Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710

Mattaguirre4632Hace 9 años64
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
AC Unity tiene bugs y se monta la de dios. SSBU puede joderte la consola y no pasa nada, Ninty ya esta buscando soluciones. A otra cosa.
Si has leido bien la noticia... al parecer es un problema del Hardware de la consola, especificamente con la pérdida de datos, ya que el problema se ha presentado con otros títulos también. Estos problemas siempre se presentan con un porcentaje pequeño de casos, aún así es una situación gravísima y debe arreglarse lo mas pronto posible. Ahh.. por cierto luego te quejas de los que van a trollear a las noticias de PS Vita... El trolleo de cierta gente, no es justificación para que hagas lo mismo. Un saludo.
Mas a mi favor, un error que existe desde hace meses y surge ahora la noticia cuando tres dias despues de la salir las de la competencia ya estan las tipicas de "usuarios reportan fallos". Hace tiempo que no me verás discutiendo en ningun foro de Vita con los troles.
Ya, porque hace tiempo que te dedicas a trollear en las noticias de Nintendo, venga, no vayas de imparcial, cuando no lo eres.........
Y quien ha dicho que soy imparcial? No me gusta Nintendo eso ya se sabe de sobra. Lo que algunos confundis es la ironia y el opinar distinto con el trolleo. Se ha puesto muy de moda llamar a todo trolleo
Lanzar un comentario sarcástico e irónico con 0 comprensión lectora para muchos es considerado un trolleo, no es moda. Asi que opinar distinto no lo es, cuanto tu comentario tenía indicios de flamear el hilo. Si no te gusta Nintendo, ok, nada que decir ahi. Edito: *suspiro* que maduro eres votando por divertido...
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años65
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
AC Unity tiene bugs y se monta la de dios. SSBU puede joderte la consola y no pasa nada, Ninty ya esta buscando soluciones. A otra cosa.
Si has leido bien la noticia... al parecer es un problema del Hardware de la consola, especificamente con la pérdida de datos, ya que el problema se ha presentado con otros títulos también. Estos problemas siempre se presentan con un porcentaje pequeño de casos, aún así es una situación gravísima y debe arreglarse lo mas pronto posible. Ahh.. por cierto luego te quejas de los que van a trollear a las noticias de PS Vita... El trolleo de cierta gente, no es justificación para que hagas lo mismo. Un saludo.
Mas a mi favor, un error que existe desde hace meses y surge ahora la noticia cuando tres dias despues de la salir las de la competencia ya estan las tipicas de "usuarios reportan fallos". Hace tiempo que no me verás discutiendo en ningun foro de Vita con los troles.
Ya, porque hace tiempo que te dedicas a trollear en las noticias de Nintendo, venga, no vayas de imparcial, cuando no lo eres.........
Y quien ha dicho que soy imparcial? No me gusta Nintendo eso ya se sabe de sobra. Lo que algunos confundis es la ironia y el opinar distinto con el trolleo. Se ha puesto muy de moda llamar a todo trolleo
Tu puedes opinar de algo, perfecto, pero estar en todas las noticias sobre algo que no te gusta ni piensas tener, independientemente de que sea o no trolleo, me parece una chorrada, pero tu mismo........
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años66
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
AC Unity tiene bugs y se monta la de dios. SSBU puede joderte la consola y no pasa nada, Ninty ya esta buscando soluciones. A otra cosa.
Si has leido bien la noticia... al parecer es un problema del Hardware de la consola, especificamente con la pérdida de datos, ya que el problema se ha presentado con otros títulos también. Estos problemas siempre se presentan con un porcentaje pequeño de casos, aún así es una situación gravísima y debe arreglarse lo mas pronto posible. Ahh.. por cierto luego te quejas de los que van a trollear a las noticias de PS Vita... El trolleo de cierta gente, no es justificación para que hagas lo mismo. Un saludo.
Mas a mi favor, un error que existe desde hace meses y surge ahora la noticia cuando tres dias despues de la salir las de la competencia ya estan las tipicas de "usuarios reportan fallos". Hace tiempo que no me verás discutiendo en ningun foro de Vita con los troles.
Ya, porque hace tiempo que te dedicas a trollear en las noticias de Nintendo, venga, no vayas de imparcial, cuando no lo eres.........
Y quien ha dicho que soy imparcial? No me gusta Nintendo eso ya se sabe de sobra. Lo que algunos confundis es la ironia y el opinar distinto con el trolleo. Se ha puesto muy de moda llamar a todo trolleo
Tu puedes opinar de algo, perfecto, pero estar en todas las noticias sobre algo que no te gusta ni piensas tener, independientemente de que sea o no trolleo, me parece una chorrada, pero tu mismo........
Bueno esa es tu opinion, no se cuantas veces habré dicho que pillare una WiiU cuando esté a un precio razonable o de segunda mano, pero aunque no lo fuera hacer no hay ninguna norma que me impida hablar aqui. Seguro que no me veras en los foros de pc hablando de tarjetas graficas. Si molesta algo de lo que digo es porque algo de verdad lleva, sino se me ignoraria y no me citariais?
AnimegrooveV23902Hace 9 años67
@Visiro
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Nintendo, errores? por qué no me sorprende ver esas dos palabras en una misma frase?
Eso es un poco injusto, si las palabras fueran "robar" y "patentes" te doy la razon pero es verdad que las consolas Nintendo no suelen dar muchos fallos (solo faltaba con semejante hardware).
dile eso a los que dueños del wii que se le descompusieron el lector al jugar super smash bros brawl
Charlesnake282Hace 9 años68
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años69
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
AC Unity tiene bugs y se monta la de dios. SSBU puede joderte la consola y no pasa nada, Ninty ya esta buscando soluciones. A otra cosa.
Si has leido bien la noticia... al parecer es un problema del Hardware de la consola, especificamente con la pérdida de datos, ya que el problema se ha presentado con otros títulos también. Estos problemas siempre se presentan con un porcentaje pequeño de casos, aún así es una situación gravísima y debe arreglarse lo mas pronto posible. Ahh.. por cierto luego te quejas de los que van a trollear a las noticias de PS Vita... El trolleo de cierta gente, no es justificación para que hagas lo mismo. Un saludo.
Mas a mi favor, un error que existe desde hace meses y surge ahora la noticia cuando tres dias despues de la salir las de la competencia ya estan las tipicas de "usuarios reportan fallos". Hace tiempo que no me verás discutiendo en ningun foro de Vita con los troles.
Ya, porque hace tiempo que te dedicas a trollear en las noticias de Nintendo, venga, no vayas de imparcial, cuando no lo eres.........
Y quien ha dicho que soy imparcial? No me gusta Nintendo eso ya se sabe de sobra. Lo que algunos confundis es la ironia y el opinar distinto con el trolleo. Se ha puesto muy de moda llamar a todo trolleo
Tu puedes opinar de algo, perfecto, pero estar en todas las noticias sobre algo que no te gusta ni piensas tener, independientemente de que sea o no trolleo, me parece una chorrada, pero tu mismo........
Bueno esa es tu opinion, no se cuantas veces habré dicho que pillare una WiiU cuando esté a un precio razonable o de segunda mano, pero aunque no lo fuera hacer no hay ninguna norma que me impida hablar aqui. Seguro que no me veras en los foros de pc hablando de tarjetas graficas. Si molesta algo de lo que digo es porque algo de verdad lleva, sino se me ignoraria y no me citariais?
Se te cita tanto porque al igual que a ti te jodía en su momento que en cada santa noticia de la PSVita se repitiese hasta la saciedad el falso mantra del [i]''la Vita no tiene juegos''[/i]..........aquí también habrá gente a la que le joda que repitan constantemente una serie de falsos mantras. Y si, tu puedes expresarte donde quieras, pero que en su momento te quejaras de los trolleos y ninguneos a la Vita ( que hubo muchísimos) y ahora hagas tu lo mismo...........pues bueno, tu mismo, valga la redundancia.
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años70
Script kiddies que intentaban ponerse una skin de Shadow the Hedgehog en Sonic y rompieron la consola.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años71
Pero no entiendo que hacen los sonyer  aquí riéndose de Wii u cuando el catalogo de esta es muy superior al de ps4 por no decir que a la supercreacion de Sony debes jugar con chaleco antibalas ya que cuando menos lo esperas te escupe el disco
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años72
Defecto de fábrica, servicio técnico. No entiendo cual es el problema. Cuando compramos la lavadora nueva y falla, llamamos al SAT, se la llevan y la arreglan/cambian por otra. No montamos el pollo de que es que Siemens lo hace fatal y que no piensan en los consumidores. Si nos pasara eso con cada lavadora que nos dan, pues mira, no se compra más Siemens y a tomar por culo. Pero un fallo, no es que lo puedan tener todas, es que LOS 
TIENEN TODAS, SIEMPRE.

Saludos.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años73
@SpanishSebas
Mostrar cita
Defecto de fábrica, servicio técnico. No entiendo cual es el problema. Cuando compramos la lavadora nueva y falla, llamamos al SAT, se la llevan y la arreglan/cambian por otra. No montamos el pollo de que es que Siemens lo hace fatal y que no piensan en los consumidores. Si nos pasara eso con cada lavadora que nos dan, pues mira, no se compra más Siemens y a tomar por culo. Pero un fallo, no es que lo puedan tener todas, es que LOS TIENEN TODAS, SIEMPRE. Saludos.
Hombre spanish, a una empresa se le pide que como mínimo cree un producto sin fallos de ese tipo ( Y Nintendo, Sony o Micro han creado consolas que apenas fallaban), yo si esto es algo generalizado y no puntual de dos o tres consolas, si que me parece un fallo de los gordos por parte de Nintendo..........
EDITADO EL 03-12-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Turing14712Hace 9 años74
Yo tengo SSB y SM3DW juegos en los que se ha visto el fallo, ademas soy de america y no ha pasado nada. Seguramente es una falla de algunos modelos quiza 1 de cada 1000 o mas. Creo que antes de levantar falsos testimonios deberian de informar cuantos fallos han habido. Yo no he leido ningun comentario de a mi ya me paso.
Sixt142Hace 9 años75
Esto me parece extraño , yo tengo 8 juegos de WiiU además la tengo desde su dia de lanzamiento y nunca pero nunca me a dado problemas y que estos problemas se vengan generando ahora con el lanzamiento de smash y una nueva actualización pues me da a entender que quizás sea la actualización en si la que los genera , ya que con mario kart por ejemplo no paso nada ( por lo menos que yo tenga entendido)
SpanishSebas10823Hace 9 años76
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Defecto de fábrica, servicio técnico. No entiendo cual es el problema. Cuando compramos la lavadora nueva y falla, llamamos al SAT, se la llevan y la arreglan/cambian por otra. No montamos el pollo de que es que Siemens lo hace fatal y que no piensan en los consumidores. Si nos pasara eso con cada lavadora que nos dan, pues mira, no se compra más Siemens y a tomar por culo. Pero un fallo, no es que lo puedan tener todas, es que LOS TIENEN TODAS, SIEMPRE. Saludos.
Hombre spanish, a una empresa se le pide que como mínimo cree un producto sin fallos de ese tipo ( Y Nintendo, Sony o Micro han creado consolas que apenas fallaban), yo si esto es algo generalizado y no puntual de dos o tres consolas, si que me parece un fallo de los gordos por parte de Nintendo..........
Si se vuelve algo generalizado, yo seré el primero en decir lo mal que lo han hecho. Mientras solo afecte a un porcentaje bajo de consumidores, me mantengo en que es algo que entra dentro de la previsible y que no se debe armar tanto escandalo por ello. Es como cuando algunas PS4 de salida tenían problemas con la "Luz Azul de la Muerte". Se montó un Cristo en los foros por parte de Xboxers y Nintenderos cuando, según Sony solo afectó ni tan siquiera a un 1% de los consumidores. Para mi no se debe dar tanto por culo por algo así, y mucho menos compararlo con el caso de Unity como hacen algunos. Una cosa es sacar un juego sabiendo que está a medio hacer y otra sacar una consola que en teoría funciona, pero al darse cierta circunstancia super concreta se jode el invento. Saludos.
EDITADO EL 03-12-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años77
A mi no me ha pasado, que bueno, pero que mal por los que si, espero que saquen algún parche luego para que puedan jugar a sus juegos
2 VOTOS
Vitoe77125Hace 9 años78
@Antiignorantes
Mostrar cita
Aqui lo que habria que saber es si esos errores salian antes,o solo se producen con SSB.Las coincidendias no existen,y si esos errores ocurren cuando SSB esta en la calle,la gente prueba el juego,pues esta claro que por culpa de Bayonetta 2 no es.
Si no te tomaste el tiempo de leer la noticia y complementarla con otras fuentes , te explico que pasa con.otros juegos , el error esta relaciobado con el juego en linea , si ahira destaca es por que hay mas jugando en linea por smash y se produce esoecificamente jugando el modo en serio . Pero la consola se arruina solo si la formatean
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años79
@Pabloram
Mostrar cita
Es increíble el odio irracional que algunos le tienen a Nintendo y no puedo hallar una miserable explicación. La compañía siempre ha mostrado una gran calidad en todos sus productos y como en todo lo hecho por humanos estos productos pueden fallar. Parece que a algunos sus PSX no le dieron una buena infancia o tal vez no pudieron con el templo del agua en Ocarina En fin espero que los ingenieros de Nintendo logren solucionar luego el problema, una pequeña mancha en un blanco mantel de calidad. salu2s
Ni me recuerde el psx, put* consola de mi€rd@, se le daño absolutamente todo, lo peor es que ni se golpeaba (lo mismo con muchas otras psx de conocidos), al final salió más cara... por suerte después pude elegir yo la consola (ahora yo me las compro), elegí GameCube, ahora Wii y espero comprar la U y One
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710

Hay 135 respuestas en Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL