Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian

Dontkillcoyotes537Hace 13 años32
@Kreith10
Mostrar cita
[b]Trinity Zill O'll Zero [/b] Ni puta idea de este juego [b]World Soccer Winning Eleven[/b] Ídem [b]Castlevania: Lords of Shadow[/b] Curradísimo y además ¡ESPAÑOL! [b]Front Mission Evolved [/b] Bueno... [b]Vanquish[/b] Solo digo [b]Gran Turismo 5 [/b] La espera llego a su fin [b]LittleBigPlanet 2[/b] Este sí que estará guapo... [b]MotorStorm: Apocalypse[/b] Conducción bastante regular a ver si la mejoran [b]Tokyo Jungle[/b] Suena bien aunque de momento solo saldrá en Japón [b]SOCOM 4: US Navy Seals[/b] [b]Killzone 3[/b] Otra obra maestra [b]Sly Cooper Collection [/b] Ni puta idea [b]Red Dead Redemption[/b] Un "clásico" además ya disponible. [b]Tales of Graces F [/b] No lo concozco [b]Ni No Kun[/b] Que mierda nombre [b]En definitiva: Menudo Game Show que veremos
Acabas de demostrar tus grandes conocimientos sobre videojuegos. /ironic mode off
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años33
Mas les vale que lo muestren en plan sorpresa porque si no vaya tela, Sony y su mania de mostrar cosas a las que aun les queda muuuuuucho por salir.
Rygar1978Hace 13 años34
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
[b]Trinity Zill O'll Zero [/b] Ni puta idea de este juego [b]World Soccer Winning Eleven[/b] Ídem [b]Castlevania: Lords of Shadow[/b] Curradísimo y además ¡ESPAÑOL! [b]Front Mission Evolved [/b] Bueno... [b]Vanquish[/b] Solo digo [b]Gran Turismo 5 [/b] La espera llego a su fin [b]LittleBigPlanet 2[/b] Este sí que estará guapo... [b]MotorStorm: Apocalypse[/b] Conducción bastante regular a ver si la mejoran [b]Tokyo Jungle[/b] Suena bien aunque de momento solo saldrá en Japón [b]SOCOM 4: US Navy Seals[/b] [b]Killzone 3[/b] Otra obra maestra [b]Sly Cooper Collection [/b] Ni puta idea [b]Red Dead Redemption[/b] Un "clásico" además ya disponible. [b]Tales of Graces F [/b] No lo concozco [b]Ni No Kun[/b] Que mierda nombre [b]En definitiva: Menudo Game Show que veremos
Acabas de demostrar tus grandes conocimientos sobre videojuegos. /ironic mode off
Sly Cooper es una genial trilogia que salio en PS2, unos juegos buenisimos de plataformas mezcladas con sigilo, con unos graficos en cell shading y unos personajes muy carismaticos. Que salga ya la reedicion
Abbaco1519Hace 13 años35
Tranquilos Sony tiene tanto por mostrar que una sola feria no le lacanza   .  Asi que esperemos con paciencia que las cosas buenas solitas vendran... 

Ohhh!!! me puse filosofico.
Beliar15291Hace 13 años36
Ni The Last Guardian, ni Versus ni leches en vinagre... Por supuesto de Uncharted 3 nos olvidamos.

Qué decepción...
ElNinja492Hace 13 años37
@Beliar
Mostrar cita
Ni The Last Guardian, ni Versus ni leches en vinagre... Por supuesto de Uncharted 3 nos olvidamos. Qué decepción...
Los dos seran mostrados en el TGS ¿acaso alguien lo duda? son los juegos insignia de esta feria, de los mas esperados. Vamos, yo veo claro que no dicen nada por mantener la expectacion. Uncharted 3 espera a finales de año o al E32011, ademas es un juego muy hollywood, no pintaria nada aqui.
JOINX503Hace 13 años38
Mantengo mi esperanza de que FF vs XIII aparezca en la conferencia de MS y por eso nadie mas lo nombre.
Soñar es gratis
David202846Hace 13 años39
@3DJuegos
Mostrar cita
Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. [b]Sin rastro de The Last Guardian.[/b]
Heavy-rock34181Hace 13 años40
Primero nos quedamos sin noticias del Versus, y ahora no habrá noticias sobre el juego de mi desarrolladora preferida, si es que...
Dani94694Hace 13 años41
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Que hace ahí Red Dead Redemption?? Sly Collection!!!
Jaja es verda ¿RDR? a gustado tanto que lo van a volver a sacar
Jeff-lindsay1157Hace 13 años42
Traigo noticias frescas...

Ayer estuvo presente Fumito Ueda en la CEDEC 2010, y lo que comenzaba siendo una simple conferencia sobre la animación 3D en los videojuegos tomando como ejemplo "The Last Guardian", dejó paso a una captura de ICO en formato panorámico y el alta definición mostrada por el propio Fumito Ueda.
¿Podemos tomarlo como una posible confirmación del Team ICO Collection?

Aquí podeis ver el reportaje sobre Fumito Ueda en la CEDEC 2010 y la famosa imagen entre otras.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3434593/0/reportaje-fumito-ueda-en-el-cedec-2010/]Reportaje: Fumito Ueda en el CEDEC 2010.[/url]
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años43
@JOINX
Mostrar cita
Mantengo mi esperanza de que FF vs XIII aparezca en la conferencia de MS y por eso nadie mas lo nombre. Soñar es gratis
Con nomura en medio y la cada vez peor relacion de ambas empresas....buuuuf.El E3 era el momnto...ahora ya...
Killbill305Hace 13 años44
@JOINX
Mostrar cita
Mantengo mi esperanza de que FF vs XIII aparezca en la conferencia de MS y por eso nadie mas lo nombre. Soñar es gratis
Que aparezca donde quiera pero que aparezca y the last guardian también.
Forfun2585Hace 13 años45
Una de las sorpresas de Sony sin duda alguna sera The Last Guardian, los platos fuertes no los ponene en la lista pero lo que no tengo muy claro es que su release sea en el 2011.

Habra que poner velas para que Ni no kuni y Tales of Grace lleguen a Europa.
Petimini3718Hace 13 años46
¿Red Dead Redemption?    esto promete
Solid-chief881Hace 13 años47
Estoy seguro que veremos The last guardian en el TGS y sera el cierre de la conferencia de Sony, ya que Sony hizo lo mismo en el E3 con Twested metal antes de que fuera el E3 dio sus listas de videojuegos y no mostro el Twested metal y en su conferencia al final lo mostraron. 

Y de FFXlll versus espero que salga un trailer y gameplay por que si no sera convertira en el heredero de GT5 que años y años decian algo pero no mostraban nada de GAMEPLAY.

Creo que en este TGS Sony es la que mas armas lleva que nintendo y microsoft. Espero que las otras 2 compañias muestren novedades y haci sea un gran evento el TGS.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian

Hay 47 respuestas en Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL