Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

El análisis de los lectores

Davidrott13Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor
El mejor juego de la historia... La mejor historia de los videojuegos, ahora en HD. Cuando salio el 1.5 pensé que no podría superarse, y con 2.5 lo han superado con creces. Que mejor para la espera de kingdom hearts 3 que pasar estos 3 juegazos recordando cuando los probé en mis antiguas consolas. Un gran precio y la edición especial un precioso pin de kingdom hearts. La jugabilidad perfecta, los gráficos super mejorados, un sonido que te pone los pelos de punta. Todos los juegos de kingdom hearts (excepto el de 3ds) en PS3!!!
--darksoul--2063Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kingdom Hearts vuelve a enamorarnos con esta recopilación.
Kingdom Hearts 2, en mi opinion el mejor juego de la saga, vuelve y esta vez nos trae los extras que solo salieron en japón ademas del KHBBB y las escenas del Re Coded. La jugabilidad no cambia del anterior KH II lo que me encanta, sigue estando el soundtrack que nos enamoro a todos. Me parece que han tenido una gran idea con esta serie de recopilaciones antes de sacar el posible ultimo titulo de la saga, Kingdom Hearts III. Le pongo un 10 simplemente por traer mis juegos favoritos de la saga ademas de los extras de Final Mix.
Davidrotty44Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
El mejor juego de la historia... La mejor historia de los videojuegos, ahora en HD. Cuando salio el 1.5 pensé que no podría superarse, y con 2.5 lo han superado con creces. Que mejor para la espera de kingdom hearts 3 que pasar estos 3 juegazos recordando cuando los probé en mis antiguas consolas. Un gran precio y la edición especial un precioso pin de kingdom hearts. La jugabilidad perfecta, los gráficos super mejorados, un sonido que te pone los pelos de punta. Todos los juegos de kingdom hearts (excepto el de 3ds) en PS3!!!
GokuSasukeUchiha138Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis Personal de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX es una gran remasterización de juegos buenissimos. Kingdom Hearts II Final Mix, un juego execelente, traducido al español con aun mas secretos que el KH II, una gran remasterización, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix lo mismo que el Kingdom Hearts II Final Mix, grandisima remasterización aunque a veces falla un poco los FPS pero el juego en si es fabuloso, y unas muy buenas cinematograficas en HD de Kingdom Hearts Re:Coded, en fin una obra de Arte. Buen Trabajo Square Enix!!!
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL