Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo

Pikuta21570Hace 9 años64
@Xelu24
Mostrar cita
@Pikuta eso es MENTIRA. Halo 2 y halo 1 de x360 son remakes hechos completamente desde 0. Halo anniversary hecho con el motor de halo 3 y halo 2 anniversary con el motor de halo 4 evolucionado. Documentate un poquito anda. Porque poder pasar de un juego a otro hay una diferencia abismal. Em cambio mira el lavado de cara de los god of war hd, shadow of colossus e ico..o el nuevo tlou remaster. Apenas hay diferencias. Ahora coge y compara el los dos halo anniversary con sus versiones antiguas o tb el fable anniversary....sino lo ves...tienes un gran problema de vista
Te enseñaría diferencias entre Mods gráficos de Half Life que dejan en pañales la diferencia que hay entre los dos Halo 2, y no me atrevo a llamarlos Remakes. Una cosa es el cambio de texturizado y todo el trabajo que acompaña (que no es pequeño), y que desde luego es bastante más grande que lo hecho en TLOU o GTAV. Pero es un cambio de texturas, y la prueba está en ese bug que te saltaba a los títulos orginales de los juegos, que fechan desde si no recuerdo mal de 2004. Y la prueba está en que las primeras semanas a veces te tiraba del online y te llevaba a una pantalla del título que era o la del remake del 1, o la del original del 2,3 y 4. Me remito al hilo de elotrolado.net, donde un usuario incluso grabó el suceso (con un aparato externo, por que evidentemente se congelaba la consola).
2 VOTOS
PCooLCap873Hace 9 años65
@Nackss
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
¿A donde fueron los que critican a TLOU remasterizado?, ¿y este juego qué es, igual con el Majoras y el reciente DK Contruy returns?, todas las compañías hacen remekes, por qué no lo aceptamos, de las ventas no me meto si son, o no merecidas, eso es relativo, pero de los remakes, se les halla por todos lados en Sony, Nintendo y XBOX.
facil TLOU es un port que incluso se llega a ver peor que el original, estos sin son ramakes de juegos de mas de 10 años y no de 9 meses
No se ve peor que el original. Si vas a echarle mierda un juego por lo menos que sea con fundamento.
5 VOTOS
Leugimizapp29Hace 9 años66
2 hermosas joyas para mi 3DS 
ElLastSpartan83Hace 9 años67
Too much water and too many HMs , hipeado a que llegue mis manos estas viejas remasterializadas glorias
Alucard-0828460Hace 9 años68
Es increíble lo que este juego vende y eso que solo sale para una plataforma pero es normal  tratándose de un juego de nintendo demuestra la calidad
Robertox3003Hace 9 años69
Es un poquito troll que pongan a dialga como imagen de la noticia   asi que algunos tienen la esperanza de sinohh confirmado vigente ?
-DIZ-394Hace 9 años70
Sin contar que han reducido la dificultad, para mí es un juego perfecto, me gusta mucho más que el X/Y.
Supermariofan463147Hace 9 años71
@-DIZ-
Mostrar cita
Sin contar que han reducido la dificultad, para mí es un juego perfecto, me gusta mucho más que el X/Y.
La liga pokémon no tiene tan poca dificultad como en X/Y
ZaiHmK302Hace 9 años72
Yo de mayor quiero ser entrenador pokemon
MosqueGamer4944Hace 9 años73
@Pabloram
Mostrar cita
@MosqueGamer windwaker hd es remake igual, de 480i a 1080p, hasta la banda sonora la orquestaron
Entonces si eso es cierto, yo tengo información errónea, me habré confundido porque lleva HD en el nombre (al igual que muchas de remasterizaciones), pero bueno, creo que el ejemplo que puse se entiende bastante bien. Lo único que tendría que hacer es cambiar dicho título por alguna otra remasterización que haya habido en alguna consola de Nintendo.
Rods8838Hace 9 años74
@Interstella5555
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Eso no es nada. Esperate tu al 2025 lo que venderán los remakes de estos remakes: Rubi Omega Alfa y Zafiro Alfa Omega.
no me extrañaria nada que en 2 años vuelvan a hacer un remake de kanto los nostalfags todavía son fuertes en el fandom solo hay que ver lo que hicieron con X/Y
Hemos tenido en DS un remake de Oro Plata, es decir Jotho y Kanto. Yo creo que sería demasiado. Aunque no me importaría volver Pueblo Lavanda, ciudad Verde etc otra vez. Ya puestos podrían incluir los gimnasio de la serie de Liga Naranja Que recuerdos
Mattaguirre4632Hace 9 años75
@Rojopunto: "Cuanta intolerancia y haterismo"        como dice el dicho: "Por la boca muere el pez".

Haznos un favor a todos y date de baja, que mucha pena das, te lo digo en buena onda.   

Si no te has dado cuenta y ya como todos te lo explicaron la gran diferencia entre un remake y un remaster, es que el remake esta re-hecho desde 0. Además si te has dignado a jugar este juego, verás que si lo comparas con el original de GBA no se parecen en casi nada. Lo único que comparten es la historia, los personajes, el mapa y algunos pokémons, entre otros y mas encima con ligeras variaciones.

Por si acaso ya me espero tu voto por obsesión... digo por divertido. (como si me dolieran   )

En cuanto a la noticia, no es de sorprender las cifras de ventas del juego, al tratarse de un juego muy querido por mucha gente. Pienso que facilmente sobrepasará las ventas de X e Y. Por mi parte lo seguiré disfrutando.  
3 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años76
Espero que añadan nuevas mega piedras, Persian, Hitmonlee, Hitmonchan, Nidoking, Raticate, Baterfree, los tres iniciales de Jotoh, Sudowodo como mínimo una nueva evo que esta algo roto,  Raichu etc...que opináis?
Carlosalonso14566Hace 9 años77
Tengo que probarlo  es increíble como vende, espero que esto signifique que cada vez los pokemon sean mas grandes y con mas contenido
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años78
@Omniox18
Mostrar cita
Da igual cuantas unidades venda, sigue habiendo mucha agua...
todo el mundo menciona el agua y yo no me entero me podría alguien explicar de que va eso?
Wal198913863Hace 9 años79
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Omniox18
Mostrar cita
Da igual cuantas unidades venda, sigue habiendo mucha agua...
todo el mundo menciona el agua y yo no me entero me podría alguien explicar de que va eso?
Todo salio de los puntos negativos del analisis de la pagina IGN, que escribio en puntos negativos, que tenia mucha agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo

Hay 88 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL