Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento

Mctavishcptn135Hace 9 años16
Nel a mi no vuelven a engañar compre el Destiny y no me gusto nadita asi que yo creo que si es puro marketing, quien le gusto dira lo contrario muy respetable claro, pero yo que lo compre y lo jugue para mi fue puro marketing
Eikkumad364Hace 9 años17
@Trujillator
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Seeee.... Destiny siempre destacó por su buen Marketing xDDDDDDDDDDDDD
NUNCA compré Destiny por el Marketing, es más, NUNCA tuve la intensión de comprarlo y NUNCA mostré interés por él, sin embargo al probar la Beta se volvió una compra obligatoria y hasta el día de hoy le sigo dedicando sus horas y por ello estoy ansioso por seguir jugando gracias a la nueva expansión. No tengo ningún arrepentimiento, si lo hubiera comprado SOLO por Marketing tal vez estaría en el grupo de los "arrepentidos" o "estafados", yo en cambio lo compré porque me gustaba lo que pude jugar en la Beta y de ahí lo que me incitó a comprarlo y a que me siga gustando tanto.
Ole tu!!!socio yo estoy entre esos tambien!! No tenia intencion de comprarlo y gracias a un amigo me descargue la beta y aqui estamos esperando como locos el dia 9.... Es facil a quien no le guste que no la descargue ni juegue....a los que si....a disfrutarlo a tope!!!
Uff somos tres entonces porque al igual que ustedes espero con demasiada ansias el dlc...
1 VOTO
Veltro485Hace 9 años18
Muchos aquí se están comiendo el cerdo antes de matarlo. Excusas y frustración es lo que abunda y aburren con los comentarios estereotipados. Destiny es un shooter genial y lo que esta por venir cerrará muchas bocas. A mi entender le falto lo que  vendrá de salida pero entiendo ahora la estrategia y como ajustaran casi a la carta este magnífico juego. Estafa es lo que hacen los políticos que a cambio no te dan más que quebraderos de cabeza. Bungie te da diversión.
DaRking155812Hace 9 años19
@Mctavishcptn Os comprais un juego por marketing y luego os arrepentis, asi vais chavales.
Bysteg-29486Hace 9 años20
@Trujillator joder! Pues conviene pillarse el pase mejor no? Jeje
Fernando-N7898Hace 9 años21
@DaRking15 supongo que si tu comentario fuera un puñal ya lo habrías matado, aunque ni se entere, entra ha decir que el juego es puro marketing quejándose de ello y a la vez reconociendo que lo compro por eso   , a veces se te queda cara de tonto leyendo según que comentarios... 

Supongo que la única explicación es que la gente se aburre mucho, aparte de la poca personalidad de según que personajes... pero eso ya es otro tema.

Yo como muchos, me compre el juego por la beta... De ahí a que a día de hoy si que estoy un poco aburrido ya es otra cosa, aunque puede que DAI tenga parte de culpa, no tengo tiempo para todo, supongo que una vez acabe volveré a "elegir destino"
Trujillator1306Hace 9 años22
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Trujillator joder! Pues conviene pillarse el pase mejor no? Jeje
Yo creo que si....si juegas y te gusta como a mi pienso que vale la pena....son cinco euros que te ahorras jajajajajjaj
Allax14341Hace 9 años23
@Halitogamer
Mostrar cita
Sebe mejor que la historia del juego completo cuffa cuffa no digo nada
Si quieres historia buscala tu y te sorprenderas de cuanto hay detras de ese simple turorial que llaman campaña.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años24
@Allax
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
Sebe mejor que la historia del juego completo cuffa cuffa no digo nada
Si quieres historia buscala tu y te sorprenderas de cuanto hay detras de ese simple turorial que llaman campaña.
historia historia es lo que habrá en el resto de juegos que vallan saliendo vamos y dlc,,, pasta cuffa f cuffaa pasta cuffa cuffa
Allax14341Hace 9 años25
@Halitogamer
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
Sebe mejor que la historia del juego completo cuffa cuffa no digo nada
Si quieres historia buscala tu y te sorprenderas de cuanto hay detras de ese simple turorial que llaman campaña.
historia historia es lo que habrá en el resto de juegos que vallan saliendo vamos y dlc,,, pasta cuffa f cuffaa pasta cuffa cuffa
Que pesado, que tiene historia pero que la tienes que buscar tu, sea en este o el las secuelas que saquen....
Alexcunha14226Hace 9 años26
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Dudo MUCHO de que sea gracias a mi el que haya tantos DLCs en los juegos porque este va a ser uno de los primeros DLCs que voy a comprar de mi bolsillo, los pocos DLCs que he jugado ha sido porque lo compró mi cuñada y me los pasaba y alguno que se ha comprado mi novia. A parte de este los únicos DLCs que compré esta generación fueron un par de mapas de Call of Duty y principalmente por los zombis que es un modo que me encanta y también el de Dark Souls, por lo demás apenas he tocado los DLCs.
Halitogamer2419Hace 9 años27
@Allax
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
Sebe mejor que la historia del juego completo cuffa cuffa no digo nada
Si quieres historia buscala tu y te sorprenderas de cuanto hay detras de ese simple turorial que llaman campaña.
historia historia es lo que habrá en el resto de juegos que vallan saliendo vamos y dlc,,, pasta cuffa f cuffaa pasta cuffa cuffa
Que pesado, que tiene historia pero que la tienes que buscar tu, sea en este o el las secuelas que saquen....
tengo el juego bro y creo que tu también y no crees que este trailer de dlc tiene mas historia al tuto ? venga hombre ñ.ñ es mas hasta las comentarios dicen HYPE¡¡ HYPE haha
GordonF142986Hace 9 años28
Hubiera molado para Eris una voz más mística, tipo Samara de Mass Effect.
Madridcapital93432Hace 9 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Dudo MUCHO de que sea gracias a mi el que haya tantos DLCs en los juegos porque este va a ser uno de los primeros DLCs que voy a comprar de mi bolsillo, los pocos DLCs que he jugado ha sido porque lo compró mi cuñada y me los pasaba y alguno que se ha comprado mi novia. A parte de este los únicos DLCs que compré esta generación fueron un par de mapas de Call of Duty y principalmente por los zombis que es un modo que me encanta y también el de Dark Souls, por lo demás apenas he tocado los DLCs.
He dicho gente..Como tu y otros miles de miles..
ProGallo2591Hace 9 años30
Meh, no me llama para nada la atención. Es ese maldito trasfondo MMO que me echa para atras en este juego. Una pena.
Alexcunha14226Hace 9 años31
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Dudo MUCHO de que sea gracias a mi el que haya tantos DLCs en los juegos porque este va a ser uno de los primeros DLCs que voy a comprar de mi bolsillo, los pocos DLCs que he jugado ha sido porque lo compró mi cuñada y me los pasaba y alguno que se ha comprado mi novia. A parte de este los únicos DLCs que compré esta generación fueron un par de mapas de Call of Duty y principalmente por los zombis que es un modo que me encanta y también el de Dark Souls, por lo demás apenas he tocado los DLCs.
He dicho gente..Como tu y otros miles de miles..
Si pero has dicho que gracias a la gente como yo es por la que casi todos los juegos tienen DLCs, cuando realmente si dependiera de la gente como yo no habría DLCs y los pocos que habrían sería los de Dark Souls, Call of Duty y Destiny, que han sido de los únicos juegos que he comprado DLCs. Además hay muchos DLCs que no hacen daño a nadie y son tan solo más contenidos para cualquiera que quiera dedicar más horas a un juego que le guste, son muy pocos los DLCs que de verdad te recortan parte del juego, por ejemplo algunos juegos de Capcom, pero generalmente los DLCs son trabajos extras realizados después de haber finalizado el juego, y obviamente por esos trabajos habrá que cobrar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento

Hay 35 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL