Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación

ForgottenGamer1796Hace 9 años32
Bienvenido sea ,con la llegada de los nuevos motores se sacará jugo al nuevo hardware (tanto consolas como pc)
espero que las otras empresas empiecen a presentar los suyos o a usarlos
RiARuS11731Hace 9 años33
A huevo para el próximo Deus Ex o Hitman. Venga, venga, la plebe quiere su currusco de pan.
Nietzche648Hace 9 años34
@Kalec
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Eidos Montreal es HAMOR!
Uffff, ese "hamor". . . Encima en mayúscula...
Veo que es nuevo en Internet, no se preocupe, seré su guía Para dejarlo claro, escribir HAMOR en mayúsculas y con hache es totalmente intencionado, es algo que se hace en internet, al igual que la frase sobre estas mismas líneas, que también es un clásico cuando otro internauta se toma como literal alguna broma típica de internet.
Jejej, no soy nuevo en internet, pero no conocia esta tendencia. Las nuevas generaciones me llevaran prematuramente al asilo a este paso.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años35
Glacier 2 ya me pareció un motor competente que exprimía bien los hardware, habrá que ver que tal esta versión "altamente modificada", desde luego a mi me pone los dientes largos.
Yehoyakin1492Hace 9 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan el Deus Ex: HR para Wii U?
¿No has jugado a deus ex: hr? Pues olvida todo que estes haciendo y ve a la tienda a comprarlo, es uno de los mejores juegos de la pasada generacion, yo lo pongo por encima incluso del primer BioShock, la versión de wiiu es la definitiva, se corrigieron algunos aspectos de la jugabilidad de la versión original, tiene texturas mejoradas con respecto a ps3 y 360, y se le han añadido algunas funciones al gamepad. Es uno de esos juegos que llevan el distintivo de IMPRESCINDIBLE.
7 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan el Deus Ex: HR para Wii U?
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años38
@Nietzche
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Eidos Montreal es HAMOR!
Uffff, ese "hamor". . . Encima en mayúscula...
Veo que es nuevo en Internet, no se preocupe, seré su guía Para dejarlo claro, escribir HAMOR en mayúsculas y con hache es totalmente intencionado, es algo que se hace en internet, al igual que la frase sobre estas mismas líneas, que también es un clásico cuando otro internauta se toma como literal alguna broma típica de internet.
Jejej, no soy nuevo en internet, pero no conocia esta tendencia. Las nuevas generaciones me llevaran prematuramente al asilo a este paso.
No te preocupes que te llevaremos a uno donde haya WiFi
1 VOTO
Newton-264200Hace 9 años39
Un milagro.
L1onFC1464Hace 9 años40
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan el Deus Ex: HR para Wii U?
yo solo lo jugue en pc pero me imagino que en wii u debe estar genial, asi que si te lo recomiendo!
GilbertX683Hace 9 años41
[b]El Glacier 2 ya era un motor potente y bastante interesante...[/b]    
HaloPecia4138Hace 9 años42
Sólo cabe esperar un nuevo DeusEx o Hitman para maravillarnos todos. Me encantó especialmente Absolution. Una delicia jugable, artística y gráfica que pasó más inadvertida de lo que merecía.

Por favor, que no tarden en mostrar su continuación. Conmigo tienen una compra asegurada.
Yatvarin196Hace 9 años43
Esto promete, a mayor competencia mejkres productos
DaniG9422307Hace 9 años44
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ya van casi por los 2 años trabajando en el nuevo Hitman
La gente de Eidos se suele tomar su tiempo, sacan juegos con un estándar de calidad sobresaliente, no sacan Call of Dutys
No es por defender COD pero cada entrega tiene 3 años de desarrollo a parte de ser creado por 3 compañias diferentes y cada una de las compañias son de las que mas trabajadores tienen el el mercado. si dijeras Assassin's Creed tendrias razon por que esta saga salen 2 entregas al año y no tiene ni la mitad de trabajadores que COD. Primer Assassin's Creed es casi del 2008 y ya van 9 entregas principales y 6 Spin-offs.
Vamos que no tienes ni puta idea, los estudios que hacen los CODs no llegan a ser 300 personas en cambio solo Ubisoft Montreal ya son 2600 trabajadores asi que haz cuentas, ademas no compares el trabajo que supone hacer un juego de mundo abierto con centenares de personajes en pantalla, y una de 20 horas y misiones secundarias variadas e incluso un cooperativo con un juego con una historia mediocre y pasillera y un online que aunque se esfuercen en renovar continuan siendo mapas ratoneras. Comparar el trabajo de un AC con un COD tiene delito. Ademas que en este ultimo AC creo que llegaron a trabajar 10 estudios en paralelo, asi que imaginate lo que pueden llegar a hacer Ubisoft. Probablemente cada año un estudio cree un AC nuevo y se vaya desarrollando con el tiempo entonces el que este mas pulido es el que sale entonces lo apoyan mas estudios mientras que el otro se esta desarrollando en segundo plano. La cagaran mas o menos a la hora de crear los juegos, basicamente este año ha sido el del desliz con el AC el resto de años se mantenian un buen nivel, pero decir que se dedica mas esfuerzo a un COD que a un videojuego que tienes a miles de personas trabajando en el da risa. EDITO: Antes de escribir sobre algo se debe saber de lo que se habla porque sino desinformas a otros usuarios y quedas mal. Asi que antes de aseverar algo, no cuesta nada consultar a fuentes.
EDITADO EL 05-12-2014 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años45
Pero solo lo usaran ellos para sus próximos juegos,asi que no me importa,por a hora me quedo con Unreal,Unity y Cry,en mi opinión son los mejores para uso comercial
Lukskpo11377Hace 9 años46
@Carlos5011
Mostrar cita
Quiero verlo en movimiento [b]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/b]
( ͡° ͜ʖ ͡°) [spoiler="( ͡° ͜ʖ ͡°)"]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler]
Pedroelmalote209Hace 9 años47
Los graficos de hitman absolution era excelentes, y personalmente eidos a nivel de graficos a estado a la altura de otras compañías, esperando las bondades de este renovado motor grafico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación

Hay 58 respuestas en Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL