Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Gustavolopez2798Hace 13 años32
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Menuda chorrada de comentario. ¿Y God of War 3 entonces que demonios es? Es un copy paste extremo de los anteriores y nadie lo critica por ello. Eso que dices de los mapas claves no tiene NI PIES, NI CABEZA. Cada Devil May Cry se desarrolla en ambientes muy distintos (a excepción del 3 y con todo y eso se le perdona), y el 4to es el que mas ha ofrecido escenarios para que lo sepas. En cuanto a los enemigos si te lo creo puesto que varios son mejoras de los del 1, pero con eso de los mapas estais fumado, Devil May Cry 1 se desarrolla 100% en un castillo y sus pequeños exteriores, Devil May Cry 2 en una isla del mediterráneo, Devil May Cry 3 100% en una torre -apenas puedes salir de ella-, y en Devil May Cry 4 hay muchos ambientes: Una ciudad, bosques, zonas nevadas, y por supuesto que varias instalaciones distintas -incluyendo varios castillos porque eran factores clásicos de la saga-, asi que no vengas a decir tu que se copiaron los mapas de los anteriores Devil May Cry 4 no es ninguna infamia, una infamia son tus benditos comentarios en donde pones de cabeza a medio mundo PD: He leído bien, ¿comparaste la estructura de Dumary -isla de DMC 2- con Ciudad Fortuna -ciudad de DMC 4-? Hay que me meo!!!!!!!!!!
EDITADO EL 02-09-2010 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rygar1978Hace 13 años33
En DMC4 se repiten los jefes finales si, pero ¿acaso no se repetian en el 1, llegando a pelear 3 veces con ellos? Por poner un ejemplo PHANTOM, la primera pelea en la habitacion en la que cae del techo, la segunda por el pasillo cuando comienza a seguirte y la ultima cuando lo matas definitivamente en el jardin del castillo. Con el pajaro alado tambien, creo que se llamaba Griphus, con Virgil lo mismo, con Mundus tambien. Los jefes finales se repiten y es una obra maestra de juego.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años34
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Menuda chorrada de comentario. ¿Y God of War 3 entonces que demonios es? Es un copy paste extremo de los anteriores y nadie lo critica por ello. Eso que dices de los mapas claves no tiene NI PIES, NI CABEZA. Cada Devil May Cry se desarrolla en ambientes muy distintos (a excepción del 3 y con todo y eso se le perdona), y el 4to es el que mas ha ofrecido escenarios para que lo sepas. En cuanto a los enemigos si te lo creo puesto que varios son mejoras de los del 1, pero con eso de los mapas estais fumado, Devil May Cry 1 se desarrolla 100% en un castillo y sus pequeños exteriores, Devil May Cry 2 en una isla del mediterráneo, Devil May Cry 3 100% en una torre -apenas puedes salir de ella-, y en Devil May Cry 4 hay muchos ambientes: Una ciudad, bosques, zonas nevadas, y por supuesto que varias instalaciones distintas -incluyendo varios castillos porque eran factores clásicos de la saga-, asi que no vengas a decir tu que se copiaron los mapas de los anteriores Devil May Cry 4 no es ninguna infamia, una infamia son tus benditos comentarios en donde pones de cabeza a medio mundo PD: He leído bien, ¿comparaste la estructura de Dumary -isla de DMC 2- con Ciudad Fortuna -ciudad de DMC 4-? Hay que me meo!!!!!!!!!!
No flipes anda.GOW3 no es copy paste...sus escenarios son muy diferentes entre si y no recivlan nada.capcom recicla desde hace mucho,te aseguro que los mapas d RE5 son los d RE4 y los d dmc4 de los d ps2...y es mas,todo componente de diseño...de donde crees q vienen los guardianes blancos?la armadura de nelo angelo,el salvador?la estatua de mundus,.Mira,capcom en re5 y dmc4 copio a saco y estoy por hacer un pos de fotos para demostrarlo.
Gustavolopez2798Hace 13 años35
@Rygar
Mostrar cita
En DMC4 se repiten los jefes finales si, pero ¿acaso no se repetian en el 1, llegando a pelear 3 veces con ellos? Por poner un ejemplo PHANTOM, la primera pelea en la habitacion en la que cae del techo, la segunda por el pasillo cuando comienza a seguirte y la ultima cuando lo matas definitivamente en el jardin del castillo. Con el pajaro alado tambien, creo que se llamaba Griphus, con Virgil lo mismo, con Mundus tambien. Los jefes finales se repiten y es una obra maestra de juego.
Se me había olvidado agregar eso, que porque la gente se quejo tanto con el 4to si en las entregas anteriores teníamos que pelear de nuevo contra los mismos jefes -a excepción de DMC 2-, como en DMC 1 -precisamente en los casos que dijistes-, y en DMC 3, en donde al final de Temen Ni Gru es necesario volver a aniquilar a casi todos los jefes para poder avanzar. A mi nunca me molesto en lo absoluto, al contrario, mas bien me encanto eso porque habían jefes que estaban de lujo Devil May Cry a mi manera de ver siempre ha sido un must-have, pero al que tengo como rey del genero en esta gen, se llama BAYONETTA, y aunque a muchos sonyers fanáticos desquiciados de Gow les duela, es asi. El jueguito de Hideki Kamiya le da una lección bien dada en lo que elementos característicos del genero se refiere, al juego de Santa Monica Con DMC, pues siempre quise que para la 5ta entrega otra empresa muy responsable comprara la licencia para que la continuara. Capcom tiene la mala costumbre de cagar olímpicamente todas sus sagas, y temo que pase lo mismo con DMC, que es mi saga favorita, y es que después de haber creado el que según mi opinión es el mejor Hack'n Slash de todos los tiempos -juego que por cierto, fue el 1ero en ofrecerle otro tipo de horizontes a su genero cuando ya nos lo tenían cromado con Ninja Gaiden- , y haber lanzado un par de entregas mas de calidad indiscutible, y muy referentes en el genero, venirse al piso seria frustrante
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años36
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Menuda chorrada de comentario. ¿Y God of War 3 entonces que demonios es? Es un copy paste extremo de los anteriores y nadie lo critica por ello. Eso que dices de los mapas claves no tiene NI PIES, NI CABEZA. Cada Devil May Cry se desarrolla en ambientes muy distintos (a excepción del 3 y con todo y eso se le perdona), y el 4to es el que mas ha ofrecido escenarios para que lo sepas. En cuanto a los enemigos si te lo creo puesto que varios son mejoras de los del 1, pero con eso de los mapas estais fumado, Devil May Cry 1 se desarrolla 100% en un castillo y sus pequeños exteriores, Devil May Cry 2 en una isla del mediterráneo, Devil May Cry 3 100% en una torre -apenas puedes salir de ella-, y en Devil May Cry 4 hay muchos ambientes: Una ciudad, bosques, zonas nevadas, y por supuesto que varias instalaciones distintas -incluyendo varios castillos porque eran factores clásicos de la saga-, asi que no vengas a decir tu que se copiaron los mapas de los anteriores Devil May Cry 4 no es ninguna infamia, una infamia son tus benditos comentarios en donde pones de cabeza a medio mundo PD: He leído bien, ¿comparaste la estructura de Dumary -isla de DMC 2- con Ciudad Fortuna -ciudad de DMC 4-? Hay que me meo!!!!!!!!!!
No flipes anda.GOW3 no es copy paste...sus escenarios son muy diferentes entre si y no recivlan nada.capcom recicla desde hace mucho,te aseguro que los mapas d RE5 son los d RE4 y los d dmc4 de los d ps2...y es mas,todo componente de diseño...de donde crees q vienen los guardianes blancos?la armadura de nelo angelo,el salvador?la estatua de mundus,.Mira,capcom en re5 y dmc4 copio a saco y estoy por hacer un pos de fotos para demostrarlo.
Yo fui quien te dije que Capcom hacia eso con los enemigos que en DMC 4 son mejoras del 1. En cuanto a lo de GOW3, pues típico argumento de sonyer enfermo, eso de los escenarios y blablabla, son aspectos muy mínimos, y por lo demás, hasta los movimientos normales de Kratos son los mismos que en los juegos anteriores Pongamos las cartas sobre la mesa: Ninguno de los dos juegos ha innovado, pero en lo que respecta a ofrecer materia novedosa en cuanto a entregas anteriores, ejem ejem, esta mas que claro que el ganador es DMC 4. GOW 3-----> 1.-Combos mas brutales. 2.-Escenarios mas brutales. 3.-Armas mas brutales. 4.-Jefes mas brutales 5.-Blablabla...todo mas brutal, pero esos son aspectos que se incluyen por defecto amigo, NO HAY NECESIDAD DE QUE NADIE LOS PIDA. DMC 4-----> 1.-La inclusión de un nuevo protagonista. 2.-El Devil Bringer de Nero, gracias a el cual las peleas ofrecieron mucho mayor toque de variedad. 3.-La posibilidad de elegir entre los 4 estilos de lucha de Dante cuando al jugador se le pegue su regalada gana. 4.-Y ahora vamos a lo que te digo: Escenarios mas bonitos. 5.-Blablabla, todo mas bonito. Como puedes ver, Devil May Cry 4 tiene mas cosas que ofrecer para distinguirse en cuanto a los juegos anteriores de su saga, que gráficos, nuevas armas, y tonterías de esas. No te niego que en GOW 3 hayan toques novedosos en cuanto al combate, pero si te pones a ver, también son toques reciclados de los anteriores pero con otro enfoque
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años37
Por cierto Diablo, se me olvido agregar que no le veo la conexión al Salvador con Mundus. Ok que ambos son estatuas con forma angelical y por dentro son demonios; pero el Salvador fue creado con una idea muy distinta que naaaaaaaaada tiene que ver con el emperador de los demonios. Yo en ese caso no resaltaría lo que planteas, pero en los demás si, puesto que como ya te dije mil veces, el Frost, el White Knight, Mephisto, y Assault, son versiones mejoradas de los oponentes casuales de DMC 1 (a excepción del White Knight), pero yo la verdad no le consigo la "amargura". Es decir, yo por ejemplo, cuando compre el juego y lo juge, por supuesto que al ver esos enemigos los reconocí de inmediato, pero eso no me achico la experiencia ni me molesto en lo mas mínimo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años38
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Menuda chorrada de comentario. ¿Y God of War 3 entonces que demonios es? Es un copy paste extremo de los anteriores y nadie lo critica por ello. Eso que dices de los mapas claves no tiene NI PIES, NI CABEZA. Cada Devil May Cry se desarrolla en ambientes muy distintos (a excepción del 3 y con todo y eso se le perdona), y el 4to es el que mas ha ofrecido escenarios para que lo sepas. En cuanto a los enemigos si te lo creo puesto que varios son mejoras de los del 1, pero con eso de los mapas estais fumado, Devil May Cry 1 se desarrolla 100% en un castillo y sus pequeños exteriores, Devil May Cry 2 en una isla del mediterráneo, Devil May Cry 3 100% en una torre -apenas puedes salir de ella-, y en Devil May Cry 4 hay muchos ambientes: Una ciudad, bosques, zonas nevadas, y por supuesto que varias instalaciones distintas -incluyendo varios castillos porque eran factores clásicos de la saga-, asi que no vengas a decir tu que se copiaron los mapas de los anteriores Devil May Cry 4 no es ninguna infamia, una infamia son tus benditos comentarios en donde pones de cabeza a medio mundo PD: He leído bien, ¿comparaste la estructura de Dumary -isla de DMC 2- con Ciudad Fortuna -ciudad de DMC 4-? Hay que me meo!!!!!!!!!!
No flipes anda.GOW3 no es copy paste...sus escenarios son muy diferentes entre si y no recivlan nada.capcom recicla desde hace mucho,te aseguro que los mapas d RE5 son los d RE4 y los d dmc4 de los d ps2...y es mas,todo componente de diseño...de donde crees q vienen los guardianes blancos?la armadura de nelo angelo,el salvador?la estatua de mundus,.Mira,capcom en re5 y dmc4 copio a saco y estoy por hacer un pos de fotos para demostrarlo.
Que no reciclan nada? Pero me cago en dios y nunca mejor dicho,si hasta hay animaciones que son exactamente las mismas que en el 1 o en el 2. Pon fotos pon,que en DMC y DMC4 aparezca un castillo es muy distinto a que que ambos castillos sean iguales mas haya de que ambos son de estilo gotico,por esa regla de tres en todos los GoW visitas templos,el inframundo y luchas contra los mismos bichos. Y por favor abstente de venir con que en DMC4 se usan los mismos estilos que en el 3 cuando los movimientos de las espadas de caos son un calco uno tras otro hasta el punto de que parece que hayan hecho un copy&past . Lo cual en ninguno de los 2 casos es malo,hay que ser muy idiota para pretender que te cambien todo el sistema de combate de una entrega a otra. Y con RE5 igual,bien que reciclaron las animaciones y el sistema de juego de manera escandalosa,pero los escenarios? Una vez mas das el cante,a hipocrita y fanboy hay pocos que te ganen.
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años39
@Duffman
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Menuda chorrada de comentario. ¿Y God of War 3 entonces que demonios es? Es un copy paste extremo de los anteriores y nadie lo critica por ello. Eso que dices de los mapas claves no tiene NI PIES, NI CABEZA. Cada Devil May Cry se desarrolla en ambientes muy distintos (a excepción del 3 y con todo y eso se le perdona), y el 4to es el que mas ha ofrecido escenarios para que lo sepas. En cuanto a los enemigos si te lo creo puesto que varios son mejoras de los del 1, pero con eso de los mapas estais fumado, Devil May Cry 1 se desarrolla 100% en un castillo y sus pequeños exteriores, Devil May Cry 2 en una isla del mediterráneo, Devil May Cry 3 100% en una torre -apenas puedes salir de ella-, y en Devil May Cry 4 hay muchos ambientes: Una ciudad, bosques, zonas nevadas, y por supuesto que varias instalaciones distintas -incluyendo varios castillos porque eran factores clásicos de la saga-, asi que no vengas a decir tu que se copiaron los mapas de los anteriores Devil May Cry 4 no es ninguna infamia, una infamia son tus benditos comentarios en donde pones de cabeza a medio mundo PD: He leído bien, ¿comparaste la estructura de Dumary -isla de DMC 2- con Ciudad Fortuna -ciudad de DMC 4-? Hay que me meo!!!!!!!!!!
No flipes anda.GOW3 no es copy paste...sus escenarios son muy diferentes entre si y no recivlan nada.capcom recicla desde hace mucho,te aseguro que los mapas d RE5 son los d RE4 y los d dmc4 de los d ps2...y es mas,todo componente de diseño...de donde crees q vienen los guardianes blancos?la armadura de nelo angelo,el salvador?la estatua de mundus,.Mira,capcom en re5 y dmc4 copio a saco y estoy por hacer un pos de fotos para demostrarlo.
Que no reciclan nada? Pero me cago en dios y nunca mejor dicho,si hasta hay animaciones que son exactamente las mismas que en el 1 o en el 2. Pon fotos pon,que en DMC y DMC4 aparezca un castillo es muy distinto a que que ambos castillos sean iguales mas haya de que ambos son de estilo gotico,por esa regla de tres en todos los GoW visitas templos,el inframundo y luchas contra los mismos bichos. Y por favor abstente de venir con que en DMC4 se usan los mismos estilos que en el 3 cuando los movimientos de las espadas de caos son un calco uno tras otro hasta el punto de que parece que hayan hecho un copy&past . Lo cual en ninguno de los 2 casos es malo,hay que ser muy idiota para pretender que te cambien todo el sistema de combate de una entrega a otra. Y con RE5 igual,bien que reciclaron las animaciones y el sistema de juego de manera escandalosa,pero los escenarios? Una vez mas das el cante,a hipocrita y fanboy hay pocos que te ganen.
Déjalo, el tío tiene una paja mental con los castillos por lo que he visto y tu has dado en el clavo: Que salgan varios castillos en cada juego no tiene nada de malo, la saga siempre ha tenido un estilo gótico, y los castillos lógicamente son típicos componentes para esa clase de ambientación, y a parte que como dije, esta super errado ya que en cada DMC los escenarios son distintos, y el que mas resalta es el 4to por ofrecer muchas variantes nuevas, asi que ese tipo de criticas de que sus decorados están reciclados, NO TIENEN VALIDEZ.
CommanderShepard813Hace 13 años40
Que? como que cuando comienze su desarrollo, no se supone que estaba siendo desarrollado por ninja theory, y yo que esperaba un anuncio en el TGS  , bueno a esperar 2 años mas para otro devil may cry, que el 4 fue algo flojo, por el gran reciclado que hacia de si mismo, lo que decepciono a muchos.

PD:Pero a mi me gusto mucho, pero los logros, UN INFIERNO.
EDITADO EL 02-09-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 13 años41
@CommanderShepard
Mostrar cita
Que? como que cuando comienze su desarrollo, no se supone que estaba siendo desarrollado por ninja theory, y yo que esperaba un anuncio en el TGS , bueno a esperar 2 años mas para otro devil may cry, que el 4 fue algo flojo, por el gran reciclado que hacia de si mismo y el devil may cry 3, lo que decepciono a muchos.
Otro... La gente por lo que veo critica sin saber nada. En Devil May Cry 4, con Dante se tiene que volver a pelear con los mismos jefes y a recorrer los escenarios al revez porque asi va el curso de la historia joder!!!!! Atrapan a Nero y a su chica y el que tiene que rescatarlos es el papa de los helados, es decir, Dante. Y bueno, se supone que tenia que regresar hasta el cuartel de la Orden en donde esta el Salvador no? Y a parte, que eso de pelear con los mismos jefes ya era clásico en la saga, aquellos que se quejaron fue porque sencillamente, ESE FUE SU 1ER DMC Ahhh, y que yo sepa, el 3 no decepciono a nadie, incluso tuvo mejor acogida que el 4 a nivel de critica especializada; tanto asi que varias revistas le colocaron el mismo puntaje que al 1: véase IGN con su 9,6 Respecto a lo que dices, pues de un tiempito para acá estaba circulando por la red que eso de Ninja Theory había sido pura mentira.
JOINX503Hace 13 años42
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Comparándolo con el DMC 3 claro que se queda atrás pero no porque el 4 sea malo sino porque el 3 es muy bueno y yo al Rissing no lo veo una infamia, es más le veo con buena pinta, hace tiempo que espero un videojuego en el que una katana corte al milímetro y no aleatoriamente, el problema es que evidentemente sin Kojima no será lo mismo pasará igual con los nuevos Halos que saque Microsoft sin Bungie, no serán lo mismo, aunque sean buenos juegos. ¿Cómo soluciono yo eso? Pues no llamando Metal Gear al Rissing y no llamando Halo a lo de Microsoft. Pero bueno yo siempre he sido muy muy purista y además eso no es viable porque comparten contexto. De hecho acabo de encontrar la solución, cada vez que hable del Rissing la parte de Metal Gear haré comillas con los dedos si es en voz alta y si es escrito las escribiré.
EDITADO EL 02-09-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 13 años43
Por esa regla de 3, la comisaria de Resident Evil 2 es una copia de la mansion del primer Resident.
Xquall3Hace 13 años44
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Xquall
Mostrar cita
Pero que puñetera mania con "occidentalizar" los videojuegos! La gente que juegue al DMC sera porque le gusta el juego tal y como esta, los diseños tal y como estan y [b]no quiere ver mas marines calvos ni robots armados hasta los dientes[/b]! Me parece que mucho se queja la industria nipona de sus ultimos juegos pero es que estan calcando cada vez mas a los americanos y asi les va. No me sorprenderia que anunciaran un DMC en version shotter..... la industria del videojuego se esta quedando en las ultimas...
Precisamente lo que quieren es que la gente que juega con marines calvos y robots armados hasta los dientes, y no a los anteriores DMC jueguen al proximo capitulo
Ya me imagino, pero a que precio? Porque en la variedad esta el gusto, a mi lo que me parece es que cada vez piensan menos en el juego y mas en las arcas... y nosotros como borreguitos caemos en su trampa (que conste que me incluyo) de sacar y sacar juegos jugablemente iguales pero con (en ocasiones pequeños) cambios en las historias. De todos modos que alguien me esplique realmente que significa la occidentalizacion porque yo sigo diciendo que si un juego tiene exito precisamente por la vision de sus diseñadores y desarrolladores en su mayoria japoneses ¿por que cambiarlo? Me explico con esto ultimo, ganaran mas "ventas occidentales" quizas pero nos perderan a los que lo jugabamos y nos gustaba tal cual.
EDITADO EL 02-09-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lichecalipso594Hace 13 años45
@Xquall
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Xquall
Mostrar cita
Pero que puñetera mania con "occidentalizar" los videojuegos! La gente que juegue al DMC sera porque le gusta el juego tal y como esta, los diseños tal y como estan y [b]no quiere ver mas marines calvos ni robots armados hasta los dientes[/b]! Me parece que mucho se queja la industria nipona de sus ultimos juegos pero es que estan calcando cada vez mas a los americanos y asi les va. No me sorprenderia que anunciaran un DMC en version shotter..... la industria del videojuego se esta quedando en las ultimas...
Precisamente lo que quieren es que la gente que juega con marines calvos y robots armados hasta los dientes, y no a los anteriores DMC jueguen al proximo capitulo
Ya me imagino, pero a que precio? Porque en la variedad esta el gusto, a mi lo que me parece es que cada vez piensan menos en el juego y mas en las arcas... y nosotros como borreguitos caemos en su trampa (que conste que me incluyo) de sacar y sacar juegos jugablemente iguales pero con (en ocasiones pequeños) cambios en las historias. De todos modos que alguien me esplique realmente que significa la occidentalizacion porque yo sigo diciendo que si un juego tiene exito precisamente por la vision de sus diseñadores y desarrolladores en su mayoria japoneses ¿por que cambiarlo? Me explico con esto ultimo, ganaran mas "ventas occidentales" quizas pero nos perderan a los que lo jugabamos y nos gustaba tal cual.
Te entiendo a mi personalmente la estetica del DMC me gusta tal y como esta, pero ellos lo que quieren es vender mas (cosa totalmente logica por otro lado) a costa como siempre de los fans/compradores. Esto ocurre mucho en el mundo de la musica, Metallica son un gran ejemplo de lo que te digo, y que conste que bajo mi punto de vista DMC no es una saga muy oriental que digamos. un saludo
Rygar1978Hace 13 años46
Que se dejen de tanta occidentalidad y que cuiden mas esta genial saga. Que den mas publicidad, hagan actos de presentacion, vamos lo que estan haciendo con Dead Rising, y Dead Rising esta a años luz de DMC.
1 VOTO
Xquall3Hace 13 años47
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Xquall
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Xquall
Mostrar cita
Pero que puñetera mania con "occidentalizar" los videojuegos! La gente que juegue al DMC sera porque le gusta el juego tal y como esta, los diseños tal y como estan y [b]no quiere ver mas marines calvos ni robots armados hasta los dientes[/b]! Me parece que mucho se queja la industria nipona de sus ultimos juegos pero es que estan calcando cada vez mas a los americanos y asi les va. No me sorprenderia que anunciaran un DMC en version shotter..... la industria del videojuego se esta quedando en las ultimas...
Precisamente lo que quieren es que la gente que juega con marines calvos y robots armados hasta los dientes, y no a los anteriores DMC jueguen al proximo capitulo
Ya me imagino, pero a que precio? Porque en la variedad esta el gusto, a mi lo que me parece es que cada vez piensan menos en el juego y mas en las arcas... y nosotros como borreguitos caemos en su trampa (que conste que me incluyo) de sacar y sacar juegos jugablemente iguales pero con (en ocasiones pequeños) cambios en las historias. De todos modos que alguien me esplique realmente que significa la occidentalizacion porque yo sigo diciendo que si un juego tiene exito precisamente por la vision de sus diseñadores y desarrolladores en su mayoria japoneses ¿por que cambiarlo? Me explico con esto ultimo, ganaran mas "ventas occidentales" quizas pero nos perderan a los que lo jugabamos y nos gustaba tal cual.
Te entiendo a mi personalmente la estetica del DMC me gusta tal y como esta, pero ellos lo que quieren es vender mas (cosa totalmente logica por otro lado) a costa como siempre de los fans/compradores. Esto ocurre mucho en el mundo de la musica, Metallica son un gran ejemplo de lo que te digo, y que conste que bajo mi punto de vista DMC no es una saga muy oriental que digamos. un saludo
Te doy toda la razon, y veo logico que quieran vender mas, pero tambien puedes seguir la misma linea e innovar en otros aspectos que no sean el diseño. Cada vez menos personajes con el pelo pincho, menos gabardinas de colores estridentes, menos mujeres con muy poquiiita ropa y demasiados complementos... realmente venden mas los diseños americanos???sinceramente se me esta cayendo la idea que tenia de los videojuegos pero entiendo que las ventas sean las que manden. Al final seran los occidentales los que acaben copiando a los antiguos orientales y sino al tiempo. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Hay 71 respuestas en Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL