Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anticipa el anuncio de algo inesperado para dentro de un par de semanas

LouuuuVariedades71Hace 9 años48
Remake resident evil 2. Lo espero con ansias.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años49
[b]Capcom[/b] es hora de hacer un 



y dejar descansar a la saga Resident evil
EDITADO EL 03-12-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años50
¿Megaman?

[spoiler]  [/spoiler]
Zerocoolgame19Hace 9 años51
Se retiran de videos juegos
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años52
Rival Schools nuevo y soy feliz.
DaveKLarS62Hace 9 años53
Dios que sea Monster Hunter Online para pc y ps4, !!!!!!QUE SALGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años54
Si es exclusivo (al menos de momento parece que será así) de PS4, uno de los nombres más sonados es Dino Crisis (el primero salió para PS1, Sega Dreamcast y PC, mientras que el segundo salió para PS1 y PC y el ABORTO del tercero salió para la primera Xbox, pero bueno, éste último no lo cuento dentro de la saga de lo malo que es). Ver a Regina de nuevo matando dinosaurios... se me hace la boca agua   

PD: Veo que a  muchas personas no le gustaría ver un nuevo Dino Crisis y, la verdad, como fan de la saga, me gustaría saber por qué, si no es mucha molestia 
RayTheBest39794Hace 9 años55
Lo más inesperado sería el revivir de Megaman y todos sabemos que no ocurrirá x'D
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años56
Yo si quieren hago como que no lo espero para que sea Dragon's Dogma 2, pero lo espero para ayer oiga!!
2 VOTOS
Master-hunter425Hace 9 años57
Un monster hunter para PS3 y PS4 con juego cruzado, aunque tenga que pagar por mes o año, me da igual joder.
1 VOTO
TheRocker18332Hace 9 años58
Por fin un nuevo Devil May Cry (?
DoLsY583Hace 9 años59
Aprovechando el tirón de Jurassic World...Amaestra tu pequeño velociraptor o  Dino Crisis
FatalisXz1130Hace 9 años60
@Bunikerrim
Mostrar cita
Monster Hunter 5 para PS4 con modo online, el rango del Tri, todos los monstruos de los anteriores y poder volver a nadar? Naaah, es Capcom, será un Ultra Rainbow Street Fighter Turbo Chuck Norris Edition (alpha), pero si es lo primero necesito unos pantalones nuevos
@Bunikerrim Me da que no te harán falta pantalones nuevos. O si? Depende de lo que saquen porque quizás te cagues en su madre.
Fbugian112Hace 9 años61
Nunca voy a entender, el anuncia de un anuncio...el cual ademas se supone era inesperado.
1 VOTO
Maxnen12Hace 9 años62
Megaman plz
Dimi4253Hace 9 años63
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anticipa el anuncio de algo inesperado para dentro de un par de semanas

Hay 92 respuestas en Capcom anticipa el anuncio de algo inesperado para dentro de un par de semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL