Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años144
@DarkGod
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@LinkXZ
Mostrar cita
@Mathii7 Y el Metal Gear Rising que? Jajajaja
el rising es como el dragon ball gt de MGS, si quieres lo tomas en cuenta y si no quieres no, no afecta en nada xd
Casos muy diferentes rising y GT.Rising estaba pensado como puente entre mgs2 y 4,de hecho coincide el ciber raiden con la epoca en la que lo capturan y va al area51.Querian hacer la historia de cuando aiden va a rescatar a sunny y viaja por el mundo aprendiendo sighilo y otras cosas.En esa epoca ocelot tenia vendidos los planos de metalgear en el mercado negro.Todo eso concuerda 100% con ver a un raiden ciborg y ver diferentes metalgears y demas trastos con su tecnologia en el juego.....pero cuando todo pasó a platinum games reescribierón toda la cronologia del juego y se montarón su propia historia del material. Eso...y que hicierón con la jugabilidad una autentica fantasmada irreal y fantasiosa. GT, se hizo a partir de esbozos de toriyama.Los tsufurs por ejemplo existian en el manga original como parte de la historia del planeta aunque toriyama solo hizo que los usaran en el anime.En GT toriyama hizo esbozos y material para la serie.Lo que pasa es que GT tras la saga de baby baja muchisimo nivel(solo se pone bueno en la parte final de los dragones) y la mitad de fans reniegan de la serie...por lo cual ahora hay un nuevo canon donde toriyama esta participando.
Claro que lo mandaron al futuro, no querían tocar elementos posteriores a MGS2. Joder, si hasta al final se ríen de MGS4 constantemente. ¿O no recuerdas ese: 'Nanomachines, son.' de Armstrong al final del juego?
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años145
@Norton101
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Akira-13
Mostrar cita
@Hunter-97-G Que sepas que @ThePhantomBoss y yo seguimos esperando tu respuesta.
@ThePhantomBoss A ver, en mi opinión este MGS a pesar de contar con todo el presupuesto y los medios para haber sido el mejor y una conclusión fantástica a los eventos de la saga, se quedó en un 'mucho abarca y poco aprieta.' MGS 1 iba a ser el último de la saga, y terminaba de forma satisfactoria sin dejarte grandes agujeros. MGS2 fue planteado como el final de la saga, un final abierto que muestra de forma eficientísima las capacidades expresivas del medio y que queda abierto dejándote pensar sobre muchas cuestiones tanto dentro como fuera del juego, dado que en temáticas y mensaje fue un juego claramente adelantado a su tiempo. De todas formas, acepto MGS3 porque mantiene la calidad de la saga mejorando la jugabilidad hasta extremos insospechados y porque es también inolvidable y, quitando algún que otro elemento como los cobras (que tubieron desarrollo 0) otra obra maestra y de los mejores juegos de la historia. Para mí, MGS4 es una secuela innecesaria que intenta juntar toda la nostalgia en un mismo sitio y cerrar todos los puntos, pero a mí no logró nada más que dejarme insatisfecho. Que, si bien es un buen juego en su propio derecho, no trasciende como los anteriores y tiene una disonancia con MGS y MGS2 (joder, Kojima hizo esas horribles novelas gráficas con diálogos de mierda y pretendía que los nuevos fans leyeran eso en vez de jugar a los juegos para que MGS4 tenga sentido y no sea tan decepcionante) y es, en conclusión, un juego sin alma que Kojima nunca había querido hacer. Fanservice puro y duro. MGS era arte, no un producto que cayera en la secuelitis... Yo estoy con @Dafena.
Esas novelas de MGS 1 y 2 que tu dices que son una mierda, realmente si las hubiéses mirado sabrías que argumentalmente son identicas a los juegos(a escepción de alguna escena), así que no están hechas para que el 4 cuadre.
Sí, y su diálogo fue escrito con el culo. No sé qué interpretación le habrás dado tú, pero al final de la novela Rose es real y todos los sucesos son reales, lo cual es MIERDA. El final legítimo de MGS2 te dice que saques tus propias conclusiones, que interiorices todo lo que has vivido y que encuentres el significado de las palabras y de tu propia existencia para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. ¿Qué te explica MGS4? ¿Nanomachines?
Charly7341Hace 9 años146
A quien no le gusto MGS4 por las cinematicas largas, igual es que no es muy amante de la saga MGS, porque a pesar de ser largas, las drifute cada momento, pues cada dialogo es un tesoro que no te puedes perder si realmente entiendes toda la historia de MGS, vale que se pudo resumir muchisimo más, pero tampoco es para criticarlo tanto.

Y en cuanto a la historia y sobretodo el COMO lo cuenta Kojima a lo largo del juego, es algo por lo que pueda decir que para mi es de los mejores que ha hecho este hombre.

No por eso quiero decir que el 1 y el 3 o el 2 sean peores, ni mucho menos, para mi son joyas que es mejorar valorar individualmente, pues cada uno tiene su brillo.
Norton1013191Hace 9 años147
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Me la jugué toda la saga, y lo único que puedo decir es que el 4to es el peor de todos. A ver, la jugabilidad es malísima; lo más sigiloso que hay en todo el juego es el primer y segundo acto, que para colmo es completamente opcional, es más fácil entrar y cagar a tiros a todo lo que se mueve. Los otros actos son peores. Uno se limita a stalkear un flaco que para colmo es larguísimo y no tiene fin, otro se limita a vivir del fanservice y el último son 10 minutos de juego. Después, el argumento es aún peor de lo que parece. Sí, es todo épico y te quedás "WOW" a la primera, pero cuando se te bajan los sumos te das cuenta de tooooooooooooooodos los errores y forma de arruinar el lore. El tercer acto es un despropósito, arruina todo el personaje de EVA y para colmo también destruye a los compañeros de Big Boss (o sea qué pedo, la que te hablaba sobre Godzilla es la misma que le hizo lo que le hizo a Grey Fox). Pero el pastel se lo lleva el epílogo que no voy a destripar acá. Es la peor cosa que se les podría haber ocurrido. No solo apesta a fanservice, es una burda forma de cerrar todos los hilos argumentales para que no haya secuela. El 4to MGS es un juego regular. Mucho bombo y platillo para un juego que se juega solo y para colmo rompe el lore. Aguanten los dos primeros que con sus errores aunque sea tenían sentido y no eran cualquier huevada. PD: No entiendo ese fanatismo con The Boss cuando es un personaje igualito a la peliroja de Game of Thrones que se encama con Jon Snow. "You know nothing Snake" falta que le diga se limita a aparecer, darle una paliza y ya @Norton101 Rose básicamente era una metáfora en el MGS2, estaba en la cabeza de Raiden (por dios, es que no vieron ese final completamente absurdo?). Todo lo que sucede en el MGS2 es mentira, lo deja bien clarito el juego al terminar. Lo que hizo MGS4 es modificar todo para que tenga "sentido" y poder darle un "cierre".
Cuando hablo de Rose me refiero a la de MGS4, ya se que en el 2 al final nada es lo que parece. Por cierto que quieres decur con que el 4 destrulle todo el personaje de Eva? y a los compañeros de Big Boss. PD: Si no entiendes el fanatismo por The Boss es que no entienes la saga, The Boss es la mayor heroína de la saga y la madre de un personaje muy influyente, la misión que The Boss debe cumplir y como entrega su vida por ella la combierte en "la Patriota".
Me refiero a que agarra y la mina da a entender que comió de la mano de Snake y que la sedujo (cuando fue al revés), que en una sola escena de 10 minutos agarran y te dicen como si nada que Para Medic es una asesina maniática, el negro es un loco y el jefe es un sociópata. En 10 minutos, como si nada... eso está horriblemente mal logrado. Si querés cambiar de semejante manera un personaje necesitas crear un desarrollo... que no lo hay. Te lo dicen como si fuera un gran giro aegumental cuando es cualquier cosa Y no se puede hablar de la Rose del 4 sin hablar de la del 2, porque el juego da a entender que Rose no existe.
Eva seduce a Snake en MGS3 pero años despues cuando Big Boss abandona los Patriots, Eva y Ocelot le siguen por el respeto que le tienen a The Boss y a Big Boss. Sobre el resto de integrantes de los Patriots está Para-Medic que ya se sabía que era una maníaca desde el MGS1, ya que ella es el Dr Clark que experimentó con Gray Fox hasta conbertirlo en Cyborg Ninja, y el negro que tu dices, Sigint, sabemos que está un poco loco desde que tuvo inplicación directa en el incidente de Shadow Moses ya que era Donald Anderson, el jefe DARPA. Y respecto a Rose si que existe, solo que en el MGS2 hay dos, con la que hablamos durante el juego es una ilusion creasa por la IA, pero aparte de esa está la Rose real, la novia de Riden. Y si quieres más info descarga MGS BaseData, aplicacion oficial de Konami.
Con respecto a lo de EVA, en esa escena ella está hablando específicamente de lo que sucedió en Snake Eater, no habla hasta más tarde sobre los hechos que suceden entre el MG y MGS3. Y sobre los integrantes de los Patriots, ¿De dónde sale toda la información esa? Del cuarto juego; en el tercero no te la dicen, en el primero tampoco. A lo que voy es que el cuarto intenta cerrar todo y le sale muchas veces el tiro por la culata. No digo que esté mal, simplemente está mal desarrollado. Por eso el primero y el segundo me parecen mucho mejores, porque son juegos "independientes" que toman su propio argumento y lo desarrollan. El cuarto depende tanto de los anteriores que las incongruencias argumentales son muy obvias (más con el segundo). Y sobre Rose, en ningún momento se habla de una real. Lo más cercano a una Rose real es la que aparece al final, y ese final no tiene nada de "real". Como ya dije, TODO el MGS2 (de principio a fin) es una mentira. Rose esta en la cabeza de Raiden, por eso mismo aparece al final del juego. Lo mismo Snake, Snake en el MGS2 es de mentira, por eso aparece así de la nada con todo el armamento de Raiden. Bueno no quiero seguir discutiendo, pero ya te digo que la información la saco de las guías oficiales y sobretodo de la MSG BaseData, una aplicación de Konami y Kojima Production Es complicado de debatir sin escribirse la biblia
Bueno no quiero seguir discutiendo el tema, pero ya te digo que la información la saco de las guías oficiales y sobretodo de la MGS BaseData, una aplicación de Konami y Kojima Production donde está absolutamente todo lo relacionado con la saga.
Claro, pero ésta base de datos no toma en cuenta el factor externo que es el marketing de Kojima. El flaco viene diciendo desde el MGS1 que es el último Metal Gear que va a hacer. Por algo el tercero transcurre en el pasado y no continúa la línea argumental del segundo. La base de datos oficial lo que hace es darle sentido a todas las incongruencias argumental que se gestaron en el transcurso del segundo al cuarto juego. ¿No te diste cuenta que no se habla nada de nada del argumento del 2 en el 4? Yo me los jugué todos de tirón (me compré la Legacy) y me di cuenta al toque. Y sobre lo del Macguffin, Big Boss sigue siéndolo. Estoy hablando del MGS1 y MGS2, no hablo de Metal Gear y Metal Gear 2, donde ahí sí que tiene un rol importante (siendo el villano). Ese... como decirlo, "residuo" de mencionarlo es obra de un Macguffin. No te olvides que Kojima tomó (por no decir que se llevó de manera abrumadora) prestados elementos del cine. El Macguffin es algo que le dio nombre el maestro de Hitchock a un elemento que al inicio parece tener relevancia argumental y luego es olvidado. Big Boss tiene relevancia argumental en el primer MGS al ser buscados sus restos, pero es completamente olvidado, lo importante son sus genes, no el personaje en sí. En el segundo pasa lo mismo pero porque está "parodiando" al primer juego. EDIT: ¿Te acordas de la famosa teoría de la VR?
Kojima lleva 25 años diciendo que no sacará más MG, y por que? Porque esa es precisamente su estratégia de marketing, siempre te hace creer que el proximo será el último como queriendo decir, "ahora sí que he hecho el MG perfecto", pero como le pasa a todos los perfeccionistas nunca ve su obra terminada. Y aunque The Phantom Pain parece que será el último, te aseguro que no lo será.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años148
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Me la jugué toda la saga, y lo único que puedo decir es que el 4to es el peor de todos. A ver, la jugabilidad es malísima; lo más sigiloso que hay en todo el juego es el primer y segundo acto, que para colmo es completamente opcional, es más fácil entrar y cagar a tiros a todo lo que se mueve. Los otros actos son peores. Uno se limita a stalkear un flaco que para colmo es larguísimo y no tiene fin, otro se limita a vivir del fanservice y el último son 10 minutos de juego. Después, el argumento es aún peor de lo que parece. Sí, es todo épico y te quedás "WOW" a la primera, pero cuando se te bajan los sumos te das cuenta de tooooooooooooooodos los errores y forma de arruinar el lore. El tercer acto es un despropósito, arruina todo el personaje de EVA y para colmo también destruye a los compañeros de Big Boss (o sea qué pedo, la que te hablaba sobre Godzilla es la misma que le hizo lo que le hizo a Grey Fox). Pero el pastel se lo lleva el epílogo que no voy a destripar acá. Es la peor cosa que se les podría haber ocurrido. No solo apesta a fanservice, es una burda forma de cerrar todos los hilos argumentales para que no haya secuela. El 4to MGS es un juego regular. Mucho bombo y platillo para un juego que se juega solo y para colmo rompe el lore. Aguanten los dos primeros que con sus errores aunque sea tenían sentido y no eran cualquier huevada. PD: No entiendo ese fanatismo con The Boss cuando es un personaje igualito a la peliroja de Game of Thrones que se encama con Jon Snow. "You know nothing Snake" falta que le diga se limita a aparecer, darle una paliza y ya @Norton101 Rose básicamente era una metáfora en el MGS2, estaba en la cabeza de Raiden (por dios, es que no vieron ese final completamente absurdo?). Todo lo que sucede en el MGS2 es mentira, lo deja bien clarito el juego al terminar. Lo que hizo MGS4 es modificar todo para que tenga "sentido" y poder darle un "cierre".
Cuando hablo de Rose me refiero a la de MGS4, ya se que en el 2 al final nada es lo que parece. Por cierto que quieres decur con que el 4 destrulle todo el personaje de Eva? y a los compañeros de Big Boss. PD: Si no entiendes el fanatismo por The Boss es que no entienes la saga, The Boss es la mayor heroína de la saga y la madre de un personaje muy influyente, la misión que The Boss debe cumplir y como entrega su vida por ella la combierte en "la Patriota".
Me refiero a que agarra y la mina da a entender que comió de la mano de Snake y que la sedujo (cuando fue al revés), que en una sola escena de 10 minutos agarran y te dicen como si nada que Para Medic es una asesina maniática, el negro es un loco y el jefe es un sociópata. En 10 minutos, como si nada... eso está horriblemente mal logrado. Si querés cambiar de semejante manera un personaje necesitas crear un desarrollo... que no lo hay. Te lo dicen como si fuera un gran giro aegumental cuando es cualquier cosa Y no se puede hablar de la Rose del 4 sin hablar de la del 2, porque el juego da a entender que Rose no existe.
Eva seduce a Snake en MGS3 pero años despues cuando Big Boss abandona los Patriots, Eva y Ocelot le siguen por el respeto que le tienen a The Boss y a Big Boss. Sobre el resto de integrantes de los Patriots está Para-Medic que ya se sabía que era una maníaca desde el MGS1, ya que ella es el Dr Clark que experimentó con Gray Fox hasta conbertirlo en Cyborg Ninja, y el negro que tu dices, Sigint, sabemos que está un poco loco desde que tuvo inplicación directa en el incidente de Shadow Moses ya que era Donald Anderson, el jefe DARPA. Y respecto a Rose si que existe, solo que en el MGS2 hay dos, con la que hablamos durante el juego es una ilusion creasa por la IA, pero aparte de esa está la Rose real, la novia de Riden. Y si quieres más info descarga MGS BaseData, aplicacion oficial de Konami.
Con respecto a lo de EVA, en esa escena ella está hablando específicamente de lo que sucedió en Snake Eater, no habla hasta más tarde sobre los hechos que suceden entre el MG y MGS3. Y sobre los integrantes de los Patriots, ¿De dónde sale toda la información esa? Del cuarto juego; en el tercero no te la dicen, en el primero tampoco. A lo que voy es que el cuarto intenta cerrar todo y le sale muchas veces el tiro por la culata. No digo que esté mal, simplemente está mal desarrollado. Por eso el primero y el segundo me parecen mucho mejores, porque son juegos "independientes" que toman su propio argumento y lo desarrollan. El cuarto depende tanto de los anteriores que las incongruencias argumentales son muy obvias (más con el segundo). Y sobre Rose, en ningún momento se habla de una real. Lo más cercano a una Rose real es la que aparece al final, y ese final no tiene nada de "real". Como ya dije, TODO el MGS2 (de principio a fin) es una mentira. Rose esta en la cabeza de Raiden, por eso mismo aparece al final del juego. Lo mismo Snake, Snake en el MGS2 es de mentira, por eso aparece así de la nada con todo el armamento de Raiden. Bueno no quiero seguir discutiendo, pero ya te digo que la información la saco de las guías oficiales y sobretodo de la MSG BaseData, una aplicación de Konami y Kojima Production Es complicado de debatir sin escribirse la biblia
Bueno no quiero seguir discutiendo el tema, pero ya te digo que la información la saco de las guías oficiales y sobretodo de la MGS BaseData, una aplicación de Konami y Kojima Production donde está absolutamente todo lo relacionado con la saga.
Claro, pero ésta base de datos no toma en cuenta el factor externo que es el marketing de Kojima. El flaco viene diciendo desde el MGS1 que es el último Metal Gear que va a hacer. [b]Por algo el tercero transcurre en el pasado y no continúa la línea argumental del segundo.[/b] La base de datos oficial lo que hace es darle sentido a [b]todas las incongruencias argumental que se gestaron en el transcurso del segundo al cuarto juego. ¿No te diste cuenta que no se habla nada de nada del argumento del 2 en el 4?[/b] Yo me los jugué todos de tirón (me compré la Legacy) y me di cuenta al toque. Y sobre lo del Macguffin, Big Boss sigue siéndolo. Estoy hablando del MGS1 y MGS2, no hablo de Metal Gear y Metal Gear 2, donde ahí sí que tiene un rol importante (siendo el villano). Ese... como decirlo, "residuo" de mencionarlo es obra de un Macguffin. No te olvides que Kojima tomó (por no decir que se llevó de manera abrumadora) prestados elementos del cine. El Macguffin es algo que le dio nombre el maestro de Hitchock a un elemento que al inicio parece tener relevancia argumental y luego es olvidado. Big Boss tiene relevancia argumental en el primer MGS al ser buscados sus restos, pero es completamente olvidado, lo importante son sus genes, no el personaje en sí. En el segundo pasa lo mismo pero porque está "parodiando" al primer juego. EDIT: ¿Te acordas de la famosa teoría de la VR?
A ver tu, para que lo entiendas de una vez....LE DAS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE AL PROGRAMA S3, ASI DE SIMPLE. Si kojima consiguio algo en ese juego fue descojonarse en la cara de medio mundo que COMO TU no tenian ni puta idea de como interpretar el juego. Hasta un crio de 8 años podria entender que kojima pone a prueva el cerebro de la gente a ver que locuras o teorias raras salen de la cabeza de las personas que se quedan "flipando" con sus historias Dime melon, crees que a kojima le "cuesta trabajo" hubicar su juego en un momento u otro?Es muy facil decir que mgs3 es el pasado porque el 2 era el final y porque segun kojima era "el ultimo"(que por cierto,del mgs1 NUNCA dijo eso) pero eeeh...no pensamos en como quedaron las cosas al final de mgs2 por ejemplo,y no me refiero a mirar el finalsino "como queda todo DESPUES del final,ni pensamos en los dialogos del propio juego,ni pensamos con que facilidad kojima se mueve entre epocas combinando las piezas perfectamente tanto si las usa para el pasado como si las usa para el futuro. S3 o la denominada "Solid Snake Simulation" o el denomina "Selección de la cordura social sanitaria" no es mas que cojer a un cualquiera y mediate trampas psicologicas a modo de examen,someterle a un determinado y concreto tipo de situaciones en las que su cerebro y sus "aptitudes" evolucionen segun la experiencia.En el caso de raiden cojer a un muchacho aparentemente sin experiencia y comerle la cabeza alimentando sus miedos preocupaciones y sentimientos a placer.Cojerle y obligarle a cumplir una mision muy peligrosa y arriesgada sin que pueda rechazarla o negarla de ningun modo ya que esta incluso condicionando la vida de seres queridos para el...TODO ESO MIENTRAS SE SIENTE INSPIRADO POR LÑA LEYENDA DEL SOLDADO SOLID SNAKE. Pero hay una trampa en el programa,el jugador.Raiden no es snake por mas que quiera serlo y el jugador es raiden por mas que quiera ser snake.Cuando se muestra todo el pastél del juego como lo que es(Una farsa delos patriots), raiden se queda EXACTAMENTE IGUAL QUE EL JUGADOR y en eso consiste el S3. No es que "la historia" no ocurra mas que en la cabeza de raiden ni mucho menos, es queEL S3 NO ES LA HISTORIA QUE VIVE RAIDEN SINO LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR. El mensaje final de solid snake se vive DESDE LOS OJOS DE RAIDEN, y la razón de que el final sea tan extraño es LA CABEZA DE RAIDEN DANDO VUELTAS.La gente que aparece y desaparece, o la "presencia" de vamp no son visiones que raiden tiene en la cabeza sino UN RAIDEN QUE NO SABE QUE ESTA VIENDO EN REALIDAD...pero eso es solo porque tiene muchisima mierda en la cabeza,IGUAL QUE EL JUGADOR. Ahí entra snake a meterle sentido comun al chaval diciendole que no es importante lo que haya visto de verdad o no y que se preocupe por darle sentido a su vida pues ahora es libre de forjar SU realidad.Esto es muy parecido al dialogo final de mgs1 cuando meryl/otacon le pregunta que que pasara ahora y el dice que habra que buscar un nuevo rumbo y nuevo objetivo en la vida,ademas con meryl gana hasta mas sentido porque se enfantiza en que snake buscara vivir por algo mas en la vida,como por ejemplo otras personas. Tambien en el mismo mgs1 se puntualiza el dialogo hacia raiden cuando snake miente a naomi sobre el ultimo deseo de fox(decirle la verdad) y lka gracia es que pese a la mentira snake transmite lo que fox queria para naomi,entiende el remordimiento de fox por ella y sabe que es olo que el querria para ella,la libertad de vivir y decidir una vida por si misma sin cargar el espectrto de fox en ella.Por eso le dice asnake "queria que sepas que le olvidases y que busques tu propia vida, y que siempre te quiso" El mensaje de snake a raiden es el mismo del de TODOS los juegos de la serie, que no importa ni las raices ni los genes ni nada cuando se trata de seguir adelante y hacer tu propia vida.No importa lo del s3 como tampoco importaba mentir a naomi.Uno decide que hacer con su vida,en que creer y que no,como tambien decide forjar su propia familia y su propio legado independientemente de la sangre que corra por las venas.EL TEMA DEL JUEGO NO ERA LA MANIPULACION DEL S3 SI NO LOS PUTOS MEME QUE RAIDEN DEBE APRENDER AL FINAL,QUE SNAKE LE TRANSMITE Y QUE EL PUTO JUGADOR DETRAS DEL MANDO DEBE RECIBIR...porque almenos kojima,intenta que los reciba. Lo de bigboss ni me hace falta comentarlo porque acabo de mandar un poquito bastante a la mierda tu ida de olla sobre todo el asunto.Pa que escribir mas?
1 VOTO
Meryl14015522Hace 9 años149
Creo que os estais liando. El Macguffin es el metal gear en si. Es el objetivo, pero su forma o sus capacidades carecen de importancia en todo el argumento. 

En ningun momento de la saga ningun metal gear transciende de forma vital en la trama.

Decir que lo es snake es como decir que hitler no fue relevante en la 2ª guerra mundial.
NikoBlueWing933717Hace 9 años150
Genial,en su momento no lo jugue,asi que lo pongo en mi lista de compras online.
Cobreunit2Hace 9 años151
Genial
Cobreunit2Hace 9 años152
Metal gear es mi jueo favorito
desde q tenia 5 años jugue el sons of liberty
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre

Hay 152 respuestas en Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL