Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Marcos6687854Hace 9 años64
@Torino1968
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Y he leído por ahí que el juego no ha salido como esperaban muchos, me voy a reír como el juego no supere ni el 8, para mi la BETA fue suficiente, ni por 10 € lo compro
Como si las notas valiesen de algo
Marcos6687854Hace 9 años65
@Alvaro209
Mostrar cita
@Jhison
Mostrar cita
Solo voy a decir algo del juego! los graficos son horribles, para ser un juego creado solo para nueva generacion esta horrible, GTA V le pasa por encima.
Estaba claro que si el mapa iva ser como los put.. E.E.U.U que debe consumir unos recursos de la hostia. Pues ivan a dowgradear los gráficos para que cupiese en consola
No estas renderizando todo E.E.U.U a la vez....aparte no tendría sentido alguno hacer un mapa 1:1 de estados unidos
Marcos6687854Hace 9 años66
@Ghost85
Mostrar cita
Que falso el juego, el chaval ralla el cohe y cuando va pasando el tiempo las ralladas van desapareciendo
Es un arcade, no un simular, si quieres realismo, hay una docena de títulos para ello, hay que juzgar las cosas en su contexto
Marcos6687854Hace 9 años67
@Jamulon
Mostrar cita
Me quedo con el primer test drive unlimited
Gran juego, el problema que tiene el TDU es que te acabas hartando de tanto paisaje tropical.
Marcos6687854Hace 9 años68
@Ziruss
Mostrar cita
Ahora resulta que Bugy$oft marca los tiempos para los análisis de sus juegos.Se empieza así [b]y se acaba "recomendando" una nota que ponerle.Si no lo hacen ya.. [/b] Sea como fuere,este juego tiene la misma dificultad que el Mario Kart,si vas primero te presionan si vas segundo te dejan pasarles en las últimas curvas.Sino fijaos en la carrrerra por el desierto.Lamentable....
Todavía lo dudáis? "si vas primero te presionan si vas segundo te dejan pasarles en las últimas curvas" Coño, pues, como la mayoría de NFS que tanto gustaban a mucha gente (a mi incluido)
Marcos6687854Hace 9 años69
@MattMrm
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
¿Gráficos? ¿Qué queréis en un MMO? Vaya tela con los haters estos muertos de hambre, con sus consolitas, compraros un pc decente, yo lo juego con todo al máximo y brilla el emblema del bmw qué no veas, se ve perfecto, muy por encima de cualquier MMO. Lo qué no se puede exigir es unos gráficos ultra en una consola, y además un mundo totalmente libre sin pantallas de cargas, mantener un framerate continuo de 60fps etc. Además, el juego mas jugado de la historia, World of warcraft, que yo sepa no destaca por sus gráficos, otro que lleva varios años pegando muy fuerte (El cuál aborrezco por cierto, pero no por sus gráficos) es Minecraft, y tampoco destaca por sus gráficos. No es un simulador, pero tampoco pretende serlo, ni en ningún momento se ha definido cómo tal, y aún así su función la cumple perfectamente, por lo tanto no veo ningún error, y sobre gráficos, lo dicho, si os queréis quejar llevarlo al límite, es decir, antes de ladrar como perros compraros un PC lo suficiente potente como para llevarlo al máximo, y después de eso, si os sigue pareciendo mediocre, pues decirlo, cómo estoy seguro que ninguno de los que se quejan ha probado esto, para hablar por hablar, mierda gratuita cómo siempre, mejor no digáis nada, y no le pidáis a unas cajas rectangulares valoradas en 400 euros que destapen todo el potencial del juego, porque eso no va a pasar, ni con este juego, ni con ninguno que se haya creado hasta la fecha, ni pasará jamás en la historia. Y dicho lo cuál, si estáis tentados a comprarlo, yo no me arrepiento para nada, nunca he sido un gran fan de los juegos de coches, he jugado alguna carrera que otra, sobre todo hace unos años al underground y most wanted, pero poco más, jamás me he terminado ningún juego de conducción porque se me hacían monótonos, y en este, estoy encantado, el toque MMO es una innovación como un piano, digan lo que digan, le da millones de posibilidades al juego, desde el momento uno te engancha, te hace querer descubrir más y más, conseguir piezas, cumplir retos, y llegar a "querer" a tu coche, no es solo carreras porque sí, está muy bien pensado. PD: Ubisoft la ha cagado en el último AC sí, pero yo he disfrutado como un enano con FC4 sin ningún problema, y con la gran mayoría de títulos de Ubisoft, inclusive AC3 etc. Y soy alguien que me la tripela que un juego lo haga Riot, Blizzard, ubisoft activision o su prima la coja, no os dejéis llevar por esa basura que comentan los que van de enterados.
respeto tu punto de vista, pero es una tonteria comparar un pc con una videoconsola de salon, y por mucho que digas, ese juego no vale su precio ni de coña!, y no me vengas a decir que la play 4 y la one no dan mas de si [b]porque hay juegos con mejores graficos que esos[/b], pero aqui lo que cuenta es hacer las cosas rapido y sin mucha dedicacion porque igualmente el dinero va a entrar en las arcas de ubi igual que si se lo curran! y para mi es un juego que podria ser un puto 10 pero no llega a lo que ellos querian hacer desde un principio, y yo tambien tengo un pc potente y si quiero jugar en mi salon con la ps4 estoy en todo mi derecho a que hagan un juego en condiciones ya que tanto cambio de generacion y pollas , ahora tienes las consolas de nueva generacion , pues estrujate la cabeza y haz un juego que merezca la pena! y igualmente respeto tu opinion, y esta es la mia , un saludo!
Cuantos juegos de carreras masivos online hay?
Marcos6687854Hace 9 años70
@Taringuero41095
Mostrar cita
Al juego no lo veo muy inmerso, le falta vida a este lugar... me sorprende que sea parecido NEED FOR SPEED WORLD, y si el NFS fue fuente de inspiración, pues veo solo una copia de el... no me esta sorprendiendo nada la verdad y la nota.. uff les dara en la ingle a UBISOFT :/
Esperemos que no se le parezca en la cantidad de cheaters, porque tela con el tema en el NFS World.....o en la cantidad de coches P2W
Torino19689338Hace 9 años71
@Marcos668
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Y he leído por ahí que el juego no ha salido como esperaban muchos, me voy a reír como el juego no supere ni el 8, para mi la BETA fue suficiente, ni por 10 € lo compro
Como si las notas valiesen de algo
Cierto, no valen, yo no me dejo llevar por ellos como si lo hacen muchos que no tienen criterio propio Pero este juego desde que se anunció parecía lo más y va a quedarse en algo normal para muchos, los que ya lo tienen no han quedado del todo satisfechos y me fío del criterio de 10 personas que lo tienen y comentan sus impresiones en los foros
Marguera50157Hace 9 años72
Creo q hasta q no salga un juego de autos q sea super revolucionario no me voy a comprar ninguno mas ... so aburridisimos ya
EstiGamer17Hace 9 años73
Vaya juego! En cuanto me compre la play me compraré este juego y el driveclub
Maniaco556Hace 9 años74
Muchas quejas veo , pero que quereis que os diga esta mejor que el test drive unlimited 1 y 2 que encima cerraron los server y sin mantenimiento ni nada , para compararlo , hacerlo con juegos similares ,NFS World ,test drive unlimited , ect que son juegos de , MMO de conduccion

y para mi esos que e puesto el the crew lo supera, esta claro que no es simulador ni mucho menos , es Arcade, ,

muchos juegos son arcade y supera el manejo de otros que dicen ser simuladores   

sobre el sonido brutal me encanta ese sonido que tienen los coches , y el movimiento del escape 

me da a mi que muchos no an visto ni 5 minutos de la media hora que dura el video......

y para los que lloran sobre los graficos joer macho siempre igual , a lo mejor es que siempre veis el video a 480p en vez de 1080p , esta abajo a la derecha.....    lo veran mejor y no tanto diente de sierra que para mi los graficos son aceptables para el pedazo de mapa que tienen 

yo tengo TDU 1 y 2 y NFS World , que es mas e leido que tienen creadores los del the crew que hicieron el TDU 


PD: 3djuegos , gracias por el video me gusto mucho lo mostrado , sobre todo minuto 15:20 el taller
MattMrm119Hace 9 años75
@Marcos668
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
¿Gráficos? ¿Qué queréis en un MMO? Vaya tela con los haters estos muertos de hambre, con sus consolitas, compraros un pc decente, yo lo juego con todo al máximo y brilla el emblema del bmw qué no veas, se ve perfecto, muy por encima de cualquier MMO. Lo qué no se puede exigir es unos gráficos ultra en una consola, y además un mundo totalmente libre sin pantallas de cargas, mantener un framerate continuo de 60fps etc. Además, el juego mas jugado de la historia, World of warcraft, que yo sepa no destaca por sus gráficos, otro que lleva varios años pegando muy fuerte (El cuál aborrezco por cierto, pero no por sus gráficos) es Minecraft, y tampoco destaca por sus gráficos. No es un simulador, pero tampoco pretende serlo, ni en ningún momento se ha definido cómo tal, y aún así su función la cumple perfectamente, por lo tanto no veo ningún error, y sobre gráficos, lo dicho, si os queréis quejar llevarlo al límite, es decir, antes de ladrar como perros compraros un PC lo suficiente potente como para llevarlo al máximo, y después de eso, si os sigue pareciendo mediocre, pues decirlo, cómo estoy seguro que ninguno de los que se quejan ha probado esto, para hablar por hablar, mierda gratuita cómo siempre, mejor no digáis nada, y no le pidáis a unas cajas rectangulares valoradas en 400 euros que destapen todo el potencial del juego, porque eso no va a pasar, ni con este juego, ni con ninguno que se haya creado hasta la fecha, ni pasará jamás en la historia. Y dicho lo cuál, si estáis tentados a comprarlo, yo no me arrepiento para nada, nunca he sido un gran fan de los juegos de coches, he jugado alguna carrera que otra, sobre todo hace unos años al underground y most wanted, pero poco más, jamás me he terminado ningún juego de conducción porque se me hacían monótonos, y en este, estoy encantado, el toque MMO es una innovación como un piano, digan lo que digan, le da millones de posibilidades al juego, desde el momento uno te engancha, te hace querer descubrir más y más, conseguir piezas, cumplir retos, y llegar a "querer" a tu coche, no es solo carreras porque sí, está muy bien pensado. PD: Ubisoft la ha cagado en el último AC sí, pero yo he disfrutado como un enano con FC4 sin ningún problema, y con la gran mayoría de títulos de Ubisoft, inclusive AC3 etc. Y soy alguien que me la tripela que un juego lo haga Riot, Blizzard, ubisoft activision o su prima la coja, no os dejéis llevar por esa basura que comentan los que van de enterados.
respeto tu punto de vista, pero es una tonteria comparar un pc con una videoconsola de salon, y por mucho que digas, ese juego no vale su precio ni de coña!, y no me vengas a decir que la play 4 y la one no dan mas de si [b]porque hay juegos con mejores graficos que esos[/b], pero aqui lo que cuenta es hacer las cosas rapido y sin mucha dedicacion porque igualmente el dinero va a entrar en las arcas de ubi igual que si se lo curran! y para mi es un juego que podria ser un puto 10 pero no llega a lo que ellos querian hacer desde un principio, y yo tambien tengo un pc potente y si quiero jugar en mi salon con la ps4 estoy en todo mi derecho a que hagan un juego en condiciones ya que tanto cambio de generacion y pollas , ahora tienes las consolas de nueva generacion , pues estrujate la cabeza y haz un juego que merezca la pena! y igualmente respeto tu opinion, y esta es la mia , un saludo!
Cuantos juegos de carreras masivos online hay?
mira para mi el bornut paradise graficamente es mejor desde mi punto de vista, y si le hubieran dedicado mas tiempo habria sido mejor juego, p.d: lo he jugado bastante y me aburre, y no soy el unico que piensa asi,pero si te gusta disfrutalo, un saludo
Marcos6687854Hace 9 años76
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Y he leído por ahí que el juego no ha salido como esperaban muchos, me voy a reír como el juego no supere ni el 8, para mi la BETA fue suficiente, ni por 10 € lo compro
Como si las notas valiesen de algo
Cierto, no valen, yo no me dejo llevar por ellos como si lo hacen muchos que no tienen criterio propio Pero este juego desde que se anunció parecía lo más y va a quedarse en algo normal para muchos, los que ya lo tienen no han quedado del todo satisfechos y me fío del criterio de 10 personas que lo tienen y comentan sus impresiones en los foros
Yo he leído comentarios "mixtos", gente que lo critica bastante y gente que le encanta (gente con un mínimo de criterio), no he podido jugar aún por desgracia, pero para lo que se suele criticar los juegos nuevos últimamente, me estoy sorprendiendo de que haya tantas pocas criticas (relativamente)
Marcos6687854Hace 9 años77
@Maniaco
Mostrar cita
Muchas quejas veo , pero que quereis que os diga esta mejor que el test drive unlimited 1 y 2 que encima cerraron los server y sin mantenimiento ni nada , para compararlo , hacerlo con juegos similares ,NFS World ,test drive unlimited , ect que son juegos de , MMO de conduccion y para mi esos que e puesto el the crew lo supera, esta claro que no es simulador ni mucho menos , es Arcade, , muchos juegos son arcade y supera el manejo de otros que dicen ser simuladores sobre el sonido brutal me encanta ese sonido que tienen los coches , y el movimiento del escape me da a mi que muchos no an visto ni 5 minutos de la media hora que dura el video...... y para los que lloran sobre los graficos joer macho siempre igual , a lo mejor es que siempre veis el video a 480p en vez de 1080p , esta abajo a la derecha..... lo veran mejor y no tanto diente de sierra que para mi los graficos son aceptables para el pedazo de mapa que tienen yo tengo TDU 1 y 2 y NFS World , que es mas e leido que tienen creadores los del the crew que hicieron el TDU PD: 3djuegos , gracias por el video me gusto mucho lo mostrado , sobre todo minuto 15:20 el taller
Ivory Tower son en gran parte ex miembros de Eden Games (los desarrolladores de TDU), otra parte son ex desarrolladores de Ea Black, la cual cerro hace año y medio y alguna gente se fue a SMS y otra a Ivory Tower
Marcos6687854Hace 9 años78
@MattMrm
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
¿Gráficos? ¿Qué queréis en un MMO? Vaya tela con los haters estos muertos de hambre, con sus consolitas, compraros un pc decente, yo lo juego con todo al máximo y brilla el emblema del bmw qué no veas, se ve perfecto, muy por encima de cualquier MMO. Lo qué no se puede exigir es unos gráficos ultra en una consola, y además un mundo totalmente libre sin pantallas de cargas, mantener un framerate continuo de 60fps etc. Además, el juego mas jugado de la historia, World of warcraft, que yo sepa no destaca por sus gráficos, otro que lleva varios años pegando muy fuerte (El cuál aborrezco por cierto, pero no por sus gráficos) es Minecraft, y tampoco destaca por sus gráficos. No es un simulador, pero tampoco pretende serlo, ni en ningún momento se ha definido cómo tal, y aún así su función la cumple perfectamente, por lo tanto no veo ningún error, y sobre gráficos, lo dicho, si os queréis quejar llevarlo al límite, es decir, antes de ladrar como perros compraros un PC lo suficiente potente como para llevarlo al máximo, y después de eso, si os sigue pareciendo mediocre, pues decirlo, cómo estoy seguro que ninguno de los que se quejan ha probado esto, para hablar por hablar, mierda gratuita cómo siempre, mejor no digáis nada, y no le pidáis a unas cajas rectangulares valoradas en 400 euros que destapen todo el potencial del juego, porque eso no va a pasar, ni con este juego, ni con ninguno que se haya creado hasta la fecha, ni pasará jamás en la historia. Y dicho lo cuál, si estáis tentados a comprarlo, yo no me arrepiento para nada, nunca he sido un gran fan de los juegos de coches, he jugado alguna carrera que otra, sobre todo hace unos años al underground y most wanted, pero poco más, jamás me he terminado ningún juego de conducción porque se me hacían monótonos, y en este, estoy encantado, el toque MMO es una innovación como un piano, digan lo que digan, le da millones de posibilidades al juego, desde el momento uno te engancha, te hace querer descubrir más y más, conseguir piezas, cumplir retos, y llegar a "querer" a tu coche, no es solo carreras porque sí, está muy bien pensado. PD: Ubisoft la ha cagado en el último AC sí, pero yo he disfrutado como un enano con FC4 sin ningún problema, y con la gran mayoría de títulos de Ubisoft, inclusive AC3 etc. Y soy alguien que me la tripela que un juego lo haga Riot, Blizzard, ubisoft activision o su prima la coja, no os dejéis llevar por esa basura que comentan los que van de enterados.
respeto tu punto de vista, pero es una tonteria comparar un pc con una videoconsola de salon, y por mucho que digas, ese juego no vale su precio ni de coña!, y no me vengas a decir que la play 4 y la one no dan mas de si [b]porque hay juegos con mejores graficos que esos[/b], pero aqui lo que cuenta es hacer las cosas rapido y sin mucha dedicacion porque igualmente el dinero va a entrar en las arcas de ubi igual que si se lo curran! y para mi es un juego que podria ser un puto 10 pero no llega a lo que ellos querian hacer desde un principio, y yo tambien tengo un pc potente y si quiero jugar en mi salon con la ps4 estoy en todo mi derecho a que hagan un juego en condiciones ya que tanto cambio de generacion y pollas , ahora tienes las consolas de nueva generacion , pues estrujate la cabeza y haz un juego que merezca la pena! y igualmente respeto tu opinion, y esta es la mia , un saludo!
Cuantos juegos de carreras masivos online hay?
mira para mi el bornut paradise graficamente es mejor desde mi punto de vista, y si le hubieran dedicado mas tiempo habria sido mejor juego, p.d: lo he jugado bastante y me aburre, y no soy el unico que piensa asi,pero si te gusta disfrutalo, un saludo
Estas de coña no? Me estas diciendo que esto se mejor? [spoiler] [/spoiler] Que esto? [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años79
Se ve muy divertido, lastima que solo sea Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 93 respuestas en The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL