Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz el programa completo de la PlayStation Experience

Antiignorantes580Hace 9 años32
@Tetris4K
Mostrar cita
Emagon con sus gráficazos en realidad virtual donde esta??
deberias leer las noticias de la pagina.
TheHuntingParty2605Hace 9 años33
Por lo que puedo ver en ese programa mostraran sus bombazos en "to be announced" y uncharted 4 para cerrar.
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años34
Con solo leer God of War, me cai de la silla
que alegria
Alexcunha14226Hace 9 años35
@Doramasma
Mostrar cita
NAUGGGHTY DOOOG!!!!! Esto es hora española ?
No, al parecer será mañana a las 19:00 el inicio de la conferencia, y durará bastante.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años36
@Flavors81
Mostrar cita
Espero que en la conferencia anuncien cosas, porque será carne de cañon para los trolls si no anuncian nada relevante. Por mi parte, siendo poseedor de Ps4, espero lo mismo
En la confe anunciaran las bombas, no lo dudes.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años37
Sera u nuevo god of war ? por algo la retrospectiva no ? o puede ser que sony troll anuncie una remasterización  de la saga o algo   , no me lo quiero creer , pero se puede esperar de sony...
ojala anuncien un modo hordas para the last of us

vamos sony,tienes dos dias para lucirte y cerrar bocas , no hagas lo del e3  (esto sono sonyer ),pero como poseedor de ps4 quiero mas catalogo , es mas lo exijo
EDITADO EL 05-12-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años38
Si no anuncian nada relevante aunque sea el trailer de Uncharted que ya lo habían prometido hace poco voy a estar muy decepcionado
NAC301415Hace 9 años39
Para que mirar videos cuando puedo jugar a 4 juegos re piolas que ols paso y me dan mas y me viceo y me divierto en ves de mirar gente jugar
DaniG9422307Hace 9 años40
Pues sinceramente me parece bastante mierder si este es el programa de la PSExperince y si contamos que en las conferencias de Sony de 2 horas y media de los E3 que es la feria mas importante del videojuego se dedican 1 y media en comerse la polla esta si dura 1 y media esperemos que se olviden de este cacho de conferencia y se dediquen unicamente a desvelar juegos, aunque personalmente opino que veremos poca cosa.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años41
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala hayan nuevas noticias de TLG, un nuevo God of War [spoiler]Murio Kratos o que le paso?, porque al final no estaba el cuerpo, solo un rastro de sangre[/spoiler], y nuevas IP.
Kratos murio eso esta claro, en ghost of sparta si mal no recuerdo el enterrador hace alusion a su muerte en tumba abierta y dice" ahora solo falta uno" Ademas el tema de la historia fue la venganza contra Zeus y los titanes de por medio, pero hacer una continuacion no tendria nada de senrido y otra secuela seria ya quemar la genial saga
Dawfliz506Hace 9 años42
Solo me interesa No Man's Sky, la verdad.
Charlie10173731Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wal198913863Hace 9 años44
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala hayan nuevas noticias de TLG, un nuevo God of War [spoiler]Murio Kratos o que le paso?, porque al final no estaba el cuerpo, solo un rastro de sangre[/spoiler], y nuevas IP.
Kratos murio eso esta claro, en ghost of sparta si mal no recuerdo el enterrador hace alusion a su muerte en tumba abierta y dice" ahora solo falta uno" Ademas el tema de la historia fue la venganza contra Zeus y los titanes de por medio, pero hacer una continuacion no tendria nada de senrido y otra secuela seria ya quemar la genial saga
En eso tienes razon, pero Ghost of Sparta va antes que God of War III cronologicamente. Me gustaria saber que realmente paso con el, aunque como tu bien dices, no hay una historia ya que los Dioses y Titanes cayeron.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años45
Y el psvita?
ReaperChivo750Hace 9 años46
Veamos con que sorprende eso de PS Experience.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años47
Yo como mucho espero ver un gameplay de Uncharted 4, otro de The Order:1886, más extendido, que muestren zonas menos pasilleras, algo de la ip de Guerrilla Games (Horizon) y no mucho más la verdad, que luego la gente espera ver aquí algo mejor que un E3 y pasa lo que pasa...
EDITADO EL 05-12-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz el programa completo de la PlayStation Experience

Hay 57 respuestas en Sale a la luz el programa completo de la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL