Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"DiRT 3 es más continental que americano en esta ocasión"

Torino19689338Hace 13 años16
@Vaughan
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo Americano mola más, pero bueno si lo hacen bien pues genial
Lo americano lo tenemos hasta en la sopa, queremos juegos de coche mas del mundo real y no del mundo de fantasía de americalandia
A mi no me importa, contra más americano una cosa mejor, me encanta todo lo americano
Needfor217Hace 13 años17
@Torino1968
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo Americano mola más, pero bueno si lo hacen bien pues genial
Lo americano lo tenemos hasta en la sopa, queremos juegos de coche mas del mundo real y no del mundo de fantasía de americalandia
A mi no me importa, contra más americano una cosa mejor, me encanta todo lo americano
Bueno la verdad es que lo hacen muy bien...
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años18
A ver si es verdad, el Dirt 2 me parece un juegazo es muchos aspectos, pero no hay variedad de coches y de circuitos, se supone que es un juego de rallye no un Pro Street, me da un tremendo asco los circuitos de Londres, Japón, Los Ángeles, yo no soy un aficionado de los rallyes pero de donde han sacado eso? Me acuerdo cuando jugaba al Colin MC Rae Rallye 2 en PC, eso sí que era un verdadero juego de rallyes, en mi opinion mejor que este tal Dirt, que no se por qué motivo tiene ese aire hiphopero/americanada...
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años19
No cuela, Codemasters. Ya hace tiempo que os alejasteis de vuestros antiguos Colins. Esto lo decís ahora por la próxima salida del WRC.
Paso del nuevo Dirt y estoy esperando a ver como es el WRC.  
1 VOTO
Beefboy2729Hace 13 años20
Mientras que tenga mas rally y mas variedad de circuitos, mejor asi  
Lexian468Hace 13 años21
Para mi el trabajo tecnico de los "dirt"es soberbio,pero lo que empaña mi impresion final es el enfoque x-games que tienen(principalmente el 2,pues el 1 mas o menos se salva,dandole un toque de variedad incluso)y la falta de mas tramos de rally especialmente.hecho de menos los verdaderos colin mcrae de antaño.ya dije en otro comentario que no hace falta licencias para hacer excelente genero.a expensas del proximo WRC(viendo que parece mas humilde tecnologicamente)y el derroche tecnico que parece sera el dirt 3,codemasters haznos el favor a todos de hacerte con la licencia del wrc para disfrute nuestro,pues es lo unico de lo que adolece tus "dirts"(no los llames colin mcrae,por favor).por supuesto mis respetos a black been y su buen trabajo en el genero,pero creo que es una evidencia que el motor grafico EGO va la mar de bien.de todas formas tiempo habra de comprobarlo
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 13 años22
Para cuando uno del dakar???... pero posta..
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años23
@Lexian
Mostrar cita
Para mi el trabajo tecnico de los "dirt"es soberbio,pero lo que empaña mi impresion final es el enfoque x-games que tienen(principalmente el 2,pues el 1 mas o menos se salva,dandole un toque de variedad incluso)y la falta de mas tramos de rally especialmente.hecho de menos los verdaderos colin mcrae de antaño.ya dije en otro comentario que no hace falta licencias para hacer excelente genero.a expensas del proximo WRC(viendo que parece mas humilde tecnologicamente)y el derroche tecnico que parece sera el dirt 3,codemasters haznos el favor a todos de hacerte con la licencia del wrc para disfrute nuestro,pues es lo unico de lo que adolece tus "dirts"(no los llames colin mcrae,por favor).por supuesto mis respetos a black been y su buen trabajo en el genero,pero creo que es una evidencia que el motor grafico EGO va la mar de bien.de todas formas tiempo habra de comprobarlo
Y para que quieres las licencias del WRC??? si solo tienen dos coches oficiales en el campeonato del mundo.... Citroën C4 y Ford Focus... y sinceramente donde esten los Grupo B que se quiten los WRC, los Kit car... los grupo N etc etc etc Visto lo visto del WRC a dia de hoy.... por mucho que me duela, creo que Dirt 3 estara muy por encima de WRC, (Dirt 3 traera nieve, lluvia, barro, asfalto...) lo visto del WRC son tramos mas o menos decentes, con unas fisicas que dejan mucho que desear (por lo menos por lo que se aprecia en los videos mostrados) y para tener los coches del actual campeonato del mundo, con tramos mas o menos reales, y unas fisicas mediocres, prefiero que amplien el Dirt 3 y le metan mas rally.
Lexian468Hace 13 años24
Acabo de leer en una web(tecnodreams)una buena noticia y otra bien mala sobre el WRC2010. la buena,parece ser la confirmacion de la inclusion de la antigua y mitica "clase B"en el juego,representada por estos coches: (PEUGEOT 205 T 16),(LANCIA DELTA S4),(FORD RS200),(CITROEN BX4 TC)y(RENAULT R5 MAXI TURBO) ; la mala es que no vendran incluidos en el juego y habra que bajarselos via DLC al precio de 4,99 euros(confirmado en psn y a falta de lo mismo en el bazar de x-box,pero igual probablemente).en fin,mal empezamos...
Lexian468Hace 13 años25
@Madpitbull
Mostrar cita
@Lexian
Mostrar cita
Para mi el trabajo tecnico de los "dirt"es soberbio,pero lo que empaña mi impresion final es el enfoque x-games que tienen(principalmente el 2,pues el 1 mas o menos se salva,dandole un toque de variedad incluso)y la falta de mas tramos de rally especialmente.hecho de menos los verdaderos colin mcrae de antaño.ya dije en otro comentario que no hace falta licencias para hacer excelente genero.a expensas del proximo WRC(viendo que parece mas humilde tecnologicamente)y el derroche tecnico que parece sera el dirt 3,codemasters haznos el favor a todos de hacerte con la licencia del wrc para disfrute nuestro,pues es lo unico de lo que adolece tus "dirts"(no los llames colin mcrae,por favor).por supuesto mis respetos a black been y su buen trabajo en el genero,pero creo que es una evidencia que el motor grafico EGO va la mar de bien.de todas formas tiempo habra de comprobarlo
Y para que quieres las licencias del WRC??? si solo tienen dos coches oficiales en el campeonato del mundo.... Citroën C4 y Ford Focus... y sinceramente donde esten los Grupo B que se quiten los WRC, los Kit car... los grupo N etc etc etc Visto lo visto del WRC a dia de hoy.... por mucho que me duela, creo que Dirt 3 estara muy por encima de WRC, (Dirt 3 traera nieve, lluvia, barro, asfalto...) lo visto del WRC son tramos mas o menos decentes, con unas fisicas que dejan mucho que desear (por lo menos por lo que se aprecia en los videos mostrados) y para tener los coches del actual campeonato del mundo, con tramos mas o menos reales, y unas fisicas mediocres, prefiero que amplien el Dirt 3 y le metan mas rally.
joder macho,si es mas o menos lo mismo que he dicho yo,solo es una sugerencia para codemasters(como con el F1),nada mas
Lexian468Hace 13 años26
@Lexian
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
@Lexian
Mostrar cita
Para mi el trabajo tecnico de los "dirt"es soberbio,pero lo que empaña mi impresion final es el enfoque x-games que tienen(principalmente el 2,pues el 1 mas o menos se salva,dandole un toque de variedad incluso)y la falta de mas tramos de rally especialmente.hecho de menos los verdaderos colin mcrae de antaño.ya dije en otro comentario que no hace falta licencias para hacer excelente genero.a expensas del proximo WRC(viendo que parece mas humilde tecnologicamente)y el derroche tecnico que parece sera el dirt 3,codemasters haznos el favor a todos de hacerte con la licencia del wrc para disfrute nuestro,pues es lo unico de lo que adolece tus "dirts"(no los llames colin mcrae,por favor).por supuesto mis respetos a black been y su buen trabajo en el genero,pero creo que es una evidencia que el motor grafico EGO va la mar de bien.de todas formas tiempo habra de comprobarlo
Y para que quieres las licencias del WRC??? si solo tienen dos coches oficiales en el campeonato del mundo.... Citroën C4 y Ford Focus... y sinceramente donde esten los Grupo B que se quiten los WRC, los Kit car... los grupo N etc etc etc Visto lo visto del WRC a dia de hoy.... por mucho que me duela, creo que Dirt 3 estara muy por encima de WRC, (Dirt 3 traera nieve, lluvia, barro, asfalto...) lo visto del WRC son tramos mas o menos decentes, con unas fisicas que dejan mucho que desear (por lo menos por lo que se aprecia en los videos mostrados) y para tener los coches del actual campeonato del mundo, con tramos mas o menos reales, y unas fisicas mediocres, prefiero que amplien el Dirt 3 y le metan mas rally.
joder macho,si es mas o menos lo mismo que he dicho yo,solo es una sugerencia para codemasters(como con el F1),nada mas
te doy la razon en lo de este año,pero quiero compartir contigo las buenas noticias sobre el futuro de la competicion.la fia esta rectificando su politica sobre wrc que casi mata a esta,esta confirmada la vuelta de mini al mundial,y volkwagen y saab interesadas tambien,y rumores de las marcas miticas japonesas(hablo de equipos oficiales)eso si,a cambio de los nuevos motores de mas bajo coste con los que se competira(1600 cc turboalimentados)no son la clase B pero es lo que hay,la crisis aprieta mucho al sector(de hecho citroen correra con el ds3 y ford con el fiesta).ah,algo he oido tambien de la vuelta de la traccion trasera,pero esto no te lo puedo confirmar.bueno,me callo ya
Earths36188Hace 13 años27
Espero que eso de continental signifique que haya mas de 9 tramos de rally, unos 20-30 estaria bien, por todo los demas dirt 2 era un gran juego.
EDITADO EL 03-09-2010 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 13 años28
A mi me encanta el Dirt 2 pese a que buscaba un juego mas WRC. Pero si el 3 tiene la misma filosofia, me lo comprare igualmente. Solo me gustaria que cambiasen una cosa: que haya una tanda de clasificacion!! Es un poco frustrante a veces no poder avanzar en los RallyCross por equipos o en los Last Man Standing porque siempre sales ultimo y no tienes tiempo y/o espacio para adelantar   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "DiRT 3 es más continental que americano en esta ocasión"

Hay 28 respuestas en "DiRT 3 es más continental que americano en esta ocasión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL