Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai: "Si depende de mí, no haría más Smash Bros."

Ciberazteca295Hace 9 años176
Si los de hubisoft fuesen tan honestos como este señor, la verdad que no me sentiria decepcionado por las ultimas entregas de AC. 
 No es nada facil conjugar todos los factores que hacen de un juego algo memorable, no se puede pedir siempre eso. Por algo no me extraña que el creador de Bioshock haya decidido dejar la franquicia, ni el principal creador de Assassins Creed. 
Unity no es malo, pero nada que ver con el principio. Ahora es mero entretenimiento en un entorno bastante bien logrado.
No hay nada malo en ello. Lo malo es que te lo quieren vender como lo maximo, lo ultimo, lo mejor, y con un control de calidad pesimo. 
Bueno, espero que ya se me pase lo dolido
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años177
@Juanmm2013
Mostrar cita
DESDE N64 siempre ha sido la misma mierda de siempre no se como es que no se cansan de SMASH Y ZELDA Y KIRBY eso da asco ya no se como hay personas que dan tanto dinero por una consola de NINTENDO en fin esa consola no tiene juegos buenos son siempre de lo mismo y lo mismo yo tengo mi PC para jugar tengo mi PS2-XBOX y Wii y la wii tengo como 6 meses que ni la prendo y tengo 100 juegos y no encuentro que jugar y nada mas jugue mario galaxy y metroid y no encontre que mas jugar para serle sincero las consolas de nintendo no tiene juegos buenos sacando la RESIDENT EVIL y metroid
La gente no se cansa por que son juegos de enorme calidad y por que no son juegos que salen anualmente como Assasins Creed o Call of duty, decir que nintendo no hace juegos buenos es una falacia de proporciones bíblicas. Si te aburres con la Wii es simplemente por que quieres, yo he jugado mas con esta consola que con mi Xbox 360 y además he disfrutado de una gran cantidad de títulos excelentes y aun asi tengo varios juegos pendientes por jugar como el remake de Fatal Flame 2, Another Code R, Xenoblade, The last story, Pandora Tower, etc. etc
4 VOTOS
Chucri40Hace 9 años178
Skura-i Card Captor   perdon, tenía que hacerlo
TRKMLP12655Hace 9 años179
Bueno, igualmente no creo que hubiera un smash hasta dentro de 6 años
lo mejor es cortar por lo sano.
ShulkX3640Hace 9 años180
@CrisNR-Black
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CrisNR-Black
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CrisNR-Black
Mostrar cita
Para mi que en Brawl se hubiese quedado, no digo que el SSB4 sea malo, solo que a no tienen creatividad para poner personajes, Wii Fit, Duck Hunt Dog, los Mii, Shulk (por cierto quien es ese?), Bowser Jr y los koopalinks, greninja, que seguirá, Toad? pd. los que mencione son los personajes que no me gusto su introducción al juego, Pac-Man tampoco me gusto, pero muchos lo aman verdad.
No tiene creatividad dice, una es entrenadora personal, luego un perro con un pato, miis que por obvias razones son diferentes y con movimientos personalizados, una rana ninja... nada original, son lo mismo de siempre y de todos los juegos de pelea Además Mario/Megaman/Pac-Man/Sonic que más quiere, ver los cuatro en un mismo juego Me ofende el preguntar quien es Shulk
Rana ninja , lo bueno es que no fue una tortuga, de ser así ya entiendes el chiste creo. Pero es verdad no se quien es Shulk, nunca lo había visto antes
Si le entendí lo de tortuga ninja Shulk es un personaje de Xenoblade Chronicles, considerado el mejor o uno de los mejores RPG de la pasada gen
Ya veo, casi como Final Fantasy? recalcando, cuando salio Greninja, yo pensé que seria Mewtwo y al ver a esa rana ninja me decepcione
No exactamente, pero algo por el estilo (siendo el mismo género tiene similitudes pero conserva su identidad), aunque yo lo veo mejor A mi me gustó bastante Greninja, de echo ni se porque
0rphen5044Hace 9 años181
@DARKHAN
Mostrar cita
1 smash por gen aun tienen tiempo de innovar algo, pero a todos estos juegos acaban por quedarse estancados, smash, mario kart, new mario (que de new tiene poco) o zelda, tienen cierto regusto a mas de lo mismo, lo poco que sorprendio por novedoso fue Mario Galaxy, pero esta wii U no ha dado aun algo equiparable a ese juegazo y las declaraciones de Sakurai esta claro que vienen a raiz de tanto desgaste tratando de innovar en algo que viene siendo lo mismo cada Gen... Que la mayor novedad de este smash acaben siendo unas figuritas que cuestan 15€ es una clara evidencia del desgaste de la saga smash, que no quiere decir que su jugabilidad sea mala, pero que simplemente es un mas de lo mismo con unos cuantos personajes nuevos (la del wii fit... enserio.. )
Enserio que das vergüenza ajena ¿qué falta de novedad ofrece mundo smash? ¿los monados de shulk? ¿la personalización de skills, stats en los personajes? ¿cazatesoros? ¿Rey del Home Run? ¿Modo para 8 jugadores? ¿cúentame tú que juego de lucha ofrece mayor innovación y contenido que Smash a la fecha? es fácil hablar, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, pues hombre...
7 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 9 años182
Tan fácil como añadir diez personajes más y una historia a lo Brawl.
StrifE837404Hace 9 años183
@Meracle19 

No puedes decir que no te importa la jugabilidad para luego criticar a GOW y Uncharted por no innovar en jugabilidad. Menos aún en el mismo tema. Es que te contradices tú misma en pocos comentarios. 

A ti no te gusta Nintendo, no le des más vuelta de hoja. Y ojo, que lo entiendo y lo respeto. Pero lo que tú debes entender es que Nintendo no va a cambiar su filosofía para contentarte a ti traicionando a sus fans, porque ellos lo que reclaman es exactamente lo que Nintendo les está dando. Un buen Super Mario en 3D, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros. Ahora falta un buen Zelda. 

Por raro que te parezca, el fan de Nintendo busca precisamente eso cuando se compra una consola de sobremesa de esta empresa. Además, claro está, alguna joyita como puede ser Bayonetta 2 o el próximo Xenoblade.

¿Crear nuevas IPs? Ahí tienes Captain Toad: Treasure Tracker o Hyrule Warriors. Las nuevas IPs que cree Nintendo no te van a gustar porque no diseñan sus juegos pensando en personajes profundos, grandes guiones, efectos cinemáticos y espectaculares CGIs. Ellos priorizan la diversión. Puede sonar demagogo pero es así. Captain Toad es un simple juego de puzzles que te invita a jugar por jugar. Smash Bros ni siquiera tiene modo historia. El único juego donde intentan introducir algo de lore es Zelda. 

Yo creo que deberías empezar a dejar de entrar a noticias de Nintendo a quejarte de que no hagan lo que tú quieres principalmente porque nunca lo han hecho. En los tiempos de Super Nintendo las third eran las que traían otro tipo de videojuego, la alternativa a la fórmula Nintendo. Desde N64 hasta hoy, con las third volcadas en otras plataformas, las consolas de sobremesa de Nintendo viven prácticamente de su propia cosecha y de alguna exclusiva que puedan atar; hecho este último del que también te has quejado. 

Por el bien de todos no le pidas más peras al olmo. Si Nintendo no te da lo que te gusta pues pasa de Nintendo. Es así de sencillo. Nintendo siempre ha sido así.
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años184
Opino que ha dado directo al clavo. El actual SSB aporta más bien poco en comparación a sus dos predecesores, eso sí, te pone un número excedente de pjs, varios de ellos sobrantes. En vez de basarse en la cantidad, debería haber aportado calidad e innovación. Es obvio, que siempre tirando más de cantidad que de otra cosa, al final ya no puedes poner más. ¿O acaso tiene planeado hacer un plantel de 65? Si va a haber otro SSB, tendrán que cambiar esa idea de solo añadir y empezar a sacrificar pjs que no pintan nada ya.
DARKHAN1457Hace 9 años185
@0rphen
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
1 smash por gen aun tienen tiempo de innovar algo, pero a todos estos juegos acaban por quedarse estancados, smash, mario kart, new mario (que de new tiene poco) o zelda, tienen cierto regusto a mas de lo mismo, lo poco que sorprendio por novedoso fue Mario Galaxy, pero esta wii U no ha dado aun algo equiparable a ese juegazo y las declaraciones de Sakurai esta claro que vienen a raiz de tanto desgaste tratando de innovar en algo que viene siendo lo mismo cada Gen... Que la mayor novedad de este smash acaben siendo unas figuritas que cuestan 15€ es una clara evidencia del desgaste de la saga smash, que no quiere decir que su jugabilidad sea mala, pero que simplemente es un mas de lo mismo con unos cuantos personajes nuevos (la del wii fit... enserio.. )
Enserio que das vergüenza ajena ¿qué falta de novedad ofrece mundo smash? ¿los monados de shulk? ¿la personalización de skills, stats en los personajes? ¿cazatesoros? ¿Rey del Home Run? ¿Modo para 8 jugadores? ¿cúentame tú que juego de lucha ofrece mayor innovación y contenido que Smash a la fecha? es fácil hablar, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, pues hombre...
Uy que escocidito se te nota chavalin smash es mas de lo mismo... como si le meten un modo para 16 jugadores... ¿que juegos de lucha ofrecen mayor innovacion? coño Mortal Kombat 9 fue una mejora radical superior a este smash y con respecto a su octava entrega... super street fighter 4 esta a años luz del 3 (todas sus versiones) pero claro es lo que tiene no salir de nintendo, que se creen que no existen mas juegos de lucha que uno hecho con los personajes de nintendo... ( con tekken te daria la razon, el tekken no innova nada)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años186
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No puedes decir que no te importa la jugabilidad para luego criticar a GOW y Uncharted por no innovar en jugabilidad. Menos aún en el mismo tema. Es que te contradices tú misma en pocos comentarios. A ti no te gusta Nintendo, no le des más vuelta de hoja. Y ojo, que lo entiendo y lo respeto. Pero lo que tú debes entender es que Nintendo no va a cambiar su filosofía para contentarte a ti traicionando a sus fans, porque ellos lo que reclaman es exactamente lo que Nintendo les está dando. Un buen Super Mario en 3D, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros. Ahora falta un buen Zelda. Por raro que te parezca, el fan de Nintendo busca precisamente eso cuando se compra una consola de sobremesa de esta empresa. Además, claro está, alguna joyita como puede ser Bayonetta 2 o el próximo Xenoblade. ¿Crear nuevas IPs? Ahí tienes Captain Toad: Treasure Tracker o Hyrule Warriors. Las nuevas IPs que cree Nintendo no te van a gustar porque no diseñan sus juegos pensando en personajes profundos, grandes guiones, efectos cinemáticos y espectaculares CGIs. Ellos priorizan la diversión. Puede sonar demagogo pero es así. Captain Toad es un simple juego de puzzles que te invita a jugar por jugar. Smash Bros ni siquiera tiene modo historia. El único juego donde intentan introducir algo de lore es Zelda. Yo creo que deberías empezar a dejar de entrar a noticias de Nintendo a quejarte de que no hagan lo que tú quieres principalmente porque nunca lo han hecho. En los tiempos de Super Nintendo las third eran las que traían otro tipo de videojuego, la alternativa a la fórmula Nintendo. Desde N64 hasta hoy, con las third volcadas en otras plataformas, las consolas de sobremesa de Nintendo viven prácticamente de su propia cosecha y de alguna exclusiva que puedan atar; hecho este último del que también te has quejado. Por el bien de todos no le pidas más peras al olmo. Si Nintendo no te da lo que te gusta pues pasa de Nintendo. Es así de sencillo. Nintendo siempre ha sido así.
Como que me contradigo? no me contradigo. A mi la jugabilidad me va a gustar hagan casi lo que hagan... prácticamente todos los videojuegos tienen buena jugabilidad pues todos beben de todos... y llega un momento donde para mi la jugabilidad pasa a un segundo plano pues es muy difícil que me sorprendan en este aspecto... los cuento con los dedos de una mano los mas de 350 juegos que he jugado en los últimos casi 7 años y de los mas de 350 juegos solo ha habido 3 o 4 que no me han gustado a nivel jugable... el resto si. Esto es algo que explicado por activa y por pasiva... por tanto no entiendo donde está mi contradicción. A mi me aburren las sagas que no cambian jugablemente... pues siempre espero algo nuevo que cambie la formula... si no me da sensación de rejugar el juego. GoW 3 estaba muy bien... su historia estaba bien y tal... pero luego con los de PSP y el ascensión... lo estropearon! ofreciendo el mismo juego a nivel jugable y unas historias que no interesaban nada... por tanto saga para mi muerta. Uncharted a nivel jugable no está cambiando... pero además a nivel de argumento empieza a estancarse y a repetirse. Assassins Creed han hecho tantos juegos y todos tan parecidos... que es como si jugara al mismo juego una y otra y otra vez.... y a nivel de argumento desde el 3... me parece que se estropea por completo dejando la continuidad del argumento en pos a meter mas juegos con el calzador. Bioshock... el primer juego muy bien a nivel jugable y argumento curioso... aunque mal contado! su segunda parte no avanzaba mucho y me decepcionó pues su historia tampoco era buena... sin embargo en Infinite cambiaron todo... la manera de contar la historia, una jugabilidad distinta y una historia sorprendente! eso es lo que yo quiero en un videojuego. Una saga que sepa cambiar por cada entrega y que te mantengan con un argumento sorprendente... ese tipo de videojuegos son los que a mi mas me gustan. Por ello las únicas sagas que me gustan de Nintendo son Xenoblade, Metroid, Mario 3D y Zelda... el resto cae en la repetición y a mi eso no me gusta... pues me termina aburriendo y cuando tienes tantos juegos... y tienes donde elegir... pues ese tipo de juegos que se repiten tanto... son los últimos en jugarse en mi lista de juegos. A mi jugar por jugar me encanta... y tengo cientos de ellos... no hay que irse a Nintendo para encontrarlos. Mi consola de sobremesa de Nintendo siempre será GameCube que era mas afín a mis gustos... y me encantaría que Nintendo volviera a esa política. En resumen... me gusta el movimiento! me gusta que las sagas cambien estrega tras entrega y que siempre sepan mantener una chispa encendida con su argumento. No me gusta que las sagas no cambien nada o cambien una cosita por cada juego... si no tienen historia... mas se nota! y si tiene historia... esta debe mantener el interés entrega tras entrega. Si una de estas dos ramas... se rompe... el juego empezará a perder interés para mi. Yo ya he abandonado la saga Assassins Creed... me ha dejado de gustar pues sus dos ramas se han roto para mi. El problema de Nintendo para mi... es que la mayoría de sus IPs... solo tienen una rama y la gran mayoría de sus sagas ya han roto dicha rama... para mi han perdido total interés. Por tanto pido a Nintendo nuevas IPs o que cambie radicalmente sus sagas... es una petición personal! no tengo porqué dejar de escribir en noticias de Nintendo por ello... no hago daño a nadie ni debería molestar a nadie.
EDITADO EL 05-12-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años187
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No puedes decir que no te importa la jugabilidad para luego criticar a GOW y Uncharted por no innovar en jugabilidad. Menos aún en el mismo tema. Es que te contradices tú misma en pocos comentarios. A ti no te gusta Nintendo, no le des más vuelta de hoja. Y ojo, que lo entiendo y lo respeto. Pero lo que tú debes entender es que Nintendo no va a cambiar su filosofía para contentarte a ti traicionando a sus fans, porque ellos lo que reclaman es exactamente lo que Nintendo les está dando. Un buen Super Mario en 3D, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros. Ahora falta un buen Zelda. Por raro que te parezca, el fan de Nintendo busca precisamente eso cuando se compra una consola de sobremesa de esta empresa. Además, claro está, alguna joyita como puede ser Bayonetta 2 o el próximo Xenoblade. ¿Crear nuevas IPs? Ahí tienes Captain Toad: Treasure Tracker o Hyrule Warriors. Las nuevas IPs que cree Nintendo no te van a gustar porque no diseñan sus juegos pensando en personajes profundos, grandes guiones, efectos cinemáticos y espectaculares CGIs. Ellos priorizan la diversión. Puede sonar demagogo pero es así. Captain Toad es un simple juego de puzzles que te invita a jugar por jugar. Smash Bros ni siquiera tiene modo historia. El único juego donde intentan introducir algo de lore es Zelda. Yo creo que deberías empezar a dejar de entrar a noticias de Nintendo a quejarte de que no hagan lo que tú quieres principalmente porque nunca lo han hecho. En los tiempos de Super Nintendo las third eran las que traían otro tipo de videojuego, la alternativa a la fórmula Nintendo. Desde N64 hasta hoy, con las third volcadas en otras plataformas, las consolas de sobremesa de Nintendo viven prácticamente de su propia cosecha y de alguna exclusiva que puedan atar; hecho este último del que también te has quejado. Por el bien de todos no le pidas más peras al olmo. Si Nintendo no te da lo que te gusta pues pasa de Nintendo. Es así de sencillo. Nintendo siempre ha sido así.
Como que me contradigo? no me contradigo. A mi la jugabilidad me va a gustar hagan casi lo que hagan... prácticamente todos los videojuegos tienen buena jugabilidad pues todos beben de todos... y llega un momento donde para mi la jugabilidad pasa a un segundo plano pues es muy difícil que me sorprendan en este aspecto... los cuento con los dedos de una mano los mas de 350 juegos que he jugado en los últimos casi 7 años y de los mas de 350 juegos solo ha habido 3 o 4 que no me han gustado a nivel jugable... el resto si. Esto es algo que explicado por activa y por pasiva... por tanto no entiendo donde está mi contradicción. A mi me aburren las sagas que no cambian jugablemente... pues siempre espero algo nuevo que cambie la formula... si no me da sensación de rejugar el juego. GoW 3 estaba muy bien... su historia estaba bien y tal... pero luego con los de PSP y el ascensión... lo estropearon! ofreciendo el mismo juego a nivel jugable y unas historias que no interesaban nada... por tanto saga para mi muerta. Uncharted a nivel jugable no está cambiando... pero además a nivel de argumento empieza a estancarse y a repetirse. Assassins Creed han hecho tantos juegos y todos tan parecidos... que es como si jugara al mismo juego una y otra y otra vez.... y a nivel de argumento desde el 3... me parece que se estropea por completo dejando la continuidad del argumento en pos a meter mas juegos con el calzador. Bioshock... el primer juego muy bien a nivel jugable y argumento curioso... aunque mal contado! su segunda parte no avanzaba mucho y me decepcionó pues su historia tampoco era buena... sin embargo en Infinite cambiaron todo... la manera de contar la historia, una jugabilidad distinta y una historia sorprendente! eso es lo que yo quiero en un videojuego. Una saga que sepa cambiar por cada entrega y que te mantengan con un argumento sorprendente... ese tipo de videojuegos son los que a mi mas me gustan. Por ello las únicas sagas que me gustan de Nintendo son Xenoblade, Metroid, Mario 3D y Zelda... el resto cae en la repetición y a mi eso no me gusta... pues me termina aburriendo y cuando tienes tantos juegos... y tienes donde elegir... pues ese tipo de juegos que se repiten tanto... son los últimos en jugarse en mi lista de juegos. A mi jugar por jugar me encanta... y tengo cientos de ellos... no hay que irse a Nintendo para encontrarlos. Mi consola de sobremesa de Nintendo siempre será GameCube que era mas afín a mis gustos... y me encantaría que Nintendo volviera a esa política. En resumen... me gusta el movimiento! me gusta que las sagas cambien estrega tras entrega y que siempre sepan mantener una chispa encendida con su argumento. No me gusta que las sagas no cambien nada o cambien una cosita por cada juego... si no tienen historia... mas se nota! y si tiene historia... esta debe mantener el interés entrega tras entrega. Si una de estas dos ramas... se rompe... el juego empezará a perder interés para mi. Yo ya he abandonado la saga Assassins Creed... me ha dejado de gustar pues sus dos ramas se han roto para mi. El problema de Nintendo para mi... es que la mayoría de sus IPs... solo tienen una rama y la gran mayoría de sus sagas ya han roto dicha rama... para mi han perdido total interés. Por tanto pido a Nintendo nuevas IPs o que cambie radicalmente sus sagas... es una petición personal! no tengo porqué dejar de escribir en noticias de Nintendo por ello... no hago daño a nadie ni debería molestar a nadie.
Si todos los juegos beben de todos no es muy positivo que digamos. Más allá de tus gustos, ésta es una industria creativa y no le dan todo el uso que merece. La gracia en cada juego es que se sienta distinto del resto y no un clon, o una ensalada de ideas mainstream. Te parece normal porque es a lo que nos vinieron acostumbrando, algo que pasa en general con todos los triple A por ser comerciales. Si la jugabilidad pasa a un segundo plano, es que algo falla realmente, porque más allá del estilo de cada quien, eso es lo que distingue a los videojuegos de otra industria. Ojo que no quiero cambiarte la idea, pero sí que recuerdes qué hace especial a los videojuegos, y precisamene la historia no lo es.
2 VOTOS
Carloskx910Hace 9 años188
@Meracle19
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que debería hacer Nintendo es crear nuevas IP... y dejar ya de lado estas sagas. Sakurai está harto de hacer siempre lo mismo pero un pelín mejor... quiere algo nuevo y le comprendo.
Y que me dices de todas estas nuevas IPS que nos han traido desde la epoca de la nintendo 64 hasta la actualidad? Super Smash Bros, Animal crossing, 1080, Sin and punishment, Golden Sun, Advance Wars, Pokemon, Wave Race, Mario Party , Diddy kong racing, Pikmin, Luigi Mansion, Mario strikers, Disaster Day of Crisis, Wii Sport , Nintendogs, Wii Music, Xenoblade, The last story , Pandora Tower, Steel Diver, The wonderful 101, etc. [b]Proximamente [/b] [spoiler]
[/spoiler]
Insuficientes para mi... y para mi solo se salvan 5 de los que has puesto. Nintendo debe hacer mas para que yo vuelva a comprar sus consolas de sobremesa.
El problema es que, cito: "Lo que debería hacer Nintendo es crear nuevas IP... y dejar ya de lado estas sagas." Ya le mencionaron varias Ip, que sean de su agrado o no es muy difetente, eso no cambia que se hayan lanzado y sean nuevas Además, porque dejar de lado esas sagas, si muchos nos gustan y es rentable para Nintendo, sería estúpido hacerlo, ambas partes perderían Le pregunto nuevamente, ¿opina lo mismo sobre dejar de lado una saga por una nueva ip si fuese el caso de un hipotético FFXI con lighting? (gráficos igual o mejores que las cgi)
Mientras el juego sea diferente en todo si... FFXIII saga se caracteriza en que cada entrega es completamente diferente a la siguiente. Yo mataría sagas como GoW o Uncharted que para mi ya no aportan nada.... a no ser... que cambien radicalmente la jugabilidad. Lo que a mi no me gusta... es que hagan una saga... con 10 secuelas y que estas sean todas iguales excepto alguna mejora o un pequeñito cambio por aquí y por allá... como Assassins Creed. Y Nintendo tiene muchas IP de ese tipo... y creo que deberían morir o renovar... es mi opinión.
Pero tu no has dicho que la jugabilidad te daba igual? Que lo que querías es un buen argumento? Ahora que quejas de la jugabilidad? Gracias a no sé quién no estas metida en el mundo del desarrollo de videojuegos por que no sabes ni lo que quieres. Aclarate!!! PD: Vaya mierda de FFXIII
Volterra264Hace 9 años189
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No puedes decir que no te importa la jugabilidad para luego criticar a GOW y Uncharted por no innovar en jugabilidad. Menos aún en el mismo tema. Es que te contradices tú misma en pocos comentarios. A ti no te gusta Nintendo, no le des más vuelta de hoja. Y ojo, que lo entiendo y lo respeto. Pero lo que tú debes entender es que Nintendo no va a cambiar su filosofía para contentarte a ti traicionando a sus fans, porque ellos lo que reclaman es exactamente lo que Nintendo les está dando. Un buen Super Mario en 3D, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros. Ahora falta un buen Zelda. Por raro que te parezca, el fan de Nintendo busca precisamente eso cuando se compra una consola de sobremesa de esta empresa. Además, claro está, alguna joyita como puede ser Bayonetta 2 o el próximo Xenoblade. ¿Crear nuevas IPs? Ahí tienes Captain Toad: Treasure Tracker o Hyrule Warriors. Las nuevas IPs que cree Nintendo no te van a gustar porque no diseñan sus juegos pensando en personajes profundos, grandes guiones, efectos cinemáticos y espectaculares CGIs. Ellos priorizan la diversión. Puede sonar demagogo pero es así. Captain Toad es un simple juego de puzzles que te invita a jugar por jugar. Smash Bros ni siquiera tiene modo historia. El único juego donde intentan introducir algo de lore es Zelda. Yo creo que deberías empezar a dejar de entrar a noticias de Nintendo a quejarte de que no hagan lo que tú quieres principalmente porque nunca lo han hecho. En los tiempos de Super Nintendo las third eran las que traían otro tipo de videojuego, la alternativa a la fórmula Nintendo. Desde N64 hasta hoy, con las third volcadas en otras plataformas, las consolas de sobremesa de Nintendo viven prácticamente de su propia cosecha y de alguna exclusiva que puedan atar; hecho este último del que también te has quejado. Por el bien de todos no le pidas más peras al olmo. Si Nintendo no te da lo que te gusta pues pasa de Nintendo. Es así de sencillo. Nintendo siempre ha sido así.
Como que me contradigo? no me contradigo. A mi la jugabilidad me va a gustar hagan casi lo que hagan... prácticamente todos los videojuegos tienen buena jugabilidad pues todos beben de todos... y llega un momento donde para mi la jugabilidad pasa a un segundo plano pues es muy difícil que me sorprendan en este aspecto... los cuento con los dedos de una mano los mas de 350 juegos que he jugado en los últimos casi 7 años y de los mas de 350 juegos solo ha habido 3 o 4 que no me han gustado a nivel jugable... el resto si. Esto es algo que explicado por activa y por pasiva... por tanto no entiendo donde está mi contradicción. A mi me aburren las sagas que no cambian jugablemente... pues siempre espero algo nuevo que cambie la formula... si no me da sensación de rejugar el juego. GoW 3 estaba muy bien... su historia estaba bien y tal... pero luego con los de PSP y el ascensión... lo estropearon! ofreciendo el mismo juego a nivel jugable y unas historias que no interesaban nada... por tanto saga para mi muerta. Uncharted a nivel jugable no está cambiando... pero además a nivel de argumento empieza a estancarse y a repetirse. Assassins Creed han hecho tantos juegos y todos tan parecidos... que es como si jugara al mismo juego una y otra y otra vez.... y a nivel de argumento desde el 3... me parece que se estropea por completo dejando la continuidad del argumento en pos a meter mas juegos con el calzador. Bioshock... el primer juego muy bien a nivel jugable y argumento curioso... aunque mal contado! su segunda parte no avanzaba mucho y me decepcionó pues su historia tampoco era buena... sin embargo en Infinite cambiaron todo... la manera de contar la historia, una jugabilidad distinta y una historia sorprendente! eso es lo que yo quiero en un videojuego. Una saga que sepa cambiar por cada entrega y que te mantengan con un argumento sorprendente... ese tipo de videojuegos son los que a mi mas me gustan. Por ello las únicas sagas que me gustan de Nintendo son Xenoblade, Metroid, Mario 3D y Zelda... el resto cae en la repetición y a mi eso no me gusta... pues me termina aburriendo y cuando tienes tantos juegos... y tienes donde elegir... pues ese tipo de juegos que se repiten tanto... son los últimos en jugarse en mi lista de juegos. A mi jugar por jugar me encanta... y tengo cientos de ellos... no hay que irse a Nintendo para encontrarlos. Mi consola de sobremesa de Nintendo siempre será GameCube que era mas afín a mis gustos... y me encantaría que Nintendo volviera a esa política. En resumen... me gusta el movimiento! me gusta que las sagas cambien estrega tras entrega y que siempre sepan mantener una chispa encendida con su argumento. No me gusta que las sagas no cambien nada o cambien una cosita por cada juego... si no tienen historia... mas se nota! y si tiene historia... esta debe mantener el interés entrega tras entrega. Si una de estas dos ramas... se rompe... el juego empezará a perder interés para mi. Yo ya he abandonado la saga Assassins Creed... me ha dejado de gustar pues sus dos ramas se han roto para mi. El problema de Nintendo para mi... es que la mayoría de sus IPs... solo tienen una rama y la gran mayoría de sus sagas ya han roto dicha rama... para mi han perdido total interés. Por tanto pido a Nintendo nuevas IPs o que cambie radicalmente sus sagas... es una petición personal! no tengo porqué dejar de escribir en noticias de Nintendo por ello... no hago daño a nadie ni debería molestar a nadie.
Me extraña mucho que si tu consola de sobremesa favorita de Nintendo era GameCube no te guste WiiU, a la que yo y creo que muchos fans vemos como la GameCube 2.0. Me gustaría que dijeras cuales son para ti las sagas de Nintendo que están estancadas. Ya has quitado del lote Mario 3D, Zelda y Metroid. Mario Kart introdujo esta generación la anti-gravedad estilo F-Zero que da algunas vueltas de tuerca curiosas a los circuitos, Smash la personalización de personajes y nuevos modos. No es lo más innovador pero si cambia la manera de abordar estos juegos y a parte no se desgastan que tenemos 1 por consola y eso es algo que todos los nintenderos pedimos. Nuevas IPs lleva haciendo toda la vida y las lleváis ignorando también toda la vida. Podría darte una lista de ellas, el problema, que no son muy populares quizás y por eso se descartan. Xenoblade es una nueva IP bastante reciente, no podemos decir todavía si cambia o no. Sin & Punishment que se recuperó hace poco para la Wii. STEAM ahora para la 3DS, Splatoon para WiiU, la GC que mencionas tuvo grandes nuevas IPs como Eternal Darkness... ¿sigo? ¿Qué nuevas IPs hay para el resto de consolas? Es más, ¿son estas IPs innovadoras? No, no lo son. Me gustaría que me dijeras alguna nueva IP que tenga cierta originalidad o que sean algo medianamente distinto como se ve por ejemplo en Splatoon. O, como dices, que tengan una gran historia para mantenerte enganchado, ya que no cumplen el apartado de cambio de jugabilidad ni mucho menos. De las sagas que mencionas, coincido en que Bioshock Infinite fue para mí una grata sorpresa, superando en todo al primero (aunque tampoco el cambio de jugabilidad es tan grande) y lo de los Assassins Creed es de coña que llevan haciendo lo mismo desde que salieron. Y esto es un poco fuera de tema, pero como siempre te lo echan a la cara, me uno a los defensores del FFXIII . Sin embargo tampoco propone nada fuera de lo común, el sistema es un poco darle una vuelta de tuerca al mítico del FF y encuentras mejores historias en anime/series de TV/películas. Pocos videojuegos cuentan bien historias, quizás Half-Life 2 y poco más.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años190
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Pues es dificil complacer hoy a todo el mundo, y tratar de hacer eso, es algo retante. Aparte de que SSB ha ofrecido todo lo que puede, con el tiempo puede ir cansando y bajando su calidad. Ojala que haga una entrega mas en la proxima consola de Nintendo y ya. Creo que con esta ultima entrega ha llegado al tope. P.D: Sobre alguien por ahi, que comenta sobre SSB y le encanta FFXIII, nose que habla, si Final Fantasy ha bajado su calidad despues de la entrega diez y mas que demostrado quedo con la trilogia XIII.
Ella exije mas nuevas IPs de parte de Nintendo que se afinen a sus gustos y que tenga supuestamente buen argumento en sus juegos, ya que elije el argumento por encima de la jugabilidad. Pues a mi querida abejita de ojos ponchos se le olvida que Nintendo posee franquicias que siempre han demostrado tener buen argumento como Xenoblade, Zelda y hasta Metroid de una forma muy diferente. Otra cosa es que no le gusta la forma en como se desarrolla el argumento en cada una de estas franquicia. Ha quedado demostrado una vez mas que ella vino a este tema simplemente a trollear que a dar su opinion universal segun ella de forma indirecta . Un saludo compatriota . PD: @Meracle19 quieres unos juegos con buenos argumentos pues te recomiendo el Xenoblade y hasta la trilogia de Metroid Prime, yo no te miento al decir que tienen mucho mejor argumento que la misma trilogia de FFXIII. Bueno para que le digo las cosas a una pared de cemento.
Eso es asi, eso pasa cuando quiere mezclar 2 pasatiempos (cine y videojuegos). A mi me gustan los juegos con buenas historias, pero tambien con una gran jugabilidad, por eso uno juega a videojuegos, para hacer cosas fantasticas y divertidas, gracias a la jugabilidad. Imagino que si ella llegar a crear juegos, serian 90% cinematicas.
JohnMercado4310Hace 9 años191
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Pues es dificil complacer hoy a todo el mundo, y tratar de hacer eso, es algo retante. Aparte de que SSB ha ofrecido todo lo que puede, con el tiempo puede ir cansando y bajando su calidad. Ojala que haga una entrega mas en la proxima consola de Nintendo y ya. Creo que con esta ultima entrega ha llegado al tope. P.D: Sobre alguien por ahi, que comenta sobre SSB y le encanta FFXIII, nose que habla, si Final Fantasy ha bajado su calidad despues de la entrega diez y mas que demostrado quedo con la trilogia XIII.
Ella exije mas nuevas IPs de parte de Nintendo que se afinen a sus gustos y que tenga supuestamente buen argumento en sus juegos, ya que elije el argumento por encima de la jugabilidad. Pues a mi querida abejita de ojos ponchos se le olvida que Nintendo posee franquicias que siempre han demostrado tener buen argumento como Xenoblade, Zelda y hasta Metroid de una forma muy diferente. Otra cosa es que no le gusta la forma en como se desarrolla el argumento en cada una de estas franquicia. Ha quedado demostrado una vez mas que ella vino a este tema simplemente a trollear que a dar su opinion universal segun ella de forma indirecta . Un saludo compatriota . PD: @Meracle19 quieres unos juegos con buenos argumentos pues te recomiendo el Xenoblade y hasta la trilogia de Metroid Prime, yo no te miento al decir que tienen mucho mejor argumento que la misma trilogia de FFXIII. Bueno para que le digo las cosas a una pared de cemento.
Eso es asi, eso pasa cuando quiere mezclar 2 pasatiempos (cine y videojuegos). A mi me gustan los juegos con buenas historias, pero tambien con una gran jugabilidad, por eso uno juega a videojuegos, para hacer cosas fantasticas y divertidas, gracias a la jugabilidad. Imagino que si ella llegar a crear juegos, serian 90% cinematicas.
Seria un tipo de juego bastante parecido a The Walking Dead con graficos de FFXIII si la dejas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai: "Si depende de mí, no haría más Smash Bros."

Hay 209 respuestas en Sakurai: "Si depende de mí, no haría más Smash Bros.", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL