Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harmony of Heroes: tributo musical a la historia de Nintendo

Klevyn2295Hace 9 años16
No se a vosotros pero a mi me parece espectacular, se me ponen los pelos de punta y todo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años17
@PedritoHMDLAP me parece que no has escuchado ninguna, sino, estás defendiendo lo indefendible.

Ejemplos:

Magnifica cover de la canción de videojuegos mas famosa de videojuegos:
Si hasta tenemos una canción de una taberna pirata para el apartado de Donkey Kong:
Y son todas canciones de este tipo. O una de dos, o eres un niño de 17 años que no ha acabado la ESO y no tiene ni idea de música, o vienes aqui a rajar por rajar. Nada eh, todo dubstep.
6 VOTOS
Halubriel827Hace 9 años18
Increible las pistas de Metroid, remix de la saga manteniendo toda la esencia sin sonidos o estilos "raros". Gran tributo si señor.
EDITADO EL 04-12-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años19
@Klevyn si flipas con esto, deberías de ver mas fan covers de auténticos fans de Nintendo. He visto hasta una ópera de Majora´s Mask, pero jodidamente espectacular. Otro tio que mediante crowfunding hizo toda la banda sonora del Pokemon Rojo y Azul orquestada. El famoso remake de la OST de Majorás Mask. Bueno, que si empiezo no paro. A ver si 3DJuegos se hace eco de mas noticias como esta, porque son joyas.

A fin de cuentas esto es ser un fan de verdad, y no defender a una compañía a muerte.
GamerX181016Hace 9 años20
Nintendo es un grande de los videojuegos y los soundtracks de sus juegos nunca decepcionan buen homenaje a este gran juego
2 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 9 años21
Orgasmo auditivo  
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años22
@Yosoyluis
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP me parece que no has escuchado ninguna, sino, estás defendiendo lo indefendible. Ejemplos:
Magnifica cover de la canción de videojuegos mas famosa de videojuegos:
Si hasta tenemos una canción de una taberna pirata para el apartado de Donkey Kong:
Y son todas canciones de este tipo. O una de dos, o eres un niño de 17 años que no ha acabado la ESO y no tiene ni idea de música, o vienes aqui a rajar por rajar. Nada eh, todo dubstep.
Che, fijate tu. De todas las que hay, 4 son versiones no electronicas. Muy chachi guachi.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 9 años23
Este tipo de aportes se agradecen muchísimo, el repertorio musical de Nintendo es formidable y por lo que he estado escuchando, el proyecto está a la altura.
Marxally826Hace 9 años24
Descargado y escuchando ahora mismo, estoy que no quepo de gozo.
ToroBravo91297Hace 9 años25
Descargado... esta va ser una buena tarde...
VaroFN423Hace 9 años26
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Yosoyluis Mira me importa una mierda el genero subgenero que le etiqueten. Esto es coger la version original y ponerle cuatro mierdas electronicas y/o jugar con el tiempo. Me parece de lo peor en la musica, 0 esfuerzo en comparacion con la composicion original. Pero oye, si a la gente le gusta me la pela. Yo seguire escuchando las VO.
Mira que he leído comentarios estúpidos en esta página, pero tú, amigo, te llevas el primer premio.
BernardoLimon1Hace 9 años27
Muchas gracias por compartirlo! Les recuerdo que no esta de mas darle like al fb  para que sepan cuando haya nueva musica 

https://www.facebook.com/HarmonyofHeroes

Habemos varios latinos en el proyecto y siempre es bonito ver que paginas hablahispanas compartan liga al album =) 

Saludos!
ps. espero hayan disfrutado "Sunset at Mushroom Castle"!
EDITADO EL 04-12-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años28
Que genialidad. Me enamoré de estas melodias.
IchigoKurosaki20230Hace 9 años29
Gracias @Yosoyluis y @3DJuegos por compartirlo  
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años30
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP me parece que no has escuchado ninguna, sino, estás defendiendo lo indefendible. Ejemplos:
Magnifica cover de la canción de videojuegos mas famosa de videojuegos:
Si hasta tenemos una canción de una taberna pirata para el apartado de Donkey Kong:
Y son todas canciones de este tipo. O una de dos, o eres un niño de 17 años que no ha acabado la ESO y no tiene ni idea de música, o vienes aqui a rajar por rajar. Nada eh, todo dubstep.
Che, fijate tu. De todas las que hay, 4 son versiones no electronicas. Muy chachi guachi.
Voy por la media hora y todavia no escuche ni una sola cancion electronica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harmony of Heroes: tributo musical a la historia de Nintendo

Hay 30 respuestas en Harmony of Heroes: tributo musical a la historia de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL