Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Muspelheim315Hace 9 años144
FREE TO PLAY, por algo son F2P para no pagar inutiles.

Dicen para que vamos a hacer un F2P? hagamos P2W y listo, asi pagan.

Si hubiera mas empresas creativas haciendo F2P como Dota2 todos serian un exito. Lo unico que se puede comprar son boludeces, skins de personajes, del menu, etc, nada que afecte al juego.

La gente paga? si, paga fortunas y a la gente le encanta comprar skins y pagar cosas en Dota2 y nada modifica o altera al juego.

Les puedo asegurar a cualquier empresa, que este F2P hace mas $ que cualquier otro juego P2W.
Matias14052009Hace 9 años145
@Flavors81
Mostrar cita
Soy de la especie rara que no le gustan los FP2 ni jugar online, de modo que no soy un problema para las desarrolladoras (o si, tampoco compro por comprar, no colecciono juegos, compro sólo lo que considero que jugaré), me mantengo a la vieja usanza . Pero de quienes conozco los usan, no pagan ni un solo peso para contenido adicional.
No sos el unico yo tambien a veces prefiero no jugar online a ningun juego y los F2P no me gustan solo tengo online porque mi hermano usa la cuenta y el juega juegos online como csgo.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años146
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo alucino con la gente, es decir, quieren un producto de calidad, con un buen soporte técnico pero sin ningún tipo de microtransacciones.... Claro, ahora voy a llamar a una constructora para que me haga una casa gratis, luego me iré a cenar a un buen restaurante y lógicamente me largaré sin pagar, porque a todo el mundo le gusta trabajar gratis. Los F2P por muy F2P que sean, tienen unos gastos y unas personas detrás con sus gastos. Si el juego te gusta y juegas a menudo, lo mínimo seria agradecerles su trabajo con una donación en la tienda del juego. Por que vamos, nadie se va ha arruinar por comprarse una puta pet en el PoE por 5€ cuando te da 1000horas de juego. Se tiene que ser muy rancio e ignorante para encima excusarse con lo de "es F2P pues no pago"
Yo alucino contigo, los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual. Los f2p ya lo dice la palabra... son free. La propia empresa se arriesga a hacerlo asi, si no tiene beneficions es por que su producto no es sufucientemente bueno para lo que pide el consumidor y este como tal no invierte en el juego.
Si no sabes lo que son las microtransacciones ni un F2P no es mi culpa. Todo F2P de calidad tiene microtransacciones, desde Dota 2, LoL, o TF2. ¿Que tiene eso de P2W?
Veo que no entiendes a que va referido mi comentario. Lee tu comentario otra vez... a ver si así lo vas pillando de que me refiero a tus dos últimos párrafos. PD: Yo según tu no tendré ni idea de lo que es un F2P ni microtransacciones, pero tu de comprensión lectora vas fatal ehh majete... así que menos pique.
Biggest-Boss920Hace 9 años147
Por algo se llaman free-to-play, genios.
Cundo753Hace 9 años148
@UrekMazino
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Pues yo soy parte de ese 95%, no pienso pagar por un juego el cual dice claramente "juega gratis" eso de pagar por cosas se lo dejo a burracos avariciosos que creen que todo se gana pagando.
O para aquellas personas que pagan por objetos visuales, u otro tipo que no afecta a tu capacidad en el juego, sencillamente porque le gusta el juego y valora que este activo, porque por si no lo sabes el juego cuesta dinero desarrollarlo y mantenerlo... eso si, si para ti son burracos avariciosos aquellos que te permiten que tu juegues gratis me parece fenomenal por ti. Deberías agradecer. PD1 Muchos comentarios de que no pagare jamas en un Free to Play como si fuera un cáncer xdddddd, que sepa yo es un juego normal y corriente en el que efectivamente puedes no pagar nada, pero digo yo... que si te ofrece horas de diversión ( como ese del planetside 2 con 300 horas ) me estas diciendo que no se merece algún tipo de compensación ? que eso vale dinero... que me parece perfecto que no queráis pagar nada, pero no alardeéis de eso como si fuera la rehostia que parecéis tontos...sin acritud
tenes razon, voy a jugar al parque a la pelota y me divierto muchisimo le tengo que pagar a alguien A QUIEN LE PAGO
Racsosnake7860Hace 9 años149
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo alucino con la gente, es decir, quieren un producto de calidad, con un buen soporte técnico pero sin ningún tipo de microtransacciones.... Claro, ahora voy a llamar a una constructora para que me haga una casa gratis, luego me iré a cenar a un buen restaurante y lógicamente me largaré sin pagar, porque a todo el mundo le gusta trabajar gratis. Los F2P por muy F2P que sean, tienen unos gastos y unas personas detrás con sus gastos. Si el juego te gusta y juegas a menudo, lo mínimo seria agradecerles su trabajo con una donación en la tienda del juego. Por que vamos, nadie se va ha arruinar por comprarse una puta pet en el PoE por 5€ cuando te da 1000horas de juego. Se tiene que ser muy rancio e ignorante para encima excusarse con lo de "es F2P pues no pago"
Yo alucino contigo, los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual. Los f2p ya lo dice la palabra... son free. La propia empresa se arriesga a hacerlo asi, si no tiene beneficions es por que su producto no es sufucientemente bueno para lo que pide el consumidor y este como tal no invierte en el juego.
Si no sabes lo que son las microtransacciones ni un F2P no es mi culpa. Todo F2P de calidad tiene microtransacciones, desde Dota 2, LoL, o TF2. ¿Que tiene eso de P2W?
Veo que no entiendes a que va referido mi comentario. Lee tu comentario otra vez... a ver si así lo vas pillando de que me refiero a tus dos últimos párrafos. PD: Yo según tu no tendré ni idea de lo que es un F2P ni microtransacciones, pero tu de comprensión lectora vas fatal ehh majete... así que menos pique.
El que va falto de comprensión lectora y el que ha empezado diciendo tonterías eres tu, que has sido el primero en decir cosas que no venían a cuento citandome "Yo alucino contigo, [b]los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. [/b]Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas[b]. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual[/b]. " Podría poner todo el texto en negrita la verdad, porque no tiene desperdicio.... ¿Porque un F2P de calidad según tu no le hace falta microtransacciones? Cuando Dota 2, TF2 y LoL que son los de mayor calidad las tienen. "Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas", claro, por eso estoy diciendo a la gente que no llore tanto, que para algo nos ponen a disposición las tiendas con skins y demás cosméticos, son mas una donación a la empresa que para el juego, porque utilidad no tiene esos items. En cuanto a lo de cuota mensual, trimestral o anual no se ni que pinta aquí, ¿no sera que confundes suscripción con microtransacciones y has entendido mal mi primer comentario?
Asasas500011684Hace 9 años150
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
antes venian el juego completo? yo recuerdo juegos de "antes con una duración de 5-10 horas tambien recuerdo algunos con mas de 50h, como pasa actualmente ... y por que se supone que vas a pagar? bueno si te gusta X juego querras que este durante mucho tiempo activo ¿no? si nadie paga .... se iran a la mierda [b]algunos pecáis de populismo barato[/b]
por gente que piensa como vos nos están metiendo 10 dlc por juego antes de que salgan esos juegos, y "populismo barato" ni siquiera entendes la frase, pobre de vos, si algo no entra en lo barato es el populismo. Pero claro como a vos te debe gustar pagar 60 por un juego y luego 50 por contenido extra que no se hizo después de que saliera el juego, sino que se divide el mismo y te lo van vendiendo por separado, y vos aceptas esto diciendo que la vida de los juegos se alarga más, déjame seguir a mí con mi "populismo barato" y vos seguí con tus pensamientos patéticos . te aconsejo jugar en pc, si queres que tus juegos duren, la comunidad moder siempre los completa y les da más horas de juego
ya juego en pc [spoiler][/spoiler] y no, ni de coña pago 50€ por un juego, menos aun pago 60€ skyrim con todos los DLC = 9€ eso es caro? borderlands 1 o 2 con todos los dlc = 10-15€ es caro? dime que juego de esos de "antes" ofrece la mitad de contenidos que los anteriormente mencionados Cierto, antes al finalizar un juego ( algunos, no todos ) desbloqueabas skin, mapas y extras, ahora todo eso viene en forma de pago, pero los juegos de antes no eran mas completos que los de hoy en dia
ahora te contradecís, quien te entiende. resulta que ahora pensas como yo, que ni loco pagas por lo que salen los dlc de salida. y no te hagas el vivo. porque es fácil poner a skyrim con todos los dlc o borderlands para justificar que son buenos dlc. el tema siempre es el mismo no hay buenos precios con los dlc, por el poco contenido que ofrecen, si te interesa. diablo 2 lod, gta vc, infamous, príncipe de persia. sin esforzarme, y me vas a decir que los shotter de ahora con todos sus dlc traen mas contenido que el moh AA, hay casos y casos pero, te están sacando cada ves más $, con las ofertas lo mismo. si a alguien le gusta X juego y lo esta esperando lo ponen a precio alto de salida, Estos serían los hardcore players, y luego cuando pasa el tiempo meten ofertas para enganchar a los juegadores casuales que muchos terminan comprando juegos que ni usan por el solo hecho de que tenía un descuento del 75%. Lo que sería lo mejor para los jugadores es que los juegos no salgan más de 40 € y que suelan tener el mismo precio por un tiempo y que baje con el tiempo, porque yo si ahora quisiera comprar el bf3 o el AC 3 tengo o algún juego cualquiera que quiera yo, tengo que esperar ofertas. No tengo la libertad de comprar lo que quiera, solo pagando demás, o sino a esperar ofertas. o vos te crees que las ofertas no son negocio. déjame decirte que las ofertas tienen el objetivo de darle al vendedor rápidamente una cantidad mayor de dinero por un producto que se vende lento a precio normal. cuando lo ideal para el comprador es siempre tener buenos precios y no tener que estar esperando ofertas ni estar buscando mejores precios por todos lados. Esto no es solo por lo de los video juegos, sino que en todos los mercados pasa esto. y con respecto a que ahora los juegos tienen más contenido, no como vidrio. Supongo que podes llegar a tener razón, sin embargo la tecnología es otra, y los precios también son otros. si hay juegos que comprando todo completo te sale más de 100, o de 200 en algunos casos. [b]Lo que creo es que aun si consideras justo el sistema este de los juegos o no, tenes que recordar que las empresas se llenan los bolsillos con las ventas. [/b]
Lord of destruction ... basicamente es un DLC Yo no me contradigo en nada, los DLC bien llevados son buenos, hay tienes ejemplos como valve, bethesda, o los de borderlands hablas de cada parida que me cuesta entenderte .... ahora las ofertas son malas? tanto te cuesta esperar un poco? te recuerdo que en pc las ofertas llegan al poco tiempo, [b]por ejemplo[/b] battefield 4, con menos de un mes de salida yo lo compre por 20€ y en mchas paginas de ventas de [b]CD-key[/b] puedes encontrar muchos juegos de salida por debajo de los 40€ .... asi que no se que tonterías dices
anda con tu mama, y cuando pases los 10 años habla, que no podes escribir nada sin, en otra cita, contradecirte , no vuelvas a mencionarme porque no te voy a responder.
"anda con tu mama" ?? ¿que tienes? 10 años? pides juegos mas baratos, hay tienes las paginas de cd-key por debajo del precio que pides incluso, humblebumble, steam, origin , amazon usa ... que mas quieres? que te regalen los juegos? me contradigo ... ya me diras en que
-Vanitas-27938Hace 9 años151
Un F2P muchas veces acaba convirtiéndose en un P2W. Te dicen: JUEGA GRATIS. Y si, juegas y tal vez te lo pases bien, pero después ves a un novato que está mas dopado que tú por el simple hecho de que ha pagado y eso desmotiva que te cagas.
UrekMazino1494Hace 9 años152
@Cundo
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Pues yo soy parte de ese 95%, no pienso pagar por un juego el cual dice claramente "juega gratis" eso de pagar por cosas se lo dejo a burracos avariciosos que creen que todo se gana pagando.
O para aquellas personas que pagan por objetos visuales, u otro tipo que no afecta a tu capacidad en el juego, sencillamente porque le gusta el juego y valora que este activo, porque por si no lo sabes el juego cuesta dinero desarrollarlo y mantenerlo... eso si, si para ti son burracos avariciosos aquellos que te permiten que tu juegues gratis me parece fenomenal por ti. Deberías agradecer. PD1 Muchos comentarios de que no pagare jamas en un Free to Play como si fuera un cáncer xdddddd, que sepa yo es un juego normal y corriente en el que efectivamente puedes no pagar nada, pero digo yo... que si te ofrece horas de diversión ( como ese del planetside 2 con 300 horas ) me estas diciendo que no se merece algún tipo de compensación ? que eso vale dinero... que me parece perfecto que no queráis pagar nada, pero no alardeéis de eso como si fuera la rehostia que parecéis tontos...sin acritud
tenes razon, voy a jugar al parque a la pelota y me divierto muchisimo le tengo que pagar a alguien A QUIEN LE PAGO
Aunque no tiene absolutamente nada que ver... comparación ridícula a mi modo de ver, te contestare brevemente, tus padres pagan impuestos verdad ? pues campeón acabas de descubrir que estas pagando el parque ! Y digo tus padres porque evidentemente si no era una respuesta en plan broma ( que si lo es perdona, la cabeza hoy me estallara ) seguro que estas ahí con la pubertad a flor de piel con semejante comentario.
EDITADO EL 04-12-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 9 años153
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo alucino con la gente, es decir, quieren un producto de calidad, con un buen soporte técnico pero sin ningún tipo de microtransacciones.... Claro, ahora voy a llamar a una constructora para que me haga una casa gratis, luego me iré a cenar a un buen restaurante y lógicamente me largaré sin pagar, porque a todo el mundo le gusta trabajar gratis. Los F2P por muy F2P que sean, tienen unos gastos y unas personas detrás con sus gastos. Si el juego te gusta y juegas a menudo, lo mínimo seria agradecerles su trabajo con una donación en la tienda del juego. Por que vamos, nadie se va ha arruinar por comprarse una puta pet en el PoE por 5€ cuando te da 1000horas de juego. Se tiene que ser muy rancio e ignorante para encima excusarse con lo de "es F2P pues no pago"
Yo alucino contigo, los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual. Los f2p ya lo dice la palabra... son free. La propia empresa se arriesga a hacerlo asi, si no tiene beneficions es por que su producto no es sufucientemente bueno para lo que pide el consumidor y este como tal no invierte en el juego.
Si no sabes lo que son las microtransacciones ni un F2P no es mi culpa. Todo F2P de calidad tiene microtransacciones, desde Dota 2, LoL, o TF2. ¿Que tiene eso de P2W?
Veo que no entiendes a que va referido mi comentario. Lee tu comentario otra vez... a ver si así lo vas pillando de que me refiero a tus dos últimos párrafos. PD: Yo según tu no tendré ni idea de lo que es un F2P ni microtransacciones, pero tu de comprensión lectora vas fatal ehh majete... así que menos pique.
El que va falto de comprensión lectora y el que ha empezado diciendo tonterías eres tu, que has sido el primero en decir cosas que no venían a cuento citandome "Yo alucino contigo, [b]los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. [/b]Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas[b]. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual[/b]. " Podría poner todo el texto en negrita la verdad, porque no tiene desperdicio.... ¿Porque un F2P de calidad según tu no le hace falta microtransacciones? Cuando Dota 2, TF2 y LoL que son los de mayor calidad las tienen. "Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas", claro, por eso estoy diciendo a la gente que no llore tanto, que para algo nos ponen a disposición las tiendas con skins y demás cosméticos, son mas una donación a la empresa que para el juego, porque utilidad no tiene esos items. En cuanto a lo de cuota mensual, trimestral o anual no se ni que pinta aquí, ¿no sera que confundes suscripción con microtransacciones y has entendido mal mi primer comentario?
QUE HABLO DE MICROTRANSACCIONES DE LOS PAY 2 WIN, leches! Si los free 2 play te obligasen a pagar como tu quisieras que hagan para esos ya existe los juegos con cuotas. Te has enterado ahora?
Racsosnake7860Hace 9 años154
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo alucino con la gente, es decir, quieren un producto de calidad, con un buen soporte técnico pero sin ningún tipo de microtransacciones.... Claro, ahora voy a llamar a una constructora para que me haga una casa gratis, luego me iré a cenar a un buen restaurante y lógicamente me largaré sin pagar, porque a todo el mundo le gusta trabajar gratis. Los F2P por muy F2P que sean, tienen unos gastos y unas personas detrás con sus gastos. Si el juego te gusta y juegas a menudo, lo mínimo seria agradecerles su trabajo con una donación en la tienda del juego. Por que vamos, nadie se va ha arruinar por comprarse una puta pet en el PoE por 5€ cuando te da 1000horas de juego. Se tiene que ser muy rancio e ignorante para encima excusarse con lo de "es F2P pues no pago"
Yo alucino contigo, los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual. Los f2p ya lo dice la palabra... son free. La propia empresa se arriesga a hacerlo asi, si no tiene beneficions es por que su producto no es sufucientemente bueno para lo que pide el consumidor y este como tal no invierte en el juego.
Si no sabes lo que son las microtransacciones ni un F2P no es mi culpa. Todo F2P de calidad tiene microtransacciones, desde Dota 2, LoL, o TF2. ¿Que tiene eso de P2W?
Veo que no entiendes a que va referido mi comentario. Lee tu comentario otra vez... a ver si así lo vas pillando de que me refiero a tus dos últimos párrafos. PD: Yo según tu no tendré ni idea de lo que es un F2P ni microtransacciones, pero tu de comprensión lectora vas fatal ehh majete... así que menos pique.
El que va falto de comprensión lectora y el que ha empezado diciendo tonterías eres tu, que has sido el primero en decir cosas que no venían a cuento citandome "Yo alucino contigo, [b]los F2P de calidad no hace falta microtransacciones. [/b]Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas[b]. Sin que se convierta en un Pay 2 Win. Para lo que tu dices ya existen juegos de cuota mensual, trimestral o anual[/b]. " Podría poner todo el texto en negrita la verdad, porque no tiene desperdicio.... ¿Porque un F2P de calidad según tu no le hace falta microtransacciones? Cuando Dota 2, TF2 y LoL que son los de mayor calidad las tienen. "Si es de calidad la gente comprara cosas sin que se lo pidas", claro, por eso estoy diciendo a la gente que no llore tanto, que para algo nos ponen a disposición las tiendas con skins y demás cosméticos, son mas una donación a la empresa que para el juego, porque utilidad no tiene esos items. En cuanto a lo de cuota mensual, trimestral o anual no se ni que pinta aquí, ¿no sera que confundes suscripción con microtransacciones y has entendido mal mi primer comentario?
QUE HABLO DE MICROTRANSACCIONES DE LOS PAY 2 WIN, leches! Si los free 2 play te obligasen a pagar como tu quisieras que hagan para esos ya existe los juegos con cuotas. Te has enterado ahora?
Vamos, que te lías tu solo y encima metes cosas sin venir a cuento. Para la próxima repasate tus mensajes antes de darle a "publicar mensaje", así evitaras futuros errores
Wal198913863Hace 9 años155
Pues yo nunca he gastado ni un solo centavo en un juego que es F2P y tienes que pagar por desbloquear cosas. Mejor prefiero dejar de jugarlo, al menos que sea un juego realmente extenso y que realmente valga la pena.
JugonisMaximus12438Hace 9 años156
[i][b]El asunto es muy sencillo y no hace falta formarse teorías extrañas....[/b][/i]

Si hacéis un F2P que sea realmente divertido, de buena calidad en lo técnico y lo jugable y que evada el nefasto P2W pues él apoyo de los jugadores llegará si o si, y con estos llegará el dinero en grandes cantidades en el caso de vender algún que otro ítem de carácter [u]decorativo[/u] o que se pueda conseguir en el mismo juego pero con algo de tiempo.
[list]

Si no lo ven pues entonces que le pregunten a Valve, a quienes por cierto les va muy bien con sus F2P, de paso Blizzard también se está volcando a los F2P y prometen hacerlo de una forma que nada tendrán que envidiar a los juego AAA de pago. 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 05-12-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años157
No puedes obligar al usuario a pagar por un f2p, la clave es lo que estan haciendo lol y dota2, hacer que el usuario pague y sin ser obligado, y lo que es mas, que se sienta bien pagando. Esto como se consigue, lo primero haciendo un juego bueno y entretenido, y lo segundo ofreciendo microtransacciones que no afecten a la jugabilidad del juego, como por ejemplo vendiendo skins para los personajes.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años158
@JokerSama
Mostrar cita
Cuando dejéis de hacer F2P camuflados como [i]Pay to Win[/i] entonces vuestras declaraciones tendrán sentido. Defender causas perdidas es lo que tiene. Prefiero alzarme vencedor con el sudor de mi frente que atajar por la vía rápida tirando de cartera, así cualquiera.
Creo que no me equivoco en corregirte en una cosa, es Pay to Win camuflados de Free to Play y no al revés. Es decir que están camuflados como gratuitos cuando en realidad no lo son. Yo también prefiero ganarme el lvl a pulso pero en los P2W es imposible de hacer.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años159
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Pues yo soy parte de ese 95%, no pienso pagar por un juego el cual dice claramente "juega gratis" eso de pagar por cosas se lo dejo a burracos avariciosos que creen que todo se gana pagando.
tampoco hables mal de los que pagan, ellos nos pagan el vicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Hay 174 respuestas en Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL