Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360)

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años64
@MAQUINA-
Mostrar cita
[b]ACTIVI$$ION y TREYARCH se vuelven a burlar de la comunidad de [u]PC[/u] [/b] Por toda la información que he leido de lo que han desvelado [u]oficialmente[/u] del apartado multijugador de Black Ops hoy 1 de septiembre, se deduce una cosa bien clara: [b]Híbrido en TODO LO MALO multijugador de BF:BC2 + COD:MW2 = COD:MW2.5 (BO)[/b] - STEAM. (Por cojones) - Antitramposos VAC. (como el MW2 SHIT lleno de chetos) - No habrá servidores públicos dedicados. (Mods nada de nada o muy poco y UNRANKED casi seguro... ¿falsa promesa?) - Hasta 24 jugadores máximo en PC - Único proveedor de servidores (al precio que les de la gana) Gameservers.com A pasar por caja de ACTIVI$$ION. - Y lo que ocultan todavía... [u][b]NO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO[/b].[/u]
Si no me iba a comprar el juego ahora menos jajajaja, pero menudo timo madre mia. Se esperaba que fuese como el WaW y es que ni eso sera, solo 24 jugadores y un unico proveedor de servers? Ni que fuera una dictadura madre mia...
Mathnitro67Hace 13 años65
@CASTA
Mostrar cita
Siguen callendo en el mismo error. Y es no innovar lo suficiente. El video es todo un caos sin apenas rigor táctico. No se ha visto vehículos, ni escenarios amplios, siguen con el mismo soniquete de siempre. Supongo que mientras se hinchen a vender pues no cambian el formato ni de coña. Yo la tengo muy trillado esta [b]SAGA[/b]. No sé será que he jugado demasiado al MW1 que para mi sigue siendo el menjor de todos. Y viendo todo esto me da la sensacion que es más de lo mismo. Mientra la peña compre sus juegos nos seguirán dando lo mismo año tras año. Menos mal que hay otros juegos que van a salir y son para mi aire fresco a este género como son: [b]BAD COMPANY 3, MEDALLA DE HONOR, CRISIS 2, KILLZONE 3[/b]... Se que es algo prematuro decir esto pero viendo todos estos videos la cosa pinta igual que siempre. Yo paso de esto. Un salduo cordial.
no es battlefield bad company 3 es battlefield 3 pero no pasa nada y por el cod por lomenos inova con el editor de ropa para los personajes. bueno esto es lo que se ha desvelado por el trailer * Uno de los cambios que traerá será lo que han denominado CoD Points, que será como una especie de dinero que iremos ganando a medida que juguemos partidas multijugador, y con el que podremos comprar armas, uniformes y accesorios. * La personalización obtiene mayor importancia y por ejemplo podremos crear tags que podremos poner en las armas. Igualmente podremos comprar una serie de etiquetas para hacer que nuestro personaje se más único. * El sistema de rangos de siempre parece que seguirá existiendo. * Los paquetes de ayudas seguirán existiendo y traerán armas como una mini Gun llamada Death Machine o un lanzagranadas llamado Grim Reaper. * Las rachas por muertes seguirán estando, el máximo será de 11 e incluirán cosas como: Napalm Strike, Gunship, Mortar Team, Radio Controller Car y SAM Turret * Al igual que antes existían los retos/desafíos, ahora hay lo que se llaman Contracts (contratos), con los que ganamos tanto CoD Points como puntos de expriencia. * El editor de emblema se ha mejorado para incluir más posibilidades. * Han añadido lo que han denominado un ‘Combat Training’, un modo multijugador online en el que podremos, bien con nuestros amigos o sin ellos, jugar contra bots. Esto tendrá un rango diferente al del modo online, y posibilitará que podamos jugar offline. * Se ha añadido un nuevo tipo de juego llamado ‘Team Tactical’. Si lo seleccionamos, éste irá escogiendo a su vez entre cuatro modos diferentes: o ‘One in the Chamber’: tenemos una pistola con una bala y tres balas. Si matas a alguien, conseguirás una bala. Si fallas, te verás obligado a matar a tu enemigo con el cuchillo. o ‘Sticks and Stones’: incluirá las armas ballesta, cuchillo balístico y el Tomahawk (cuchillo arrojadizo). o ‘Gun Game’: comentan que antes era un mod del Call of Duty 4. En él comenzaremos con la pistola, y con cad amuerte que hagamos iremos recibiendo mejores armas, habiendo un total de 20 armas. o ‘Sharp Shooter’: todo el mundo irá recibiendo armas al azar. * El duelo por equipos regresará, sólo que ahora el sistema de puntuación bonificará aún más nuestra punteria, y si por ejemplo disparamos a la cabeza o a otro sitios claves, obtendremos primas que se sumarán a la puntuación del equipo.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años66
@Mathnitro
Mostrar cita
@CASTA
Mostrar cita
Siguen callendo en el mismo error. Y es no innovar lo suficiente. El video es todo un caos sin apenas rigor táctico. No se ha visto vehículos, ni escenarios amplios, siguen con el mismo soniquete de siempre. Supongo que mientras se hinchen a vender pues no cambian el formato ni de coña. Yo la tengo muy trillado esta [b]SAGA[/b]. No sé será que he jugado demasiado al MW1 que para mi sigue siendo el menjor de todos. Y viendo todo esto me da la sensacion que es más de lo mismo. Mientra la peña compre sus juegos nos seguirán dando lo mismo año tras año. Menos mal que hay otros juegos que van a salir y son para mi aire fresco a este género como son: [b]BAD COMPANY 3, MEDALLA DE HONOR, CRISIS 2, KILLZONE 3[/b]... Se que es algo prematuro decir esto pero viendo todos estos videos la cosa pinta igual que siempre. Yo paso de esto. Un salduo cordial.
no es battlefield bad company 3 es battlefield 3 pero no pasa nada y por el cod por lomenos inova con el editor de ropa para los personajes. bueno esto es lo que se ha desvelado por el trailer * Uno de los cambios que traerá será lo que han denominado CoD Points, que será como una especie de dinero que iremos ganando a medida que juguemos partidas multijugador, y con el que podremos comprar armas, uniformes y accesorios. * La personalización obtiene mayor importancia y por ejemplo podremos crear tags que podremos poner en las armas. Igualmente podremos comprar una serie de etiquetas para hacer que nuestro personaje se más único. * El sistema de rangos de siempre parece que seguirá existiendo. * Los paquetes de ayudas seguirán existiendo y traerán armas como una mini Gun llamada Death Machine o un lanzagranadas llamado Grim Reaper. * Las rachas por muertes seguirán estando, el máximo será de 11 e incluirán cosas como: Napalm Strike, Gunship, Mortar Team, Radio Controller Car y SAM Turret * Al igual que antes existían los retos/desafíos, ahora hay lo que se llaman Contracts (contratos), con los que ganamos tanto CoD Points como puntos de expriencia. * El editor de emblema se ha mejorado para incluir más posibilidades. * Han añadido lo que han denominado un ‘Combat Training’, un modo multijugador online en el que podremos, bien con nuestros amigos o sin ellos, jugar contra bots. Esto tendrá un rango diferente al del modo online, y posibilitará que podamos jugar offline. * Se ha añadido un nuevo tipo de juego llamado ‘Team Tactical’. Si lo seleccionamos, éste irá escogiendo a su vez entre cuatro modos diferentes: o ‘One in the Chamber’: tenemos una pistola con una bala y tres balas. Si matas a alguien, conseguirás una bala. Si fallas, te verás obligado a matar a tu enemigo con el cuchillo. o ‘Sticks and Stones’: incluirá las armas ballesta, cuchillo balístico y el Tomahawk (cuchillo arrojadizo). o ‘Gun Game’: comentan que antes era un mod del Call of Duty 4. En él comenzaremos con la pistola, y con cad amuerte que hagamos iremos recibiendo mejores armas, habiendo un total de 20 armas. o ‘Sharp Shooter’: todo el mundo irá recibiendo armas al azar. * El duelo por equipos regresará, sólo que ahora el sistema de puntuación bonificará aún más nuestra punteria, y si por ejemplo disparamos a la cabeza o a otro sitios claves, obtendremos primas que se sumarán a la puntuación del equipo.
Hey y si se ha hablado algo de pantalla partida en online, osea juga con un amigo en online al estilo halo 3 o resistance 2. Bueno hasta este momento esta bien solo han mostrado modos de juego, y hasta este momento no vi comando (lo peor junto con el lag) en este video. Lo unico que jode es que no haya beta, por lo menos gracias a esta MW1 y WAW fueron un poco mas destacables en el online que MW2.
Mathnitro67Hace 13 años67
Esque le e dado a copy paste                 no lo e puesto yo pero eso si esto no es fake
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años68
Pero que tristesa, no puede ser mas peor... 

y para acabarla se copiaron otro modo mas del Counter Strike, el Gun Game, era un lujo en el CS. pero ahora estos copiones se lo pusieron a su juegucho, y ahora todo el mundo va decir.

"el gun game salio plimelo en call od uti brack ops los demas shoters se lo prjearon" (letra de un MW fan)

esto significa, que lo que le dedique al Black Ops nomas sera en la campaña, lo demas ya es un hecho que es un asco. el modo zombies vendertelo en DLC... el Multijugador posiblemente PEOR que MW2 y aun peor con los cochesitos explosivos que se consiguen a nomas 3 bajas... y me temo que el Cooperativo sera similar al Spec Ops del MW2 solo que a 4 jugadores...

Bienvenido seas Medal of Honor.

@Mathnitro el Gun Game salio primero en Counter Strike, despues en CoD4 los Cheaters y la posibilidad de hacer mods lo agregaron ahi, asi que nada de que Gun Game es de CoD4, porque Counter Strike lo tenia mucho antes.

al igual claro que se vio otros plagios, como el Sharp Shooter, que tambien es del Counter Strike en Deathmach. podias escojer la opcion de Random para ir apareciendo con una arma diferente...

PD. Sticks and Stones.... que infatiloide se escucho...
EDITADO EL 02-09-2010 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años69
@Argath
Mostrar cita
No he visto ni un M4/M16, ni un AK, ni un FAL, ni un G36, ¡Nada! Solo cuchillos, un M14 por ahi, algun rifle de francotirador, y cosas que lanzan pepinos enormes. Me sorprende no ver a nadie con una katana o una lanza. ¿Por que coño en un juego belico son mas efectivos los cuchillos que los fusiles? Me pone enfermo, si quiero dar espadazos voy a jugar al Dragon Age o al Witcher o algo asi. Quiero disparar a la gente, quiero armas con retroceso, quiero que se mueva la mira, quiero que cuando le des a alguien le mate y no pueda seguir corriendo hacia a ti y acuchillarte, que disparar en movimiento sea tan jodido como lo es en realidad, quiero distancias decentes para lo que es la guerra del ultimo medio siglo. ¿Alguien va ha hacer un juego de guerra de verdad alguna vez?
no pues estar mas deacuerdo, ahora los niñatos se van a creer ninjas con esas cositas. y no te preocupes si quieres un verdadero juego se Guerra, Juega los Battlefield que esos si son de guerra, mapas grandes, vehiculos, armas valanceadas, ect. P.D. en esa epoca jamas existieron la M4 y la G36... para eso mejor haber dicho la AR-15 y la G3.
@Old-Hakka
Mostrar cita
Exacto, madre mia ¿Hay gente que nunca ha jugado al Counter Strike? ¿De verdad? Pues eso del GunGame no es nuevo, el Counter ya lo tenía desde hace años, por eso la copia de Counter Strike. A mi eso de Ballestas explosivas, cuchillos-pistola, o demás me la traen flojilla...
esque el problema que la mayoria que disque sabe de FPS empesaron a jugar en el CoD4 y por eso no tienen ni una misca de idea de que es Counter Strike, Battlefield 2... ah!! la Ballesta explosiva, es una copia del Half Life Deathmach!!! Cha Chin!!!!
@Danny-D
Mostrar cita
Criticais al juego y aun no habeis visto nada o me lo parece a mi... Lo de los lanzapiñas es porque es un modo de juego que conforme matas te van dando un arma mas potente si no mueres. Y bueno, lo del Counter... Soy gran fan del juego, y me encanta jugar en de_dust2 o en cs_office, pero ahi o mochazo, o el tio no muere ni de un cargador... Bah, no pienso discutir, decid lo que querais, pero como vea que el juego mola e innova, vosotros seguireis lloriqueando en el foro y yo estare pasandomelo en grande con los amigos. PD: No os molesteis en citarme, ni pieno responder, y aun menos mirar siquiera.
a pues tampoco te molestes en decir tonterias, lo que pasa es que todo el mundo ya esta saliendo de que el Gun Game es del CoD4.. NO! es del Counter Strike, ademas una de las ventajas que tiene el Counter Strike es el hecho de tener muchos mapas gratuitos. y son mejorcitos que los originales, y eso de que no se muere de ni un solo cargador... ahi mijo no puedes ser mas casual... el CS 1.6 es muy dificil matar y el CS:S es mas facilon, claro que no tanto como lo es MW2... si te la quieres pasar en grande adelante, luego nos presumes de lo frustante que son los cochesitos explosivos y de la heredencia del Lag, mientra yo seguire felismente en el Medal of Honor
EDITADO EL 02-09-2010 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 13 años70
REFRITO INSIDE
Brayang7Hace 13 años71
Pues como dicen los otros compadres se ve igual a MW2  pero hey solo porke se presca mucho aMW2 no significa ke balla a ser malo el juego se ve muy prometedor ademas se nota ke tendra mas interactividad ke MW2 
Falonso221050Hace 13 años72
Compra segura    Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijijii
1 VOTO
Zohannine1946Hace 13 años73
@Falonso22
Mostrar cita
Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijijii
MEJOR NO LO PODIA HABER DICHO MIRA ASTA TE LO COPIO "Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijiji" ademas tambien es mi cumple xd
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años74
Pero que cojones   y el arma del minuto 3:00 la minigum esa.....mi madre santa eso me parece una sobrada
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años75
@Zohannine
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijijii
MEJOR NO LO PODIA HABER DICHO MIRA ASTA TE LO COPIO "Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijiji" ademas tambien es mi cumple xd
hui si Yupi!!!, no aguanto las ganas de ver que nivel de idiotes intentan llegar, apuesto que tambien pondran que los Rusos tienen maquinas del tiempo y armas futuristas escondidas por ahi. hay mama solo 5 minutos en el patetico multijugador plagado de cochesitos explosivos como cucarachas. yupi.... SUCK SO HARD!
Lovelaura326Hace 13 años76
Tranquilos,en el proximo DLC se incluiran 5 mapas !!.....4 del juego anterior  y nuevas armas como el ataque de cerillas explosivas o lanzamiento de tarta mortifero .todo esto al modico precio de 15 eur  me parto la caja cada vez que estos individuos sacan un "juego" que simplemente es el mismo con tres armas y 4 mapas diferentes
1 VOTO
Harboss654Hace 13 años77
Lo unico que me ha impresionado gratamente es...

QUE TENEMOS A LA IMPACIENTE¡¡¡¡
[URL=http://img90.imageshack.us/i/impaciente.png/][/URL]

,si un predator salia corriendo temblaran los cimientos ante un grupo de 6 soldaditos de plomo,sobre todo si localizas donde renacen tras su muerte,gritaria CONTAAAAAACTOOOOOOOO¡¡¡¡¡jejeje,en fin ya veremos como acaba la cosa y por que juego optar si medal of honor o el nuevo call of duty.saludos
EDITADO EL 03-09-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Robertinho7848Hace 13 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Robertinho7848Hace 13 años79
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Zohannine
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijijii
MEJOR NO LO PODIA HABER DICHO MIRA ASTA TE LO COPIO "Compra segura Dios que ganas que llegue ya Noviembre joder, que ademas es mi cumple jijiji" ademas tambien es mi cumple xd
hui si Yupi!!!, no aguanto las ganas de ver que nivel de idiotes intentan llegar, apuesto que tambien pondran que los Rusos tienen maquinas del tiempo y armas futuristas escondidas por ahi. hay mama solo 5 minutos en el patetico multijugador plagado de cochesitos explosivos como cucarachas. yupi.... SUCK SO HARD!
no lo compres y ya, si ellos no tienen vida dejalos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360)

Hay 105 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL