Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre

DaFreakoid23727
Hace 9 años16
@Lokasta
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
A mí me gusta y mucho el Estandarte de Hierro y el PvP de este juego en general, pero estoy de acuerdo. No ya tanto por la Ira de la Reina, sino por otros eventos aún por llegar. Necesito jugar a los Juicios de Osiris de una vez, cagóme en la puta.
Juicios de Osiris? llevo una temporada desconectado de tu grupo....y estoy perdido con ese evento que nombras, es PvE? tengo varios de tus post en favoritos así que si sabes algo....suéltalo @DaFreakoid!! Un saludo.
Tengo un post dedicado en nuestro grupo, pásate por el índice cuando puedas. : p Es un evento PvP, aunque hay algunos más PvE en camino. Por lo visto será el más hardcore hasta la fecha. Si la información que tenemos es cierta, podremos jugar a ese evento hasta perder 3 veces. Si perdemos 3 veces, no podremos volver a competir hasta que vuelva a celebrarse, o a que consigamos otra invitación, lo cual es bastante difícil. Reglamento del Estandarte de Hierro o más duro. Conseguir varias victorias seguidas hará que aumenten tus posibilidades de obtener mejores recompensas, hasta obtener el Ojo de Osiris que es la definitiva. Cuando sepamos más al respecto, lo postearé. Sin embargo, no quiero hablar demasiado ya que, por ejemplo, eso correpondía a la facción de Osiris que podría haber sido eliminada junto con otros recortes al igual que los Siete Serafines, de los cuales no sabemos nada aparte de la Cámara de Serafín en la Tierra, que será una raid. ¡Un saludo y gracias por la mención!
2 VOTOS
Josephlara877Hace 9 años17
Que no reinicien las estadísticas, y si es asi deben dar algo muy especial para engancharnos en esto.
BlazzStone28Hace 9 años18
Todo lo que me costo llegar a nivel 5 en el estandarte y ahora lo resetean, no jodan.
LinareyESP9987Hace 9 años19
Reinician el nivel? Di alguien lo sabe q me responda pls 
Por otra parte panda vagos los de bungie. Q hagan un nuevo evento, q va a ser la tercera vez q temgamos estandarte
Eikkumad364Hace 9 años20
@LinareyESP
Mostrar cita
Reinician el nivel? Di alguien lo sabe q me responda pls Por otra parte panda vagos los de bungie. Q hagan un nuevo evento, q va a ser la tercera vez q temgamos estandarte
El nivel del estandarte. Por lo que dice la noticia al parecer si
Eikkumad364Hace 9 años21
Es bueno este tipo de cosas..si bien es el mismo evento igual es entretenido tener algo diferente que hacer.aunque estuve demasiado tiempo en el estandarte pasado todo por los brazos..pero si esta vez se traen nuevos item quizas valga la pena dedicarle otras horitas.....aunque con el dlc fresquito creo que estare mas metido tratando de eliminar a crota con los amigos...
Elpola2986Hace 9 años22
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
La verdad que los de la reina me vendrían de lujo para subir al titan y conseguirle el pecho y el casco.
Pampaa57Hace 9 años23
Que poca imaginacion en vez de poner algo que no hallan puesto... yo no veo nada de diferente este evento si son partidas de control igualitas
Viciao360621Hace 9 años24
Pues vaya, podrían poner otro tipo de evento que no sea crisol, que al final cansa
Destacado1210Hace 9 años25
@AdaySparks
Mostrar cita
Al estandarte de hierro le hace falta contratos de misiones de la campaña, porque el crisol no hay quien lo toque..
Te entiendo, desde que salio el juego no he podido jugar una sola partida del crisol :I
EDITADO EL 05-12-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mctavishcptn135Hace 9 años26
@Lokasta

Mira bro no es por defender al vato y entiendo que se enojen porque la neta a uds les gusta el juego y eso es muy respetable y no hay derecho para ofenderlo, pero la neta el juego es horrible expliquenme donde esta la diversion
LinareyESP9987Hace 9 años27
@Eikkumad
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Reinician el nivel? Di alguien lo sabe q me responda pls Por otra parte panda vagos los de bungie. Q hagan un nuevo evento, q va a ser la tercera vez q temgamos estandarte
El nivel del estandarte. Por lo que dice la noticia al parecer si
Creo q les van a dar entonves un poquito por sus partes traseras creo yo
Lokasta1992Hace 9 años28
@Mctavishcptn
Mostrar cita
@Lokasta Mira bro no es por defender al vato y entiendo que se enojen porque la neta a uds les gusta el juego y eso es muy respetable y no hay derecho para ofenderlo, pero la neta el juego es horrible expliquenme donde esta la diversion
La diversion se encuentra en el mismo apartado que seguramente tenga alguno de tus juegos preferidos, solo que en tu caso en este juego no te gusta, el juego es lo que es,una repeticion continua de asaltos, diarias, semanales, Raid, armaduras, armas... algo que posiblemente en otros juegos me aburriria....y cuando te paras a pensar llevas 189 horas jugadas con amigos y te das cuenta de que lo importante no es su gunplay, ni su lore, ni desde luego su historia tampoco...es jugar con gente en cooperativo, es divertidisimo el jodio juego! Y al final eso es lo unico q importa! Un saludo
3 VOTOS
Xurrasco86Hace 9 años29
@Mctavishcptn
Mostrar cita
@Lokasta Mira bro no es por defender al vato y entiendo que se enojen porque la neta a uds les gusta el juego y eso es muy respetable y no hay derecho para ofenderlo, pero la neta el juego es horrible expliquenme donde esta la diversion
No se a que juegos jugarás tu para decir que el Destiny es horrible y sobretodo lo que más me ha impactado es decir que no tiene diversión, háztelo mirar, llevo 400 horas jugadas y seguramente le haga otras 400. Tengo una media de 20 amigos diarios jugando al Destiny, y todos los que lo han jugado coinciden en algo, que será repetitivo a veces si, pero su fórmula está diseñada para crear adicción debido a su jugabilidad y sus dosis de diversión son de lo mejor que he visto en un videojuego nunca, sobretodo al jugar con amigos. Asi que de verdad te lo digo juega al juego y después opina, porque dejas claro que en tu comentario ni lo habrás jugado, y si lo has hecho serán un par de horas máximo, pero no me vengas como muchos que echan pestes del juego diciendo que son nivel 30, porque alguien que lo critica no se ha molestado en jugar tanto como para llegar ahi.
EDITADO EL 05-12-2014 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alemazing7Hace 9 años30
Que alguien me corrija si estoy equivocado,  pero en el estandarte pasado las armaduras que daban era de luz 30 y con la última  actualización las bajaron a 27,  a alguien más le paso eso?  Es injusto,  sin planificación
Jorgedelcidsv4Hace 9 años31
Tengo mis tres guardianes en nivel 30, y quizá en la nueva raid consiga algo para ser 31, mi problema es que casi no juego crisol y mis armaduras me las dieron muy rápido, asi que no podre ser 31 tan fácil  en el estandarte :(

El estandarte debería durar dos semanas y no solo una
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre

Hay 38 respuestas en El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL