Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Nuevos videos del black ops (no son los de antes)

Pablohorcajo901Hace 13 años16
Lo malo es que los mapas son muyyyyyyyyy grandes y con muchos escondrijos
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años17
Yo he visto varias cosas que no me gustan, pero seguro que hay tantas cosas que molan...    
Alexby112033Hace 13 años18
@MINIXUXO
Mostrar cita
Yo he visto varias cosas que no me gustan, pero seguro que hay tantas cosas que molan...
tienes todo un arsenal de lanzacohetes y demas pa ti solo mini.. para joder a españoles que jucas como los de esta tarde xdddd... ademas eran de eternal alliance.. un clan de los 15 primeros de TO xdddddddddddddddddd
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años19
Sisi, pero me los he pasao por la piedra       

Como me gustan los kikazos...  
Alexby112033Hace 13 años20
@MINIXUXO
Mostrar cita
Sisi, pero me los he pasao por la piedra Como me gustan los kikazos...
la triple baja ha sido espectacular.... y nosotros que estabamos muertos despollandonos y ellos to chinaos xdddd
MrRecoify1949Hace 13 años21
Dios que bueno, +1  

Espero que quiten lo de 2500 bajas y los 1000 tiros a la cabeza con un mismo arma porque hay tantas armas y modos de juego que no voy a estar con la misma ni tres partidas seguidas    

PD: en el ultimo video si veis los resultados del final un tio llamado "CODBLACKOPS UT1" se hace 0-16    
PD2: No tiene nada que ver pero me acabo de hacer los 1000 tiros a la cabeza con la Intervencion, yupiiiii 
Aleex-Hunter544Hace 13 años22
Dios que Ganas de que salga    
Noweek01561Hace 13 años23
@Jadorp
Mostrar cita
Pues yo no se vosotros,pero por lo que e visto no me convence el juego,lo del dinero,solo lo consiguen los tres mejores,es decir para personas como yo que no sabemos jugar muy bien no vamos a ganar nada ni vamos a subir de nivel,es decir el juego va a separar mas a la multitud segun si juegan bien o no,eso no me gusta,tampoco me gusta que an vuelto a lo mismo del call of duty 5,los tios tienen vida infinita,en el call of duty 5 te pasabas media hora disparando a uno pa matarlo,y por lo que e visto en blak ops tambien,asi que vere la review que sacaran en playmania cuando salga el juego,segun como sea me lo pedire por reyes o no,pero mi primera impresion es mala
Amigo eso sera solo si apuestas en ese modo de juego, y si lo haces apuesta muy poco hasta que mejores y quedes de los primeros. Pero mientras tanto juega a duelo por equipos y todo lo de siempre que tambien estara. Y si, cuesta mucho matar, pero con un cargador de la AK47 te cargas a 3 tios si no fallas, no esta mal! A mi me ha gustado el modo de juego en el que solo tienes una pistola, los cuchillos balisticos y el tomahawk (un hacha), ad+ solo tienes un tiro y 3 vidas para morir, si matas puedes recoger la bala, es un puntazo... sera divertido!
Aleex-Hunter544Hace 13 años24
@Noweek01
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
Pues yo no se vosotros,pero por lo que e visto no me convence el juego,lo del dinero,solo lo consiguen los tres mejores,es decir para personas como yo que no sabemos jugar muy bien no vamos a ganar nada ni vamos a subir de nivel,es decir el juego va a separar mas a la multitud segun si juegan bien o no,eso no me gusta,tampoco me gusta que an vuelto a lo mismo del call of duty 5,los tios tienen vida infinita,en el call of duty 5 te pasabas media hora disparando a uno pa matarlo,y por lo que e visto en blak ops tambien,asi que vere la review que sacaran en playmania cuando salga el juego,segun como sea me lo pedire por reyes o no,pero mi primera impresion es mala
Amigo eso sera solo si apuestas en ese modo de juego, y si lo haces apuesta muy poco hasta que mejores y quedes de los primeros. Pero mientras tanto juega a duelo por equipos y todo lo de siempre que tambien estara. Y si, cuesta mucho matar, pero con un cargador de la AK47 te cargas a 3 tios si no fallas, no esta mal! A mi me ha gustado el modo de juego en el que solo tienes una pistola, los cuchillos balisticos y el tomahawk (un hacha), ad+ solo tienes un tiro y 3 vidas para morir, si matas puedes recoger la bala, es un puntazo... sera divertido!
Si debe de estar bien ese modo
Pablohorcajo901Hace 13 años25
@Aleex-Hunter
Mostrar cita
@Noweek01
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
Pues yo no se vosotros,pero por lo que e visto no me convence el juego,lo del dinero,solo lo consiguen los tres mejores,es decir para personas como yo que no sabemos jugar muy bien no vamos a ganar nada ni vamos a subir de nivel,es decir el juego va a separar mas a la multitud segun si juegan bien o no,eso no me gusta,tampoco me gusta que an vuelto a lo mismo del call of duty 5,los tios tienen vida infinita,en el call of duty 5 te pasabas media hora disparando a uno pa matarlo,y por lo que e visto en blak ops tambien,asi que vere la review que sacaran en playmania cuando salga el juego,segun como sea me lo pedire por reyes o no,pero mi primera impresion es mala
Amigo eso sera solo si apuestas en ese modo de juego, y si lo haces apuesta muy poco hasta que mejores y quedes de los primeros. Pero mientras tanto juega a duelo por equipos y todo lo de siempre que tambien estara. Y si, cuesta mucho matar, pero con un cargador de la AK47 te cargas a 3 tios si no fallas, no esta mal! A mi me ha gustado el modo de juego en el que solo tienes una pistola, los cuchillos balisticos y el tomahawk (un hacha), ad+ solo tienes un tiro y 3 vidas para morir, si matas puedes recoger la bala, es un puntazo... sera divertido!
Si debe de estar bien ese modo
Lo han movido al foro del black ops
Asurinho769Hace 13 años26
Solo puedo ver un video
Resador622Hace 13 años27
No puedo ver ningun video...
[b]Me sale que tengo que ser amigo de no se quien...o que me acepte....[/b]  
Pablohorcajo901Hace 13 años28
Lo siento pero los tienen que aberr borrado o solo se puede ver si te invitan ellos 
Nemesisok139Hace 13 años29
Lastima solo puedo ver 2 videos y estan repetidos me dice que el video es privado y que me tiene que invitar algo asi 
Kelo-222018Hace 13 años30
El juego parece bueno, pero no veis un poko falso el sonido de las armas??
XXxSDIxXx21Hace 13 años31
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
Jajaja sera por videos, voy a verlos...
Cada video es con untipo de arma
Lo siento, a mi no me deja ver casi ninguno menos dos, que son los dos los mismos. Espero que puedas arreglarlo, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Nuevos videos del black ops (no son los de antes)

Hay 31 respuestas en Nuevos videos del black ops (no son los de antes), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL