Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve

Transistor2457Hace 9 años16
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Con lo facil que era sacarlo en PC, y luego años despues en la "Next Gen"...
Tu eres uno de los principales detractores que reclaman "igualdad" cuando dejan de lado a los PC Gamers y sacan un juego antes en consolas, para luego venir a declarar esto. Que ironia.
Tu comentario si que no tiene no pie ni cabeza. Lo que he dicho que cual es la razon de por que en PC no salia en su momento !!!, el Pc ya tenia potencia de sobra para mover este juego, ya cuando salga las nuevas consolas "Ps4 y XBOX One" pues que sea portado. [b] Lo que si no veo justificado es parar la plataforma de PC, hasta que las consolas evolucionen para sacar los multiplataformas, cuando lo normal seria sacar los juegos, y cuando las consolas sea lo suficientemente potente para moverlas portar dichos juegos.[/b] Lee bien antes de criticiarme, [b]soy partidario de que todos los juegos sean multiplataforma. [/b]
@VikingII
Mostrar cita
[b]"Tuvieron que esperar hasta la llegada de la nueva generación para poder hacer frente a sus deseos creativos"[/b] Para quienes tenían dudas, no se puede explicar mejor el significado [b]"las consolas lastran la industria"[/b]...
Totalmente de acuerdo en tu comentario, a esto me refiero. Si las consolas no son suficientemente potente, no deben de lastrar el PC, ya llegara el momento de que saquen port de juegos de Pc a consolas cuando esten preparado para ello. @Anti-haters01 Te ha quedado claro, a ti y a los que te han votado, por que he visto que no teneis las ideas muy claras que digamos...
EDITADO EL 05-12-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años17
@Transistor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Con lo facil que era sacarlo en PC, y luego años despues en la "Next Gen"...
Tu eres uno de los principales detractores que reclaman "igualdad" cuando dejan de lado a los PC Gamers y sacan un juego antes en consolas, para luego venir a declarar esto. Que ironia.
Tu comentario si que no tiene no pie ni cabeza. Lo que he dicho que cual es la razon de por que en PC no salia en su momento !!!, el Pc ya tenia potencia de sobra para mover este juego, ya cuando salga las nuevas consolas "Ps4 y XBOX One" pues que sea portado. [b] Lo que si no veo justificado es parar la plataforma de PC, hasta que las consolas evolucionen para sacar los multiplataformas, cuando lo normal seria sacar los juegos, y cuando las consolas sea lo suficientemente potente para moverlas portar dichos juegos.[/b] Lee bien antes de criticiarme, soy partidario de que todos los juegos sean multiplataforma. [b]
Pero porque no hacer un lanzamiento parejo? No seria lo mas justo que todos puedan jugar al mismo tiempo el mismo juego? Es la misma putada que hizo Rockstar con GTA V en PC y consolas, si hasta lanzaron el port para PS4 y XO antes que en PC, es mas que obvio que no fue problema de optimizacion, si ya va mas de un año de su lanzamiento en PS3 y 360. Partidario??? Si en todos tus comentarios les tiras pestes a las consolas...
Transistor2457Hace 9 años18
@Anti-haters01

Te lo vuelvo a explicar, en PC estamos acostumbrados a que los juegos nos lleguen hasta un mes despues o varios mas como el GTA V, nos quejamos?, no verdad?, pues cual es el problema por que el lanzamiento de Pc, ya que los PC de gama alta seguian siendo mas potentes antes de la aparicion de la "Nueva Gen".

Cual es la razon que justicas hacer esperar a la comunidad PC, en consola saldra igualmente tal como ha dicho Tutrle Rock al existir ahora la PS4 y One.

Partidario??? Si en todos tus comentarios les tiras pestes a las consolas... [b]Te respondo:[/b] No es tirar pestes, es decir la pura verdad, pese que tenga la One y la PS4, son consolas y con prestaciones ya anticuadas, decir la verdad que ambas no le llegan a las prestaciones de un PC de gama alta no es tirar peste, es ser realista y no engañarse con vuestra oscura realidad, que son entretenidas y todo eso, perfectamente estoy de acuerdo. [spoiler]Estais obsesionados con que son consolas con prestaciones de gama alta como un PC, y la realidad es muy diferente.[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2014 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
@Anti-haters01 Te lo vuelvo a explicar, en PC estamos acostumbrados a que los juegos nos lleguen hasta un mes despues o varios mas como el GTA V, nos quejamos?, no verdad?, pues cual es el problema por que el lanzamiento de Pc, ya que los PC de gama alta seguian siendo mas potentes antes de la aparicion de la "Nueva Gen". Cual es la razon que justicas hacer esperar a la comunidad PC, en consola saldra igualmente tal como ha dicho Tutrle Rock al existir ahora la PS4 y One. Partidario??? Si en todos tus comentarios les tiras pestes a las consolas... [b]Te respondo:[/b] No es tirar pestes, es decir la pura verdad, pese que tenga la One y la PS4, son consolas y con prestaciones ya anticuadas, decir la verdad que ambas no le llegan a las prestaciones de un PC de gama alta no es tirar peste, es ser realista y no engañarse con vuestra oscura realidad, que son entretenidas y todo eso, perfectamente estoy de acuerdo. [spoiler]Estais obsesionados con que son consolas con prestaciones de gama alta como un PC, y la realidad es muy diferente.[/spoiler]
Alguna vez dije que eran PC de gama alta? Si lo dije quiero enlaces. Y viendolo de ese punto de vista, pues si, mejor que el juego llegue antes a PC y despues a consolas, si ya esta listo no seria justo que lo retrasen...supongo.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años20
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Anti-haters01 Te lo vuelvo a explicar, en PC estamos acostumbrados a que los juegos nos lleguen hasta un mes despues o varios mas como el GTA V, nos quejamos?, no verdad?, pues cual es el problema por que el lanzamiento de Pc, ya que los PC de gama alta seguian siendo mas potentes antes de la aparicion de la "Nueva Gen". Cual es la razon que justicas hacer esperar a la comunidad PC, en consola saldra igualmente tal como ha dicho Tutrle Rock al existir ahora la PS4 y One. Partidario??? Si en todos tus comentarios les tiras pestes a las consolas... [b]Te respondo:[/b] No es tirar pestes, es decir la pura verdad, pese que tenga la One y la PS4, son consolas y con prestaciones ya anticuadas, decir la verdad que ambas no le llegan a las prestaciones de un PC de gama alta no es tirar peste, es ser realista y no engañarse con vuestra oscura realidad, que son entretenidas y todo eso, perfectamente estoy de acuerdo. [spoiler]Estais obsesionados con que son consolas con prestaciones de gama alta como un PC, y la realidad es muy diferente.[/spoiler]
Alguna vez dije que eran PC de gama alta? Si lo dije quiero enlaces. Y viendolo de ese punto de vista, pues si, mejor que el juego llegue antes a PC y despues a consolas, si ya esta listo no seria justo que lo retrasen...supongo.
Me alegro de que me entiendas ahora, y sobre lo de pc de gama alta me refiero a muchos consoleros, no a ti. Saludos.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años21
@VikingII
Mostrar cita
[b]"Tuvieron que esperar hasta la llegada de la nueva generación para poder hacer frente a sus deseos creativos"[/b] Para quienes tenían dudas, no se puede explicar mejor el significado [b]"las consolas lastran la industria"[/b]...
Otra interpretacion es: Sacarlo solo para PC (antes, ahora, en el futuro) no es suficiente y por mas que no tengan la potencia de una PC, tienen que esperar hasta que esten "a la altura" de sus expectativas, por tanto, quieras o no, las consolas son un factor que siempre se debe considerar.
1 VOTO
Protore193Hace 9 años22
Y Aun Así  La ''Nueva generación'' No da la talla...
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@CyberJesus en pc lo pueden jugar todos y en consolas no? me dices el motivo?
Porque todos los que tienen consola tienen PC, pero no a la inversa. Yo por ejemplo jamás tuve una consola, y cuánto lo agradezco! Pero tú tienes PC. Ahora bien, que lo odies es un problema psicológico, es como que tuvieras un Porsche y prefieras andar en Ford Ka, eso no importa, el Porsche seguirá siendo lo mejor que tienes aunque no quieras usarlo, solo te falta darte cuenta.
@Jalman13
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
[b]"Tuvieron que esperar hasta la llegada de la nueva generación para poder hacer frente a sus deseos creativos"[/b] Para quienes tenían dudas, no se puede explicar mejor el significado [b]"las consolas lastran la industria"[/b]...
Otra interpretacion es: Sacarlo solo para PC (antes, ahora, en el futuro) no es suficiente y por mas que no tengan la potencia de una PC, tienen que esperar hasta que esten "a la altura" de sus expectativas, por tanto, quieras o no, las consolas son un factor que siempre se debe considerar.
Se puede especular hasta el infinito pero mejor atenerse a los hechos, yo recuerdo la "gloriosa era" cuando las consolas tenían sus juegos arcade casual por un lado y PC también tenía arcades casuals pero sus juegos hardcore jamás estaban lastrados y hasta hicieron escuela: Baldur's Gate, Half Life, Command & Conquer, Neverwinter Nights, Diablo 2, Heroes 3, Ultima Online (por nombrar uno de cada género). Con la moda multiplataforma lo único que se hizo fue "nivelar hacia abajo" y tuvimos un Dragon Age Origins rebajado para que los casuals puedan jugarlo en su hardware de juguete. Los más tristes son Crysis 2 (convertido en un pasillero genérico del montón), Dragon Age 2 (asesinaron el rol clásico para volverlo Action, lo único que entienden en consola), o Diablo 3 (este hasta dejó de ser RPG). Las consolas no solo lastran en potencia, también en jugabilidad y por supuesto ni hablar de mods... Saludos!
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crixus93594Hace 9 años25
El juego se ve genial  pero me pregunto cuanto puede llegar a durar en el timpo, no se siento como que se puede llegar a convertir en algo demasiado repetitivo pero capaz que sepan como sortearlo
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años26
Sin dudas, un mapa team deathmatch con dos bandos y un monstruo controlado por un usuario, es algo que solamente es posible en la next gen. Y que de repente seas atacado por un monstruo en mitad de la partida, nunca se ha visto. 

Y hay quiénes se creen el humo es de un incendio..........
Amatsu323Hace 9 años27
En mi humilde opinión, estos tipos se esperaron para que CryEngine se viera igual de bien en consolas como en PC. Tal vez esto es porque ellos afirman que "solo es posible en la Next-Gen".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve

Hay 27 respuestas en Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL