Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3)

Electionwar17Hace 13 años16
[b]El juego de mortal kombat - shagows estilo mortal kombat ultimate del sega genesis muy bueno[/b]. en lo del video de las sombras aparese NoobZaibot jajajaja es un chiste. saludos amigos de [b]3djuegos[/b].       
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años17
Muy bueno...  

1 VOTO
0DieselBoy11Hace 13 años18
Buenisimo,lo esperaremos con ansia        
Javier969267Hace 13 años19
Se ve interesante la verdad, pero espero que no quede solo en una subida de graficos y los mismos personajes, movimientos etc. tengo fe en ed boon jjajaja, esta saga siempre me a gustado (salvo mk vs dc)    espero que no nos defrauden y que no nos vendan hasta los fatalitys como dlc para sacarnos mas dinero   ,todavia tengo algo de fe  en Ed Boon, no nos defraudes o hay tabla jaja
Manhunter94Hace 13 años20
@INSURGENTE
Mostrar cita
Por que no hacen como los priemros, aprovechando la tecnología existente, es decir, un HD con buenas animaciones de imagenes reales en el juego, eso si que sería un MK en condiciones. Este no pinta mal, el video motiva.
la idea de que nos mostraran un tralier en "shadows-sombras" es que para mí, nos dé la libertad de ver más allá de lo que hubiéramos esperado en un trailer corriente, no digo que un trailer con personajes sea malo, sino que hay que apreciar todo un conjunto de cosas, por ejemplo, alguien vió cuando se estaba mostrando la sombra de mileena? ó alguien confundió cuando vió por primera vez la sombra de raiden con la de kung lao? a mí si me pasó pero me dí cuenta, además no hay que menospreciar la calidad de juegos que vá a venir.. los dejo con este "pequeño pensamiento" y estos dos links de "gameplay-novatos" pero que es del juego mortal kombat 9-los tipos que lo están jugando no muestran muhos combos ,pero algo es algo y peor es nada...FATALITY...
Manhunter94Hace 13 años21
Lo siento, me dejé llevar por mi "pequeño pensamiento" aquí están los links

http://www.youtube.com/watch?v­=FgPOcodylUI&feature=player_em­bedded

http://www.youtube.com/watch?v­=T3PPRW_QR-E&feature=player_em­bedded

son dos videos...gracias por leer y entender que me haya pasado por alto los links.
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años22
@Manhunter
Mostrar cita
Lo siento, me dejé llevar por mi "pequeño pensamiento" aquí están los links son dos videos...gracias por leer y entender que me haya pasado por alto los links.
tus videos no van
EDITADO EL 03-09-2010 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 13 años23
Pero que cojones... esa cancion de disturbed es como una mezcla de varias anteriores suyas    se han quedado sin ideas me parece
Manhunter94Hace 13 años24
Siento lo de los links pero YO LOS VÍ¡¡¡ y me hubiera gustado compartirlos con ustedes, yo los pude haber descargado de youtube, pero no pude en ese momento  porque la página donde puedo convertir los videos estaba bloqueada... lo lamento sinceramente 

-hubiera colocado un emoticón mostrando mi arrepentimiento pero no sé como-
Manhunter94Hace 13 años25
Http://peleas2d.blogspot.com/ Este link es de otra página donde pueden encontrar los videos que les mencioné en este foro pero que estaban inválidos espero que les gusten y si están también inválidos los videos pues no habrá de otra más que esperar a nuevas noticias....
Manhunter94Hace 13 años26
Pueden mirar en el mismo link http://peleas2d.blogspot.com/ otros videos que tal vez les interesen....      

Pero si no les gustó la página    -que no es mía-    pues ustedes aporten algo que nos pueda "gustar más"     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3)

Hay 26 respuestas en Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL