Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Entrevista Alex de la Iglesia

Esixise46147Hace 9 años48
A ver, aclaremos cosas.

Si el juego ha sufrido algún tipo de downgrade o no, ya se verá cuándo salga nuevo material o cuándo salga el propio juego. Pero estas imágenes son material preeliminar, probablemente con un año de antigüedad.

-Los personajes en los últimos tráilers llevan otro traje en esa parte en concreto. Mientras que en los trailers antiguos llevaban el que sale en ese video.
-Las animaciones son paupérrimas, y eso no lo iban a ''downgradear'', ni que consumiese muchos recursos.
-No hay sombras.
-La paleta de colores no casa con lo que se ha visto hasta ahora del juego.
-Gráficamente se ve muy inferior a la mayoría de juegos de PS4 hasta ahora, un juego que precisamente se ha diseñado para destacar gráficamente en detrimento de otras cosas.

Hay que ser un poco memo para creer que esas imágenes son del juego final.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años49
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Buena publi para el juego, enmascarada en forma de entrevista...porque lo que es sobre el trabajo de doblaje, ha sido más superficial que un discurso de Sofía Mazagatos. Suficiente no obstante. Me cae bien este Álex, además. un lujo dentro de nuestra industria. y sobre todo y por desgracia, una rareza.
Tampoco es una rareza ademas ahora estan empezando una hornada mas que interesante de cine en nuestro pais. Tienes a Balagueró, al mismo Alex, Trueba, los hermanos Pastor, Bayona y seguro que hay alguno mas que no recuerdo. Solo decirte que ultimamente en el cine estoy disfrutando mucho mas del cine ajeno al de Hollywood, y te lo dice alguien que va una vez por semana aprox. Por cierto si quieres ir al cine y si aun la dan te recomiendo encarecidamente Relatos Salvajes, un peliculon.
EDITADO EL 04-12-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años50
@DMCZ
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
A tu respuesta: [spoiler]Sobre lo que me dices 720p 60fps (resolucion aun sin confirmar si es la definitiva)[/spoiler]
Esa no era precisamente la respuesta que esperaba. De todas maneras espero que hagan todo lo posible para que vaya a más resolución o sino el tema de debate será muy sangrante, ya sabes como son los fanboys en general de rencorosos.
Si es un juegazo me lo pillo y si no pues ahi se queda, cuando salga ya un video oficial pues se vera realmente si ha sufrido downgrade o no.
Juanhobby39127Hace 9 años51
Bajón gráfico mis cojones, si se ve de sobra que eso es más antiguo que la leche, si parece un juego de PS3, además ya lo han dicho, no disponen completamente del juego a la hora de doblarlo. 

Por otra parte la entrevista no me ha disgustado, pero vamos, así no me venden el juego y con lo poco que han enseñado ya toca enseñar algo con luz solar y más juego que vídeo, porque de lo contrario no me lo venden.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años52
@Angeal7
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Downgrade a toda regla se ve claramente en las imágenes, minuto 2:40.
Minuto 2:35. Alex de la Inglesia: "No tienes el material acabado" ¿Ohh, a que se puede referir? De verdad, algunos solo venís aquí a incendiar el hilo.
No nada de incendiar solo comento lo que veo y llama la atención el downgrade y más por lo poco que falta por salir el juego, de todas maneras los gráficos no importan tanto lo más grave es la escasa jugabilidad que atesora parece que va ser un pasillo infinito de un metro de ancho con una dinámica mata mata sin inspiración ninguna, que si llega ser así pude llegar a ser cansino y repetitivo hasta el artajo.
Ryudavis1617587Hace 9 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Downgrade a toda regla se ve claramente en las imágenes, minuto 2:40.
[b]Te refieres a esto [/b]
Eso canta mas que un negro en la nieve Definitivamente eso no puede estar terminado
[b] Eso espero[/b], si no la Ps4 me va a coger polvo otra temporada mas.
Ya se vera mañana, porque vamos eso parece de ps3 Pd. Alguien sabe cuando es la conferencia de sony mañana ?? esa de sony experience o algo asi
TGA mañana a las 3 AM y PS Experience el sabado a las 19:00.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años54
El único [b]Downgrade[/b] que van a poder atestiguar, gracias a [b]The Order 1886[/b], será cuando [b]se les caigan los huevos al suelo...[/b] al contemplar atónitos, el resultado final del título.
...Y esto sucederá..., por la presión ejercida sobre sus órganos menores, de flamíferas, viscosas, sibilinas y envidiosas [b]babas goteantes[/b] que se desprenderán de sus torcidas comisuras de orcos en dirección vertical a sus vergüenzas..
Ese será el descenso de nivel que contemplarán. El nivel genital de la competencia concretamente.
[spoiler][b]Orconoides y Goblinianos[/b]: Seres que pululan por este y otros foros, tratando de menospreciar todo aquello que huela a bueno y exclusivo y no acabe en las mazmorras americanas, para nuestro gran alivio y su infinito sufrimiento.
Se les reconoce fácilmente porque tienen un patrón común, repititivo y estridente. Y circulan saltarines, orgullosos, trazando sobre el teclado de forma primitiva, exabruptos varios que para ellos, resultan extraña y tremendamente divertidos. Actúan en manadas, generalmente pequeñas. De no más de 4 o 5 individuos, ebrios de rabia y satisfechos. sonrrientes y grotescos.
Y huelen mal...
Como a envidia cochina o algo así...[/spoiler]
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años55
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Buena publi para el juego, enmascarada en forma de entrevista...porque lo que es sobre el trabajo de doblaje, ha sido más superficial que un discurso de Sofía Mazagatos. Suficiente no obstante. Me cae bien este Álex, además. un lujo dentro de nuestra industria. y sobre todo y por desgracia, una rareza.
Tampoco es una rareza ademas ahora estan empezando una hornada mas que interesante de cine en nuestro pais. Tienes a Balagueró, al mismo Alex, Trueba, los hermanos Pastor, Bayona y seguro que hay alguno mas que no recuerdo. Solo decirte que ultimamente en el cine estoy disfrutando mucho mas del cine ajeno al de Hollywood, y te lo dice alguien que va una vez por semana aprox. Por cierto si quieres ir al cine y si aun la dan te recomiendo encarecidamente Relatos Salvajes, un peliculon.
La vi. absolutamente genial. Y respecto a Lo que dices. Es verdad que la cosa ha mejorado mucho en los últimos años. Mi discurso puede que suene un poco rancio y es más de otra época cuando este tipo hacía cosas inclreibles, dentro de nuestra industria, como el día de la bestia, por ejemplo. Pero bueno. Nunca es suficiente para mi y sigue siendo un referente. saludos.
Esixise46147Hace 9 años56
@Juanhobby
Mostrar cita
Bajón gráfico mis cojones, si se ve de sobra que eso es más antiguo que la leche, si parece un juego de PS3, además ya lo han dicho, no disponen completamente del juego a la hora de doblarlo. Por otra parte la entrevista no me ha disgustado, pero vamos, así no me venden el juego y con lo poco que han enseñado ya toca enseñar algo con luz solar y más juego que vídeo, porque de lo contrario no me lo venden.
Las decepciones con este juego van a ser tremendas, porque estáis pidiendo cosas que no van a ofrecer. Artísticamente es tétrico tirando a tenebroso, ambientado en una ciudad tan oscura cómo es Londres. No te van a poner un paisaje con un sol radiante y lleno de colorines. La interactividad del juego es algo a medio camino entre un Uncharted y un juego de Quantic Dream, está claro que no vas a tener mucha libertad y va a tener cinemáticas cada dos por tres. Así está planteado y así lo han vendido desde un principio. Yo espero The Order porque me gusta lo que ofrece estéticamente, porque me apetece una distopía steampunk en el Londres victoriano y porque me gusta el diseño de las armas, y coño, porque de vez en cuándo me apetece un juego de estos superguiados, sobre todo si lo combino al mismo tiempo con otro que es lo contrario cómo es The Witcher 3. Si la narrativa acompaña podrá ser algo disfrutable. Si lo que esperáis es un juego con notazas altas en Metacritic para poder sacaros la polla frente a los de vuestro bando rival, olvidaros, me sorprendería que superase el 75.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años57
Como se nota cual es el juego más envidiado hasta el momento...
Lo que provoca este The Order 1886 no lo he visto en mucho tiempo,cuanta envidia y escozor provoca..
Lo peor es que son los mismos de siempre hechando mierda,a ver que dirán cuando publiquen el nuevo trailer..
Cuanto escozor y envidia cuando ven esto;






No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando aparezca el gameplay de este;
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años58
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Buena publi para el juego, enmascarada en forma de entrevista...porque lo que es sobre el trabajo de doblaje, ha sido más superficial que un discurso de Sofía Mazagatos. Suficiente no obstante. Me cae bien este Álex, además. un lujo dentro de nuestra industria. y sobre todo y por desgracia, una rareza.
Tampoco es una rareza ademas ahora estan empezando una hornada mas que interesante de cine en nuestro pais. Tienes a Balagueró, al mismo Alex, Trueba, los hermanos Pastor, Bayona y seguro que hay alguno mas que no recuerdo. Solo decirte que ultimamente en el cine estoy disfrutando mucho mas del cine ajeno al de Hollywood, y te lo dice alguien que va una vez por semana aprox. Por cierto si quieres ir al cine y si aun la dan te recomiendo encarecidamente Relatos Salvajes, un peliculon.
La vi. absolutamente genial. Y respecto a Lo que dices. Es verdad que la cosa ha mejorado mucho en los últimos años. Mi discurso puede que suene un poco rancio y es más de otra época cuando este tipo hacía cosas inclreibles, dentro de nuestra industria, como el día de la bestia, por ejemplo. Pero bueno. Nunca es suficiente para mi y sigue siendo un referente. saludos.
Hombre tanto Balada triste de trompeta como Las brujas de Zugarramurdi (las dos ultimas peliculas que ha hecho) me han parecido de lo mas buenas, especialmente la primera.
Juanhobby39127Hace 9 años59
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Bajón gráfico mis cojones, si se ve de sobra que eso es más antiguo que la leche, si parece un juego de PS3, además ya lo han dicho, no disponen completamente del juego a la hora de doblarlo. Por otra parte la entrevista no me ha disgustado, pero vamos, así no me venden el juego y con lo poco que han enseñado ya toca enseñar algo con luz solar y más juego que vídeo, porque de lo contrario no me lo venden.
Las decepciones con este juego van a ser tremendas, porque estáis pidiendo cosas que no van a ofrecer. Artísticamente es tétrico tirando a tenebroso, ambientado en una ciudad tan oscura cómo es Londres. No te van a poner un paisaje con un sol radiante y lleno de colorines. La interactividad del juego es algo a medio camino entre un Uncharted y un juego de Quantic Dream, está claro que no vas a tener mucha libertad y va a tener cinemáticas cada dos por tres. Así está planteado y así lo han vendido desde un principio. Yo espero The Order porque me gusta lo que ofrece estéticamente, porque me apetece una distopía steampunk en el Londres victoriano y porque me gusta el diseño de las armas, y coño, porque de vez en cuándo me apetece un juego de estos superguiados, sobre todo si lo combino al mismo tiempo con otro que es lo contrario cómo es The Witcher 3. Si la narrativa acompaña podrá ser algo disfrutable. Si lo que esperáis es un juego con notazas altas en Metacritic para poder sacaros la polla frente a los de vuestro bando rival, olvidaros, me sorprendería que superase el 75.
Eso ya lo sé, pero yo lo que quiero ver es algo de esto ya que estoy cansado de tanta oscuridad, que muy bien que el juego tire por ese camino porque es el que han escogido, pero creo que ya va siendo hora, por lo menos para enseñar algo "diferente": [spoiler] [/spoiler] Por lo menos algo con más claridad, que el juego seguro que tiene de eso. Y bueno, por lo otro, yo espero que enseñen mas juego que vídeo la verdad, que para ver una película no me gasto 70€.
Lestat29279Hace 9 años60
Muchas ganas le tengo a este juego...por fin un shooter con algo de originalidad por la ambientacion y el tema de las armas,porcierto mucha bilis veo que despierta este juego...eso esta bien. 
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años61
Downgrade dicen algunos, yo no se si es que os habeis pasado el video por los huevos o algo.
Que parte no entendeis de: Nuestro trabajo se realiza al mismo tiempo del desarrollo del juego y no contamos con todo el material.

Las imagenes estan sacadas de una version prematura, se las dan a los estudios de doblaje para poder llevar a cabo el doblaje lo mejor posible ya que muchas veces es necesario. Los graficos ya los va puliendo la desarrolladora a lo largo del tiempo alli en su estudio, lo que tienen los dobladores es una version primitiva.


No os enterais de nada.
EDITADO EL 04-12-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años62
Como imaginaba, vaya cagada por parte de PS España. 

  Cita:
Mostrar cita
It's from an old build, definitely not meant to be seen.
Y de Shinobi en gaf.
  Cita:
Mostrar cita
Unfortunate that footage leaked. The ****** is a big spoiler not meant for release.
Imagino cual es ese "spoiler" gordo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-12-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Entrevista Alex de la Iglesia

Hay 116 respuestas en The Order: 1886 - Entrevista Alex de la Iglesia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL