Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U supera los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés

Mortuarybros421443Hace 9 años80
Discretas ventas , no despega la pobre .
Feelfist19742
Hace 9 años81
Sin Hype, y sin ser bienvenida, cada consola vendida ha sido a costa de ganárselo a pulso con juegazos.. me temo que si estas navidades no ocurre un milagro y la gente empieza a comprarla como loca, va a pasar por esta generación sin levantar polvo... ;_;
MandarinaKiller232Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DARKHAN1457Hace 9 años83
Es logico, Nintendo con wii U cometio errores imperdonables...

1º Consola menos potente y con 32 gigas de memoria que no dan para nada autenticamente next gen... 32 gigas de memoria ya se gastan con un gtaV! y luego querran que gtaVI salga en wii U no? pues se han quedado sin el por este hecho por ejemplo, poca potencia y memoria...

2º Centrarse en vendernos un mando y no una consola... podreis decir que wii U es buena consola (a mi me parece bastante pauperrima) pero nintendo jamas mostro la consola cuando se anuncio, solo mostraba el dichoso mando, pensando que venderia como el wiimote... pero no, si quieres un mando tablet te pillas una tablet y el publico casual ya tenia tablets y moviles asi que abandonado quedo dicho mando en los multis y algunos exclusivos...

3º intento "hardcorizarse" esto fue de lo poco que vi bien en la consola y solo ocurrio en su primer año, su intento de decir "vamos a competir con sony y microsoft en su territorio y dejar un poco el lado infantil" con cosillas como zombi U y batman... el problema es que sus fans no salen de marios y zeldas y no son como los fans de las demas consolas avidos de nuevas ips y juegos tanto exclusivos como multis, aqui sus fans toman los multis como si fuesen la peste y solo venden exclusivos por lo que los desarrolladores de multis dicen "hasta aqui hemos llegado"

4º despues de perder los multis el primer año, volver al fan mas nintendero... a muchos os dolera esto... y aqui en los foros sereis muchos que adorais la wii U, pero sois minoria en la calle, ahora hay mas fans de fifa y cod que de zelda y mario, realmente los fans de nintendo que aqui a la minima que dices en contra algo de ellos te votan gracioso, no son mas que cuatro gatos... y nintendo se aferra a sus cuatro gatos con un cgi de zelda infantiloide y androgino... ¿donde coño se ha metido ese concept art de un futuro zelda en una ciudad estilo victoriano llena de maquinas?



En ved de decir vamos a hacer un zelda asi! diferente! no... han vuelto al cell shading, a la pradera y a los monstruos coloridos... si llegasen a hacer un zelda steampunk como rumoreaban hasta yo me hubiese pillado una wii U... pero claro es mejor seguir haciendo lo mismo...

Y bueno... mas donkey... marios... karts... smash... luego el intento de bayonetta con la #operationplatinum que ha sido un fracaso por que intentaba que los fans comprasen 1 millon de unidades de bayonetta 2 (en su primera semana jajajajja) para demostrar que el fan queria juegos "adultos" y se ha pegado una ostia en ventas, hasta webs fanboys como nintenderos ha dado la noticia...

[url]http://www.nintenderos.com/2014/10/primeros-datos-de-ventas-de-bayonetta-2-en-occidente/[/url]

y 5º el intento de sacar "nuevas ips" tirando de sus conceptos mas tradicionales... el "splatoon" en realidad iba a ser un mario... lo quitaron para poder llamarlo "nueva ip" el toads aventure... sigue siendo universo mario... asi que realmente nintendo esta sacando algo nuevo y fresco? no tanto como algunos predican... proyect steam tiene pinta de ser cutre cutre y ni siquiera es para wii U...

Y podria añadir un 6º error, pero este es culpa de sus fans... no son criticos con nintendo, al contrario de los demas usuarios de consolas que nos quejamos a la minima tanto de xbox como sony, para ellos nintendo lo hace todo bien y sus juegos son la ostia tienen notazas y la consola con mejores juegos es wii U... pero la realidad es esta...

wii U es menos potente... sus fans desprecian los titulos multijugador por que salen para las demas consolas y eso es algo "vergonzoso" y no son tantos como ellos creen... en las ventas esta reflejado todo, dicen que sony vende mas "sin juegos" pero si comparamos todo lo que ha salido el mes anterior en multis, es logico que nintendo no venda y si tienes una serie de seguidores que desprecian los multis y se escudan en tonterias como el marketing y que las demas consolas les hacen la competencia... la culpa no es 100% nintendo, yo diria que es un 75% de sus fans 25% de nintendo por centrarse solo en sus fans.

Peor bueno, aqui para algunos las ventas no son importantes... eso decidselo a los directivos de nintendo y sus trabajadores...
2 VOTOS
Metallxx0135Hace 9 años84
Se me hacen pocas ventas para ser en japón... bueno supongo que ya es mas que obvio que tenemos ante nosotros el caso gamecube, de todas formas como usuario me importa mas la calidad que las ventas
Eduardoz58423Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-12-2014 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 9 años86
@DARKHAN
Mostrar cita
Es logico, Nintendo con wii U cometio errores imperdonables... 1º Consola menos potente y con 32 gigas de memoria que no dan para nada autenticamente next gen... 32 gigas de memoria ya se gastan con un gtaV! y luego querran que gtaVI salga en wii U no? pues se han quedado sin el por este hecho por ejemplo, poca potencia y memoria... 2º Centrarse en vendernos un mando y no una consola... podreis decir que wii U es buena consola (a mi me parece bastante pauperrima) pero nintendo jamas mostro la consola cuando se anuncio, solo mostraba el dichoso mando, pensando que venderia como el wiimote... pero no, si quieres un mando tablet te pillas una tablet y el publico casual ya tenia tablets y moviles asi que abandonado quedo dicho mando en los multis y algunos exclusivos... 3º intento "hardcorizarse" esto fue de lo poco que vi bien en la consola y solo ocurrio en su primer año, su intento de decir "vamos a competir con sony y microsoft en su territorio y dejar un poco el lado infantil" con cosillas como zombi U y batman... el problema es que sus fans no salen de marios y zeldas y no son como los fans de las demas consolas avidos de nuevas ips y juegos tanto exclusivos como multis, aqui sus fans toman los multis como si fuesen la peste y solo venden exclusivos por lo que los desarrolladores de multis dicen "hasta aqui hemos llegado" 4º despues de perder los multis el primer año, volver al fan mas nintendero... a muchos os dolera esto... y aqui en los foros sereis muchos que adorais la wii U, pero sois minoria en la calle, ahora hay mas fans de fifa y cod que de zelda y mario, realmente los fans de nintendo que aqui a la minima que dices en contra algo de ellos te votan gracioso, no son mas que cuatro gatos... y nintendo se aferra a sus cuatro gatos con un cgi de zelda infantiloide y androgino... ¿donde coño se ha metido ese concept art de un futuro zelda en una ciudad estilo victoriano llena de maquinas? En ved de decir vamos a hacer un zelda asi! diferente! no... han vuelto al cell shading, a la pradera y a los monstruos coloridos... si llegasen a hacer un zelda steampunk como rumoreaban hasta yo me hubiese pillado una wii U... pero claro es mejor seguir haciendo lo mismo... Y bueno... mas donkey... marios... karts... smash... luego el intento de bayonetta con la #operationplatinum que ha sido un fracaso por que intentaba que los fans comprasen 1 millon de unidades de bayonetta 2 (en su primera semana jajajajja) para demostrar que el fan queria juegos "adultos" y se ha pegado una ostia en ventas, hasta webs fanboys como nintenderos ha dado la noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2014/10/primeros-datos-de-ventas-de-bayonetta-2-en-occidente/[/url] y 5º el intento de sacar "nuevas ips" tirando de sus conceptos mas tradicionales... el "splatoon" en realidad iba a ser un mario... lo quitaron para poder llamarlo "nueva ip" el toads aventure... sigue siendo universo mario... asi que realmente nintendo esta sacando algo nuevo y fresco? no tanto como algunos predican... proyect steam tiene pinta de ser cutre cutre y ni siquiera es para wii U... Y podria añadir un 6º error, pero este es culpa de sus fans... no son criticos con nintendo, al contrario de los demas usuarios de consolas que nos quejamos a la minima tanto de xbox como sony, para ellos nintendo lo hace todo bien y sus juegos son la ostia tienen notazas y la consola con mejores juegos es wii U... pero la realidad es esta... wii U es menos potente... sus fans desprecian los titulos multijugador por que salen para las demas consolas y eso es algo "vergonzoso" y no son tantos como ellos creen... en las ventas esta reflejado todo, dicen que sony vende mas "sin juegos" pero si comparamos todo lo que ha salido el mes anterior en multis, es logico que nintendo no venda y si tienes una serie de seguidores que desprecian los multis y se escudan en tonterias como el marketing y que las demas consolas les hacen la competencia... la culpa no es 100% nintendo, yo diria que es un 75% de sus fans 25% de nintendo por centrarse solo en sus fans. Peor bueno, aqui para algunos las ventas no son importantes... eso decidselo a los directivos de nintendo y sus trabajadores...
[color=green]>Cree que la potencia y el disco duro producen ventas >Desconoce el concepto de Óceano azul (que en Wii U fue un completo fracaso, eso es otro cuento) >Cree que existe el público Casual/Hardcore >Desconoce la calidad y el trato de los ports en la consola >Zelda steampunk... Desconoce la saga Zelda en su totalidad >Nuevos conceptos y los llama Marios sólo porque se pensó poner el personaje >Usuarios de otras consolas "críticos" eso si es una joya -lo de nintenderos poco críticos, estoy de acuerdo, pero que los otros sean criticos... ¡ja![/color] En fin, paso de discutir, es mucho tema. Respecto a la notica, me parece poco para tener los juegos que tiene, una lástima.
2 VOTOS
Santydh40Hace 9 años87
Genial es una gran consola solo creo que esta mal aprovechada y no se hizo una buena campaña de marketing, yo estoy pensando en adquirirla
ToroBravo91297Hace 9 años88
@DARKHAN
Mostrar cita
Es logico, Nintendo con wii U cometio errores imperdonables... 1º Consola menos potente y con 32 gigas de memoria que no dan para nada autenticamente next gen... 32 gigas de memoria ya se gastan con un gtaV! y luego querran que gtaVI salga en wii U no? pues se han quedado sin el por este hecho por ejemplo, poca potencia y memoria... 2º Centrarse en vendernos un mando y no una consola... podreis decir que wii U es buena consola (a mi me parece bastante pauperrima) pero nintendo jamas mostro la consola cuando se anuncio, solo mostraba el dichoso mando, pensando que venderia como el wiimote... pero no, si quieres un mando tablet te pillas una tablet y el publico casual ya tenia tablets y moviles asi que abandonado quedo dicho mando en los multis y algunos exclusivos... 3º intento "hardcorizarse" esto fue de lo poco que vi bien en la consola y solo ocurrio en su primer año, su intento de decir "vamos a competir con sony y microsoft en su territorio y dejar un poco el lado infantil" con cosillas como zombi U y batman... el problema es que sus fans no salen de marios y zeldas y no son como los fans de las demas consolas avidos de nuevas ips y juegos tanto exclusivos como multis, aqui sus fans toman los multis como si fuesen la peste y solo venden exclusivos por lo que los desarrolladores de multis dicen "hasta aqui hemos llegado" 4º despues de perder los multis el primer año, volver al fan mas nintendero... a muchos os dolera esto... y aqui en los foros sereis muchos que adorais la wii U, pero sois minoria en la calle, ahora hay mas fans de fifa y cod que de zelda y mario, realmente los fans de nintendo que aqui a la minima que dices en contra algo de ellos te votan gracioso, no son mas que cuatro gatos... y nintendo se aferra a sus cuatro gatos con un cgi de zelda infantiloide y androgino... ¿donde coño se ha metido ese concept art de un futuro zelda en una ciudad estilo victoriano llena de maquinas? En ved de decir vamos a hacer un zelda asi! diferente! no... han vuelto al cell shading, a la pradera y a los monstruos coloridos... si llegasen a hacer un zelda steampunk como rumoreaban hasta yo me hubiese pillado una wii U... pero claro es mejor seguir haciendo lo mismo... Y bueno... mas donkey... marios... karts... smash... luego el intento de bayonetta con la #operationplatinum que ha sido un fracaso por que intentaba que los fans comprasen 1 millon de unidades de bayonetta 2 (en su primera semana jajajajja) para demostrar que el fan queria juegos "adultos" y se ha pegado una ostia en ventas, hasta webs fanboys como nintenderos ha dado la noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2014/10/primeros-datos-de-ventas-de-bayonetta-2-en-occidente/[/url] y 5º el intento de sacar "nuevas ips" tirando de sus conceptos mas tradicionales... el "splatoon" en realidad iba a ser un mario... lo quitaron para poder llamarlo "nueva ip" el toads aventure... sigue siendo universo mario... asi que realmente nintendo esta sacando algo nuevo y fresco? no tanto como algunos predican... proyect steam tiene pinta de ser cutre cutre y ni siquiera es para wii U... Y podria añadir un 6º error, pero este es culpa de sus fans... no son criticos con nintendo, al contrario de los demas usuarios de consolas que nos quejamos a la minima tanto de xbox como sony, para ellos nintendo lo hace todo bien y sus juegos son la ostia tienen notazas y la consola con mejores juegos es wii U... pero la realidad es esta... wii U es menos potente... sus fans desprecian los titulos multijugador por que salen para las demas consolas y eso es algo "vergonzoso" y no son tantos como ellos creen... en las ventas esta reflejado todo, dicen que sony vende mas "sin juegos" pero si comparamos todo lo que ha salido el mes anterior en multis, es logico que nintendo no venda y si tienes una serie de seguidores que desprecian los multis y se escudan en tonterias como el marketing y que las demas consolas les hacen la competencia... la culpa no es 100% nintendo, yo diria que es un 75% de sus fans 25% de nintendo por centrarse solo en sus fans. Peor bueno, aqui para algunos las ventas no son importantes... eso decidselo a los directivos de nintendo y sus trabajadores...
Dios mio... nunca había visto tanta mierda junta en un comentario...
4 VOTOS
Demostenes1991431Hace 9 años89
Nintendo es la unica diferente en el mercado,esta claro que no saca lo que esta de moda pero si saca calidad y es mas cuando se ha intentado sacar juegos multiplataformas no han triunfado como en ps3/4 x360/one.Es asi,una compañia con personalidad,pese a quien le pese.
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años90
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Esta claro que si se comparan las ventas globales de Wii U con PS4 y One, se puede decir que no son buenas ventas, ya que One, que es la que menos vende con respecto a Sony y Microsoft, practicamente a superado las ventas de Wii U (si no lo ha hecho ya). Pero hay que tener en cuenta que Nintendo es la unica de las tres compañias que vende sus consolas por encima de su coste, por lo que Nintendo no necesita tantas ventas como las otras para conseguir beneficios. De hecho, creo recordar que ya el trimestre pasado empezaba a tener beneficios. Por el lado de los usuarios, las ventas de la consolas nos deberia dar igual. Y a Dreamcast me remito, una consola con un catalogo fantastico, que no vendió apenas. Pero yo la disfrute como un enano Lo importante son los juegos: si vende poco, pero tienes 10 o 20 juegos maravillosos, yo creo que ya se amortiza la consola. Aunque como todo, depende de los gustos. Mi siguiente compra va a ser una Wii U si o si. Ya tiene muchos juegos que me interesan y este 2015 no se va a quedar corto. En 3 años, por poco que venda, ya tiene un catalogo sublime que, para mi, amortiza la consola aunque ya no sacaran mas juegos.
Claro que importan las ventas, aunque a nintendo con lo que gana con 3ds y gano la pasada generacion, no le va a pasar lo mismo que ha sega yo en cierta forma me alegro, ya que el rumbo de wii y wii U nunca me gusto, espero que con esto aprendan y saquen un producto acorde a la actulidad
Y a ti, por ejemplo, por que te importan las ventas? Importaban las ventas en la epoca de SNES y Mega Drive? Comparando las dos epocas, las 16bits vendian una M y nadie se tiraba de los pelos. GC vendió muy poco, y nadie se tiraba de los pelos. No se, yo creo que ahora se da demasiada importancia a cosas que, bajo mi punto de vista, a los usuarios no les aporta nada.
Importan por que la compañia se va a la mierda y ya no salen mas consolas, por eso dije lo de sega, creo que tienes 10 años por eso no entiendes.......... por no mencionar que salen menos juegos, en especial multis
¿Y qué tendría que ver que tuviera 10 años? Muy edadista tu comentario. Para mí que no entendés porque sos negro.
sin comentarios, por eso los niños no deben meterse en asuntos de adultos (en realidad los niños fanboy)
No me ha dado tiempo a ver tu mensaje antes de que te moderasen, por lo que te contesto a este: Primero, seguramente lleve mas años que tu en este mundilo. Cuando no piensan como tu ya son crios? Un comentario y punto de vista muy adulto, si señor. Segundo, mi comentario no es para nada ofensivo. No se porque contestas de esa manera, ya que se puede hablar sin ofender a nadie. Tercero, si vuelves a leer mi comentario (todo una opinión mia personal, por si no habia quedado claro), te darás cuenta de que aunque una consola dure dos o tres años y no saquen mas juegos, no significa que esa consola no haya tenido un catalogo de 10 juegos, por ejemplo, que hagan que hayas amortizado la consola, por ser juegos "casi perfectos" u obras maestras. Ese es mi punto de vista, que tu tengas otro, perfecto, lo respeto. No voy por ahi diciendo que eres un crio por ello. Desde la generación de PS2 se mira mas la cantidad que la calidad. Yo, simplemente, prefiero calidad a cantidad.
EDITADO EL 04-12-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miles4ever29Hace 9 años91
Mario sigue vivo en la lucha!!!
Eduardoz58423Hace 9 años92
@BFox
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Esta claro que si se comparan las ventas globales de Wii U con PS4 y One, se puede decir que no son buenas ventas, ya que One, que es la que menos vende con respecto a Sony y Microsoft, practicamente a superado las ventas de Wii U (si no lo ha hecho ya). Pero hay que tener en cuenta que Nintendo es la unica de las tres compañias que vende sus consolas por encima de su coste, por lo que Nintendo no necesita tantas ventas como las otras para conseguir beneficios. De hecho, creo recordar que ya el trimestre pasado empezaba a tener beneficios. Por el lado de los usuarios, las ventas de la consolas nos deberia dar igual. Y a Dreamcast me remito, una consola con un catalogo fantastico, que no vendió apenas. Pero yo la disfrute como un enano Lo importante son los juegos: si vende poco, pero tienes 10 o 20 juegos maravillosos, yo creo que ya se amortiza la consola. Aunque como todo, depende de los gustos. Mi siguiente compra va a ser una Wii U si o si. Ya tiene muchos juegos que me interesan y este 2015 no se va a quedar corto. En 3 años, por poco que venda, ya tiene un catalogo sublime que, para mi, amortiza la consola aunque ya no sacaran mas juegos.
Claro que importan las ventas, aunque a nintendo con lo que gana con 3ds y gano la pasada generacion, no le va a pasar lo mismo que ha sega yo en cierta forma me alegro, ya que el rumbo de wii y wii U nunca me gusto, espero que con esto aprendan y saquen un producto acorde a la actulidad
Y a ti, por ejemplo, por que te importan las ventas? Importaban las ventas en la epoca de SNES y Mega Drive? Comparando las dos epocas, las 16bits vendian una M y nadie se tiraba de los pelos. GC vendió muy poco, y nadie se tiraba de los pelos. No se, yo creo que ahora se da demasiada importancia a cosas que, bajo mi punto de vista, a los usuarios no les aporta nada.
Importan por que la compañia se va a la mierda y ya no salen mas consolas, por eso dije lo de sega, creo que tienes 10 años por eso no entiendes.......... por no mencionar que salen menos juegos, en especial multis
¿Y qué tendría que ver que tuviera 10 años? Muy edadista tu comentario. Para mí que no entendés porque sos negro.
sin comentarios, por eso los niños no deben meterse en asuntos de adultos (en realidad los niños fanboy)
No me ha dado tiempo a ver tu mensaje antes de que te moderasen, por lo que te contesto a este: Primero, seguramente lleve mas años que tu en este mundilo. Cuando no piensan como tu ya son crios? Un comentario y punto de vista muy adulto, si señor. Segundo, mi comentario no es para nada ofensivo. No se porque contestas de esa manera, ya que se puede hablar sin ofender a nadie. Tercero, si vuelves a leer mi comentario (todo una opinión mia personal, por si no habia quedado claro), te darás cuenta de que aunque una consola dure dos o tres años y no saquen mas juegos, no significa que esa consola no haya tenido un catalogo de 10 juegos, por ejemplo, que hagan que hayas amortizado la consola, por ser juegos "casi perfectos" u obras maestras. Ese es mi punto de vista, que tu tengas otro, perfecto, lo respeto. No voy por ahi diciendo que eres un crio por ello. Desde la generación de PS2 se mira mas la cantidad que la calidad. Yo, simplemente, prefiero calidad a cantidad.
Ya envié mi queja por haber borrado mi comentario, el cual no es ofensivo en ningún momento, perdón el malentendio, pero fue ocasionado al parecer por un usuario entrometido no te llame niño por no pensar igual que yo, si no por tener una forma tan superficial de ver el tema de la ventas y pareciera que no sabes lo que le paso a sega y a otras compañías por tener malas ventas. Segun tu no le deben importar a los usuarios las ventas de una consola, por que............. eh, realmente no das una razón, solo por que nosotros supuestamente "no ganamos ni perdemos nada" bueno, dije que si importan las ventas, por que si la consola vende una mierda, la compañía se puede ir a la quiebra o dejar de fabricar mas hardware, ademas que la consola deja de recibir apoyo [spoiler]aunque como dije nintendo nada en dinero y eso no le va a pasar[/spoiler] En fin si a ti no te importan las ventas, no se que haces en esta noticia, quieres que todos pensemos igual que tu y miremos a otra parte?, pues yo no, por que si una consola no vende seguramente sera desechada rápidamente y no me interesa comprar algo así. [spoiler] y bueno parece que tu no fuiste el que reporto mi comentario, seguramente fue ese usuario que seguramente tiene 10 años y se ofendió con mi comentario, pero es lo que pasa cuando no se tiene la capacidad para entender lo que se lee, y lo peor me contesta con un insulto racista........... demostrando su madures, si señor. [/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2014 / 00:59 (EDITADO 3 VECES)
Djmlm95699Hace 9 años93
@DARKHAN
Mostrar cita
Es logico, Nintendo con wii U cometio errores imperdonables... 1º Consola menos potente y con 32 gigas de memoria que no dan para nada autenticamente next gen... 32 gigas de memoria ya se gastan con un gtaV! y luego querran que gtaVI salga en wii U no? pues se han quedado sin el por este hecho por ejemplo, poca potencia y memoria... 2º Centrarse en vendernos un mando y no una consola... podreis decir que wii U es buena consola (a mi me parece bastante pauperrima) pero nintendo jamas mostro la consola cuando se anuncio, solo mostraba el dichoso mando, pensando que venderia como el wiimote... pero no, si quieres un mando tablet te pillas una tablet y el publico casual ya tenia tablets y moviles asi que abandonado quedo dicho mando en los multis y algunos exclusivos... 3º intento "hardcorizarse" esto fue de lo poco que vi bien en la consola y solo ocurrio en su primer año, su intento de decir "vamos a competir con sony y microsoft en su territorio y dejar un poco el lado infantil" con cosillas como zombi U y batman... el problema es que sus fans no salen de marios y zeldas y no son como los fans de las demas consolas avidos de nuevas ips y juegos tanto exclusivos como multis, aqui sus fans toman los multis como si fuesen la peste y solo venden exclusivos por lo que los desarrolladores de multis dicen "hasta aqui hemos llegado" 4º despues de perder los multis el primer año, volver al fan mas nintendero... a muchos os dolera esto... y aqui en los foros sereis muchos que adorais la wii U, pero sois minoria en la calle, ahora hay mas fans de fifa y cod que de zelda y mario, realmente los fans de nintendo que aqui a la minima que dices en contra algo de ellos te votan gracioso, no son mas que cuatro gatos... y nintendo se aferra a sus cuatro gatos con un cgi de zelda infantiloide y androgino... ¿donde coño se ha metido ese concept art de un futuro zelda en una ciudad estilo victoriano llena de maquinas? En ved de decir vamos a hacer un zelda asi! diferente! no... han vuelto al cell shading, a la pradera y a los monstruos coloridos... si llegasen a hacer un zelda steampunk como rumoreaban hasta yo me hubiese pillado una wii U... pero claro es mejor seguir haciendo lo mismo... Y bueno... mas donkey... marios... karts... smash... luego el intento de bayonetta con la #operationplatinum que ha sido un fracaso por que intentaba que los fans comprasen 1 millon de unidades de bayonetta 2 (en su primera semana jajajajja) para demostrar que el fan queria juegos "adultos" y se ha pegado una ostia en ventas, hasta webs fanboys como nintenderos ha dado la noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2014/10/primeros-datos-de-ventas-de-bayonetta-2-en-occidente/[/url] y 5º el intento de sacar "nuevas ips" tirando de sus conceptos mas tradicionales... el "splatoon" en realidad iba a ser un mario... lo quitaron para poder llamarlo "nueva ip" el toads aventure... sigue siendo universo mario... asi que realmente nintendo esta sacando algo nuevo y fresco? no tanto como algunos predican... proyect steam tiene pinta de ser cutre cutre y ni siquiera es para wii U... Y podria añadir un 6º error, pero este es culpa de sus fans... no son criticos con nintendo, al contrario de los demas usuarios de consolas que nos quejamos a la minima tanto de xbox como sony, para ellos nintendo lo hace todo bien y sus juegos son la ostia tienen notazas y la consola con mejores juegos es wii U... pero la realidad es esta... wii U es menos potente... sus fans desprecian los titulos multijugador por que salen para las demas consolas y eso es algo "vergonzoso" y no son tantos como ellos creen... en las ventas esta reflejado todo, dicen que sony vende mas "sin juegos" pero si comparamos todo lo que ha salido el mes anterior en multis, es logico que nintendo no venda y si tienes una serie de seguidores que desprecian los multis y se escudan en tonterias como el marketing y que las demas consolas les hacen la competencia... la culpa no es 100% nintendo, yo diria que es un 75% de sus fans 25% de nintendo por centrarse solo en sus fans. Peor bueno, aqui para algunos las ventas no son importantes... eso decidselo a los directivos de nintendo y sus trabajadores...
solo una cosa, majo, te quejas de potencia cuando la competencia no llega a lo que promete? no se que potencia bruta tendran las otras dos que no son capaces de llegar a resoluciones que llevan viviendo 8 años en pcs, y aun asi la cuelan, como cuelan iphones por 1000 euros, por la marca porque otra cosa, tener que pagar por tener un online que se cae cada dos por tres, multicuentas que hackean dia si dia tambien, no tener retrocompatibilidad para poder colar los mismos juegos a mayor coste a base de remakes, juegos llenos de bugs, es que sigo sin verle la gracia a la competencia, quieren parecerse a un pc y eso, quieren pero no pueden, asi que no inteneten vender un producto con unas cualidades que no tienen, son como el ppsoe, prometen prometen y cuando te das cuenta te la meten.
BFox873Hace 9 años94
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Esta claro que si se comparan las ventas globales de Wii U con PS4 y One, se puede decir que no son buenas ventas, ya que One, que es la que menos vende con respecto a Sony y Microsoft, practicamente a superado las ventas de Wii U (si no lo ha hecho ya). Pero hay que tener en cuenta que Nintendo es la unica de las tres compañias que vende sus consolas por encima de su coste, por lo que Nintendo no necesita tantas ventas como las otras para conseguir beneficios. De hecho, creo recordar que ya el trimestre pasado empezaba a tener beneficios. Por el lado de los usuarios, las ventas de la consolas nos deberia dar igual. Y a Dreamcast me remito, una consola con un catalogo fantastico, que no vendió apenas. Pero yo la disfrute como un enano Lo importante son los juegos: si vende poco, pero tienes 10 o 20 juegos maravillosos, yo creo que ya se amortiza la consola. Aunque como todo, depende de los gustos. Mi siguiente compra va a ser una Wii U si o si. Ya tiene muchos juegos que me interesan y este 2015 no se va a quedar corto. En 3 años, por poco que venda, ya tiene un catalogo sublime que, para mi, amortiza la consola aunque ya no sacaran mas juegos.
Claro que importan las ventas, aunque a nintendo con lo que gana con 3ds y gano la pasada generacion, no le va a pasar lo mismo que ha sega yo en cierta forma me alegro, ya que el rumbo de wii y wii U nunca me gusto, espero que con esto aprendan y saquen un producto acorde a la actulidad
Y a ti, por ejemplo, por que te importan las ventas? Importaban las ventas en la epoca de SNES y Mega Drive? Comparando las dos epocas, las 16bits vendian una M y nadie se tiraba de los pelos. GC vendió muy poco, y nadie se tiraba de los pelos. No se, yo creo que ahora se da demasiada importancia a cosas que, bajo mi punto de vista, a los usuarios no les aporta nada.
Importan por que la compañia se va a la mierda y ya no salen mas consolas, por eso dije lo de sega, creo que tienes 10 años por eso no entiendes.......... por no mencionar que salen menos juegos, en especial multis
¿Y qué tendría que ver que tuviera 10 años? Muy edadista tu comentario. Para mí que no entendés porque sos negro.
sin comentarios, por eso los niños no deben meterse en asuntos de adultos (en realidad los niños fanboy)
No me ha dado tiempo a ver tu mensaje antes de que te moderasen, por lo que te contesto a este: Primero, seguramente lleve mas años que tu en este mundilo. Cuando no piensan como tu ya son crios? Un comentario y punto de vista muy adulto, si señor. Segundo, mi comentario no es para nada ofensivo. No se porque contestas de esa manera, ya que se puede hablar sin ofender a nadie. Tercero, si vuelves a leer mi comentario (todo una opinión mia personal, por si no habia quedado claro), te darás cuenta de que aunque una consola dure dos o tres años y no saquen mas juegos, no significa que esa consola no haya tenido un catalogo de 10 juegos, por ejemplo, que hagan que hayas amortizado la consola, por ser juegos "casi perfectos" u obras maestras. Ese es mi punto de vista, que tu tengas otro, perfecto, lo respeto. No voy por ahi diciendo que eres un crio por ello. Desde la generación de PS2 se mira mas la cantidad que la calidad. Yo, simplemente, prefiero calidad a cantidad.
Ya envié mi queja por haber borrado mi comentario, el cual no es ofensivo en ningún momento, perdón el malentendio, pero fue ocasionado al parecer por un usuario entrometido no te llame niño por no pensar igual que yo, si no por tener una forma tan superficial de ver el tema de la ventas y pareciera que no sabes lo que le paso a sega y a otras compañías por tener malas ventas. Segun tu no le deben importar a los usuarios las ventas de una consola, por que............. eh, realmente no das una razón, solo por que nosotros supuestamente "no ganamos ni perdemos nada" bueno, dije que si importan las ventas, por que si la consola vende una mierda, la compañía se puede ir a la quiebra o dejar de fabricar mas hardware, ademas que la consola deja de recibir apoyo [spoiler]aunque como dije nintendo nada en dinero y eso no le va a pasar[/spoiler] En fin si a ti no te importan las ventas, no se que haces en esta noticia, quieres que todos pensemos igual que tu y miremos a otra parte?, pues yo no, por que si una consola no vende seguramente sera desechada rápidamente y no me interesa comprar algo así. [spoiler] y bueno parece que tu no fuiste el que reporto mi comentario, seguramente fue ese usuario que seguramente tiene 10 años y se ofendió con mi comentario, pero es lo que pasa cuando no se tiene la capacidad para entender lo que se lee, y lo peor me contesta con un insulto racista........... demostrando su madures, si señor. [/spoiler]
Yo creo que los usuarios tendrían que estar mas pendientes de los juegos que de las ventas, pero eso va en cada persona. Y claro que se lo que le paso a Dreamcast yo la tuve, pero no me importa que no vendiera mucho y no continuaran con ella, porque el poco tiempo que duró lo hizo con un catalogo de obras maestras, por lo menos para mi, y no me dio tiempo de jugar todo lo que quería porque no soy una persona que me compre uno o mas juegos al mes, salvo contadas excepciones. Puntos de vista distintos, pero no creo que vea este tema de forma superficial. Para mi, es malo para las empresas, pero para el usuario yo creo, por lo menos en los casos de Dreamcast y Wii U, que no es malo por el catalogo que tienen, poca cantidad pero muchísima calidad Y eso de que quiero que todos piensen como yo... Te lo has sacado de la manga. Yo opino, como tu y todos los que quieran, y no me importa si alguien piensa igual o diferente a mi. Yo te contesto por educación, porque me has debatido mi opinión. Pero de ahí a que digas que quiero que todos piensen como yo y que miren para otro lado hay un mundo
EDITADO EL 05-12-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años95
@Djmlm95
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Es logico, Nintendo con wii U cometio errores imperdonables... 1º Consola menos potente y con 32 gigas de memoria que no dan para nada autenticamente next gen... 32 gigas de memoria ya se gastan con un gtaV! y luego querran que gtaVI salga en wii U no? pues se han quedado sin el por este hecho por ejemplo, poca potencia y memoria... 2º Centrarse en vendernos un mando y no una consola... podreis decir que wii U es buena consola (a mi me parece bastante pauperrima) pero nintendo jamas mostro la consola cuando se anuncio, solo mostraba el dichoso mando, pensando que venderia como el wiimote... pero no, si quieres un mando tablet te pillas una tablet y el publico casual ya tenia tablets y moviles asi que abandonado quedo dicho mando en los multis y algunos exclusivos... 3º intento "hardcorizarse" esto fue de lo poco que vi bien en la consola y solo ocurrio en su primer año, su intento de decir "vamos a competir con sony y microsoft en su territorio y dejar un poco el lado infantil" con cosillas como zombi U y batman... el problema es que sus fans no salen de marios y zeldas y no son como los fans de las demas consolas avidos de nuevas ips y juegos tanto exclusivos como multis, aqui sus fans toman los multis como si fuesen la peste y solo venden exclusivos por lo que los desarrolladores de multis dicen "hasta aqui hemos llegado" 4º despues de perder los multis el primer año, volver al fan mas nintendero... a muchos os dolera esto... y aqui en los foros sereis muchos que adorais la wii U, pero sois minoria en la calle, ahora hay mas fans de fifa y cod que de zelda y mario, realmente los fans de nintendo que aqui a la minima que dices en contra algo de ellos te votan gracioso, no son mas que cuatro gatos... y nintendo se aferra a sus cuatro gatos con un cgi de zelda infantiloide y androgino... ¿donde coño se ha metido ese concept art de un futuro zelda en una ciudad estilo victoriano llena de maquinas? En ved de decir vamos a hacer un zelda asi! diferente! no... han vuelto al cell shading, a la pradera y a los monstruos coloridos... si llegasen a hacer un zelda steampunk como rumoreaban hasta yo me hubiese pillado una wii U... pero claro es mejor seguir haciendo lo mismo... Y bueno... mas donkey... marios... karts... smash... luego el intento de bayonetta con la #operationplatinum que ha sido un fracaso por que intentaba que los fans comprasen 1 millon de unidades de bayonetta 2 (en su primera semana jajajajja) para demostrar que el fan queria juegos "adultos" y se ha pegado una ostia en ventas, hasta webs fanboys como nintenderos ha dado la noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2014/10/primeros-datos-de-ventas-de-bayonetta-2-en-occidente/[/url] y 5º el intento de sacar "nuevas ips" tirando de sus conceptos mas tradicionales... el "splatoon" en realidad iba a ser un mario... lo quitaron para poder llamarlo "nueva ip" el toads aventure... sigue siendo universo mario... asi que realmente nintendo esta sacando algo nuevo y fresco? no tanto como algunos predican... proyect steam tiene pinta de ser cutre cutre y ni siquiera es para wii U... Y podria añadir un 6º error, pero este es culpa de sus fans... no son criticos con nintendo, al contrario de los demas usuarios de consolas que nos quejamos a la minima tanto de xbox como sony, para ellos nintendo lo hace todo bien y sus juegos son la ostia tienen notazas y la consola con mejores juegos es wii U... pero la realidad es esta... wii U es menos potente... sus fans desprecian los titulos multijugador por que salen para las demas consolas y eso es algo "vergonzoso" y no son tantos como ellos creen... en las ventas esta reflejado todo, dicen que sony vende mas "sin juegos" pero si comparamos todo lo que ha salido el mes anterior en multis, es logico que nintendo no venda y si tienes una serie de seguidores que desprecian los multis y se escudan en tonterias como el marketing y que las demas consolas les hacen la competencia... la culpa no es 100% nintendo, yo diria que es un 75% de sus fans 25% de nintendo por centrarse solo en sus fans. Peor bueno, aqui para algunos las ventas no son importantes... eso decidselo a los directivos de nintendo y sus trabajadores...
solo una cosa, majo, te quejas de potencia cuando la competencia no llega a lo que promete? no se que potencia bruta tendran las otras dos que no son capaces de llegar a resoluciones que llevan viviendo 8 años en pcs, y aun asi la cuelan, como cuelan iphones por 1000 euros, por la marca porque otra cosa, tener que pagar por tener un online que se cae cada dos por tres, multicuentas que hackean dia si dia tambien, no tener retrocompatibilidad para poder colar los mismos juegos a mayor coste a base de remakes, juegos llenos de bugs, es que sigo sin verle la gracia a la competencia, quieren parecerse a un pc y eso, quieren pero no pueden, asi que no inteneten vender un producto con unas cualidades que no tienen, son como el ppsoe, prometen prometen y cuando te das cuenta te la meten.
[b]solo una cosa, majo, te quejas de potencia cuando la competencia no llega a lo que promete?[/b] Enseñame un video donde alguno de sony en el E3 u otra feria prometiesen cierta potencia... o que todos los juegos irian a 60fps... fueron a tu casa y te lo prometieron a ti machote? mira que veo todos los directos y nunca escuche "tendremos en todos los juegos 1080p e iran a 60fps!" Dejate de inventarte promesas... ademas, que sony o microsoft no hacen la mayoria de juegos que suelen ser multi y no llegan a esa calidad no por que no se pueda si no por que sencillamente es mas barato y rapido no estar puliendo el tema... [b]no se que potencia bruta tendran las otras dos que no son capaces de llegar a resoluciones que llevan viviendo 8 años en pcs, [/b] Bueno, un pc es un pc y una consola es una consola... solo un tonto esperaria comprarse una consola y tener las caracteristicas de un pc, las consolas siempre iran detras del pc, pero una cosa es una buena potencia y otra es ir con una potencia que ni para multis de calidad da como va WII U (bye bye witcher 3) [b]y aun asi la cuelan, como cuelan iphones por 1000 euros,[/b] A mi me hace gracia quien se gasta 600€ en un iphone que los he conocido... incluso haciendo colas... pero cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana... lo mismo podria decir de nintendo que cuela las mismas sagas una y otra vez con una consola que esta mas cerca de la anterior gen que de la next... [b]por la marca porque otra cosa, tener que pagar por tener un online que se cae cada dos por tres, [/b] desde que tengo la play 3 solo se me ha caido 4 veces contadas, su primer 29 de febrero que causo un fallo tonto, cuando el hackeo y otras 2 veces con ps4 esas supuestas "caidas" os las inventais los que no teneis las consolas... [b]multicuentas que hackean dia si dia tambien,[/b] Y tambien han hackeado google, live, hotmail, yahoo y tantas otras... ¿la culpa de que algun hijo de puta haga eso es de las empresas? el dia que se pongan a hackear a nintendo que hacemos? decimos que la culpa es de nintendo? piensa las cosas antes de decirlas. [b]no tener retrocompatibilidad para poder colar los mismos juegos a mayor coste a base de remakes, [/b] Vaya wind waker te saluda... pokemon te saluda... o la consola virtual que en ved de regalar a un mario que puedes jugar por pagina web incluso, te lo venden a 5-8€ eso si que es colarsela, si no tiene retrocompatibilidad es por que no tienen tanta diferencia una wii de una wii U... y eso tras todos los años que han pasado es MUY TRISTE [b]juegos llenos de bugs,[/b] Si, resulta que assasins creed unity y sus bugs son culpa de sony y microsoft... o los bugs de los multis tambien son su culpa no? como si nintendo no tuviese bugs... pues el de peach en smash bros que? deja de decir sandeces que estas quedando en evidencia... [b]es que sigo sin verle la gracia a la competencia,[/b] Yo tampoco se la veo a nintendo y sus mismas ips una y otra vez... [b] quieren parecerse a un pc y eso, quieren pero no pueden, asi que no inteneten vender un producto con unas cualidades que no tienen,[/b] La tecnologia avanza hacia el Pc es indiscutible... pero eso de que quieran ser un pc... lo dices tu, son consolas y funcionan como consolas ¿tienen dlcs? parches? actualizaciones? asi es la industria, molaria que dijeses que cualidades de pc intentan vender... por que asi yo tambien digo que nintendo intenta vender cualidades que no tiene como una potencia a la altura o nuevas ips... [b]son como el ppsoe, prometen prometen y cuando te das cuenta te la meten.[/b] ¿como cuando nintendo prometio realidad virtual con el virtual boy? ¿como cuando en el E3 del 2005 iwata dijo "direis WOW" con los graficos de wii? (la incumplio a medias, por que yo dije... wow vaya basura!) ¿como cuando nintendo prometio el 1.1 con el wiimote y resultaba que no era asi? venga a tocar la bateria todos! this is nintendo! Para finalizar... preferi una consola con CD antes que la de cartucho de nintendo 64... preferi una consola HD con su HDMI antes que la WII Y hoy dia prefiero una consola que quiera parecerse a un PC antes que una consola sin multis y con una potencia de hace 4 años
EDITADO EL 05-12-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U supera los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés

Hay 99 respuestas en Wii U supera los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL