Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "The Elder Scrolls Online para consolas no es una simple adaptación del PC"

Pepepunk1520Hace 9 años48
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Pepepunk1
A ver si aprendes niño...
Que era una broma no le des mas vueltas si yo disfruto de Bethesda como el que más
Amy69388Hace 9 años49
No lo traducis no game no sold
2 VOTOS
Muspelheim315Hace 9 años50
@Dark-Thas
Mostrar cita
Espero que retiren los pagos mensuales, en tal caso ya es compra segura.
Jamas van a hacer eso, y te aseguro 100% que si lo hacen, van a meter "tiendas", bonus de exp, items, etc .... un clasico P2W. Hoy en dia salvo GW2, eso de pagar por un juego y listo ya no les gusta a los desarrolladores, quieren currar la mayor cantidad de $ posible. Muchos juegos estan en fase alpha o beta y estan 5 años asi currando mas y mas $ sin arreglar nada diciendo que esta en fase de pruebas, si este juego se llamara de otra forma tendria 300 personas MAXIMO, pero al llamarse TESO la saga pesa y por mas mierda que sea, los fanaticos son tan estupidos que pagan y van a seguir pagando. Ellos no solo recuperaron su gasto en el juego, ya las ganancias hablan solas y van a seguir llegando nuevas ganancias. No estoy muy al tanto de cuanto cambio el juego, pero el juego que yo probe y que page llamado TESO fue una total porqueria e inmundicia de MMO si no fuera por los elementos de TES el juego me hubiera parecido un total desperdicio, hubiera no es la palabra correcta porque a pesar de tener elementos de una de mis sagas favoritas, el juego es una total mierda. Jamas voy a entender, como permitieron que estos amateur hagan un juego de esta saga.
Charlesnake282Hace 9 años51
Mejor espero a que salga THE ELDER SCROLLS VI.






espero que se den prisa.........................
2 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 9 años52
Bueno tardense mas en sacarlo y compitan para lo que viene el 2015, si este no fue un exitaso como Skyrim cuando crees que van a vender algo compititendo contra THE WITCHER, BATMAN, THE ORDER y muchos mas, yo creo que este titulo ya lo podemos dar por muerto
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años53
Por el bien de los usuarios d consola.. sera mejor q mejoren bastante todo el juego
SuperSonicJam2031Hace 9 años54
Si la versión de PC fue un espanto, la de consola será peor, mejor compren otra cosa, ese es mi consejo a todos.
Feelfist19742
Hace 9 años55
Que sea mejor que la versión de PC no es nada complicado...
LarsRock4311Hace 9 años56
La verdad este juego me llama muchisimo , explorar todas las regiones es epico , las misiones , pero alguien que me diga detalladamente porque es malo , aparte de las mensualidades
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años57
No Spanish No Pley
1 VOTO
Oskar198731Hace 9 años58
Me encanta the elder scroll..pero no pienso pagar cuotas para jugar y menos en ingles.
ZaiHmK302Hace 9 años59
@LarsRock
Mostrar cita
pero alguien que me diga detalladamente porque es malo , aparte de las mensualidades
No hacen falta detalles. De por si el juego es malo, aburrido a las pocas horas, sencillo y....además tienes que pagar cuotas si. Hasta el Wii Sports ofrece más diversión, por el amor de dios.
Dark-Thas2293Hace 9 años60
@Muspelheim

Sí, si, tienes razón y todo ello ya lo sé. Pero amigo mío, soñar es gratis a fin de cuentas, ¿no? x'D

Un saludo
ItachiPR6
Expulsado
Hace 9 años61
Hahaha que mal que los españoles no sepan ingles
1 VOTO
Vertulio929Hace 9 años62
Para todos los que se quieran comprar el juego y sepan ingles aquí esta un análisis de por que es malo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov3B26h12C4

Espero que arreglen todo eso si quieren mi dinero
Rpb02251Hace 9 años63
@Rojopunto Pero si para jugar a los otros juegos online, necesitas el plus, vas a pagarlo igual. De hecho con algunos de los juegos que sacan con el plus, tanto para ps3 como para ps4, amortizas de sobra los 50 pavos que cuesta este sevicio. Deberían quitar la mensualidad y hacer que con el plus puedas jugar. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "The Elder Scrolls Online para consolas no es una simple adaptación del PC"

Hay 67 respuestas en Bethesda: "The Elder Scrolls Online para consolas no es una simple adaptación del PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL