón, el metal gear solid v parece de niños rata, el witcher 3 también parece para niños rata y el nuevo zelda también. [spoiler]NO.[/spoiler]
El MGSV de parecer de niños ratas eso lo deja para cada uno como quiera verlo, pero te aseguro que nunca va a ser para niños ratas. Es un juego tanto complicado que dudo mucho que un niño entienda la profundidad de la historia y de los personajes.[quote=""]
Ice-Warrior-028153Hace 9 años184
Qué patético parece el Godzilla 
SweetReaper6997Hace 9 años185
@Ericpm12
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Joder no puedo votar. Que hago zelda o metal gear??? Despues del downgrade de the witcher ya paso de el
Te quejas de Downgarde y el primero que lo tiene es Zelda U
¿Zelda tiene downgrade? ¿tienes comparativas? yo apenas aprecie nada, el vídeo dentro del vídeo no se aprecia muy bien... lo mas destacable es que puedes saltar del caballo y se pone todo en cámara lenta, lo cual es muy guay... Yo estoy obligado a votar por zelda por que es mi franquicia favorita, pero realmente... no he visto mucho y me cuesta mucho opinar de una imagen diminuta y borrosa. Bueno... si, dire algo, el mapa se ve enorme y tengo muchas ganas de explorarlo y.... tengo miedo que sea como el de wind waker(ojito, es mi zelda 3d favorito, [b]por que no me gusta ocarine of time[/b])....
Wampiro13116Hace 9 años186
1. No hay que olvidar en las épocas decembrinas del próximo año se viene el nuevo Battlefront. (a ver que tal)  
2. The Witcher, MGS y Zelda se ven fabulosos.
3. En un buen año dragon age no debió siquiera haber pintado en los mejores juegos del año. (lástima por bayoneta)
4. Éste 2014 fue digamos una época de transición y acomodo (como un capítulo de relleno) sin embargo, los juegos que vienen pintan muy pero muy bien, fue un período de adaptación a las nuevas consolas y por ello la falta de títulos como a los que estamos acostumbrados.
5. Nada más que desear una extensa competencia entre todas las plataformas para que nos brinden juegos de grandiosa calidad.
EDITADO EL 07-12-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DPrinco518Hace 9 años187
No me llama la atención ninguno realmente (TLOZ  y Super Smash Bros, si tuviera WiiU, que no es el caso), aunque si Until Down surge como una buena experiencia, me lo compraré seguro. Un poco decepcionado con los videojuegos de 2014, la verdad.
Alberto-S1172917Hace 9 años188
Metal gear solid 5
YoyoWind244Hace 9 años189
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@YoyoWind
Mostrar cita
No entiendo la admiracion de casi todo el mundo por nintendo. Yo q tengo mis añitos entiendo la nostalgia de juegos clasicos de plataformas etc para revivir tiempos pasados, pero no tendrian ya q aportar algo nuevo? a casi todos sus juegos se les dan notas d 9 a 10 y yo personalmente los veo mas d lo d siempre, no me aportan nada. El unico q hoy en dia me puede hacer algo d gracia es zelda pero despues de dark souls, skyrim etc ni ese.
Bueno, yo no entiendo la admiración por Sony y su Uncharted, ni tampoco pretendo entenderla, al final todo trata de gustos, a quien le guste que lo disfrute. No me verás en una noticia de éste echando bilis. A ti no te aportan nada y a mi me aportan más que otros juegos, para mi Dark Souls y Skyrim (que adoro) son el aperitivo mientras espero un nuevo Zelda.
Para nada echo bilis en contra de nintendo pero como te he dicho tengo ya una edad y mi primera consola fue una nes! Lo q quiero decir es q jugue al primer dk y a super mario bros, y despues de jugar a los actuales mario kart, donkey kong etc q quieres q te diga? Son juegos cucos, estan mimados y cuidados en los detalles, pero innovacion? Argumento? Brillan por su ausencia. Y no se les castiga por ello en la nota q reciben. Nintendo sta mitificada. Entiendo q guste pero no la nota q reciben sus juegos. Y no entiendo q no se les juzgue como a los demas juegos. Por ejemplo, voy a hacer de Dynamo, y predigo q el nuevo zelda tendra d nota un 10.
Enlacealpasado218310Hace 9 años190
@YoyoWind
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@YoyoWind
Mostrar cita
No entiendo la admiracion de casi todo el mundo por nintendo. Yo q tengo mis añitos entiendo la nostalgia de juegos clasicos de plataformas etc para revivir tiempos pasados, pero no tendrian ya q aportar algo nuevo? a casi todos sus juegos se les dan notas d 9 a 10 y yo personalmente los veo mas d lo d siempre, no me aportan nada. El unico q hoy en dia me puede hacer algo d gracia es zelda pero despues de dark souls, skyrim etc ni ese.
Bueno, yo no entiendo la admiración por Sony y su Uncharted, ni tampoco pretendo entenderla, al final todo trata de gustos, a quien le guste que lo disfrute. No me verás en una noticia de éste echando bilis. A ti no te aportan nada y a mi me aportan más que otros juegos, para mi Dark Souls y Skyrim (que adoro) son el aperitivo mientras espero un nuevo Zelda.
Para nada echo bilis en contra de nintendo pero como te he dicho tengo ya una edad y mi primera consola fue una nes! Lo q quiero decir es q jugue al primer dk y a super mario bros, y despues de jugar a los actuales mario kart, donkey kong etc q quieres q te diga? Son juegos cucos, estan mimados y cuidados en los detalles, pero innovacion? Argumento? Brillan por su ausencia. Y no se les castiga por ello en la nota q reciben. Nintendo sta mitificada. Entiendo q guste pero no la nota q reciben sus juegos. Y no entiendo q no se les juzgue como a los demas juegos. Por ejemplo, voy a hacer de Dynamo, y predigo q el nuevo zelda tendra d nota un 10.
No si no he dicho que tu hayas echado bilis, lo digo por otra gente (bastante) que lo hace día sí y día también. Yo es que innovación no la veo en nada de lo que se está viendo en los últimos años, solo los indies se atreven en hacer cosas diferentes. Si los juegos de Nintendo no se merecen esas notas, creo que tampoco lo merecen ni Uncharteds, ni Halos, ni Assassins Creed. Hacen juegos muy buenos y pulidos, después la nota dependerá de cada uno, es algo muy subjetivo. Seguramente los juegos que nombro también se acerquen a dicha nota.
1 VOTO
YoyoWind244Hace 9 años191
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@YoyoWind
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@YoyoWind
Mostrar cita
No entiendo la admiracion de casi todo el mundo por nintendo. Yo q tengo mis añitos entiendo la nostalgia de juegos clasicos de plataformas etc para revivir tiempos pasados, pero no tendrian ya q aportar algo nuevo? a casi todos sus juegos se les dan notas d 9 a 10 y yo personalmente los veo mas d lo d siempre, no me aportan nada. El unico q hoy en dia me puede hacer algo d gracia es zelda pero despues de dark souls, skyrim etc ni ese.
Bueno, yo no entiendo la admiración por Sony y su Uncharted, ni tampoco pretendo entenderla, al final todo trata de gustos, a quien le guste que lo disfrute. No me verás en una noticia de éste echando bilis. A ti no te aportan nada y a mi me aportan más que otros juegos, para mi Dark Souls y Skyrim (que adoro) son el aperitivo mientras espero un nuevo Zelda.
Para nada echo bilis en contra de nintendo pero como te he dicho tengo ya una edad y mi primera consola fue una nes! Lo q quiero decir es q jugue al primer dk y a super mario bros, y despues de jugar a los actuales mario kart, donkey kong etc q quieres q te diga? Son juegos cucos, estan mimados y cuidados en los detalles, pero innovacion? Argumento? Brillan por su ausencia. Y no se les castiga por ello en la nota q reciben. Nintendo sta mitificada. Entiendo q guste pero no la nota q reciben sus juegos. Y no entiendo q no se les juzgue como a los demas juegos. Por ejemplo, voy a hacer de Dynamo, y predigo q el nuevo zelda tendra d nota un 10.
No si no he dicho que tu hayas echado bilis, lo digo por otra gente (bastante) que lo hace día sí y día también. Yo es que innovación no la veo en nada de lo que se está viendo en los últimos años, solo los indies se atreven en hacer cosas diferentes. Si los juegos de Nintendo no se merecen esas notas, creo que tampoco lo merecen ni Uncharteds, ni Halos, ni Assassins Creed. Hacen juegos muy buenos y pulidos, después la nota dependerá de cada uno, es algo muy subjetivo. Seguramente los juegos que nombro también se acerquen a dicha nota.
Hombre uncharted... Yo no es q me encante la verdad pero la banda sonora, el doblaje, los graficos, el argumento, el diseño artistico... Esta chulo no? Y de las plataformas a eso hay un cacho. Con uncharted y the last of us yo me cogia hasta palomitas! Mejor q ir al cine
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Game Awards 2014

Hay 213 respuestas en Especial: The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL