Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA se reserva uno de los doce anuncios de los The Game Awards 2014

Kaytto978Hace 9 años16
Que Battlefront 3 ni que mierda, pelucas nuevas para los sims 4  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años17
Battlefield 4.5 HD Remix. 

¿Quién me apoya?

[i]*Grillos*[/i]
3 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años18
Ojala hubiesen comprado la deuda de la compañia que hizo kingdoms of amalur Reckonin (studio 38)...al cual EA "adopto" y sacasen ahora el tal projects copernicus...muchos no lo conocereis pero es un juegazo y este que preparaban iba por el mismo camino, pero salio mal la cosa y EA aprovechara el anuncio para presentar los fifa 16 hasta el fifa 20 asi aprovechan
Wolf-Fire770Hace 9 años19
@DankestResurrex [i]STAR WARS BATTLEFRONT 3 ,Crysis 4, mirrors edge 2, syndicate 2, Battlefield 5, Medal of Honor X , Need for speed underground 3[/i]

Ojala pero no.

Crytek esta en banca rota,adios Crysis 4.

Syndicate 2,no me gusto el 1,me da igual.

Battlefield 5,ajajaja tendras que esperar hasta la E3 del 2016.

NFS Underground 3,ni en sueños,Black Box no existe mas y no me gusta Criterion Games,es una mierda el Most Wanted 2 y el Rivals.

Medalla de Honor X,EA fusilo la saga en 2012,el futuro de la saga esta dentro de una caja fuerte que esta dentro de un bunker anti bombas bajo 100 metros de tierra.

Mirror's Edge 2,Battlefront o Mass Effect 4,los únicos que tienen esperanzas de ver la luz este año,ojala que muestren un mísero trailer,aunque sea uno cortito de 1 minuto,me estoy refiriendo al Battlefront,que se joda los demas.
3 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años20
A ver si muestran lo de criterion.
Cundo753Hace 9 años21
@Jama0013
Mostrar cita
Apuesto por FIFA 16
ni cerca, las noticias o primeras imagenes empiezan a aparecer a partir de mayo
SilentHill302571Hace 9 años22
Reserva más remasterizados para el próximo año
Seco4639657Hace 9 años23
Supongo que será el nuevo Need For Speed.
Seco4639657Hace 9 años24
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@DankestResurrex [i]STAR WARS BATTLEFRONT 3 ,Crysis 4, mirrors edge 2, syndicate 2, Battlefield 5, Medal of Honor X , Need for speed underground 3[/i] Ojala pero no. Crytek esta en banca rota,adios Crysis 4. Syndicate 2,no me gusto el 1,me da igual. Battlefield 5,ajajaja tendras que esperar hasta la E3 del 2016. NFS Underground 3,ni en sueños,Black Box no existe mas y no me gusta Criterion Games,es una mierda el Most Wanted 2 y el Rivals. Medalla de Honor X,EA fusilo la saga en 2012,el futuro de la saga esta dentro de una caja fuerte que esta dentro de un bunker anti bombas bajo 100 metros de tierra. Mirror's Edge 2,Battlefront o Mass Effect 4,los únicos que tienen esperanzas de ver la luz este año,ojala que muestren un mísero trailer,aunque sea uno cortito de 1 minuto,me estoy refiriendo al Battlefront,que se joda los demas.
Black Box aún existe, lo que pasa es que están "líados" con el NFS World Online.
Masterfenix12148Hace 9 años25
Si yo fuera EA lo haría así Battlfield hardline principios de 2015, Battlefront 3 octubre 2015 y Battlefield 5 o bad company 3 octubre 2016, espero ver un gameplay de Battlefront 3 pronto al menos alguna pincelada es el juego de EA que mas espero ahora mismo.
Shadowava261Hace 9 años26
Aunque me escupan, me gustaría un Battlefield 3 para Next Gen, sin contar ni decir que a un precio razonable. 
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años27
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@DankestResurrex [i]STAR WARS BATTLEFRONT 3 ,Crysis 4, mirrors edge 2, syndicate 2, Battlefield 5, Medal of Honor X , Need for speed underground 3[/i] Ojala pero no. Crytek esta en banca rota,adios Crysis 4. Syndicate 2,no me gusto el 1,me da igual. Battlefield 5,ajajaja tendras que esperar hasta la E3 del 2016. NFS Underground 3,ni en sueños,Black Box no existe mas y no me gusta Criterion Games,es una mierda el Most Wanted 2 y el Rivals. Medalla de Honor X,EA fusilo la saga en 2012,el futuro de la saga esta dentro de una caja fuerte que esta dentro de un bunker anti bombas bajo 100 metros de tierra. Mirror's Edge 2,Battlefront o Mass Effect 4,los únicos que tienen esperanzas de ver la luz este año,ojala que muestren un mísero trailer,aunque sea uno cortito de 1 minuto,me estoy refiriendo al Battlefront,que se joda los demas.
De todo eso, lo mas razonable seria Mirror's Edge 2.
Juanillo23419130Hace 9 años28
Mirros Edge 2 por favor ya va siendo hora de que enseñeis algo de el.Tengo miedo ya que ahora mismo DICE esta con battlefront y despues lo pondreis ha hacer Battlelfield 5  seguro que dejáis ME aparcado     espero equivocarme
Juanillo23419130Hace 9 años29
@Masterfenix
Mostrar cita
Si yo fuera EA lo haría así Battlfield hardline principios de 2015, Battlefront 3 octubre 2015 y Battlefield 5 o bad company 3 octubre 2016, espero ver un gameplay de Battlefront 3 pronto al menos alguna pincelada es el juego de EA que mas espero ahora mismo.
Claro claro todo shooters como si no hubiera suficientes ya....de verdad que...
Negrograndote8Hace 9 años30
Dead space 4
JHONSTEINER2427Hace 9 años31
Se van a copiar de Ubisoft y a anunciar el cansino FIFA 16.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se reserva uno de los doce anuncios de los The Game Awards 2014

Hay 47 respuestas en EA se reserva uno de los doce anuncios de los The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL