Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente

Unrealronin189Hace 9 años176
Con que no saquen al Dante cocainomano porque correría a chupársela a los dragones, esos de Ninja Theory como arruinaron la franquicia, cualquier retrasado hacia SSS y su "Dante" tenia un actitud bastante estup...enda.
Anubisnoctis805Hace 9 años177
Que sea Devil May Cry 5 porfabor, quiero ver al Dante verdadero de pelo blanco   
cosa que continue con lo que paso al final de Devil May Cry 2.

no me interesa esa cosa occidental de DMC.
[b]Quiero Devil May Cry 5 y desarrollado por Capcom.
[/b]
El-Gatoh185Hace 9 años178
A DMC ya lo habian anunciado...
Elrayogb2970Hace 9 años179
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Tan bueno es el Dragon's Dogma? La verdad es que cuando lo probé, no me llamó mucho, lo que pasa es que en esos tiempos estaba muy sumergido con el Dark Souls (mi juego favorito de la Gen) además de no tener multi (me encantan los RPG's con multi) no le presté mucha atención... De verdad es tan bueno? Tengo la edición Dark Arizen gracias al Plus, así que podría bajarlo en cualquier momento pero no sé si valdrá la pena
si eres amante del rol si lo vale, a ver en general no es dificil como un Souls, pero en ciertos lugares en cierto nivel, la dificultad es un infierno, te lo dice alguien que entro a Bitterblack en IvI 45 y fue una pesadilla literal, ademas que los bosses tiene muchaaaaa vida, el juego tiene algunas pegas, por ejemplo su mundo no tiene mucho carisma, pero las partes oscuras como el everfall o la isla bitterblack merecen la pena, aqui la noche es realmente oscura y peligrosa, ademas el sistema de combate es sublime
Decidido, lo estoy descargando en estos momentos, con lo poco que me dijiste el hype se me fue a la mierda
Unrealronin189Hace 9 años180
@El-Gatoh
Mostrar cita
A DMC ya lo habian anunciado...
No, anunciaron la cancelación de la secuela despues de las bajas ventas de una caca que se hacia llamar DmC, después en febrero registraron "Devil May Cry" para europa https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/012601076 la diferencia es que no dice "DmC Devil May Cry" como la de la cochinada que hizo Ninja Theory https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009375131
Nanaya235Hace 9 años181
Espero que sea el Devil May Cry 5 con el Dante original peliblanco de toda la vida.
DanteRebellion8Hace 9 años182
I´ll be back soon. No ese chico emo que trata de ser como YO...
Itao87Hace 9 años183
[spoiler]
@Wal1989
Mostrar cita
Que mucho haters hay del nuevo Dante. Este nuevo Dante es mucho mejor que el canoso, ya que el Dante original es una copia de Leon S. Kennedy (léanse la historia del origen de Devil May Cry por si no la saben). Este Dante es original, con bastante personalidad y un "Badass". Pero a los Nostalfags les duele eso, que este Dante sea grandioso y sea un digno sucesor del Dante original. Espero con muchas ganas la secuela del DmC con este magnífico Dante y para los Nostalfags y haters: [img]http://www.game-art-hq.com/wp-content/uploads/Dante-from-DMC-by_cerberuslives.jpg[/img] [img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/sngdnc007/tumblr_mhgl74CpIY1rgb5v4o1_400_zps1d795b65.gif[/img] [img]http://img.desmotivaciones.es/201212/26851_01_capcom_releases_dmc_devil_may_cry_demo_on_360_ps3_full.jpg[/img] [img]http://i50.tinypic.com/2rr5j88.jpg[/img] P.D: Nose que tanto repudio y tanto haterismo tienen a este Dante, si ha demostrado ser igual de bueno que el canoso. Es un digno sucesor del viejo, y al menos a mi, es un poco mejor en personalidad. Solo es mi opinion y no digo que el viejo Dante sea peor, al contrario es uno de los mejores protagonistas de un videojuego, pero seguir con el haterismo a este nuevo gran Dante, cuando demostro ser tremendo, me parece de crios y de inmaduros.
[/spoiler] Nadie es crio ni tampoco inmaduro por querer al viejo Dante, solo hace falta un ojo mas critico para darse cuenta de que la saga no necesitaba ni un reboot ni tampoco la mano de yankilandia, ni mucho menos hacer otro Dante. La saga crecio y vivio su mejor momento con Dante, hasta llegar al punto en que el pjs es un icono para los juegos de Hack Slash, pero ahora vienen con un Dante yankisado que objetivamente no tiene personalidad, porque si juegas mas juegos, verias que el tipo tiene una personalidad tan copy paste y tan generica que no es nada nuevo. Ademas, la historia y el mundo de DMC perdio todo el sentido con este nuevo Dante. Que rayos paso con el Dante original que quedo atrapado en el infierno en DMC4? Que paso con el Dante que tuvo que matar a su hermano en DMC3? Lo que hicieron fue tirar todo a la basura y hacer un Dante yankie, generico, y perdiendo todo el rumbo y sentido de la serie. Aparte por tus comentarios parece que, o no jugaste a los otros DMC y solo te leiste algo de alguna wiki, o simplemente te lo jugaste de pasada sin prestar atencion al personaje de Dante en si. DmC fue un buen juego en cuanto a gameplay, pero no era un DMC. Los fans queriamos seguir viendo al original Dante y su historia, su mundo, etc. pero nos dieron algo completamente diferente y, objetivamente, malo, por eso tanto "haterismo" contra el nuevo Dante, que si te pones a pensar bien, muchos damos argumentos de porque no nos gusta este tipo con el mismo nombre, por lo que ya no es haterismo, sino una justa y muy merecida critica. Hay que aprender a diferenciar. Se respeta a quienes les gusto el nuevo Dante, todo bien, pero tambien tenemos derecho a criticarlo.
Lacritax1080Hace 9 años184
@Elrayogb
Mostrar cita
Tan bueno es el Dragon's Dogma? La verdad es que cuando lo probé, no me llamó mucho, lo que pasa es que en esos tiempos estaba muy sumergido con el Dark Souls (mi juego favorito de la Gen) además de no tener multi (me encantan los RPG's con multi) no le presté mucha atención... De verdad es tan bueno? Tengo la edición Dark Arizen gracias al Plus, así que podría bajarlo en cualquier momento pero no sé si valdrá la pena
Bajate la adventure demo de la store.... hay 2 demos, buscala y trata de hacer todos los quest q consigas, y de ultimo pelearas con contra la hydra... y veras lo bueno que es el juego.
Elrayogb2970Hace 9 años185
@Lacritax
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Tan bueno es el Dragon's Dogma? La verdad es que cuando lo probé, no me llamó mucho, lo que pasa es que en esos tiempos estaba muy sumergido con el Dark Souls (mi juego favorito de la Gen) además de no tener multi (me encantan los RPG's con multi) no le presté mucha atención... De verdad es tan bueno? Tengo la edición Dark Arizen gracias al Plus, así que podría bajarlo en cualquier momento pero no sé si valdrá la pena
Bajate la adventure demo de la store.... hay 2 demos, buscala y trata de hacer todos los quest q consigas, y de ultimo pelearas con contra la hydra... y veras lo bueno que es el juego.
Tengo el juego en el Plus, y ya lo estoy descargando
Lacritax1080Hace 9 años186
@Elrayogb
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Tan bueno es el Dragon's Dogma? La verdad es que cuando lo probé, no me llamó mucho, lo que pasa es que en esos tiempos estaba muy sumergido con el Dark Souls (mi juego favorito de la Gen) además de no tener multi (me encantan los RPG's con multi) no le presté mucha atención... De verdad es tan bueno? Tengo la edición Dark Arizen gracias al Plus, así que podría bajarlo en cualquier momento pero no sé si valdrá la pena
Bajate la adventure demo de la store.... hay 2 demos, buscala y trata de hacer todos los quest q consigas, y de ultimo pelearas con contra la hydra... y veras lo bueno que es el juego.
Tengo el juego en el Plus, y ya lo estoy descargando
Suertudo!!....si te sirve de algo, la clase de strider es muy divertida, es tecnicamente un peleador cuerpo a cuerpo y arquero a la vez, y creeme cuando te digo en que a diferencia de absolutamente todos los juegos rpgs que existen, usar el arco y sus habilidades es toda una delicia (no desistas del juego antes de tener minimo 4 habilidades entre melee y arco)....y la clase que menos te recomiendo jugar al principio es de mago...uhhmm y, tampoco esperes el mismo nivel de dificultad y penalizacion que los dark y demons souls, son cosas completamente distintas, pero si eres de los q disfruta de la dificultad elevada, go hard desde el principio..... bueh despues q lo pruebes me cuentas.
1 VOTO
Carter126119Hace 9 años187
Espero que sea  dragon s dogma 2
ColoniZador3Hace 9 años188
Espero Dragons Dogma 2
GamerKnight6913Hace 8 años189
Dragon´s Dogma 2, lo espero........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente

Hay 189 respuestas en Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL