Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre

Xakass-gamer310Hace 13 años16
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Xakass-gamer
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No tengo tv 3d
Yo si ¿En serio, tienes que comentar diciendo tal gilipollez? Si no tienes, que nos interesa a los demás. Al tema, espero que la saquen pronto, porque todavia no se si mi tele 3D es un timo o no... Más vale que no lo sea
¿En serio, tienes que comentar diciendo tal gilipollez? Si tienes, que nos interesa a los demás. ;-)
¿Eres tonto o peinas calvos? Yo si tengo tele 3D... A mi SÍ me interesa este tema. Y que lo lleneís de aportes inutiles como el del interfecto anterior o tú no para de joder al foro...
Primero, yo no te he faltado al respeto, eso para empezar ,ya me has faltado respeto a mi y al del comentario anterior, diciendo que era una gilipollez. Segundo,cada uno postea lo que le da la real gana, mientras no falte al respeto como por ejemplo [b]haces tu[/b]. Y me parece estupendo q te interese el tema y que tengas una tele 3d,pero la arrogancia y la prepotencia te la puedes ahorrar, vale majete? Y aprende un poco de modales que es lo q te hace falta. Hale, te dejo con tus clavos y a vivir. Agur. PD: a mi tambien me interesa el tema, aunque no disponga de TV 3d. Lo que no me interesa es gente que se cree dueña del foro para juzgar que es lo se puede postear o no. Eso lo decidira un [b]moderador[/b], cosa que de momento tu no eres.
EDITADO EL 02-09-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años17
Bueno la actualización del PS3 al soporte del 3D era cuestión de esperar, Sony esta muy centrada a dicha tecnologia. Para el que tenga ya el TV con 3D, sera muy buenas noticias, el que no lo tenga aún, por lo menos sabe que su PS3 ya esta capacitado para dicha diversión... 
Complex3773Hace 13 años18
@Xakass-gamer
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Xakass-gamer
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No tengo tv 3d
Yo si ¿En serio, tienes que comentar diciendo tal gilipollez? Si no tienes, que nos interesa a los demás. Al tema, espero que la saquen pronto, porque todavia no se si mi tele 3D es un timo o no... Más vale que no lo sea
¿En serio, tienes que comentar diciendo tal gilipollez? Si tienes, que nos interesa a los demás. ;-)
¿Eres tonto o peinas calvos? Yo si tengo tele 3D... A mi SÍ me interesa este tema. Y que lo lleneís de aportes inutiles como el del interfecto anterior o tú no para de joder al foro...
Primero, yo no te he faltado al respeto, eso para empezar ,ya me has faltado respeto a mi y al del comentario anterior, diciendo que era una gilipollez. Segundo,cada uno postea lo que le da la real gana, mientras no falte al respeto como por ejemplo [b]haces tu[/b]. Y me parece estupendo q te interese el tema y que tengas una tele 3d,pero la arrogancia y la prepotencia te la puedes ahorrar, vale majete? Y aprende un poco de modales que es lo q te hace falta. Hale, te dejo con tus clavos y a vivir. Agur. PD: a mi tambien me interesa el tema, aunque no disponga de TV 3d. Lo que no me interesa es gente que se cree dueña del foro para juzgar que es lo se puede postear o no. Eso lo decidira un [b]moderador[/b], cosa que de momento tu no eres.
No quiero malmeter o declinarme por unos u otros,pero lo que ha hecho el amigo manuel es [b]flood[/b],que si no estoy equivocado esta prohibido en el foro. Respecto a la noticia habra que ver que resoluciones y que tipos de 3d admite la play despues del parche,para ver si esta a la altura de los repoductores BD compatibles. saludos.
EDITADO EL 02-09-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 13 años19
A menos que lo pongan en Mediamark para el publico.... no podre probarlo x DDD (para que luego te den una mierda gafas sobadas por todo el mundo)
IroulXIII689Hace 13 años20
No tengo afan.... busquenle todos los bugs y problemas q tenga la actualziacion y lancen una cosa buena desde el comienzo.

NO me importa esperar 1 o 2 meses mas.
Bioshock20128Hace 13 años21
Mas espera??? que mal bueno al menos se considera que tome en cuenta las peliculas y no solo los juegos.... Yo tambien tengo Una T.V 3D pero estoy confundidon ... las gafas de nvidia 3D quiero comprarlas pero no se si funcione de = manera o solo funcionan bien con el monitor 3D con 120Hz...me ayudaria quien tenga ese dato... para a si decidirme si me conviene el monitor asus VG236H (nvidia 3d glases incluido ) O acer GD235HZ (sin gafas incluidas) ... por eso necesito ese dato alguien que me eche la mano .. necesito unas gafas para las 2 opciones si es posible (monitor y T.V)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre

Hay 21 respuestas en La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL